Apoyados por la familia.

Kryon


Otro día en Shasta con canalizadores invitados: Julieanne Conard y Prageet Harris, canalizando a Alcazar, y Lee Carroll con Kryon

-.-.-

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (5)

Apoyados por la Familia.

Julieanne.

Así, bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. El despertar está ocurriendo aquí en esta, su bella Tierra, bienamados, y en cierto sentido están montando en oleadas cósmicas. Han oído esta que nosotros describimos, el apoyo que están recibiendo desde el mismo Universo a través del cual su Tierra está moviéndose.

Deseamos hablarles de este despertar, y deseamos que cada uno de ustedes ahora mismo dedique un momento a imaginarse a sí mismo en este espacio iluminado, realmente imaginar cómo se podría sentir en su forma humana estar en ese espacio plenamente despierto, plenamente realizado, tener la mente absolutamente alineada, sincronizada con la mente de Dios. Solo tomen un momento para imaginar esto. ¿Pueden permitirse imaginar verdaderamente cómo sería esto? Vivir la plenitud de su estado de ser en esta bella Tierra.

Ustedes han oído en este día un mensaje profundo de Kryon: que las cápsulas de tiempo dentro de ustedes están listas, que estos códigos, estas semillas, están listas para despertar, y nosotros simplemente deseamos que ustedes resuenen profundamente con ese mensaje.

En estos días han oído de las Madres de las Estrellas, estas pleyadianas que vivieron y enseñaron, y sembraron estelarmente su planeta Tierra en los tiempos de Lemuria. Nosotros los invitamos ahora a pedir en su interior que ellas estén con ustedes, con cada uno de ustedes. Pidan en su interior, llamen a la presencia de las Madres de las Estrellas pleyadianas.

Y solo sientan, porque, queridos, en lo profundo de ustedes hay una recordación, un recuerdo de esa semilla estelar, y también una recordación del conocimiento que recibieron, dado a ustedes dentro de la forma humana, porque las Madres de las Estrellas les enseñaron estos secretos del Universo. Entonces ustedes recibieron mucho, y aquello que fue entregado en la humanidad tanto tiempo atrás, hace eones, cuando su ADN fue cambiado, ahora está llegando a fructificar. ¿Se dan cuenta del poder de la época en que están?

Bienamados, este proceso de despertar tiene que ver con cultivar una profundidad de compasión. Ustedes han vivido muchas vidas, han tenido muchas experiencias, todo el espectro de su humanismo ha sido expresado. Hay una riqueza interior que ustedes han cultivado aquí, y eso también está llegando a fructificar. Entonces, si pueden imaginar aprovechar la profundidad de su humanismo, la profundidad de todo lo que han sentido a través de esta vida, los invitamos otra vez a imaginar las corrientes del despertar, y cómo podría ser realmente vivir en su forma humana. Porque hemos dicho que la ascensión, este proceso que están viviendo ahora mismo, tiene que ver con traer la totalidad de quiénes son aquí, a este planeta. Y también significa la totalidad de la belleza de su humanismo.

Entonces, sepan que son amados profundamente, aún más allá de lo que se nos permite, porque si nos permitieran compartir con ustedes todo el amor que está allí para ustedes desde el Espíritu, simplemente se volverían luz, y luego vivirían con ella. Entonces no se nos permite hacer eso todavía.


Prageet Harris.

Así, bienamados, como saben, como han visto, como han experimentado, ya están en una transición del tiempo. A una parte de su biología no le gusta el cambio, entonces requiere de su consciencia, su percepción conciente, para completar el cuadro; una comprensión de lo que verdaderamente está sucediendo, para permitir que lo viejo se descarte, para permitir a lo nuevo que evolucione dentro de ustedes. Entiendan esto: lo viejo necesita descartarse, antes de que lo nuevo pueda levantarse dentro de ustedes. Tomen ese entendimiento en profundidad, porque a medida que su mundo, su mundo personal, empieza a cambiar, algunas de esas cosas, algunas de esas personas, algunas de esas actividades que eran importantes para ustedes, significativas para ustedes, pueden empezar a alejarse o cambiar. Comprendan que esto es parte del proceso de su evolución. Está creando un nivel de libertad de lo viejo.

Como ya han oído, las viejas estructuras, el viejo poder, está tratando de aferrarse, tratando de encerrarlos, tratando de manipular y controlar. Entiendan, bienamados: ustedes, tú, aquí, son los que están creando su vida. Las influencias externas solo son una influencia en tanto ustedes lo permiten. Entonces nosotros les decimos: desconéctense de los miedos en sus sociedades; desconéctense de los medios que les están diciendo todas estas cosas negativas.

Una de las cosas más importantes a entender es que la manera en que los han controlado en el pasado y todavía los están controlando, es porque ustedes han apoyado juzgar lo que ven a su alrededor. El juicio rebaja su vibración. Entonces los que desean controlarlos, desean, quieren, que ustedes los juzguen, quieren que juzguen lo que sucede a su alrededor, quieren que juzguen lo que ven en las noticias. Bienamados, salgan del juicio. Entren en un nivel más elevado de ser, en el que simplemente perciben el cuadro más grande: lo viejo luchando y lo nuevo surgiendo suavemente. No lo leen en los periódicos ni lo ven en televisión; está sucediendo. Ya hay aquí nuevas tecnologías en su Tierra; han estado aquí durante muchos años, esperando que la humanidad esté lista y abierta a recibirlas. Comprendan que ustedes están todos conectados por este campo mórfico. A medida que ustedes, individualmente y como grupo, elevan su vibración, están cambiando la vibración en su Tierra.

Hay decenas de miles de personas, reuniéndose en distintos grupos, meditando, elevando su vibración, trabajando con la tierra. Ustedes están trabajando todos juntos. En cada momento que vibran en una frecuencia más alta, afecta al todo. Sí, ustedes son solo una gota en el océano. Pero bienamados, hay millones de otras gotas, todas vibrando con ustedes.

No pienses que lo que estás haciendo no tiene efecto. Bienamado, sí lo tiene. Permanece en vibración más alta tanto como sea posible. Date cuenta cuando te descubres juzgando lo que sucede a tu alrededor. Date cuenta cuando te sientes enojado por lo que algunos hacen. Date cuenta; eleva tu vibración, vuelve al amor del ser. Ámate a ti mismo lo bastante para elevarte por encima del caos y para permitir que lo viejo se desprenda, para que el nuevo tú pueda evolucionar. Sábelo bien: lo que llamas tu ser superconsciente está posicionado, esperando cualquier oportunidad para que la consciencia más elevada ingrese y permanezca en tu humanismo. Eres tú, el tú real, que quiere evolucionar, queriendo expresarse por medio de este hermoso cuerpo en que estás. Sábelo bien.

No permitas que lo viejo te retroceda. Lo viejo está luchando, como ya sabes, lo viejo está influyendo en mucha gente alrededor de tu mundo, llevándolos a la carencia, a la depresión, a la enfermedad y a dejar el cuerpo.

Bienamados, lleven su enfoque hacia la alegría y el amor; lleven su enfoque hacia la Tierra, la naturaleza está allí para apoyarlos. Sientan la energía del sol que se levanta cada día; está allí para apoyarlos. Hay energías y frecuencias disponibles en todo momento. Eleven su vibración, pidan ayuda cuando la necesiten. Pidan ayuda cuando no sienten que la necesitan. Pero cuando la piden cuando no sienten que la necesitan, están más abiertos a recibir. Cuando están en conflicto y estrés, es un poco difícil abrirse al apoyo que siempre está allí. Entonces practiquen; practiquen pedirla. Practiquen invitar a los guías a entrar en su vida; no solo cuando están meditando. Cuando caminan por la calle, invítenlos a estar con ustedes. Cuando están comiendo su alimento, invítenlos a estar con ustedes. Cuando lavan los platos, o toman una ducha, invítenlos a estar con ustedes. Puede parecer extraño al principio, pero cuando hacen esto regularmente, la conexión se hace más profunda, la intuición se abre más.

Y cuando necesitan ayuda en una situación particular, ya han creado esa apertura, esa guía intuitiva. Y se les mostrará cómo navegar el caos, que puede estar en su vida ahora, porque está en el juego.

Bienamados, estamos con ustedes, estamos siempre con ustedes. Invítennos; encontrarán que les respondemos. A veces lo sentirán, otras veces no. Pero les decimos: cuando ustedes piden, nosotros siempre respondemos.

Les agradecemos, bienamados.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Solo un breve mensaje para terminar esta sesión.

¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de que hay apoyo desde el otro lado para ustedes? Esto no es algo que realmente les haya dicho nadie; ni siquiera los que están en Metafísica entendieron toda esta idea.

¿Han oído quién vino a este escenario hoy para ustedes? ¿Oyeron a los Maestros, y sus nombres, que vinieron en este día y les hablaron? Podrían decir, “Es grandioso oírlos, ¿no es maravilloso, mientras están parados en sus pedestales?” ¿Ustedes entienden que ellos existen para ustedes? No son como los dioses griegos en el cielo, teniendo una fiesta, o una disfunción. Ellos están aquí para ustedes.

Todo lo que se había armado, el Stargate, los canalizadores, las energías y mensajes desde más allá, vienen a un enfoque para el ahora. Esto es un entorno, y no es un entorno de Kryon. Es un sistema que los apoya a ustedes, si lo eligen, par aceptar ese hecho. Y es duro, cuando nunca se lo dijeron. Yo doy un cuadro de esto, para que ustedes lo vean en un nivel práctico. Imaginen que aquí entran ustedes, como niños en este planeta, y junto con ustedes entra un asombroso grupo de Maestros, ayudantes, guías, ángeles, que están asignados a ustedes.

Aparte de los Maestros que tal vez ustedes conocen, los que son parte de su linaje, y son todo lo que han tenido en sus vidas pasadas, reunidos para venir con ustedes, ustedes llegan y ellos están aquí con ustedes. ¿Alguien les contó eso? Ustedes están por su cuenta, para la mayoría de los sistemas de creencia del planeta, son ustedes, hagan o no hagan, y sean juzgados si no lo hacen. Y yo les estoy dando un mensaje que es mucho más grande y grandioso y más hermoso que todo eso. Y es verdad. Imaginen: ustedes caminan por su vida, y ellos caminan con ustedes. Y si nunca ustedes dicen hola, su tarea es estar allí de todos modos, para amarlos igualmente. Y la esperanza es esta: que en algún nivel, en algún momento, ustedes tengan la intuición viniendo a ustedes diciendo “Oh, no estoy solo.”

En 1989, cuando mi socio se sentó por primera vez en la silla, fue abrumado por el amor que nunca antes había sentido desde el Creador. Empezó a sollozar sin saber por qué. El único mensaje que le dimos fue: Nunca estás solo. Eso se volvió casi el sobrenombre de Kryon. Y ahora saben por qué. ¿Están despertando al hecho de que tienen ayuda? No solo ayuda, sino ayuda profunda, de muchos que conocen sus nombres mientras ustedes se sientan aquí, que quieren ayudar en el despertar de esta gota de agua en este mar, este océano, una con las muchas, las muchas con la una, creando una cosa hermosa en el planeta. Cambio. Transformación.

Es posible. Es verdad. Está sucediendo. Y el tiempo es ahora. ¿No es este un gran mensaje? ¿No es este un mensaje que ustedes esperaban? Bueno, aquí está. Bienvenidos a la Tierra (se ríe), que ustedes han creado.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad,

Y así es.

Kryon.


Junio 24, Día 2, Multicanalización en Shasta
Canalizaciones: Julieanne Conard, Prageet Harris, Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

91 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo