El Angel Akáshico nos ayuda a eliminar cosas negativas...

Kryon


En esta meditación el Ángel akáshico nos ayuda a eliminar cosas negativas que traemos de otras vidas.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Sostengan esos sentimientos, esas ideas que recién se les han dado, porque ese es el propósito del Círculo del Doce. ¿Pueden sentir lo seguro de la energía de su propia alma? Que es eterna, bella, magnífica, y segura. ¿Pueden sentir eso? ¿O no? ¿Cuántos de ustedes, ahora mismo, están preocupados por algo? No están en un lugar seguro, tal vez, o puede ser seguro pero igual están preocupados por algo en su cultura. Muy a menudo es algo personal, relaciones, dinero, o un peligro real.

Queridos, ustedes no fueron diseñados para tener miedo todo el tiempo; eso acortará sus vidas. Y sin embargo muchos funcionan así. Hay muchos que hoy están despertando a procesos que los sacarán de esas áreas de drama. No estoy hablando de las de otra vida; estoy hablando de cosas que les están sucediendo ahora mismo. Que les quitan la alegría, que les hacen retorcer las manos y preguntarse qué vendrá luego. Hay un lugar hermoso dentro de su propia alma, dentro de su consciencia, donde pueden sentarse y todo está bien. El alma hermosa que informó sobre. los momentos de milagro tuvo esa experiencia. Entra al hospital y descubre algo mayor; un coágulo en su pulmón, un coágulo de sangre en los pulmones; eso no es algo de importancia menor. Y ella estuvo cómoda con el resultado, antes de recibir el resultado. De esto hablamos: de ser capaz de convocar tu propio lugar seguro y dulce en cualquier momento. Es adonde queremos ir con esta enseñanza; siempre.

Y hay muchas interrupciones, podrían decir, en la capacidad para hacer eso. Y muchas de ellas son aquellos que te dicen que no puedes. O te dicen que no deberías. O te dan una curita de algún tipo, algo que se supone que hagas para cubrirlo. Y tú y yo sabemos que está allí aún. ¿Cómo te sientes en la mañana? ¿Todavía está allí?

El Círculo del Doce fue diseñado para que cruces por un puente, yendo con propósito desde un lugar a otro, de modo que a ese otro lugar no lleves nada de esto contigo. ¿Puedes hacer eso, sentado allí donde estás? Y la respuesta es sí.

Puede que hayas participado en la Neblina Verde, Y allí es donde te dimos otro concepto: no necesitas ir a ningún lugar; puedes simplemente sentarte y transportarte a los lugares más hermoso, seguros, magníficos, y encontrarte con quienes pueden sanar lo que necesitas sanar.

Ahora mismo estamos por cruzar por ese puente otra vez más, en esta, la primera semana del mes. Vengan conmigo, tomen mi mano. Caminamos lentamente por este puente que ni siquiera está definido por su tamaño, ancho o longitud, ni nada. Podría ser un hilo dorado sobre el que se balancean bellamente, es simplemente una manera de ir de lo conocido a lo desconocido.

Atraviesan una neblina, podrían decir, que oculta como una niebla lo que vendrá, y luego se despeja, y lo que ven depende de ustedes., porque es la zona segura a la que van. Esa alma suya que les pertenece, que es sagrada, bella, de Dios, a la que siempre pueden ir, y de la que son parte aun antes de que la Tierra fuera creada. ¡Eso es una zona segura! Y allí es adonde los hemos invitado una y otra vez, para ir a diversos salones y lugares, con objeto de conocer a quienes serían capaces de facilitar algo especial: la sanación.

Y esta noche no es diferente. Prepararemos un escenario y será como lo hemos hecho antes, pero esta vez un poco distinto. No entran a un teatro. Quiero que pasen por esa puerta por la que siempre van, su nombre encima de ella, que todavía no pueden leer, un nombre en luz, podrían decir. En lenguaje de luz, podrían decir.

Y van a un área hermosa, que podría ser lo que quieran que sea. Tal vez sea la belleza de Gaia, quizás en una playa, o simplemente en el pasto, con los árboles, tal vez simplemente son ustedes sentados en una silla, en paz, observando la belleza de lo que se despliega allí, y totalmente seguros.

Pero lo que llega a ustedes ahora lo llamaremos el ángel akáshico. Hemos hecho esto antes, queridos. Basado en la canalización que les he dado hoy, continuamos con ese tema. Y aquí está, y lo hemos hecho antes. ¿Qué es lo que se interpone para disfrutar la vida ahora? ¿Qué es lo que se interpone para despertar con gratitud? ¿Qué interfiere? Y algunos dirán, “Bueno, si solo tuviera esta cantidad de dinero, o este trabajo, o esta relación”. No es de eso que estoy hablando. Eso es muy 3D, queridos. Estoy preguntando qué es lo que se interpone en su camino a la alegría, sea lo que sea. Eso es grande. Y muy a menudo, son los malos hábitos.

Si te dijeron que la Tierra está rota, y lo has creído toda tu vida, y te quejaste de eso y los que te rodean se quejaron de eso, y juntos en grupos se quejaban, los llamamos grupos quejosos. Llamadas telefónicas con otros, quejándose. No sorprende que te despiertes y te preguntes qué es la gratitud, y dónde podría estar. El hábito que estableciste es que todo está roto, por lo tanto tu vida está rota. Tal vez tu grupo, piensas.

Queridos, esa es la gran mentira. La gran mentira que te cuenta tu dualidad, y la verdad es lo opuesto. ¿Qué es lo que realza eso? ¿Puede ser que haya venido de los hábitos de una vida pasada, haciendo la misma cosa? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Alguna vez pensaste que habías venido con eso? Y lo continuaste, y elegiste padres que lo favorecieron, y amigos que cooperaron con eso, y ahora estás allí sentado. Un gran cartel cuelga de tu cuello: El Gran Quejoso. (se ríe) Puede que eso no sea correcto. Pero es un ejemplo de lo que podría ser: hábito. ¿Qué tal si tu hábito pudiera cambiar a uno magnífico? O quizás el que va más allá, trasciende los problemas del día. Despiertas con gratitud, no importa qué.

Queridos, hay cosas que pueden haber sucedido en el pasado, en otras vidas, que están grabadas en su ADN ahora mismo, que nos gustaría eliminar. El ángel akáshico está aquí para esa eliminación, con las manos extendidas. Extendidas para que ustedes las tomen. Esta es una invitación para tocar al ángel, sostener su mano, mirar a los ojos al ángel si lo desean, ya sea sentados o de pie, y es una ceremonia.

Tal vez sea momento de hacer otro voto. Ahora bien, vamos a llegar a eso también, queridos, en las canalizaciones, en el Círculo del Doce, este mismo mes. ¿Qué tal un voto nuevo?

Y miras dentro de lo que son los ojos del ángel, que representa eso que es la creación de tu alma, y todo en tu cuerpo, incluyendo tu química, tu ADN, tu consciencia, está todo envuelto en tu divinidad. Y haces un voto divino. “Querido Espíritu: yo hago este voto por todo lo que soy yo en esta vida, mi química, mi consciencia, mi cuerpo, mi futuro y mi pasado. Aquí está mi voto: Yo prometo descartar las cosas que no realzan mi magnificencia. Yo voto por encontrar la luz que está allí delante de mí. Voto por empezar a ver y cambiar los hábitos que no me sirven. Yo hago el voto de volverme el humano que nací para ser.” ¿Qué te parece eso?

Ese voto quedará, queridos, lo hará. Porque es ustedes hablando a su yo central, diciendo: “Reconozco mis hábitos, no me gustan, no me gusta lo que veo en mí, Voy a cambiarlo.”

Y no necesita ser de la noche a la mañana. Puede llevar semanas o meses, ir gradualmente, si piensas que es difícil para ti. Nadie está juzgando cuán rápido vayas a hacer esto, pero siempre es factible.

¿Puedes imaginar, despertar con los problemas de la vida, y sonreír? Y tener gratitud por estar allí en el Cambio. Y saber absolutamente, como la querida persona en el hospital, pasando por todo lo que estaba pasando, los estudios, los médicos, que todos eran manos amorosas del Espíritu. Y luego, al final, todo estaría bien. Y así fue.

Y puede ser. Diseñar el futuro por estar agradecido por el presente, queridos. ¿Entendieron eso? ¿Cuántos de ustedes están listos para diseñar ese futuro? Permanezcan con este ángel, y sientan la eliminación de lo que no es adecuado para ustedes. Del registro akáshico; de cualquier cosa en su cuerpo. Este es el ángel que les servirá en este momento. Quiere tomarlos de la mano, hablarles, cantarles tal vez. ¿Pueden sentir esto? Es seguro. Es bello. Es el tú real que empieza a surgir

Empieza a florecer esa flor del amor y la alegría, y de la bondad, en su vida.

Yo estoy enamorado de ustedes. Siempre ha sucedido. Los conozco, realmente los conozco. ¿Qué tal si se quedan y disfrutan de este momento de ser amados por Dios?

Y así es.

Kryon



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles 4 de octubre de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

337 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo