Kryon Hamburgo, Alemania. Abril 2008.

Kryon


Canalización de Kryon por Sabine Sangitar 13.4.08


Hola a todos!

Entre el 12 y el 13 de abril de 2008, se llevó a cabo en Hamburgo, Alemania, la 1ª Conferencia Internacional de Kryon, con una asistencia de más de 1400 personas que acudieron a escuchar a Kryon canalizado por varios voceros internacionales de la talla de Lee Carroll, David Brown y otros más.

Canalización Kryon del 13.04.2008 de Sabine Sangitar durante la Primera Conferencia Internacional de Kryon
Hamburgo, Alemania


Temas:

Las Diferentes Frecuencias.
Un Paso del Despertar.
La Energía de la Salvación.


Yo Soy Kryon y os Saludo con el Amor inconmensurable que contiene todo. Saludo a cada uno de vosotros y os Saludo en el colectivo del Amor que abarca todo.

Más que cualquier palabra es la Energía la que te toca el alma cuando escuchas los mensajes de Kryon. Los ángeles han entrado ya desde hace tiempo, están entre vosotros.
Te están tocando y amando. Si permites que se abra tu corazón, sentirás como te susurran su amor inconmensurable. Deja que te toque esta esencia y siente lo que significa.

Hay tantas informaciones sobre la Espiritualidad. ¿Qué contiene la Espiritualidad?
Nosotros, más allá del Velo, reconocemos a los Seres Humanos que portan el amor dentro de sí mismos, como la forma más alta de los Trabajadores de Luz. Independientemente del camino que elijan, lo más Importante es el Amor del Corazón y también es la máxima expansión de la Espiritualidad. Cuando naces, cuando encarnas, y esto lo has hecho ya tantas veces, eres anclado en ciertos colores y sonidos que te acompañan. Estos colores y tonos contienen Todo lo que necesitas para Despertar tu potencial divino. También contienen tu Misión.

Justo en este Tiempo de Preparación de la Edad Dorada, el alma da impulsos a tu mente superficial. Los Seres Humanos toman consciencia de que tienen una Misión. A menudo se unen a grupos, a grupos que tienen su color y que corresponden a sus Frecuencias. Estos grupos siguen un camino. Qué maravilloso es ver esto. Lo Importante es Reconocer que no existen las competencias entre los grupos, porque cada vibración de color, o sea cada grupo, porta su propia misión de origen. La frecuencia violeta son Seres Humanos que meditan, que llegan a la Iluminación espiritual y que armonizan las energías. Los Seres Humanos de la frecuencia amarilla llenan salas de conciertos con tonos y música y de esta forma aportan Sanación a los Seres Humanos.

Kryon y los 36 Consejos Supremos de la Luz llaman a la Frecuencia Azul-Dorada, la frecuencia que desde el Principio de los Tiempos y en cada encarnación se han encarnado para prepararse para ayudar a establecer los fundamentos de la Edad Dorada y para ayudar a Lady Gaia y a los Seres Humanos. Ninguna verdad excluya a otra. Cuando se une todo se libera una energía maravillosa. Siente, como la energía se busca su propio camino. Siente, como la energía toca la profundidad de tu alma y como con cada respiración que haces, respiras la energía del Amor en ti. Es igual qué camino sigas.
Los Seres Humanos que nunca han visitado un seminario, Seres Humanos que hacen su trabajo de luz simplemente repartiendo amor en la Tierra, son bendecidos de la misma forma y son lo mismo de importantes como ciertos grupos de personas que se unen y que siguen comúnmente un camino.

A menudo se le pregunta a Kryon la cantidad de pasos que son necesarios para reconocer quién eres. Kryon siempre te va a dar una respuesta: Un Paso. Un Paso que contiene Todo. Sólo necesitas Un Paso. Una Respiración en tu alma para reconocer quién eres verdaderamente. Porque todas las cualidades están dentro de ti desde hace mucho tiempo.
Nosotros damos las instrucciones de cómo llegar a este paso.

En la Edad Dorada se expanden energías maravillosas. Kryon y los 36 Consejos Supremos de la Luz desean tanto que No te inclines ante nosotros. Ahora volvemos a una época del tiempo en la que se puso en funcionamiento por primera vez la Edad Dorada. Cuando Jesús estaba en la Tierra tenía diferentes misiones. Una misión era anclar la Energía de la Salvación en las Bibliotecas de Cristal que hoy todavía están bajo tierra. Cada Ser Humano tiene esta energía de la salvación. Toda la energía del Planeta se elevó a través de Jesús e introdujo una Unificación de los Corazones. Ahora estás tú presente aquí y todavía sientes esta energía de la salvación de Cristo dentro de ti. Cuando los corazones se Unifican se libera la energía de la salvación y la Ascensión planetaria sucederá en algún momento. Por este motivo te pide Kryon:
Sitúa las manos sobre tus piernas, con las palmas hacia arriba. Respira profundamente el amor. La respiración del amor perfecto que unifica a todo lo que es. Que llega mucho más allá del amor personal. Siente como te eleva este amor, como te regala Paz, Cobijo y Fuerza. Porque el Velo del Olvido, la sensación de estar separado que los Seres Humanos a veces sienten, todavía es muy densa.

La expresión de la Espiritualidad es lo tanto deseamos para ti. Significa que llevas una vida en la Tierra en plena Salud, Paz, Abundancia y Alegría. Todo esto es posible y todo está en ti. Si lo permites ahora, sucederán los milagros en ti. Si estás preparado a reconocer que cada Ser Humano lleva la llama divina dentro de sí mismo, que cada Ser Humano tiene la misma importancia como tú mismo.

Si miras a un Ser Humano a los ojos y reconoces que porta la misma nostalgia que tú, entonces se unifican las energías del corazón y tus canales se abren por sí mismos.
Esta Unificación es conectada al Merkaba y al gran Tetraedro Estelar. Vosotros sois los ángeles en la Tierra. Vosotros sois hermanos y hermanas, energías. Vosotros sois Seres Humanos Divinos muy hermosos. Permite que sucedan en ti todos estos milagros.

La Fuente Divina misma respira a un determinado ritmo. Tú respira a un ritmo que sea cómodo para ti. La Fuente Divina derrama altas energías en todo el Universo a un cierto ritmo. En estos encuentros donde hay tanto Amor y los velos son tan finos, se derrama sobre vosotros una fuente de luz que proviene de la Fuente Divina. La llamamos Gotas de Bendición. Son un regalo muy Especial. Si integras en ti estas Gotas de Bendición cambiará tu vida hacia la Alegría, el Amor humano, la Abundancia y la Salud.

Está naciendo una Nueva Tierra y vosotros sois los Creadores. Cada uno de vosotros es muy Importante. Es igual qué método o qué camino toméis. Estas Gotas de Bendición te conceden Valentía para poder pasar más allá de tus límites y para aceptar lo maravilloso que eres. Todavía escucharás mensajes de Kryon, pero ahora es tiempo de recibir las Gotas de Bendición de la Fuente Divina. Esto sucede sin palabras, pero con Sonidos desde la Veracidad y Kryon te pide que te levantes y que sitúes tus manos sobre tu corazón.

(Se toca una canción fuerte)

Se habla tanto sobre la Paz en el Mundo. ¿Cómo podemos establecer Paz? Es tan sencillo como difícil al mismo tiempo. Empieza con la Paz dentro de ti. Si están en Paz contigo mismo, si reconoces que a todos los Seres Humanos les une algo que les hace ser iguales, aunque tengan diferentes personalidades y sigan diferentes caminos. Si estás en Paz con esto, sería un comienzo para la Paz Mundial.

Tenéis un potencial muy alto. Dios en vosotros quiere expandirse y expresarse. En muchas encarnaciones te has vivenciado humano, pero ahora ha llegado el tiempo de sentirte Divino. Aprovecha tu potencial y conviértete en lo que eres. Y vive una vida en la Tierra como estaba planeado para ti desde el principio del tiempo: Con Alegría, Amor, Abundancia y Paz. Kryon quiere volver a expresar su Amor con las palabras A ni o’heved o’drach – Sois Amados inconmensurablemente.

Así es.
AN`ANASHA.

Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

9855 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo