Cruz del cielo. Actualización al año. Círculo Carmesí.
Varios/Otros
Esta es la traducción de un extenso video, donde primero Geoffrey Hoppe comenta y nos recuerda lo que fue el evento de la Cruz del Cielo en marzo de 2023, y luego el Maestro Adamus Saint Germain canaliza un nuevo mensaje al respecto.
Afectuosos saludos de Cris.
-.-.-
Cruz del Cielo. Actualización al Año. Círculo Carmesí.
Linda: ¡Bienvenidos a la Cruz del Cielo, Aniversario de Un Año!
Geoffrey: Es un deleite estar aquí, con todos y cada uno de ustedes. Se siente tan bien, tanta energía. Me estoy preparando para esto.
Linda: Estamos aquí en este Pabellón de Shaumbra, en Kona, Hawaii.
Geoffrey: Ciertamente. Es un día hermoso, bastante temprano aquí, son las 9 de la mañana, el equipo llegó muy temprano y empezó a preparar todo, con bocaditos y café, y asegurándose de que todos los equipos funcionen, parece como si ya hubieran pasado las 9, casi parece que fuera mediodía, está muy hermoso aquí, los pájaros cantan y yo sé que Adamus está listo para empezar en solo un momento, pero hay algunas palabras que queremos decir.
Linda: Ok, pero es excitante que tantos Shaumbra en todo el mundo estén mirando esto, y también sintonizando esto; mirándolo en vivo y también en reproducción más tarde.
Geoffrey: No sé exactamente cuántos países están representados, pero deben ser al menos 30 o 40 como normalmente hay en una transmisión en vivo, tal vez hay más, ya lo sabremos, pero se siente tan bien cuando reunimos nuestras energías, particularmente para algo como esto. Es épico, es muy, muy personal, es conmovedor, es emocional; y es grande, realmente grande.
Como saben, bueno, todo lo que se habla sobre la Cruz del Cielo, Adamus dice que es realmente el comienzo del Apocalipsis, y eso suena como temible,
Linda: pero realmente es que la gente tiende a caer en la antigua palabra de la iglesia.
Geoffrey: sí, es verdad, pero también llama la atención de la gente cuando hablas del apocalipsis. Pero literalmente el apocalipsis no significa destrucción, significa revelar o descubrir, y eso es exactamente lo que estamos haciendo con este apocalipsis con la Cruz del Cielo, No se trata del fin del mundo, sino más bien el comienzo de una era totalmente nueva para los humanos. Entonces hay una gran diferencia, la palabra apocalipsis está cargada; pero pienso que nos hace tomar una pausa y detenernos a considerar las implicaciones de lo que realmente estamos haciendo.
Linda: Bueno, es interesante que se ha cumplido un año ahora, y ha sido un año más bien interesante, arriba y abajo.
Geoffrey: ¡Oh, sí! Un año con muchas lágrimas, muchas risas, y había expectativas de que todos son parte, con respecto al apocalipsis, y, saben, como humanos querems que suceda algún gran evento, pero la manera en que funcionan las cosas se desarrolla lentamente. En primer lugar para que podamos manejarlo, que no sea un shock, Pero la manera en que funciona el tiempo, el espacio, la gravedad, todo funciona con nosotros y se despliega en un período de tiempo, y yo sé, yo estaba esperando algunos fuegos artificiales. En cierto modo los hubo, pero no donde yo pensaba que serían. Yo pensaba que sería como cuando uno mira los fuegos artificiales en el cielo, en el horizonte, pero los fuegos artificiales fueron aquí (se toca el pecho). Y a veces fueron hermosos y otras veces fueron bastante abrumadores, De modo que esa es mi propia cruz del cielo, mi propio apocalipsis. Pero qué año ha sido este, desde que nos sentamos aquí literalmente, en este Pabellón Shaumbra un año atrás e hicimos esto.
Según Adamus, hay más luz que nunca en el planeta, y es muy importante cuando él habla sobre la época en que estamos aquí en el planeta, pero él también está hablando sobre una nueva luz. Realmente tuvimos un par de talleres maravillosos recientemente aquí, sobre descubrir la nueva luz, y es asombroso. Digo, la Física de eso es asombrosa, las implicaciones, y especialmente relacionado con lo que todos estamos haciendo ahora mismo aquí en el planeta.
Linda: Sabes, es realmente interesante también, porque hablas sobre las expectativas con este apocalipsis, y la nueva luz, y la consciencia, y es una experiencia interesante, porque cuando hay más luz y consciencia, de pronto ves cosas, más cosas que las que veías antes, y esa no es la parte bonita, es lo que lo hace incómodo, porque tienes que ver algo más para cambiarlo.
Geoffrey: Sí, absolutamente. Y la gente suele meter la cabeza en la arena, o, sabes, le impiden surgir porque a veces esa energía y esa luz son difíciles de manejar. Sabes, la gente siempre habla de que quiere más energía, pero el hecho es que quieren energía más fácil. Y sabes, reciben más energía, y se ponen intensos con las cosas. Es como tú dices, cuando hay más luz, te hace ver cosas que tal vez no querías ver.
Entonces, la buena noticia a través de todo esto, es que nosotros, como Shaumbra, estamos aquí en el planeta para hacer lo que consentimos en hacer. Todos entramos en esta época profunda y sabíamos que íbamos a estar aquí para traer más luz al planeta, a medida que va atravesando su mayor evolución
Linda: Y eso crea cambio.
Geoffrey. Absolutamente. Y esos trabajadores del reino de los que ha hablado Adamus, los trabajadores del reino están aquí para abrir los corredores entre la Tierra y los otros Reinos, para facilitar o permitir que entre más luz, estuvieron haciendo esto activamente durante décadas antes de que llegara la Cruz del Cielo, y cuando tuvimos el evento el año pasado, la Cruz del Cielo, Adamus dijo: “El trabajo está hecho, y honramos a todos los que hicieron el trabajo del reino,” y en cierta medida yo sabía que había cierta ansiedad respecto a volver aquí, en parte porque el trabajo estaba hecho, la porción de la misión estaba cumplida, y en parte porque había expectativas de que al terminar el trabajo, las puertas de pronto se van a abrir, y bajarán ángeles del cielo y sucederán toda clase de cosas. Y no fue así, no de la manera que nosotros lo vemos con nuestros ojos y lo percibimos en nuestra realidad.
Muchos cambios han ocurrido, pero están en un nivel subyacente, un nivel muy profundo. Y en la superficie las cosas están un poco temblorosas en el planeta, pero van muy rápido, también, lo que da un poco de miedo.
Linda: Entonces allí es donde entra la confianza.
Geoffrey: Allí es donde entra la confianza. Pero los trabajadores del reino hicieron un trabajo increíble, y ahora pueden retirarse, por así decirlo, pueden sentarse en un banco del parque o lo que sea, pero fue un Cambio grande, muy grande para aquellos de ustedes que eran trabajadores del reino: enorme. Un cambio enorme al que tuvieron que adaptarse.
Ahora mismo la luz, o llamémosla Consciencia, se necesita como nunca en el planeta. Esta época en que vivimos no tiene antecedentes, la naturaleza del cambio, la velocidad del cambio, la evolución de todo el sistema humano está cambiando muy rápido, y necesita la luz. Y la luz es lo que equilibra, la luz es lo que encuentra potenciales más grandes, ya sean líderes, ya sea gente de la tecnología, o cualquiera; esa luz muestra más potencial y más oportunidad para la humanidad, y a medida que estos cambios van ocurriendo muy rápido, miras esto y lo que realmente está dando combustible a los cambios es la tecnología.
Linda: Oh, más allá de las palabras.
Geoffrey: Sí. Me encanta la tecnología, pero a veces va tan rápido que casi no puedo seguirle el paso.
Linda: es irreal. Casi irreal.
Geoffrey: Y piensa: hace dos años no hablábamos del Chat GPT, o Midjourney, o inteligencia artificial, digo, y ahora está en nuestras manos, está disponible, la estamos usando, es asombroso; pero al mismo tiempo asusta un poco. ¿Cómo va a ser dentro de un año? ¿A dónde nos llevará esta tecnología? ¿Cuán rápido va a crecer exponencialmente? Digo, es una curva que sube marcadamente, pero parece que cuanto más marcada es la curva, más rápido va.
Linda: bueno, la consciencia, como dijiste, es más importante que nunca, debido a eso, ¿no?
Geoffrey: La consciencia es lo que hizo a la tecnología más disponible y práctica para nosotros, Tenía que haber suficiente consciencia en el planeta para que así fuera, pero ahora está yendo muy rápido, está creciendo, y necesitamos equilibrarla con nuestra luz, con nuestra consciencia. A veces esa luz es un desafío, sabes, tú dices, “bueno, haz brillar tu luz”, y suena fácil, pero hay una tendencia a querer una agenda en eso, a querer un cierto resultado de todo, y allí es cuando se pone difícil hacer brillar tu luz sin una agenda personal, sin poner tus creencias y preferencias en ese lugar sin tratar de cambiar a todos. Simplemente estamos volviendo disponible más luz, permitiendo que tengan más potenciales a disposición, No estamos tratando de cambiarlos, y sabes lo que dijeron Adamus y Tobías: En el momento en que intentas cambiar algo o a alguien, intentará cambiarte a ti, será contraproducente.
Linda: es una advertencia.
Geoffrey: Bueno, la verdadera definición de la compasión es la aceptación, sabes, aceptar a los demás, aceptarnos a nosotros mismos, y cuando hacemos brillar nuestra luz se hace en compasión, no intentando algo teniendo una agenda, no teniendo un resultado específico particular que deseamos. Estamos aquí solo para irradiar luz, tanto como lo han hecho los seres angélicos por nosotros en el pasado, incluso nuestras vidas futuras, como nuestro Yo Maestro ha estado haciendo para irradiar luz, y depende de nosotros, en este caso de la humanidad, qué van a hacer con ella.
Una de las cosas interesantes, una que me encanta, es que cuando Adamus entra en el apocalipsis, como hemos estado avanzando, él habla más y más sobre la verdadera metafísica, y me encanta, porque está llegando a algunos fundamentos básicos.
Linda: Lo encuentro interesante, porque al principio me resultaba difícil conectarme con eso, pero a medida que él habla más, se me hace más y más cómodo sentir dentro de lo que él dice, lo he notado.
Geoffrey: Casi hay una cierta resistencia en algunos de nosotros hablando de física y ciencia, o matemáticas, o cosas como esas, y es como “Oh, no quiero una larga conferencia aburrida”, pero él toma la metafísica y casi la vuelve poética, muy bella. No nos sumergimos profundamente en las interacciones entre moléculas y células y cosas así, no necesitas memorizar un conjunto de palabras raras en latín, pero lo hace poéticamente, habla de lo que es la consciencia, lo que es percepción conciente, qué es la energía; digo, es una cuestión enorme que la gente ha estado preguntando. Es comunicación, en tanto la mayoría de la gente piensa que es una fuerza.
Linda: Exacto.
Geoffrey: Qué es la luz; ha estado hablando de eso recientemente, la luz tal como la conocemos, la luz que viene como resultado de la energía llamada al servicio, es imaginación. Entonces esta es la metafísica de que ha estado hablando, y me encanta, realmente pone todo en perspectiva. Es difícil canalizarlo, porque es realmente nuevo y tengo que concentrarme en mi conexión con Adamus. A veces es difícil encontrar las palabras apropiadas, porque él no me dice las palabras, él está como introduciendo la consciencia o la energía y yo tengo que ponerlo en palabras.
Linda: Pero él está cómodo conectando contigo.
Geoffrey: Sí, sí, lo está. Pero a veces es un verdadero esfuerzo. Yo sé que recientemente hice algo, que dije “Oh, no, hice una carnicería con eso, fue terrible” Me puse una calificación muy baja, D+, y todos aquí, yo preguntaba a los de la producción, y ellos decían que no, que había sonado grandioso, y yo decía, “Está bien, me están engañando” Pero yo dije: realmente sonó grandioso, y para mis adentros pensaba, estuvo rústico y entrecortado, pero aparentemente salió bien. Esas cosas son más difíciles
Linda: interrumpe: Tú tienes que confiar en ti mismo
Geoffrey: ¡Gracias! …son más difíciles de canalizar, pero al final son más gratificantes también. Cuando entramos en algo de esas metafísicas profundas que realmente he llegado a amar, espero que hable más de eso.
Linda: Geoffrey, realmente haces un gran trabajo, De veras te sumerges en ello y lo das todo.
Geoffrey: Gracias, amo hacerlo.
Linda: todos sentimos eso.
Geoffrey: Sabes, conectar la metafísica con el apocalipsis y con todo lo que pasa en el planeta, da una comprensión más profunda de cómo funcionan las cosas y por qué funcionan, y en último caso cómo es que nosotros somos verdaderamente los creadores, y podemos trabajar con estas cosas. La consciencia y la energía. Es interesante notar que la consciencia es uno de los temas más candentes en el planeta ahora mismo, particularmente en la comunidad de la tecnología, y en la de la filosofía, porque están diciendo: ¿La IA tendrá consciencia alguna vez? Y depende de cómo defines la consciencia, pero Adamus dice que en último caso no pueden, que pertenece al ser alma, aunque el ser alma puede encarnar su consciencia, incorporarla en casi cualquier cosa. Entonces, en cierto modo, de un modo raro, sí, infundes tu consciencia dentro de la IA, igual es tu consciencia y no la IA, pero va a parecer que la IA tiene un cierto grado de consciencia.
Pero todas estas cosas te vuelan la cabeza, y estamos aquí, justo en medio de todo eso, ayudando a facilitarlo con lo que hacemos, y para, en último caso, recordar que somos nosotros los creadores. Nosotros somos creadores. Digo, todo ser alma lo es. Y la evolución que estamos atravesando ahora, incluyendo nuestra propia realización, incluyendo la comprensión de la metafísica, y por último cómo hacer que la energía te sirva, esto es todo un proceso muy natural. Adamus ha estado insistiendo en eso últimamente, diciendo: Es todo natural, no necesitas trabajar en eso, solo date cuenta de eso y entiende lo que está pasando, pero no necesitas trabajar en ello.
Linda: ¡Y estar abierto! Oímos a la gente cuestionándose a sí mismos, no creo que él aconseje eso.
Geoffrey: Sí. Bueno, Tú me oyes cuestionarme a mí mismo de vez en cuando, pero sabes, ¡para todos nosotros es grande! Digo, esto es enorme, a veces suena tan magnífico, tan grande, es como decir: “¿Quién, yo? ¿Parte de esto?” Pero Adamus sigue recordándonos lo que tenemos para hacer aquí. Y en último caso se trata de recordar que somos creadores y - y – la grande: para disfrutar de nuestra última vida en el planeta. Ahora bien, eso es muy, muy grande; hemos estado aquí un largo, largo tiempo, y ahora es: disfrutemos de la última vida en el planeta.
Linda: Había muchas expectativas con la Cruz del Cielo, y eso es de imaginar.
Geoffrey: Sí, sí, y creo que Adamus lo inició, y en el mensaje de la Cruz del Cielo dijo: esto se desarrolla con el tiempo, se despliega de diferentes maneras, es como subterráneo en cierto modo, va a funcionar por debajo, así como por dentro. Pero muchas, muchas expectativas con eso, y en último caso la Cruz del Cielo en marzo 22 del año pasado, no era algo con respecto a una fecha en que necesariamente sucedió, sino que tiene que ver con todo lo que sucede después de eso.
Es lo mismo con el Salto Cuántico que hicimos en 2007, hubo un gran evento en New México, y algo grande sucedió ese día, fue muy divertido con toda esa gente, pero se da desarrollado con el tiempo, y básicamente lo significativo del Salto Cuántico fue que quedaba asegurado que no volveríamos atrás, que la humanidad no iba a retroceder, no iba a caer en las Edades Oscuras, como lo había hecho antes, no retrocederíamos a esa calamidad atlante que tuvimos una vez. Entonces estaba diciendo: Ok, llegamos hasta este punto; ahora empezamos a saltar hacia adelante, pero no iremos hacia atrás.
Y es lo mismo con la Cruz del cielo; fue un punto de demarcación para muchos, muchos cambios que vendrían, y estamos justo en medio de eso ahora mismo. Es realmente hora de que todos nosotros hagamos lo que vinimos a hacer aquí, permitir que nuestra luz brille, tanto dentro de nosotros como hacia el resto del mundo.
Linda: Esto hace una enorme diferencia, y puedes realmente percibir esa diferencia, y puedes sentir que otras personas la perciben.
Geoffrey: Sí. Ahora mismo estamos haciendo lo que vinimos a hacer aquí, en este tiempo de las máquinas, y también, como ya dije, es hora de hacerlo por nosotros mismos, ponerlo en nuestras vidas personales, para liberarnos de toda la basura y, sabes, realmente disfrutar de la vida. Suena fácil pero hacer esos cambios y decir: “Voy a sacar toda esa basura fuera de mi camino” es difícil hacerlo, pero en último caso creo que realmente nos empujan a hacerlo.
Linda: Y hacer un compromiso con eso. Yo he sentido algo de eso, solo sacarlo. Es hora de sacarlo. Sabes, ¿te ha sucedido eso? Me encanta.
Geoffrey: Sí, sí. De todos modos, creo que es tiempo de empezar, me está tocando el hombro Adamus, diciendo: “Ok, Ok. No eres la estrella del show” (Linda se ríe). De modo que haré algo de respiraciones con Linda y, otra vez, es gran deleite tener a todos y cada uno de ustedes aquí para este evento maravilloso. Gracias, lo aprecio.
Linda: Entonces, con eso, asegúrense de estar realmente cómodos, donde sea que estén sentados y realmente cuídense, y tomemos esa buena respiración profunda consciente como siempre, dejando fluir las energías con cada respiración, sintiendo todo lo que ustedes son. Respirar. Fluir. Respiren dentro de sí, el humano, el maestro. Respiren y sientan toda esa sabiduría; tomen una buena respiración profunda abriéndose a los más altos potenciales, dándose permiso para realmente sentir. Inhalen, sabiendo que Adamus está aquí, con mucho para compartir. Inhalen las palabras, la energía; está todo aquí. Inhalen a Adamus, él está aquí, con cada respiración él nos invita a respirarlo. Tomen esa buena respiración profunda, realmente permitiendo la experiencia óptima para esta Cruz del Cielo. Respiren y fluyan. Inhalen en su cuerpo y con amor a sí mismos, con una buena respiración profunda, respiren abriéndose, respiren y fluyan. Estamos listos para Adamus, respiren eso. Listos para algo de inspiración maravillosa, respiren.
Adamus: Yo soy el que soy, Adamus de Saint Germain. Bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos a esta bella reunión, un año después de la Cruz del Cielo; tomemos un momento y sigamos con esas bellas respiraciones de Linda, tomemos una respiración profunda en este evento, un año más tarde todavía estamos aquí, ustedes todavía están aquí, y el mundo, el mundo cambiando rápidamente. No creo que se le haya pasado por alto a nadie, a menos que realmente estén enterrando la cabeza en la arena, como Cauldre mencionó. pero el mundo está cambiando muy rápidamente ahora mismo, mucho está sucediendo en el planeta, y aquí estamos, bien entrados en el apocalipsis, en la mismísima razón por la que vinieron aquí.
Ahora tengo unas pocas cosas que decir, Cauldre ya dijo la mayor parte de lo que yo iba a decir, (se ríe) de modo que tengo que improvisar rápidamente. Pero lo importante es que esta sesión, este aniversario de un año, es para ustedes. Lo que hicimos este año tenía que ver con otros, con el planeta, literalmente con el universo. Esto es para ustedes, un año después. Han estado atravesando muchas cosas, han estado trayendo mucha luz, han estado haciendo que esa luz se irradie hacia afuera, y ahora tomen esta oportunidad, es para ustedes, tendremos un Merabh al final de esta sesión, para que esa luz les sirva ahora. Específicamente.
Entonces, ha pasado un año. Y yo digo que hay un poco más de 3% más de consciencia, más luz, en el planeta que lo que había un año atrás. Eso es mucho, es un montón, cuando consideran lo que hace un poquito de luz, pero la cuestión es dónde está esta luz, y qué está haciendo. Ahora mismo esta luz ha entrado a través de esos humanos que están concientes, y hay muchos que están muy concientes. Y no necesariamente la llaman luz, ni siquiera consciencia. Ellos solo saben que están trayendo un nivel más alto, algunos la llaman inteligencia más alta, pero un nivel más alto de ser en este planeta, un estándar más alto. Entonces este 3% que está allí afuera está trabajando en niveles muy, muy profundos ahora.
Digo profundos dentro de la Tierra misma. Gaia se está yendo y no es coincidencia que está sucediendo justo al tiempo del apocalipsis. Entonces, mucha de esta luz está entrando en la Tierra misma, preparándola y adaptando para que los humanos asuman la responsabilidad por el planeta. Está funcionando en niveles de liberar energías viejas que han estado aquí por largo tiempo, energías que vienen de cuando alguien muere, y a menudo es enterrado en el suelo. Esas energías, parte de ellas, permanecen en el suelo por un tiempo muy, muy largo. Y todo esto de los entierros es algo raro, pero deja residuos de energía por todas partes. Cuando hay guerras, campos de batalla, eso deja residuos de energía. Cuando las tribus fueron aniquiladas por hambrunas o causas naturales, eso deja un residuo. Entonces, en la Tierra misma hay una cantidad tremenda de energía, y es hora de liberar todo eso. Toda energía finalmente encuentra resolución.
Pero a veces necesita ese tipo de cambio desde la luz misma, desde la misma consciencia, para moverse. De modo que es por eso que el planeta está experimentando cosas que llamamos Cambio Climático Global. También hay mucho clima severo, y altos y bajos como nunca antes, no es solo el calentamiento, es enfriamiento, es sacudidas, y estruendos, es un poco de todo, y es porque ahora hay más luz disponible entrando en esos viejos lugares de energía estancada, y haciéndolos levantarse.
Es interesante cómo algunas personas observan y luego hacen juicios sobre lo que está sucediendo, dicen que se debe a los humanos y la contaminación por carbono y cosas así. Parte de eso es verdad, pero mucho de eso tiene que ver simplemente con las viejas energías que se van liberando de la Tierra, para que los humanos puedan tomar este planeta, y ya no tenga Gaia que ser responsable por él. Entonces, eso está sucediendo en el planeta ahora mismo, mucho de la luz que está entrando, está yendo literalmente a sus vidas pasadas y a las vidas pasadas de otra gente.
Verán, al llegar a su plena realización, realización encarnada en el planeta, también significa que toda vida pasada y futura vida potencial también pasan por su realización. A nadie se lo deja atrás; tus vidas pasadas están realmente atravesando su propia realización, pero en lugar de ir a su ascensión, lo que significa irse del planeta y pasar directo a otros reinos, ellas se integran contigo y a través de ti, entonces una tremenda cantidad de luz entra en estas vidas pasadas, a medida que encuentran su camino y tú te preguntas a veces “¿Por qué siento toda esta conmoción desde la Cruz del Cielo? ¿Por qué mis sueños son tan locos? Porque estás sintiendo lo que sucede con todas esas vidas pasadas, porque ellas también están llegando a la realización, y luego fusionándose contigo para tu ascensión final desde el planeta, entonces mucha de esa luz está yendo allí, Mucha de esa luz simplemente va a – yo diría – los viejos sistemas del planeta, que necesitan de esa luz ahora.
Los viejos sistemas son viejos, muchos de ellos ya no son válidos para la humanidad en su manera de funcionar, por ejemplo su sistema financiero tiene más de 500 años y ha cambiado en cierta medida, pero lo básico de él todavía es muy viejo, y realmente no sirve a la humanidad como podría hacerlo. Entonces la luz está yendo allí, no para golpearlo en la cara, no para de pronto incendiar Wall Street, sino para venir desde abajo y empezar a levantar las cosas suavemente, de modo que se puedan hacer los cambios. Mucha luz está entrando en – cómo decirlo – algo así como una sala de espera, o un reservorio, para los humanos no despiertos, y hay muchos de ellos, humanos no despiertos que van a estar llegando pronto a despertar, o tal vez ni siquiera en esta vida, pero lo bastante pronto y, por medio del trabajo que ustedes han hecho, los trabajadores del reino, y a través de la misma Cruz del Cielo, más y más luz se hace disponible para ellos cuando estén listos.
Casi puedes sentirlo. Hay muchos humanos que están justo al borde, sabes, es como decir que están en cama bien dormidos pero ya son las 5.45 de la mañana y empiezan a moverse y se van a despertar muy pronto, pero ahora están en esa clase de proceso general de pre-despertar, entonces al llegarles mucha luz, y esta luz va a hacerles mucho más fácil su despertar, mucho más fácil para hacer ese despertar y eventualmente realizarse.
Mucha luz va a ir a los aspectos creativos de la humanidad, del ser humano en la plantilla Adán Kadmon del humano, que ha sido cerrada o dejada de lado por largo tiempo. Los humanos se han vuelto muy mentales, muy lineales, muy basados en lo intelectual, y lo que sufrió fue la verdadera creatividad. La creatividad es esencial para cualquier especie, no importa dónde esté, ya sea la Tierra o cualquier otro lugar; la creatividad es esencial, conserva todo desarrollándose o moviéndose, representa a tu verdadero yo creador, y cualquier ser-alma es un ser creador, de modo que mucha luz ahora está yendo a esas áreas de creatividad para los humanos. Y luego, mucha luz está simplemente viniendo a ti, haciendo disponible ayuda para sacar cosas afuera, ir a tus idas pasadas, ayudándote a hacer más fácil la vida. Y yo sé que para muchos de ustedes no ha sido fácil, necesariamente, por toda esta tarea de luz que han estado haciendo. Los cambios profundos reales y las transformaciones en su vida. Pero esa luz está allí y es su luz, que está haciendo esto.
De modo que yo digo que hay algo de 3% más de luz en el planeta ahora que lo que había un año atrás. Un 2% de ese 66% es lo que yo llamo la luz clásica, la luz regular; un 33% de eso, el 3% es luz nueva. Es luz nueva. Hemos estado hablando recientemente con grupos aquí en el Pabellón Shaumbra sobre la luz nueva, qué es, qué hace, pero cuando sienten dentro de ella tienen esta infusión de luz ahora, que es consciencia, y luego la luz nueva entrando, y a menudo esa luz nueva parece elusiva, no están familiarizados con ella como lo están con la luz regular, entonces hay como una suposición de que no hay nada allí. Pero realmente sí lo hay,
Entonces hay una diferencia entre la luz nueva y la luz clásica. La luz regular, como la luz de que hablamos viniendo de la consciencia, luego energía y luego luz, esa luz es imaginación. Tal como la energía es simplemente el sonido del alma, es comunicación, la luz es imaginación. Saben, podrían decir,” Bueno, a nivel científico tiene ciertas cualidades y tiene fotones, y tiene largos de onda, y todo, pero no en su centro. La verdadera luz es imaginación y cuando lo piensas, cuando imaginas estás creando, estás llamando a servicio a la energía, y luego se transforma en luz que eventualmente procede en su camino hacia abajo a tu realidad Entonces hay mucho de esa luz entrando, y aquellos de ustedes que fueron trabajadores del reino se manejaron con esa luz, la luz de la imaginación. Imaginación no significa que lo están inventando, porque no pueden inventar nada.
La imaginación significa que están expandiendo, se están abriendo, están imaginando, y eso es lo que hace un creador. Imagina. Imagina otros reinos, como este planeta Tierra. Imaginan universos; imaginan ser micro, imaginan ser macro, imaginan ser Dios, imaginan ser humanos, eso es la belleza del Alma. Puede imaginar. Es la belleza de la luz. Lleva eso y lo hace así. Entonces ahora tenemos nueva luz
¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la diferencia entre la nueva luz y la luz clásica? Bueno, la luz nueva tiene un atributo único. Al pasar por tus experiencias humanas, vives la vida, y eso es para lo que tú, el humano, eres realmente bueno; experimentar cosas buenas y malas, ya sabes, es como gracioso, lo humano es como esa faceta del Yo Soy general, que va a la experiencia y hay algo como en tu ADN espiritual que te tiene como humano ahora. Y quieres todo, quieres lo bueno, quieres lo difícil, quieres ver cuán baja, baja es, y cuán alta, alta es. A menudo te quejas de ello y quieres hablar de cómo tu vida es un fastidio, pero eso es solo una experiencia. Puedes cambiar eso, dicho sea de paso, en cualquier momento que quieras, pero a menudo encuentro que los humanos no quieren cambiarlo. Quieren esas variedades de experiencias.
A veces casi puedes oírlos: por qué solo tener buenas experiencias, o experiencias felices, o experiencias fáciles, cuando podrías zambullirte en las cosas duras, puedes volverte alcohólico, y quedarte sin techo, puedes ser guerrero, lo que sea que quieras. El humano es realmente bueno en experimentar; todas estas experiencias que tienes, o has tenido, o tus vidas pasadas han tenido, acaban estando, digamos, almacenadas o albergadas en tu akash personal. El akash no es una cosa grupal, no es donde nos combinamos todos. ¿No sería horrible si tu akash se combinara con tus exesposas? ¿O tus anteriores socios comerciales? No, tu akash es todo tuyo. No se mezcla con el de nadie más. Nadie puede meterse allí y tomarlo. Es todo tuyo.
Y estas experiencias permanecen en el akash por largo, largo tiempo. Digo, es como que tienes este depósito muy, muy grande de experiencias y están allí para parcialmente recordarte lo que has hecho en el pasado, también para que no necesariamente lo repitas, si no te gusta. Están allí para ayudar a formar el ego, tu identidad. Tienes acceso disponible a ellas, puede que no recuerdes detalles, como cuál fue tu nombre en una vida pasada. Puede que ni recuerdes lo que pasó la semana anterior, pero la esencia de esas experiencias está en el akash y tú constantemente te estás refiriendo a ellas, todo el tiempo. No es como tu memoria mental que es diferente. Esta es la esencia de todas las experiencias que hayas tenido alguna vez, y puedes usar eso para construir, para crecer, para mejorarte, y para crear nuevas experiencias.
Pero en cierto punto, con la madurez de ti mismo al haber atravesado bastantes experiencias y aprendido mucho, ya no hay razón realmente para más lecciones ahora. Se trata simplemente de la alegría.
Esa puerta hacia el akash se abre y empieza a dejar salir todas esas experiencias, como si abrieras el portón del granero y ahora todas las vacas y los caballos empezaran lentamente a irse. Pero en este caso, con todas esas experiencias, con la madurez que ahora tienes, como un ser espiritual humano maduro angélico, esas experiencias ahora vuelven al alma, y el alma las ama. El alma las toma y las convierte en sabiduría; en sabiduría. Hemos hablado muchas veces de la sabiduría; no se trata de los detalles de tu experiencia; es la esencia de ella, la perla dentro de ella, la gema que está contenida en todo lo que has hecho alguna vez, incluso si fuiste un drogadicto, el alma no juzga eso: solo fue una experiencia. La destila en belleza, en esa sabiduría que va más allá de solo decir, “Como drogadicto aprendí que yo me limité a mí mismo, me hice daño, y no es lo que quiero”. Incluso va más allá, a la mera belleza de saber cómo es ser un creador y des–crearte a ti mismo de muchas maneras.
Entonces, una vez que esta sabiduría viene desde el alma, el alma no se aferra a ella, ni baila con ella, ni habla con ella todos los días: la libera una vez más, de regreso a ti, el ser alma maduro. La libera hacia este gran círculo de creación, y ahora vuelve como luz nueva. Luz nueva. Y eso es lo que quiero decir cuando me refiero a la luz nueva; está llena con sabiduría, está llena de las experiencias pasadas, llena con la luz misma, pero ahora es casi como una luz de nivel más alto, un tipo diferente de luz. Y a menudo, no la sientes enseguida, no necesariamente entiendes la diferencia entre la luz nueva y la luz regular.
Pero cuando tú, como humano, deseas algo, y quieres manifestarlo en tu vida, ahora lo que estás haciendo es convocar no solo tu luz, no estás solo tomando energía convocándola hacia la luz y trayéndola a la realidad; estás trayendo luz nueva. Puede que no estés familiarizado con ella, puede sentirse diferente de la luz clásica, entonces dices: Bueno, ¿dónde está toda la luz de que estamos hablando?
Yo les pido ahora que sientan dentro de su propia sabiduría, su propia madurez, y el hecho de que la luz ahora adopta atributos diferentes. La luz nueva tiene esa sabiduría, tiene equilibrio automático, de modo que incluso si fueras a tomar una mala decisión, una que realmente no te sirve, bueno, automáticamente reequilibraría las cosas y las devolvería a tu verdadero sendero. Mucho de esta nueva luz entró también durante la Cruz del Cielo. Y sigue estando disponible de una manera que fue sostenida en los otros reinos hasta este evento. Pero ahora tienen mucho de nueva luz entrando, así como la luz clásica. De modo que muchos de ustedes dicen, “Bueno, no pasó nada”. No pasó nada… tal vez esperaban alguna explosión planetaria o algo así. Mucho está sucediendo justo ahora, no dejen que se les pase por alto lo que está sucediendo por debajo de la superficie, porque todo va a subir en algún punto.
Hay guerras en el planeta justo ahora, pero son guerras viejas, muy viejas, que salen a la superficie buscando resolución, pero tienen dificultad para encontrarla. Con la luz que ustedes están irradiando hacia el planeta, eso ayudará a encontrar resolución. Estos son problemas muy viejos, no empezaron, saben, ni 50 ni 100 años atrás. Estos vienen de muy, muy lejos en el pasado, y se necesita liberarlos también, como mucho contenido en ellos que son viejas creencias; viejas creencias sobre Dios y sobre la vida misma y sobre el sufrimiento, que están involucrados en esto y llevará algún tiempo para que realmente suban a la superficie y sean liberados. La luz está allí, la luz está trabajando en ello, sin tratar de forzar una resolución, sino diciendo: “Eh, muchachos, hay muchos más potenciales que los que ustedes están viendo ahora. Están mirando los potenciales para la paz de una manera muy vieja y muy motivada por el poder, y hay más maneras de hacerlo.”
La luz que ustedes están trayendo al planeta ahora mismo está ayudando a despertar a muchas otras personas, cuando estén listos; pero estará allí y disponible para ellos.
Está ayudando a conducir la tecnología ahora, que está yendo más rápido que lo que casi nadie predijo. Si retroceden 10 años, o 5 años, hubo muchas predicciones y suposiciones respecto a dónde iba la tecnología, incluyendo que la tecnología iba a llegar a un estancamiento y no podría avanzar más. Bueno, es la cosa más lejana a la verdad. La tecnología está allí ahora mismo y está moviéndose muy, muy rápido, y es fascinante. Todo lo que me entero al respecto, a través de ustedes muchas veces, todo lo que me entero es absolutamente fascinante. Yo pienso: ¡qué herramienta tiene la humanidad en esto! Es inteligencia nueva, es la mente nueva en cierto modo – en cierto modo. Es tan veloz y tan eficiente y podría ser una herramienta no solo aquí en el planeta, no solo aquí en la Tierra, sino en otros reinos, en otros lugares donde hay seres vivientes. Otros lugares no necesariamente humanos. Esta tecnología tiene implicaciones incluso para ellos. Va muy, muy rápido, pero por el otro lado, como todos sabemos, si cae en las manos equivocadas puede ser temible.
Es interesante que los humanos sean personas de buena naturaleza y de buen corazón, almas. Todos ellos tienen bellos corazones, quieren el bien para otros y luego para sí mismos, quieren el bien para su comunidad, para el planeta. Muchos de ellos en cierto modo están dormidos, pero eso es simplemente parte de su viaje, y ellos van a despertar bastante pronto. Pero la vasta mayoría de los humanos están llenos de bondad. No de pecado, sino de bondad.
Y ahora tienen solo un pequeño porcentaje, un porcentaje minúsculo, que no están llenos de esa bondad, tienen mucha oscuridad, tienen mucha mala intención, todavía son adictos al poder, todavía, no importa qué les digas, ellos creen que la energía está allí afuera y ellos tienen que ir y robarla, y acapararla, y batallar por ella, y dominar a otros por ella. No han aprendido que la energía está toda adentro en primer lugar. No necesitan ir afuera por ella, pero vienen desde lo viejo, son los viejos agentes del poder, y están ahora haciendo su última apuesta. Están batallando allí afuera, peleando, y no quieren ver cambios en este planeta; no quieren ver luz en este planeta; no confían en la luz, piensan que es una trampa, y quieren retroceder a lo viejo. Lo viejo está avanzando ahora, digo, solo miren a los Estados Unidos, sus candidatos para presidente; estos no son gente nueva con pensamiento nuevo en absoluto. Es lo viejo, es lo viejo, incluso la energía masculina.
Las viejas energías rígidas del planeta, y podrías decir, “Bueno, ¿por qué son ellos los que están en las candidaturas?” Porque lo viejo tiene que presentarse para que pueda ser cambiado. Y leer en eso lo que ustedes quieren.
Entonces, mis queridos amigos, la luz está aquí, está todo alrededor, haciendo lo que la luz hace, está iluminando, haciendo disponibles más potenciales para todos.
Yo escribí un libro, allá en mi última vida, del que ustedes podrían haberse enterado, sobre el tiempo de las máquinas. Algunos de ustedes no han oído de él porque son muy nuevos, pero yo escribí este libro, aproximadamente en 1793 y 1794, un período en que había hecho un poco de viaje en el tiempo, Y me encontré, en uno de estos viajes en el tiempo, en uno muy conmovedor en el año 2020. Y me encontré allí de pronto, casi como si estuviera caminando por el planeta. Digo, casi sentía como si estuviera en forma humana, era así de real. Y me encontré con un grupo que había venido de las escuelas de misterio del pasado, con los que yo había estado. Encontré que muchos de ellos también habían estado en tiempos de Yeshua, que era otra característica común de los Shaumbra, y ellos también habían venido de los templos de Theon en Atlántida.
De pronto yo estaba entre ellos, se habían juntado bajo el nombre de Círculo Carmesí, algo así como tomado del Consejo Carmesí, y ellos regresaron a la Tierra, y se juntaron, escucharon el llamado, muchos de ellos oyeron el llamado de Tobías regresando en este tiempo especial. Y yo descubrí que era asombroso, a medida que escribía los capítulos del libro sobre mis experiencias, En primer lugar, noté enseguida que muchas personas llevaban máscaras. No podía entender muy bien eso, hasta que después me enteré de que era el Covid. Luego, la otra cosa que verdaderamente me confundió, en parte cosas como los automóviles; yo había esperado que habría alguna nueva manera de transporte, pero no me di cuenta de que serían estas cajas metálicas en que la gente conducía, y que tenían que llenarse con gasolina y equipados con radios y televisores, y lo que ahora llaman GPS; era fascinante.
Yo también quedé asombrado por los aviones; todos quieren volar, digo, sin un avión; todos quieren ser capaces de volar como un pájaro; entonces vi esos aviones allá arriba y quedé absolutamente fascinado de que ustedes pudieran realmente volar en estos tubos metálicos muy pesados, desde un extremo del mundo a otro, en un día. Encontré que eso era fascinante. También me fascinó que todos estaban mirando hacia abajo todo el tiempo, incluso los Shaumbra, mirando abajo y realmente me desconcertó esto, ¿por qué todos miran hacia abajo, a sus manos? Y entonces me di cuenta de que era lo que yo llamo sus lentes de mirar; estaban mirando a estos que llaman dispositivos inteligentes, teléfonos móviles, todos mirando a sus teléfonos. Y yo encontré fascinante lo que estaba allí, cómo podían poner todo eso dentro del pequeño aparato que llevan consigo, y luego, al enterarme más y más sobre eso, encontré fascinante que pudieran estar conectados con cualquiera en el mundo, instantáneamente; podían de pronto tener su imagen en la pantalla, y hablarles en tiempo real. Realmente quedé fascinado por lo que estaba sucediendo.
Y al continuar con mi viaje en el tiempo y trabajar más y más con Shaumbra, me encontré con que era una situación graciosa, me encontré asistiendo a lo que ustedes llaman Shauds, disfrutando el viaje en el tiempo, pero allí estaba yo en el Shaud, conduciendo a este grupo: ¿quién lo hubiera pensado? Era como un sueño extraño dentro de otro sueño, en mi viaje en el tiempo. Aprendí más y más sobre este grupo que había estado reunido conmigo en las escuelas de misterio, que habían estado juntos en tiempos de Yeshua, y en los templos en Atlántida, y supe que este grupo había regresado con la increíble decisión, la increíble determinación de que esta iba a ser la vida de la realización. Supe que muchos la habían demorado; podían haber tenido su realización una o dos vidas antes, pero la demoraron hasta ahora.
Me enteré de que este grupo estaba aquí para la realización y finalmente para cumplir una – podrían decir – una promesa muy, muy vieja, o se diría, un acuerdo o sueño, para estar aquí realmente en este tiempo de las máquinas, para estar aquí en este planeta para traer luz, sabiendo que se necesitaba para equilibrar la tecnología, se necesitaba para introducir una nueva Física en el planeta, una física que sería ridiculizada por la ciencia o por los físicos, por supuesto, pero para traerla aquí y ponerla en la Consciencia Masiva. No es una alternativa a las ciencias de la Tierra, sino una expansión de la ciencia terrestre; por ejemplo todo el concepto de la gravedad es de cierto modo correcto en la ciencia regular de la tierra, pero no es completo, no explica el cuadro completo. Entonces, supe que estos seres llamados Shaumbra estaban aquí para traer una nueva metafísica, y me encontré enseñándosela a ellos, pero ellos ya la sabían, yo simplemente se las estaba recordando.
Y me encontré aquí en esta época donde ellos sabían que estaba surgiendo una nueva especie humana. Estaba naciendo justo entonces y allí, y esa especie realmente podía ser cualquier cosa, podía ser aumentada en su biología, o podía ser totalmente robótica, podía ser casi cualquier cosa realmente. Y ellos estaban aquí para traer la luz, para que en los que desarrollaran esas tecnologías, y para los que usarían esas tecnologías, hubiera sabiduría, madurez y potenciales. Que no habría el uso imprudente de esta herramienta tan potente de la nueva tecnología o la inteligencia artificial, sino que estaría la belleza de la herramienta, para realmente traer a la humanidad a un nuevo nivel de compasión y cuidado; no más guerras ni hambruna, no más acaparar dinero, no más poder y abuso, sino que estaban aquí para traer luz y eso llamado la luz nueva al planeta, y también para aquellos que ahora empezarán a despertar.
Mientras escribía mi libro, parecía ser de ciencia ficción. Lo que ustedes llaman ciencia ficción. Pero en esa época no había Shaumbra, no iban a venir hasta un par de décadas después. El primer libro verdadero de ciencia ficción fue el Frankenstein de Mary Shelley, entonces, si yo hubiera publicado el mío, habría sido el primero, pero nunca se publicó y probablemente estuvo bien así. Podrían haberse burlado, y había sido prohibido, me habrían perseguido personalmente por escribir semejante cosa, porque varios de los capítulos de ese libro, El Tiempo de las Máquinas, hablan de las religiones y los malos efectos de las religiones sobre el planeta. Ahora bien, la religión no ha evolucionado, no lo hizo. Casi todo lo demás evolucionó, pero la religión no evolucionó, y yo tomé grandes imágenes de eso en mis libros, y tal vez algo de la información para Cauldre, de modo que él pueda hablarles al respecto en algún punto.
Pero volviendo al tema, ustedes están aquí en estos tiempos, el tiempo de las máquinas, el tiempo sobre el que yo escribí, y en él escribí sobre esta cosa llamada el Apocalipsis. Yo lo llamé así en mi libro, también lo llamé el Puente de Luz. Ahora lo estamos llamando la Cruz del Cielo, pero cualquiera, el apocalipsis o el puente de luz se refieren a ese tiempo en que la consciencia es capaz de expandirse hacia los otros reinos, abrir esos reinos y traer más consciencia, más luz, nueva luz a este planeta, cuando se necesita absolutamente. Por favor no disminuyan lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo, en términos de la velocidad de lo que está sucediendo.
Ustedes están aquí para eso, para traer su sabiduría, su madurez, su luz Yo escribí sobre el apocalipsis, escribí sobre cómo era un tiempo de cambios fenomenales en el planeta, y en ese libro yo hablé sobre cómo todo se hacía a nuevo. Recuerden, en una canalización en una sesión que hicimos en marzo de 2016, yo hablé: todo se hace nuevo, todo. Ninguna especie en el planeta, nada de creencias viejas, ni hábitos ni instituciones, no, ni los granos de arena quedan intactos, todo en el planeta se hace nuevo. Y yo escribí sobre eso en el Tiempo de las Máquinas, y dije: ¡Qué tiempos para vivir, cuando todo se haga nuevo! Pero “nuevo” significa que tiene luz expandida y consciencia expandida; está dejando su viejo capullo, o su vieja piel, o su caparazón, para poder ir a lo nuevo, que es la vía natural en que las cosas se mueven, para ir más allá, para seguir expandiéndose y evolucionando, y eso es lo que está ocurriendo en su planeta ahora mismo. Todo se hace a nuevo, todo está cambiando.
Y consideren las implicaciones de eso. Por un momento, no todo al mismo tiempo, algunas cosas todavía se están reteniendo, tratando de aferrarse a lo viejo, y eso no va a funcionar. No funcionará, hay demasiado impulso, demasiada luz, pero están intentándolo. Y allí es donde ustedes sienten las tensiones, que es donde aparecen estas guerras y la división de la humanidad. Entonces todo va a lo nuevo; imaginen las implicaciones en todo el planeta. Imaginen ahora la necesidad de esta luz, y de nueva luz en el planeta. Es por eso que están aquí ahora.
En el libro yo tomé una dirección un poco diferente. De lo que va a suceder ahora, pero en el libro yo escribí que en último caso los humanos perezosos entregaban todo a los robots y a la inteligencia artificial Déjenlos hacerlo, déjenlos hacer, decirme qué debo comer, cómo planear mi día, dejen a toda esta nueva tecnología, déjenme solo sentarme en el sofá todo el día y jugar a los videojuegos y no hacer nada. Y eventualmente los robots dominaron hasta donde pudieron, pero todavía buscaban algo que los humanos tenían y que ellos no tenían. Ese último vestigio, esa última cosa que los humanos tenían y los robots no tenían, era la consciencia. Los robots intentaron simular que sí la tenían, trataron de imitarla, pero no se puede imitar la consciencia. Solo se puede ser consciencia. No puedes fingirla. Los robots trataron de imitar el amor.
Por supuesto tenían toda la información sobre el amor, disponible para ellos, y todas las grabaciones y todas las partituras musicales y todo lo demás. Conversaciones humanas, que ellos podían extrapolar cómo actuaba el amor, aunque ellos nunca, nunca tuvieron ese amor, pero simularon tenerlo, y hay partes del libro donde hablamos de los humanos enamorándose de robots, y robots enamorándose de humanos, robot con robot, digo, estaba por todas partes.
Luego hubo problemas, con la identificación. Realmente si meten robots allí, van a estar realmente confundidos, en ese libro los robots eventualmente dominaron casi todo, dirigían las actividades cotidianas, dirigían todo; desde cuánta agua podías usar, cuánta electricidad, cuánto de cualquier cosa podías hacer, lo que comes, lo que se cultiva en los campos, cuánto vino puedes beber, y al principio los humanos estaban más que felices de tener alguien como si fuera una figura paterna, un robot inteligente, diciéndoles qué hacer, pero eventualmente lo encontraron asfixiante, no podían hacer nada, no podían tomar su propia decisión sobre la hora de tomar una ducha en la mañana, porque los robots lo tenían todo resuelto, la IA lo tenía todo calculado, para optimizar el uso del agua, de modo que se les asignaba un aumento muy específico de tiempo para ducharse, y cuánto jabón podían usar, y cuánto tiempo usar una toalla, antes de tener que lavarla. Y lo digo en serio, es lo que yo vi, y esto es lo que escribí.
Bueno la línea final es que los robots querían esta última cosa, la consciencia, su luz, no podían encontrarla en ningún lugar. Entonces diseccionaron el cuerpo humano y la mente, monitorearon todo lo que pudieron, y aún no podían encontrarla. En cierto punto decidieron que no existía, porque no podían encontrarla. Y después de todo ellos eran los seres más inteligentes en el planeta. Pero en último caso sabían que tenía que haber algo que la causara, en otras palabras, nada estaría allí si no fuera por algo que lo causara; todo, en otras palabras, nada estaría allí si no fuera por la consciencia, incluyéndolos a ellos. De modo que se pusieron a tratar de encontrarlo, y en este punto en mi libro, los robots en la IA, eran tan fuertes, tan eficientes, tan veloces con todo, que dijeron: nosotros vamos a descubrir la consciencia, no importa qué. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder y la vamos a encontrar, y la vamos a tomar dentro de nosotros.
Eso eventualmente les provocó que se agotaron, hicieron volar el sistema, fueron tan rápido, tan furioso, que explotaron. Ni siquiera ellos pudieron predecir que esto iba a ocurrir, pero en su fuerte deseo de la consciencia, ellos se terminaron.
Y en mi libro, la humanidad renació, y finalmente asumió responsabilidad por su propia energía, por sus propios seres, por su propia luz, y nació toda una nueva sociedad y no les contaré mucho más. No quiero ser un spoiler (N.T. aguafiestas). Solo en caso de que alguna vez reescribamos el libro.
Traigo todo esto porque es por esto que están aquí en este tiempo de las máquinas. Están aquí para lo que está sucediendo en el planeta, y está sucediendo, no pueden negarlo; pueden simular: “Oh, es solo una moda aquí con la IA,” No; no, va a volverse parte de su vida más y más y está recién en sus etapas de nacimiento ahora, solo en las etapas tempranas de conseguir tremendas cantidades de fondos y atención, y va a seguir creciendo. Y no, no le temo, en último caso, no le temo, porque realmente una cosa es ustedes: que están decididos a estar aquí en el planeta y hacer brillar su luz, incluso a costa de su propia vida y felicidad personal y su alegría. Están decididos a estar aquí, es por eso que yo sé que la historia no va a terminar como lo hacía en mi libro, con los robots dominando. Lo que va a suceder es que este planeta va a empezar a despertar muy rápidamente.
Los humanos que están al borde, van a estar despertando y van a tener luz disponible y al despertar se van a dar cuenta de que ya no hay lugar en este planeta para las guerras, los juegos de poder. No más lugar para desprenderse de la responsabilidad hacia otros; es su responsabilidad personal, y otra vez: es por eso que están aquí en el planeta ahora.
Lo que me preocupa, más que cualquier otra cosa, es que miro hacia abajo, miro a los Shaumbra – no es hacia abajo – excepto cuando estoy en el Club de Maestros Ascendidos, porque es como hacia abajo. Cuando miro a los Shaumbra me preocupa que en este año de traer luz al planeta, ustedes no se han permitido más que una migaja o dos de esa luz; todavía lo están haciendo por todos los demás, y los elogio por eso, es parte del sueño atlante estar aquí en esta época para traer luz en equilibrio, para permitir que las cosas se expandan de una manera muy sagrada, pero, ¿qué hay de ustedes?
¿Qué pasa con ustedes? todavía los veo esforzándose, los veo sintiendo que tienen que cargar con problemas de otros, incluso los problemas de la consciencia masiva, dentro de su propio ser, con objeto de ser dignos, de continuar estando en servicio por la trasmutación, encontrando soluciones y poniéndolas de nuevo en la consciencia masiva.
Al celebrar ahora un año de la Cruz del Cielo, tengo que insistir en que tomen esta luz para sí mismos también. La irradian hacia otros, pero yo insisto en que la tomen para sí mismos, para alegría en su vida, para abundancia, y no hay excusas. Si dicen, “Bueno, pero tengo que cuidar a todos los demás” … Eso es viejo; eso es inmaduro, eso no es la nueva luz, no es sabiduría. Adonde estamos yendo es hacia la nueva luz Ustedes dicen, “Bueno, no puedo realmente hacer eso muy bien, porque tengo una enfermedad, o porque no tengo dinero.” No voy a aceptar más eso como excusa. Esta luz viene de ustedes, es suya, ¿por qué no hacerla brillar sobre su propio cuerpo? ¿Por qué dejar que su cuerpo se desperdicie? ¿Por qué dejar que su mente se llene de ansiedad o batallas? ¿Por qué todo esto?
Y yo sé por qué. Es porque han hecho esto por tan largo tiempo, han cargado los problemas de otros, empezando por su propia familia, yendo a su familia ancestral, yendo a su familia de su propia vida pasada, yendo a sus amigos, los miembros de su familia, y de la humanidad en general. Ustedes dicen, “Puedo aguantarlo, lo traeré sobre mí, simularé que es mi problema, trabajaré con él, lo que sea necesario, encontraré la solución. Encontraré la sabiduría última, y luego lo regalaré a la humanidad, a los demás.” Pero lo que están haciendo ahora mismo, no está dando nada de eso a sí mismos, o es tan poquito que apenas los conserva viviendo. Ahora es tiempo de bañarse en su propia luz, ahora es tiempo de ya no poner excusas, nada de hacerlo para todos los demás. Simplemente no funcionará.
Quiero ver miles y miles de Shaumbra en todo el mundo, que son sanos, que son ricos, que son sabios, quiero ver a esos Shaumbra elevarse como estándar para otros, para ser los verdaderos maestros en el planeta, para vivir lo que enseñan, lo que piensan, vivirlo ahora para sí mismos. Es como que ahora se han vuelto su propia Cenicienta, en esta historia. Se vuelven su propia Cenicienta, donde están allí abajo, fregando los pisos, cuidando de todos los demás, sirviendo a todos los demás, pero no permitiéndose a sí mismos. Y eso tiene que terminarse. Ahora es el tiempo para ustedes, justo ahora, porque para realmente hacer este trabajo de llevarlo al nivel siguiente, donde las cosas en la sociedad se están moviendo tan rápido, tienen que tener eso. De otro modo, los aplastará.
Tienen que tener la bendición de su propia luz, tienen que tener el consuelo de su luz, tienen que tener la evolución de su nueva luz, ahora mismo, en su vida. Olvídense del mundo por un momento o dos, olviden todo el resto de eso, olviden su propio compromiso de ayudar y servir a otros. Algo de eso viene desde sus antecedentes religiosos y sus vidas pasadas; olviden todo eso por un momento ahora. Al entrar en una Merabh, la luz es de ustedes, tomemos una buena respiración profunda, y junten todo esto en el aniversario de un año desde la Cruz del Cielo, para ustedes ahora; para ustedes. Los admiro por su coraje, por lo que hacen por otros, por su gran compasión por este planeta, pero cuando se privan a sí mismos de ello, cuando solo lo irradian para otros pero olvidan estar dentro del cuadro, ser parte de él, entonces ya no les sirve más.
Entonces realmente no están sirviendo a otros muy bien; dejan una especie de hedor en el aire, para otros, que dice “No soy digno de esto”. Eso es lo que hacen. Entonces tomemos juntos una respiración profunda ahora, en la belleza de nuestro año aniversario de la Cruz del Cielo, el comienzo del apocalipsis en el planeta.
Tomemos una buena respiración profunda juntos, buena respiración profunda. Es para ustedes, ahora mismo, en este momento, es para ustedes; esta luz que es consciencia, percepción conciente, y la luz que es también energía sirviéndoles a ustedes. Cómo han olvidado hacer eso. Yo dije hace mucho tiempo, - ahora los voy a regañar – dije hace mucho tiempo que la energía es suya y que el verdadero maestro permite a la energía servirle sin nada de peros ni condiciones. De modo que tomemos una respiración profunda. Ustedes no han estado dejándola servirles; simulan. De modo que tomen una respiración profunda, una buena respiración profunda en este año aniversario. Es tiempo para que estén en su propia luz, hacer que les sirva primero, y luego irradiarla afuera hacia otros, sin sentir que están siendo egoístas. No le quitan nada a ningún otro, cuando hacen que les sirva a ustedes primero y luego la hacen brillar.
Quiero terminar con estas cuestiones de no ser dignos, terminar con esto de limitar su luz, su energía en su vida, porque dicen que duele demasiado. No lo hace. En último caso es solo una excusa para decir, para pensar, que tienen que regular la luz. No es así en absoluto. Ni la energía, nada de eso. El humano empieza con esto “Tengo que controlar todo esto” No es así; simplemente la dejan entrar.
Oh, qué buen trabajo han hecho a lo largo de las vidas, e incluso en esta vida. Pero ahora es tiempo de dar esa luz a sí mismos; estamos entrando en la nueva luz, más y más, y ahora mismo hay una relación de equilibrio de la luz regular suya con lo que yo llamo nueva luz, pero esa proporción va a estar cambiando, de modo que se vuelve más y más nueva luz, llena de sabiduría, llena de madurez. Y la van a extrañar, si siguen insistiendo en no aceptar su propia luz. Si realmente quieren hacer un favor al mundo, a sus seres queridos, a otros, ahora es bañarse en su propia luz. Este es uno de esos momentos definitivos, yo trazo una línea en la arena aquí mismo, ahora mismo. Si quieren avanzar con lo que nosotros, como Shaumbra, vamos a estar haciendo, tienen que aceptar su propia luz, tiene que inhalarla, hacerla entrar, dejar que les sirva, sin ninguna de las cuestiones de autoestima.
Y ustedes dicen “Bueno, esas cuestiones están arraigadas.” No, no lo están, Ustedes se aferran a ellas. No están arraigadas a menos que ustedes crean que lo están. Entonces es ese momento de verdad al que llegamos justo ahora, cuando van por la Cruz del Cielo. Acepten traerla adentro y ser en su luz, si quieren moverse hacia adelante con el resto de nosotros. Sí, estoy bastante inflexible al respecto, bastante duro, pero ¿saben qué? Ustedes me lo pidieron. Me pidieron darles una buena patada de luz en el traste, sacarlos de un montón de esas energías chatarra, para moverse hacia adelante. Entonces avancemos juntos; ustedes, yo, decenas de miles de Shaumbra de todo el mudo, avancemos más allá de las excusas. Más allá de las limitaciones, más allá de aferrarse al pensamiento de limitación, de que ustedes tienen que estar haciendo esto para otros, tomando sus problemas y cuestiones.
Entonces, una buena respiración profunda, un año dentro del apocalipsis, y ahora haciendo que esa luz brille sobre ustedes mismos. Oh, y dicho sea de paso, varios de ustedes están diciendo, “Oh, yo sí la hago brillar, pero todavía tengo problemas.” Entonces no lo haces. Estás poniendo excusas, estás jugando un juego. O bien aceptas y permites esa luz, y esa nueva luz dentro de tu ser, o no. Nadie te retiene; nadie te niega tu propia consciencia, tu propio yo, y tu propio amor. El ritmo de las cosas en la Tierra va a seguir aumentando, acelerando, vas a ver que todo se hace nuevo, pero al hacerlo rompe un montón de cosas viejas. Es casi como si la vieja cámara lenta explota, porque ya no es apropiada, ya no puede manejar la energía y la dinámica, así que simplemente explota, y entonces la luz entra y toca cada uno de esos pedazos, sin decirles qué hacer o cómo hacerlo. Pero toca todos esos pedazos de lo que ha explotado.
Y luego con esa luz, se vuelven a juntar de una manera nueva, ya sea que estemos hablando de líderes políticos, o hablemos del poder en la Tierra, de tecnología, ciencia, medicina, finanzas, cualquiera de esas cosas, todo se hace nuevo y con la luz los pedazos se juntan de nuevo en una alineación de luz.
Profunda respiración, juntos, es tiempo de que ustedes permitan que la luz brille sobre ustedes. Es suya, en primer lugar, para limpiar todos los viejos residuos, para liberarse de, explotar, esos asuntos de autoestima, todas esas dudas y esa propensión suya a llevar las cargas del mundo sobre sus hombros y en su cerebro.
Despejemos el camino, para que puedan realmente disfrutar de la vida. Oh, algunos de ustedes han hecho eso, algunos han hecho muy buen trabajo, pero muchos todavía se retienen. Pero este es el día, ese punto de separación; tenemos que ir hacia adelante, y tienen que ser en la luz y la nueva luz.
Entonces, queridos amigos, siempre es un deleite estar aquí con ustedes. Un deleite estar avanzando con ustedes, Están trayendo la luz en el tiempo de las máquinas y también permitiéndose realmente disfrutar de la vida.
Con eso, Yo soy Adamus de Saint Germain.
Linda: Y con eso, por favor tomen esa buena respiración profunda sintiendo toda esta belleza, todo el potencial de permitir esta luz para nosotros mismos. Respiren sintiendo dentro de ella Hay mucho allí para cada uno de nosotros. Sientan a Adamus, sus maravillosas palabras inspirándonos para hacer más con nuestra luz, para realmente permitirla, respiren eso, fluyan con ella, verdaderamente a sí mismos, suelten las dudas, y sientan la luz, su luz, cada uno de nosotros respire; respiren y fluyan con esa respiración, permitan esa luz. Gracias por ser parte de la Cruz del Cielo.
https://youtu.be/aW80HsArO4w?si=XyfsWqEL5gPfrSc2
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
369 lecturas