El grupo de vibraciones.
Varios/Otros
En muy poco tiempo habíamos constituido, tal como nos había adelantado Jazmín, el grupo de vibraciones. Éramos cinco los integrantes del equipo base que formamos, recibiendo cada tanto hasta dos personas más, de acuerdo a como nos habían indicado los amigos espirituales, a fin que vean y participen en un par de reuniones y luego ellos formarían otro pequeño grupo aunque sea de dos personas. Esto no reemplazaba realizar las vibraciones que cada uno de nosotros hacía individualmente diferente día en su hogar. En una de las reuniones al finalizar, un espíritu amigo pidió permiso para trasmitir un mensaje que fui relatando a medida que mentalmente me transmitía:
“Queridos amigos, que la paz del Cristo sea con todos nosotros.
Cualquier trabajo espiritual, como el de fluido terapia u otros que surjan, podrán hacerlo siempre y cuando no se abandone éste, el de vibraciones, que es el primordial. Pero ninguna otra labor espiritual puede ser realizada si se deja de realizar éste. Tal es la magnitud e importancia del mismo. Deben elevar el nivel vibratorio y haciendo ésta tarea, sus frecuencias irán cambiando por la voluntad y el contacto con nosotros que los ayudamos. Es preciso que traten de mantener la calma en todo momento durante la semana, aún que las noticias tanto a nivel nacional como internacional sea el comentario contagioso de la mayoría. No ignoran que el Cristo habló de los “obreros de la última hora”.
Todos los que trabajan en Su nombre lo son, no obstante, también les decimos que se transformaron en los trabajadores de la primera hora de éste nuevo milenio, debido a que la Tierra en transición ya entró al Mundo de Regeneración, si bien no está plasmado todavía, dando de a poco el salto cuántico en el concierto de los demás mundos del universo, para que su música entre en armonía con otros hermanos que los están esperando...
Millares de personas por todo el mundo, silenciosos y la mayoría solos y anónimos, hacen por nuestra inspiración ésta labor. Deben ser la luz en el caos y la serenidad en la tempestad de los corazones contagiados por la histeria colectiva, comenzando a cultivar éstas cualidades dentro de ustedes mismos, ya que nadie puede dar lo que no tiene. Este es un grupo de Amor. Vivimos momentos de cambios a todo nivel. Prosigan en los acontecimientos más preocupantes orando y siendo estaciones terminales del contagio colectivo a fin de que no siga propagándose.
Ayúdense a ustedes mismos y a mejorar el clima psíquico de la Tierra unidos a los dos planos de la vida bajo la mirada compasiva y atenta del Amigo Incondicional de todas las horas.
Que la paz del Cristo permanezca con todos nosotros ahora y siempre”.
Luego Norberto hizo la oración del cierre de los trabajos agradeciendo toda la ayuda recibida y la oportunidad de servir. Con las luces apagadas pero en penumbra bebimos los vasitos de agua y quedamos en silencio, envueltos en vibraciones de un Amor tan elevado que nos emocionó.
Cuando salimos apenas de este estado, prendimos las luces, tomamos un cafecito comentando lo transmitido sin indagar el nombre del espíritu que lo hizo, porque lo importante había sido el mensaje y no “quién” como nos enseñaron, para finalmente despedirnos con mucha alegría.
Quedé en profundas meditaciones y como ya era costumbre, apareció Jazmín, siempre transmitiendo una dulzura que me llegaba a lo más profundo del corazón. Me observó un buen rato y exclamó:
–David, los asistiremos en los trabajos de pases los días martes cada vez que me fuese posible, no obstante, estará Federico con un equipo de médicos y amigos espirituales para la tarea.
–No entiendo, –dije–, ¿por qué se toman tanta molestia por asistirnos apenas a Norberto y a mí ése día?
–No es así, –contestó Jazmín–. ¿Piensas que estamos apenas por ustedes dos? ¿Tan importante te crees? David, hay muchas personas necesitadas precisando de los fluidos terapéuticos o pases. Esto lo hacemos combinando las emanaciones de ustedes que son más pesadas junto a las nuestras que son espirituales, manipulando el ectoplasma que es una irradiación del cuerpo etéreo o doble etérico que se desprende con los residuos del cuerpo físico y luego atraviesa el peri espíritu hacia el exterior. Una vez que los unimos a las nuestras, la transmitimos transformadas con las cualidades necesarias a la persona necesitada y pasa primero por su peri espíritu, modificando sus moléculas e iluminando las células para que finalmente lleguen al cuerpo físico de la persona asistida, repercutiendo benéficamente éstos fluidos tal como lo hacías cuando vivías en Carlos Paz. Dependiendo del estado de recepción en que se encuentre, puede sentirlo en el momento, media hora después, varias horas más tarde o al otro día levantándose con un bienestar inexplicable.
Necesitamos que se transmita con el mayor Amor y deseos de servir posible para que la calidad espiritual sea la óptima que penetre en el semejante. Por otra parte como ya has observado, hay espíritus belicosos, que los vienen persiguiendo queriéndose vengar de éstas personas y salen transformados deseando ser felices. Este trabajo tiene un alcance que apenas imaginas, ya que estos pobres atormentados desencarnados son hermanos ignorantes momentáneamente y se recuperan a través del Amor.
–Sí, Jazmín, lo pude constatar con el ex vampiro tóxico, fue un gran aprendizaje. En realidad vi un equipo espiritual trabajando y enfermeros que luego lo llevaron para asistirlo en un hospital del espacio antes de ir a una colonia espiritual propiamente dicha.
–Es de suponer que los verás, David, –prosiguió Jazmín–. Son especialistas que trabajarán en la tarea y te mostrarán apenas lo que debas saber para que puedas orientar tanto a las personas como también a Norberto a fin de que sepa lo que está sucediendo y de ésta manera se instruya en qué es lo que sucede de este otro lado de la vida. Advierte seriamente a la gente que la asistencia es como un efecto antibiótico, no deben faltar porque además de no dar resultados si lo hacen, pierden el tiempo ellos y nosotros por lo que llegado el caso podremos suspender la asistencia hasta que tomen seriamente conciencia de si quieren recuperarse o continuar postergando su reforma interior. Recuerda siempre que no reemplazamos en absoluto a la medicina y ésa área debe ser respetada alertando a las personas que no deben abandonar sus tratamientos tanto médicos como psicológicos.
El 90% del esfuerzo pertenece a ellos ya que nosotros apenas les damos un alivio, fuerza momentánea para que comiencen a cultivar la espiritualidad que venían postergando y ustedes los orientan en las tareas de vibraciones como de lecturas, proveyéndolos de herramientas que les servirán de por vida sin volver a depender de los “adivinadores de la suerte”. últimamente estamos viendo con preocupación que diversos médiums se creen “iluminados” creyéndose que se encuentran por encima del bien y el mal, es más, por encima de todo, y no se les puede hacer ninguna observación. Están bajo una fuerte obsesión de espíritus mistificadores, burlones y seudosabios que explotan y potencian los egos y orgullos de éstos al creerse infalibles por ésta facultad pasajera que en la mayoría por el momento son prestadas.
Estos médiums egocéntricos quieren reemplazar otras áreas que no les pertenecen, como las ya nombradas, en el afán de querer lucrar con el dolor ajeno a través de dichos comportamientos errados, con gente que los consideran “milagrosos” y hasta “médicos de cabecera”. En este punto hacemos una seria advertencia ya que en tu mundo, por el momento, no se puede reemplazar de ninguna manera la medicina, la psicología ni otras disciplinas tan respetables.
–Jazmín, dices “mi mundo”. ¿En otros cómo es?, –pregunté.
–Más adelante hablaremos de ése tema en profundidad, ya que llegará la hora de esclarecer a nuestros semejantes de la Humanidad terrestre, cómo prepararse para establecer las bases de la Fraternidad Universal con hermanos de otros mundos, cuando se presenten abiertamente...
Éste hecho forma parte de la evolución planetaria. No se puede estar solo y aislado de otros hermanos de diversos orbes ya que sólo los planetas atrasados lo están. Jesús dijo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay”. La Casa es el Universo y las diferentes moradas, los distintos mundos habitados con sus respectivas categorías de evolución y habitantes. Mundos superiores, mundos iguales o parecidos a la Tierra, Mundos de Regeneración como el que actualmente está en proceso y mundos inferiores y primitivos como también lo fue éste, de la misma manera de los que recién están en formación.
“La información de Jazmín me dejó pensativo. ¿Cómo serían éstos hermanos? Esta idea me invadió por completo. Sentí un estremecimiento en todo el cuerpo intuyendo que en algún momento podría tener un encuentro con éstos amigos, no por curiosidad personal, sino para poder aprender y ver si tendría la posibilidad de ser útil en lo mínimo que sea, ya que venían en son de Paz y no como diversas películas taquilleras y amarillistas los querían presentar, asustando a las personas como si la meta de ellos sería usurpar la Tierra. Era evidente que teniendo una tecnología mucho más avanzada y habiéndose manifestado desde tiempos bíblicos y antes aún, si ése era el objetivo ya lo hubieran hecho. Pero el ser humano lucra con la incredulidad, el fanatismo y la explotación de mentes temerosas, místicas y susceptibles de ser llevadas como barriletes”.
“Durante días estas ideas me anduvieron rondando y con el corazón deseé poder verlos en algún momento. Nunca pensé que estaba tan cerca de lo que imaginaba para los primeros contactos...”.
Las tareas de vibraciones continuaban con el grupo y cada reunión crecía en armonía, amor y fraternidad. Nos nutríamos con la Paz que los amigos espirituales nos dejaban sentir al finalizar.
En una ocasión, me fue dado percibir el alcance de ésta tarea y les fui relatando cuando una de las integrantes comentó:
–No parece que apenas fuéramos cinco personas, sino muchas más, ¿es así?, –preguntó.
–Así es Mariana, –contesté–, en éstos momento están mostrando todo el trabajo que realizan.
–¿Puedes describirlo así todos aprendemos?, –agregó yanina.
–¡Claro que sí!, –respondí–. Alrededor de la mesa se formó un cordón luminoso a manera de defensa con amigos espirituales también resplandecientes, formando un círculo. Más allá están las entidades designadas de influenciar sobre cada uno de nosotros, ya sea para ha cer alguna pregunta, comentar algún tema en especial por medio de la telepatía para otros seres necesitados que están alejados oyendo todo y además hacernos pases al finalizar la tarea y magnetizar los vasitos de agua. Junto a ellos se encuentran dos o tres hermanos espirituales que son los que van a incorporar, o como se puso de moda ahora, dictar los mensajes para “canalizar”. Prefiero usar el término que ellos utilizan ya que incorporo las ideas que van sugiriendo, cuando su peri espíritu se sobrepone al mío pudiendo así captar no sólo las instrucciones para todos, como también sus fluidos y de ésta manera poder saber si realmente son espíritus buenos o hubo alguna intromisión de un espíritu inferior.
En éste último caso se siente una sensación muy fea, especialmente en el chakra o centro de fuerza del plexo solar, ubicado justo en la boca del estómago, un dolor de cabeza, náuseas o ligero malestar general. Ésta es la única comprobación de la elevación del comunicante porque muchas veces pueden cambiar su apariencia, salvo que haya otros médiums experimentados para controlar este proceso, lo que es la recomendación.
–¿Cómo lo hacen?, –preguntó Silvia.
–Con su mente pueden modificar el peri espíritu que como saben es la vestimenta del espíritu para poder ser reconocido y sirve de molde para la formación del cuerpo físico con la aglutinación y condensación de las moléculas alrededor de él. El cuerpo es apenas un efecto, el periespíritu su molde y el espíritu propiamente dicho, o sea nosotros mismos, la causa que modelamos con el pensamiento. En el espíritu se encuentra el cuerpo mental y así como el peri espíritu preside la formación del cuerpo físico, se podría decir que el cuerpo mental lo hace con el peri espíritu. Volviendo a tu pregunta concreta Silvia, un espíritu que quiere engañar puede tomar cualquier forma, pero nunca iluminarse, esto no lo consiguen debido a su baja frecuencia vibratoria.
Por otra parte su vocabulario será errático, podrá hablar mucho usando nombres venerables y hasta de santos, pero al finalizar no sólo que no dejará ninguna idea clara del porqué de su transmisión, como lo que es más importante y es que todos en la reunión en vez de sentir ya sea paz, otros serenidad o una emoción de amor, saldrán con una sensación opuesta, además que no ofrece ningún mensaje concreto, sólo quiere adular y levantar el ego tanto del médium como de los presentes haciéndolos sentirse importantes o que crean que les han transmitido algún tipo de “secreto” que sólo ellos lo sabrán, entonces si es así, ¿para qué sirve sino ayuda a nadie más? Es orgullo y egoísmo. Aprovechamos éstas reuniones para estudiar pero la tarea más importante es la donación de fluidos y vibraciones luego de ésta preparación. Nuevamente es necesario aclarar que no son reuniones mediúmnicas ya que requiere de estudio y un riguroso entrenamiento supervisado por otros médiums calificados para educar la facultad.
Es a través del tiempo y de años que la experiencia se va adquiriendo, por lo que es peligroso que lo intenten aisladamente y sin control, para eso están las instituciones espíritas que orientan su educación a través de cursos, escuelas y no digo su desenvolvimiento porque se supone que la persona ya llega un tanto perturbada por “ver” y percibir seres espirituales debido a que esta facultad ya afloró en ella y no sabe qué le sucede ni tiene estudio, entonces apenas se les explica habiendo una vasta literatura comprobada al respecto, siendo: “El libro de los Médiums”, codificado por Allan Kardec, el primero en dar orientaciones precisas dictadas por el plano espiritual superior, porque no todos los espíritus son superiores al igual que las personas de la Tierra y todo cuidado es poco...
–¿Qué más se ve del otro lado?, –prosiguió yanina con su pregunta inicial.
–Además de lo que les relaté, fuera de éstos amigos espirituales que nos influencian para lo mejor, se encuentra otra barrera en donde hay familiares de todos nosotros, muchos de ellos ni saben cómo llegaron porque algunos piensan que siguen en la Tierra, otros no entienden por qué sus seres queridos ya no los pueden ver y muchos están en estado de “shock”. Hay amigos y conocidos que hemos tenido aquí aunque muchas veces no nos acordamos y apenas cruzamos algunas palabras, debido a que sus guías espirituales los traen para que vayan despertando de a poco y puedan reconocernos y así darse cuenta que partieron de la Tierra a través de éstos comentarios.
Algunos más fueron rescatados del Umbral Terrestre, pueden ser familiares nuestros, padres, madres, abuelas, bisabuelas, novios o novias, amigos de infancia, incluso con aquellos que apenas tuvimos contacto, ya sea alguien que nos atendía de chicos en un almacén, un médico que fue nuestro pediatra, en fin, una amplia gama, y se extrañan al reconocernos viendo que el tiempo ha pasado y ellos se detuvieron por los motivos que fuesen. Todos son asistidos especialmente en el momento de las vibraciones, en donde reciben una inyección de amor, sentimiento éste que fue olvidado por ellos durante años y años. Comprueban de ésta manera que existe la felicidad cuando aprendemos a servir a los demás y que para ser ayudados deben dejar el orgullo de lado y elevarse a Dios o a quienes ellos crean solicitando auxilio desde el corazón pidiendo perdón por las cosas que los llevaron a estos estados.
Vean entonces la responsabilidad que tenemos, porque nos ayudan ayudando, ya sea en el grupo o cuando lo hacemos solos en nuestros hogares el día y hora previamente determinado. Por eso la importancia de respetar esto último, siendo que los espíritus serios y superiores tienen diversas tareas, pero cuando nos comprometemos a hacer la reunión, vienen puntualmente a asistirnos dejando otras actividades para más adelante o modificando sus días, por eso y por el respeto que nos merecen, debemos ser puntuales en nuestro compromiso.
Luego de los comentarios, siguiendo rigurosamente el horario ya que los amigos espirituales también tienen otras tareas que hacer y debemos ser disciplinados, pasamos a apagar las luces y hacer las vibraciones.
Si alguien tiene miedo de esto, puede dejar una pequeña lucecita para facilitar la donación ectoplasmática que va de mano con la glándula pineal, la cual se acelera notablemente en la penumbra u oscuridad para actuar sobre la pituitaria o “tercer ojo” como ya aclaramos, en la emisión de dicho fluido, y si los reparos son muy grandes a punto de anular la entrega energética, es preferible que lo hagan con las luces prendidas.
Al finalizar Federico pidió permiso para transmitir un mensaje. Me invadió un profundo sentimiento de pequeñez y admiración al mismo tiempo. ¡Era mi instructor espiritual y encima pedía permiso! Leyendo mi pensamiento argumentó:
–David, tú eres el dueño de tu cuerpo y tienes la obligación de educar el control ya sea sobre mí como también lo que voy diciendo. Si en algún momento para los trabajos de desobesión debes incorporar seres inferiores para que los evangelicen y les hagan entender que se paralizaron en el tiempo, al principio van a querer insultar y amenazar, como ya lo sabes. Es tu obligación filtrar un vocabulario que no corresponda.
Ahora no hay mucho tiempo y desearía dar una comunicación para que todos aprendan.
–Por supuesto Federico, será un placer, –contesté mentalmente.
Mientras todos seguían en oración, fui sintiendo que su peri espíritu se acercaba al mío y luego el contacto para finalmente inter penetrarlo bajo mi control como me habían enseñado. A continuación comenzó diciendo:
–Amigos en Cristo. Hoy hablaron de un tema que había sido inspirado por nosotros y es por esto que venimos para corroborar y además ampliarlo. En el hemisferio norte hay calamidades que no pueden ni imaginar con desencarnes masivos todos los días, debido a guerras y fanatismo de toda clase en donde se inmolan seres humanos con bombas adheridas a sus cuerpos con el fin de matar a los supuestos “infieles”, creyendo que así ganarán un cielo eterno, desconociendo que no existe la ociosidad de éste lado y cada uno puede construir su propio cielo interior, además de estar agravado debido a que son suicidas. Como intuías Mariana, sobre la calle hay una asamblea de aproximadamente unas 300 personas venidas de aquellos continentes. Hemos puesto parlantes fluídicos que a su vez hacen de decodificador para que cada uno entienda en su idioma, algo muy parecido al pentecostés que no fue un milagro, sino desconocimiento de las leyes espirituales que siempre existieron y más en aquella época.
Al darse cuenta de que no poseen más un cuerpo físico, la mayoría pide ayuda según sus creencias y son conducidos fuera del planeta, a fin de no agravar más la psicosfera terrestre con las emisiones mentales de angustia y sufrimiento. Pre viamente son llevados a reuniones, congregaciones religiosas, templos afines a ellos, pequeñas reuniones anónimas similares a éstas en todo el mundo de acuerdo a sus afinidades, como una manera de aliviar un poco más el clima psíquico en el mundo, debido a que luego procedemos a trasladarlos fuera de la Tierra como ya expliqué. No se crean elegidos ni especiales, apenas trabajan como humildes obreros del Cristo ya que millones de personas hacen éste trabajo y aprovechamos todas las oportunidades posibles, algunos lo pueden percibir y otros no, pero no por esto modifica lo que hacen y deben continuar sin caer en estados de grandeza por lo que les informamos.
Por más que estén solos haciendo ésta tarea, los pensamientos se escuchan aquí como si fuesen palabras y son aprovechados, todo sirve para despertar conciencias en estos momentos de transición del Planeta. Se preguntarán del porqué los traemos desde aquellas zonas y es que la espiritualidad en ésos países aún no afloró como desearíamos. En América del sur, especialmente, están las bases de la espiritualidad en éstos momentos, con millones de mentes brillando como lucecitas por todas partes... Continúen sin desfallecer y piensen que toda victoria pertenece a nuestro Maestro.
Que Su Paz permanezca en nuestros corazones ahora y siempre.
“La emoción que sentimos fue tan grande, que por unos instantes todos nos quedamos en silencio, sumergidos en esa paz y amor que caían en forma de pétalos coloridos desde lo más alto. Nos uníamos junto a otros hermanos en la espiritualidad por Amor y Fraternidad, tomando conciencia que no somos turistas en éste mundo y debemos aportar con algo nuestro para mejorarlo, porque sumados a tantas personas aisladas, anónimas pero no desconocidas de los planos mayores de la vida, formamos un haz de luz para renovar la atmósfera psíquica del mundo”.
Extracto de: La nueva era terrestre según los Pleyadianos. Carlos Levin
318 lecturas