El sendero de iniciación.

Arcángel Miguel


Amados Maestros: ¿Miramos hacia el futuro — su futuro — y vemos lo que les espera en los próximos meses y años? Estos son los momentos más importantes que jamás pasarán en el planeta Tierra. Las decisiones que tomen ahora o las energías que irradien desde ustedes para crear el campo de fuerza en el que viven, determinarán su realidad y la rapidez con la que se van a mover más profunda y más plenamente en las energías de la Nueva Era. Es hora de decidir si avanzarán en la espiral de ascensión mediante el regalo del proceso de vida o mediante las viejas energías del proceso de muerte.

Están revirtiendo el proceso que iniciaron hace miles y miles de años, cuando descendieron al reino de la materialidad y comenzaron el proceso de construir un templo de carne para contener su precioso regalo de vida, su Chispa de conciencia Divina, su Ser Espiritual. Están en el proceso de encontrar el camino de regreso al “AMOR DEL CORAZÓN SAGRADO”, que es el amor incondicional. El amor con condiciones se convirtió en la norma a medida que la humanidad se hundió en la densidad y de estos patrones de pensamiento negativos surgieron todos los demás conceptos auto-limitantes y se convirtieron en su verdad.

Les daremos formas de monitorear sus pensamientos y aquietar la mente para reprogramar sus mentes consciente y subconsciente con una sabiduría superior de su YO Divino. Les ayudaremos a equilibrar las múltiples mentes de su sistema de chakras para que, una vez más, trabajen en armonía, unas con otras. A medida que comiencen a experimentar paz dentro de la mente, comenzarán a experimentar alegría y bienaventuranza dentro del corazón, porque están inexorablemente conectados. Es hora de que liberen todos esos conceptos que no respaldan su visión más elevada y empoderadora para el futuro. Recuerden, lo crean o no, cada día se están convirtiendo en co-creadores más poderosos.

Así como en el drama que se está desarrollando hoy en vuestro planeta hubo un momento en vuestro pasado antiguo en el que también dieron un paso al frente diciendo: "Estoy listo para servir". Dejaron la belleza, seguridad y comodidad de su tierra natal y viajaron hacia lo desconocido. Pasaron miles de años, según cuentas el tiempo, preparándose para su misión y fueron probados una y otra vez para ver si, efectivamente estaban listos. Hicieron un juramento y acordaron permitirse disminuir en su Luz, sabiduría y poder en cualquier grado que fuera necesario fragmentando su maravilloso Ser una y otra vez para cumplir con la tarea asignada. Sus seres queridos les desearon lo mejor y los vieron partir con gran tristeza pero también con orgullo brotando en su interior porque sabían que iban a emprender una gran misión, una misión encomendada por nuestro Padre/Madre Dios.

Ha llegado el momento de una reunión espiritual de proporciones monumentales. Ha sonado el llamado de la trompeta cósmica para que la batalla termine y es hora de que regresen a su verdadero estado como Emisarios de Luz de pleno derecho para el Creador. Se les ofrece una nueva tarea, una tarea que requiere que reclamen todo lo que dejaron en el camino en su descenso al reino material de la realidad. Es hora de recuperar el poder y la majestuosidad de su "verdadero yo". Vengan, juntos recuperaremos la gloria de aquellos tiempos mientras liberan los antiguos miedos e ilusiones centrales que les impiden alcanzar la Auto-Maestría y su máximo potencial. Estoy siempre cerca para guiarlos, guardarlos y protegerlos. Son amados profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.

-------

EL SENDERO DE INICIACION.
RONNA / ESCRIBA SAGRADA.

Queridos amigos: El primer nivel de iniciación tiene lugar cuando la personalidad del ego se fusiona con el Alma. Debes esforzarte por poner tu ego-cuerpo de deseos en armonía con el Alma. Deben esforzarse por hacer de su Yo-Alma su constante compañero mientras buscan restablecer su conexión con su Yo Superior/Alma Suprema. Gradualmente comenzarán el proceso de realinear sus múltiples niveles de realidad para que sepan, sin lugar a dudas, que son una Chispa de nuestro Padre/Madre Dios y que tienen un destino Divino. Lo más probable es que en este momento no estén en comunión directa con su Yo Superior; esto sucederá más tarde.

Después de un período de tiempo serán atraidos a un maestro o un guía. Esto también puede ser a través de la religión organizada o de algún grupo de estudiantes en el Sendero en las primeras etapas del despertar. Lo más probable es que sigan a otros que los preceden en el Camino e incluso pueden renunciar a parte de su poder y venerarlos. Un día comprenderán que este no es el camino apropiado hacia lña auto-maestría y comenzarán a buscar su propia verdad en muchas fuentes diferentes. Es apropiado escuchar a los demás y aprender de ellos; sin embargo, siempre deben validar su propia verdad desde su interior.

Es posible que se enamoren de algunos de los espejismos del Sendero; lo que significa énfasis y deseo indebido de riqueza, poder, posesiones o relaciones especiales que pueden ser perjudiciales para su crecimiento espiritual. Tenemos acceso al flujo universal de la sustancia Divina y debemos ser conscientes de que tenemos un suministro ilimitado de abundancia con solo pedirlo; sin embargo, debemos desarrollar el estado de ánimo adecuado y un sentido de dignidad. Debemos comprender que la riqueza es nuestro derecho de nacimiento Divino; no obstante nos la han dado un préstamo. Debemos tomar los dones del Espíritu ligeramente, permitiendo que las frecuencias de la abundancia fluyan a través de nosotros, tomando lo que necesitamos y luego permitiendo que el resto fluya hacia el mundo de la sustancia. Esto es para que podamos ser llenados una y otra vez con Partículas Adamantinas de la Luz del Creador.

Hay bandas sub-dimensionales decisivas de energía (densidad) o patrones de frecuencia de conciencia superior que aprovecharemos a medida que elevamos y refinamos nuestras frecuencias personales. Los patrones vibratorios de nuestro Ser físico y campo áurico dentro de la tercera y cuarta dimensión inferior son llamados nuestra Firma Energética. Los patrones vibratorios que consisten en frecuencias más edlevadas que incorporamos a lo largo del Sendero ascendente se llaman nuestra Canción del Alma. Integramos estos patrones vibratorios a medida que nos sintonizamos con los niveles más refinados de nuestro Yo Superior. Nuestras formas pensamiento comienzan a vibrar a una frecuencia más alta y nuestro mundo exterior se reorganiza gradualmente para adaptarse a nuestra imagen actual de la realidad. Este es el momento apropiado para comenzar una interacción con su Yo Superior. Es ventajoso comenzar a visualizar e imaginar cómo desean que sea su mundo personal y cuál es su deseo para el futuro.

Ahora es el momento de comenzar a permitirse aceptar y visualizar una realidad más allá de los confines de la Tierra. También comenzarán a liberarse de los confines y restricciones de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

En nuestra realidad de tercera y cuarta dimensión, nos afectan las bandas de frecuencia del karma racial, el karma nacional, el linaje familiar y el karma personal. A medida que avanzan en el proceso de romper acuerdos, perdonar y ser perdonados, así como también cortar cualquier vínculo energético que hayan presentado para resolver, acelerarán el proceso de ir más allá de todas las deudas kármicas del pasado. Sus frecuencias refinadas los elevarán por encima de las bandas vibratorias del caos, el conflicto y la escasez. Estas frecuencias más bajas sólo pueden afectarlos si tienen patrones de frecuencias compatibles en su interior. Es por eso que a menudo se les ha dicho: "Permanezcan centrados en su Corazón Sagrado mientras irradian las frecuencias de amor incondicional al mundo". Aquí es cuando comienzan a experimentar un Estado de Gracia.

Deben desarrollar una fuerte creencia en si mismos y en sus capacidades. Deben aprender y esforzarse por sostener las Leyes Universales de Manifestación y abundancia. Deben aprender a distinguir entre los deseos del ego y los deseos del Alma. Los deseos del ego están enfocados hacia afuera y nunca se satisfacen. Los deseos del Alma están enfocados hacia adentro y son para nuestro bien mayor. Se nos han dado instrucciones explícitas sobre cómo vivir cada día como Maestros y también sobre cómo comprender y utilizar las Leyes Universales de la Abundancia.

Deben convertirse en un Iniciador de la Acción y no simplemente en un reactor de las acciones de otras personas o de las circunstancias. Nuestro Sub-universo es un experimento de dualidad, polaridad y opuestos. Se nos ha dado la oportunidad de "jugar a ser Dios" utilizando nuestro libre albedrío para crear nuestra propia versión de la realidad material. Las acciones negativas resultan en lecciones dolorosas e incómodas que con suerte, nos muestran los errores de nuestros caminos. Una persona consciente aprende a través de la validez de sus experiencias. Nuestras lecciones aprendidas se convierten en la sabiduría de la maestría.

Deben comprender que el tiempo es maleable y que no están limitados a una realidad de tercera o cuarta dimensión de tiempo estructurado o a una base de cronometraje lineal y orientada a eventos. El tiempo tal como lo conocemos se ha acelerado dramáticamente en los últimos veinte años y continuará haciéndolo a medida que se aceleren nuestros patrones de frecuencia. Tienen la capacidad de expandir el tiempo o contraerlo y es importante aprender a no limitar sus habilidades de manifestación poniendo límites de tiempo o condiciones a sus visiones para el futuro. Cuando coloquen una visión o un proyecto sobre la mesa de cristal de su pirámide de trabajo, siempre pidan: “Esto o algo más grande se manifestará en el momento apropiado para el mayor bien de todos”.

Deben ser pacientes con quienes los rodean y saber que el lugar en el que se encuentran en el proceso de despertar es apropiado para ellos. No son responsables del crecimiento espiritual de nadie más que del suyo propio. Deben ser ejemplo y apoyo; sin embargo no deben imponer su verdad o sus deseos personales a los demás. El viaje del Alma es una experiencia muy personal y cada persona debe transitar por los múltiples niveles de conciencia a su manera y en su propio tiempo.

Deben aprender a estar cómodos en el silencio del Espíritu y en el Santuario del Alma. Deben experimentar la soledad para descubrir quiénes son realmente. Están aprendiendo que su mundo interior es incluso más importante que su realidad física. Deben volverse hacia adentro para aprender a funcionar desde un nivel intuitivo mientras se esfuerzanpor mejorar sus habilidades emocionales y mentales. Es importante que desarrollen sus habilidades meditativas para que se sientan cómodos con sus propios pensamientos y eventualmente con las comunicaciones entre ustedes, su Alma y su Yo Superior. Hay meditación tanto activa como pasiva. La meditación activa es transmitir a su Yo Divino lo que desean manifestar o comprender. La meditación pasiva consiste en aquietar la mente para que puedan escuchar/recibir las respuestas.

A medida que evolucionen en conciencia y resplandor interior, se convertirán en una persona de acción pacífica y decisiva. Experimentarán un cambio de personalidad con el tiempo, a medida que aprendan a utilizar la sabiduría de su Mente Sagrada, filtrada a través de la energía amorosa de su Corazón Sagrado. Durante su tiempo de sueño, frecuencias de Luz más elevadas y refinadas se descargarán gradualmente en su Réplica Etérica que yace en reposo en su pirámide personal de Luz de quinta dimensión. Con el tiempo, todas las frecuencias negativas e inarmónicas o energías de cristales oscuros serán reemplazadas por Cristales Semilla de Luz más refinados y de mayor vibración.

Con el tiempo, sus actitudes, deseos, formas de ser e interactuar con los demás cambiarán drásticamente. Muchas de las actividades o entretenimientos que disfrutaban en el pasado ya no les interesarán. A medida que se sintonizan con las energías de dimensiones superiores, muchos de sus amigos se sentirán incómodos con ustedes y ya no tendrán nada en común. El Arcangel Miguel nos dice: “Pueden monitorear el nivel de sus patrones de frecuencia según los amigos y las circunstancias que atraen hacia ustedes. ¿Sus interacciones con los demás son en su mayoría amables y mutuamente satisfactorias, o experimentan constantemente conflictos y/o situaciones estresantes con quienes los rodean?

Gradualmente, se retirarán de situaciones sociales de vibraciones más bajas. Se volverán más sensibles a las vibraciones y energías que los rodean. Comprenderán lo importante que es satisfacer sus propias necesidades y valorarán la estabilidad y la serenidad que están creando a su alrededor. Pueden volverse muy selectivos en cuanto a qué eventos o interacciones dentro de la sociedad en general están dispuestos a participar. Muchos de ustedes pueden cambiar de trabajo o incluso de vocación a medida que su conciencia se refina y su Yo Superior y sus ayudantes angelicales les presentan nuevas oportunidades. Cuando comienzan a decir y realmente quieren decir “Hágase Tu Voluntad”, le dan permiso al Espíritu para interceder por su mayor bien que siempre estará alineado con su Diseño Azul Original Divino.

A medida que se convierten en un ejemplo vivo de un Auto-maestro inspirado por Dios, comenzarán a tener un efecto beneficioso en todos los que los rodean. Exudarán un aura de paz y amor mientras se esfuerzan con calma y diligencia por mantenerse enfocados y empoderados dentro de su Centro Corazón Sagrado.

Llegarán a ser competentes en vivir su verdad superior tal como les ha sido revelada. Exudarán confianza en si mismo/a y determinación en cualquier situación cuando sus creencias se basen en la sabiduría de su Mente y Corazón Sagrados. A medida que aumenta su competencia como Auto-Maestro, comenzarán a ver los desafíos y oportunidades de crecimiento desde un punto de vista superior. Habrá muchas oportunidades de cambio y expansión de conciencia en su viaje de ascensión. También habrá oportunidades para fortalecer su paciencia y aceptar ciertas situaciones tal como se les presentan. Como se nos ha enseñado, habrá momentos de gran alegría e incluso de dicha y todavía habrá situaciones estresantes que superar, así como momentos de tristeza e incertidumbre. Sin embargo, a medida que evolucionamos, seremos capaces de atravesar estas experiencias sin desviarnos demasiado del centro y caer en un campo de negatividad.

A medida que progresan y se mueven en las frecuencias vibratorias de quinta dimensión media, han integrado varias Facetas de su Yo Superior. Ahora estarán en el flujo del Río de Luz/Vida por lo que tendrán acceso a un flujo constante de Partículas de Luz Adamantinas. En este momento, se sentirán cómodos en sus interacciones con su Alma Suprema/Yo Superior y tal vez también con un maestro director o un guía angelical avanzado. Habrán obtenido acceso a un nivel apropiado de enseñanzas de sabiduría superior y sus capacidades sensoriales superiores mejorarán y se fortalecerán con el tiempo.

Cuando se hayan completado las Iniciaciones de FUEGO POR FRICCIÓN: FUEGO DEL CUERPO <> FUEGO SOLAR: FUEGO DEL ALMA <> FUEGO ELECTROMAGNÉTICO: FUEGO DEL ESPÍRITU, comprenderán que la maestría es un proceso interminable de fusión con Facetas cada vez mayores de su Yo Dios. Se les guiará o se les mostrará su verdadera misión como Servidor Mundial.

DEBEN APRENDER A VIVIR EN PAZ EN EL MUNDO MUNDANO DE TERCERA/CUARTA DIMENSION; SIN EMBARGO ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE RODEEN DE UN CAMPO ÁURICO DE FRECUENCIAS DIMENSIONALES SUPERIORES DE SU PROPIA CREACIÓN. ESTE ES EL CONCEPTO DE “ESTAR EN EL MUNDO PERO NO PROVENIR DE ÉL”. DEBEN VIVIR SU VERDAD COMO LES HA SIDO REVELADA. DEBEN PRACTICAR EL NO JUICIO Y ESFORZARSE POR INTEGRAR E IRRADIAR LA MÁXIMA CANTIDAD DE LUZ DE DIOS QUE SU RECIPIENTE FÍSICO PUEDA ALOJAR. SI PUEDEN HACER ESTO SIN DUDA, HABRÁN CUMPLIDO CON SU MISIÓN TERRENAL. Amor eterno y bendiciones de los ángeles, Ronna.



ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL ** NOVIEMBRE 2023
Súper iluminado Por el ARCANGEL MIGUEL / LADY FE
Y EL CONSEJO DE LUZ COSMICO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS
RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
www.starquestmastery.com
EL SENDERO DE INICIACION
ARCANGEL MIGUEL:
Traducción: Alicia Virelli

213 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo