El par 24 es el maestro.

Kryon


Esta es la tercera ocasión en que varios canalizadores se presentan juntos en esta reunión en Shasta: Amber Wolf, Prageet Harris, Julieanne Conard, Marilyn Harper, y Lee Carroll.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (6)

Canalizaciones: Amber Wolf, Prageet Harris, Julieanne Conard, Marilyn Harper, Lee Carroll

El Par 24 es el Maestro


Amber Wolf:

Queridos brillantes:

Nos presentamos en esta reunión sagrada, este círculo, este portal, que han creado, y los celebramos como hijos de la luz. Somos las Madres de las Estrellas, las Madres de las Estrellas Pleyadianas, hablándoles. Y queremos, deseamos, esperamos, que ustedes nos sientan vibrando en su ADN mismo. En las células de las células, de las antiguas células, su akash original de la plantilla lemuriana que todos llevan.

Algunos de ustedes pueden estar aquí sintiendo esto por primera vez, o no sintiéndolo todavía. Otros de ustedes pueden ser expertos y pueden ser almas antiguas. Ustedes son nuestros hijos y también los amamos grandemente. Deseamos que nos sientan a su alrededor; sientan ese ligero toque arriba en su cabeza. Al abrirse su corona, digan “sí”. Sientan ese ligero toque en su centro corazón, en medio de su pecho; siéntannos allí. Y siéntannos tocar sus pies, al agradecerles y reconocerlos por decir sí a esta vida. Esta vida tan llena de muchas cosas desafiantes, y sin embargo ustedes siguen trayendo la luz, y todavía no terminaron. Sus pies descansan sobre uno de nuestros hogares, están parados en la energía de la Montaña, así como vibrando en energía de la Montaña. Sentimos que lo sienten. Tomen una respiración. (respira) ¡Oh, sí!

El agua que beben aquí es beber la montaña; el aire que respiran aquí es respirar la Montaña, y entonces, es bebernos y respirarnos a nosotras en uno de nuestros muchos hogares. Somos cuánticas, por supuesto, y de maneras multidimensionales, en todas partes. Pero celebramos este lugar con ustedes, y les pedimos esto: sientan a la Montaña bajo sus pies; siéntanla en su corazón, siéntanla en su cabeza, sabiendo que un pedazo de esta Montaña vive dentro de ustedes porque un pedazo de nosotras vive dentro de ustedes. Llevan esto consigo.

Ustedes vuelven a sus vidas y no respiran la Montaña y no beben la Montaña, pero tendrán la impronta de la Montaña en su akash otra vez, la impronta de Lemuria, la impronta de su tribu, su comunidad, su clan. Continuará despertando en su interior, eso es excitante, ¿no es así? Y seguiremos creando sincronicidades en su vida a medida que avanzan a lo que viene luego, porque nadie se irá de aquí sin cambios. Esa es la buena noticia realmente. Todos se van de aquí con un pedazo de todos los demás, de esta familia, y un pedazo de nosotras.

Recuérdennos, y estaremos con ustedes, pregunten por nosotras, y estaremos con ustedes. Siempre estamos alrededor de ustedes, y entramos y salimos según ustedes nos pidan. Entonces, en este tiempo profundo de muchos Maestros entrando en su campo, en sus vidas, ustedes vinieron para estar frente a nosotras, ¿no es así? Vinieron a recibir, vinieron a sentir el cambio, vinieron a ser revitalizados, a sanar, a reconectarse. Y está sucediendo. Sabemos que lo sienten. Los observamos sintiéndolo. Y como estamos tan conectados, sentimos que ustedes lo sienten.

Y sostenemos este dulce espacio sagrado para todos ustedes – sabemos que aman esa expresión, espacio sagrado, ¿sí? – y eso es lo que hacemos. Sostenemos este espacio ahora, pero lo sostenemos con ustedes cuando se van, esa es la gran noticia. Lo sostenemos con ustedes cuando se van. Todos los que están sentados aquí, todos los sentados allá, esta inolvidable reunión de familia, una vez más sosteniendo ese espacio en amor benévolo, amor de la Fuente Divina, conexión, y la compasión más profunda que vemos y sentimos por cada uno. Por cada uno.

Por ahora, nos apartamos, y pasamos nuestro tiempo al Maestro siguiente.


Prageet Harris:

Bienamados, estamos ciertamente con ustedes. Inviten nuestra presencia a venir a ustedes.

Deseamos decir un poco más acerca de esta Montaña sagrada. Como ya saben, muchos viven en ella, los telosianos, Adama, los Maestros Lemurianos, pero también es un lugar de encuentro. Cada tanto muchos Maestros se reúnen dentro de la Montaña. En este momento, bienamados, hay un Maestro que ha traído su energía dentro de la Montaña, para ser revelada ahora mismo. Muchos de ustedes conocen su energía, su vibración: él es el Maestro del Amor, Jesús, Yeshua, Sananda, como sea que lo conozcan.

Entonces nos gustaría pedir a cada uno de ustedes ahora mismo que, internamente, inviten la presencia del Maestro del Amor, a entrar en este espacio, a entrar en sus corazones, y sientan cómo ya está viniendo a nosotros. Invítenlo a acercarse más. Sientan su energía viniendo a ustedes. Confíen, permitan y pidan, invítenlo a acercarse más. A medida que hablamos, traemos estas energías, detrás de las palabras, permítanle bañarlos en su amor infinito.

Bienamados, ustedes son mucho más que lo que piensan que son. Tal vez empiezan a darse cuenta de esto. Tal vez se preguntan o esfuerzan, ¿cómo puedo acceder a eso que me dicen que está allí? No es trabajo duro, bienamados; hemos dicho que en el pasado, antes de venir a esta Tierra, ustedes estaban iluminados; ustedes han venido de una civilización iluminada, una civilización planetaria allí afuera, en algún lugar. El proceso de permitir la recordación es sencillo y fácil, y empieza con su intención. Su intención de conocerse a sí mismos. Su intención de soltar cualquier concepto sobre quiénes creen que son, o por qué están aquí, o qué es lo que debieran hacer. No hay debieras. Relajarse profundamente, permitiendo estas energías, y empezar a desencadenar el próximo paso para ustedes, en su despertar.

No permitan que los sentimientos de frustración, sentimientos de “no lo bastante bueno”, sentimientos de “no está sucediendo”, los distraigan de estar simplemente en el momento con lo que está ocurriendo. Porque, como oyeron en estos días, todo lo que ocurre en su vida es por cierto un regalo. Muchos de esos regalos llegan como desafíos, como oportunidades. Generalmente hay oportunidades para soltar un sistema de creencia, soltar un hábito, o soltar sus juicios.

En el pasado ha sido un proceso lento, una lucha, trabajando en contra de las energías pesadas en el planeta. Esas energías pesadas todavía están aquí, y ustedes no necesitan enfocarse en ellas. Enfóquense en la belleza, en lo que está ya cambiando, en permitir al yo simplemente ser. Conecten con la Naturaleza, conéctense con la Tierra. Conózcanse a sí mismos como seres de luz.

Y les decimos: es tiempo para la luz de la unidad. No la luz que se opone a la oscuridad, eso todavía es la dualidad. Nos estamos moviendo lentamente y firmemente hacia la unidad. Comprendan que cuando se juntan como aquí, en reuniones alrededor de su mundo, con muchos seres diferentes guiando procesos, trayendo energías de información, están creando un campo más y más fuerte de unidad. Más y más están deseando y enfocándose en la comunidad, en estar unidos, ya sea físicamente o permaneciendo conectados por medio de las tecnologías que pueden permitirles estar unos con otros alrededor del mundo. Permanezcan conectados, sean parte de la comunidad, contribuyan a una comunidad con su energía, con sus intenciones, con su corazón abierto. Un corazón que permite lo inesperado, que está convocando a lo inesperado. Eso que Kryon llama “el comodín”. Convóquelo en su vida, convóquenlo para la vida de la humanidad.

Bienamados, el Espíritu los escucha. Al unir sus voces, sus corazones y sus intenciones, el Espíritu responde. Sientan la energía en esta reunión ahora mismo, mientras absorben suavemente el amor del Maestro.

Estamos ciertamente honrando grandemente a todos y cada uno de ustedes.


Julieanne Conard

Así, bienamados, Alcazar continúa. La Montaña ciertamente está deseando amarlos ahora mismo. ¿Pueden sentir eso? Amor de la energía espiritual; en este espacio mientras hablamos con ustedes es palpable, ¿pueden permitir que los toque, solo un poco más profundamente? Solo con su intención. La profundidad que han alcanzado en estos días, como grupo, como colectivo aquí reunido, está ondulando hacia afuera a todos los que están oyendo estas palabras. ¿Pueden sentirlos a ellos, tal vez? Siendo tocados por las mismas energías que se generan ahora mismo. Las Madres de las Estrellas han traído su amor, su sabiduría, a esta Tierra, hace eones. Y es una luz en el Campo, ahora mismo. Estos bellos seres, su Kryon, su Mele´ha, están trayendo, resurgiendo y haciendo resurgir estas enseñanzas, su resonancia dentro de ustedes resurge también.

Y entonces ¿pueden ustedes ser guiados por esa antorcha interior de su propio saber? Ustedes han oído a una bella mujer cantar hace apenas algunos momentos, y ella enseñó sobre recordar ser una niña, recibiendo estas enseñanzas. Su herencia de semillas estelares está regresando. Y entonces, bienamados, ciertamente los alentamos a no desmayar, por la turbulencia; no sean golpeados o más bien, si quieren lo convierten en una espiral y juegan en ella. Dancen en las corrientes de la dualidad, mientras la luz y la oscuridad se funden otra vez en la unidad, el entendimiento que es impenetrable para la negatividad. Porque una vez que ustedes verdaderamente entienden algo, entonces es cuando el amor, la unidad, brilla en cada faceta de esa experiencia.

Bienamados, sean bendecidos. Toquen estos campos de energía y permitan que ellos los toquen, y permitan que su elevación haga ondas hacia esta, su bella Tierra.


Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que buen día para ustedes. Otra vez, ¿ah?

De modo que hemos oído de los Maestros, aquí en este planeta; deseamos que ustedes recuerden que ustedes son un Maestro también aquí. Están aquí. Cuando eran un pequeño bebé, cuando era apenas un pellizco ante los ojos de sus padres, y decidieron venir a este planeta, sus músculos y su cuerpo no necesariamente sabían qué hacer. Tenían una mente, y pensaron, “Bueno, algo está sucediendo.” Y vieron su mano y pensaron, “Oh, ¿qué sabor tiene eso, ¿ah?” Y allí va adentro de su boca, y dijeron “Bueno, sabe a mí.” Y luego vieron su pie e hicieron lo mismo con su pie. Luego ven otra cosa y hacen lo mismo con la otra cosa. Verán, todo está permitido como experiencia. Así como oyen, están aprendiendo la experiencia. Entonces, cada vez que se conectan, cada vez que oyen las palabras y la sabiduría de las Maestras de las Estrellas, y de Alcazar, de grandes Seres de Luz, que les están trayendo mensajes desde afuera, les están trayendo mensajes desde adentro también. Todo está dentro de ustedes.

La Fuente de Todo lo que Es les ha dado una estrella dorada, ¿ah? La Fuente de Todo lo que Es desea que ustedes hagan una cosa: ¿Qué es? Ser felices. Ser la alegría. Ser quienes son. Les da la oportunidad para entender que el contraste también está en su mundo, para que puedan apreciar esa alegría.

Entonces con esa energía, recuerden qué aprendieron; mover algún apéndice en su cuerpo y ponerlo en la boca, ¿ah? Al ir aprendiendo a hacer que esas piernas que tienen, caminen, ya no se las ponen en la boca. Bueno, tal vez lo hacen (risas). Sin embargo, aprendieron que hay otras cosas con mejor sabor. Aprendieron que los telosianos, los lemurianos, los seres en la Montaña, que ustedes vienen aquí para conectarse y comunicarse con ellos, ellos están aquí también. Todas esas energías que ustedes saben que están allí, son suyas para recibirlas. Ustedes son la Fuente de Todo lo que Es, queridísimos seres de luz. Esa Fuente, que algunos llaman Dios, - otros lo llaman Bárbara (se ríe) – no cometió un error al traerlos aquí justo ahora; ustedes se ofrecieron como voluntarios. Y como dijo el Maestro, como los lirios del campo… ellos no decidieron crecer y tener pequeñas flores. Ellos simplemente son. Ellos solo siguen esa luz del sol de la felicidad. Es por eso que están aquí, para experimentar eso también. Con las

Madres de las Estrellas, con el Stargate, con Alcazar, con Kryon, con todos los Maestros de este planeta y de más allá, agregamos a todos, sí – oímos eso (se ríe) – solo digan sí, digan sí a todo lo que ustedes son, y sientan en su centro corazón qué es lo que están eligiendo. Sientan cómo se siente, si ya está hecho. Y lo estará. Es así de simple. Puede que no siempre parezca fácil, pero es así de simple. Para ustedes. Son los transistores, los transicionistas de este planeta. Sepan quiénes son, y vivan esa alegría.

¡Ah, queridos seres de luz! Vemos sus corazones que se abren. Sabemos que se abren con la risa. ¿Saben las verdaderas maneras con que se sana la gente? La risa… y el llanto. La risa abre el corazón, y el agua simplemente lava cualquier cosa que ya no se necesita. Permitan a ambos entrar en su mundo, y aprendan quiénes son, a medida que recuerdan ser el amor, y recibir el amor. Porque los amamos siempre.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es difícil dar un resumen de estos últimos tres días. Mucho ha sido presentado. Pero si quieren conocer el resumen, para ustedes, se lo daré. Todo aquello que oyeron, aprendieron, en que participaron, observaron, está todo envuelto en un tema: el futuro de ustedes. Podría parecer abrumador, y lo diré otra vez. Con toda esta información, decir “¿Qué haré en adelante? ¿Adónde voy?” Para algunos de ustedes, revolvió la olla, se podría decir, de todo lo que pensaban que eran o tal vez adónde iban a ir después. Quizás les permitió liberar, en algunas áreas, y sin embargo secuestró otras. Siempre hay confusión, con la luz. Porque la mayoría de ustedes tiene una combinación llamada dualidad, de luz y oscuridad. La han tenido desde que nacieron. Todos los anteriores a ustedes la tuvieron.

Y por primera vez en este planeta, desde Lemuria, la proporción entre oscuridad y luz empieza a cambiar. A medida que empieza a surgir, como digo, la oscuridad se escabulle, o pelea, o grita. Y algo de eso cae sobre ustedes, porque ustedes tienen dualidad también.

El resumen: la luz está aquí para quedarse. Este conjunto de 24 cromosomas es la respuesta que ustedes han estado esperando. Es como un niño; es una renovación de ustedes; viene en un envoltorio como niño. Y se presentará lentamente, a medida que ustedes hacen, aprenden, como niños. Y empezará a desenvolver la majestad de ustedes. Y todas las cosas que llevan ahora mismo, que son preguntas como “¿Qué hago? ¿Cómo va a funcionar esto? ¿Cómo debiera sentirse esto, o qué aspecto tendría?” Todas estas cosas encajarán de una manera que quizás no esperaban. Y lo harán sin que ustedes tengan que consultar a nadie.

Les dije que llegaría un día en que lo que ven ante sí ahora, ya no existirá. Eventualmente, la canalización desaparecerá. Y la razón es que los canalizadores son maestros y consejeros en un mundo oscuro. Pero cuando el mundo empieza a volverse más iluminado, eso que es el par 24 de cromosomas será el consejero, será el maestro. Y sale directamente de ustedes. Esto es la invitación a iniciar ese proceso. A encontrar su propio consejo por medio de la intuición, que empieza a despertar en ese par de cromosomas invisible. Es hermoso.

Y quiero que estén muy concientes de que a veces hay un sentimiento, un paradigma, de que al venir a una reunión como esta hay euforia, hay aprendizaje, hay amor, hay celebración, hay música, risa, alegría. Y luego cuando se van a su casa, parece que eso se quedara en la Montaña. No dejen que se quede en la Montaña, esta vez. Lleven esto a su casa, colectivamente, y sepan que la semilla está plantada, y que esto es ahora el comienzo de una renovación de la verdad central que todos ustedes llevan dentro de su akash.

Un nuevo humano está próximo. Y esta es una verdad que yo no les diría si no fuera así. La luz está cambiando de una manera que va a empoderar a la luz y a quienes entienden la luz. Y las almas antiguas que caminan por este planeta, las que están en este salón, este es el campo de entrenamiento.

No se dejen abrumar por la información, porque todo ha entrado hoy en ese par 24 multidimensional, y se soltará cuando lo necesiten, según lo necesiten, algunas cosas que no, y otras que sí. Una liberación lenta, que es cómoda para ustedes, a través de la intuición y la alegría. No se vayan confundidos; váyanse con amor. Permitan que el amor les enseñe cómo caminar en una nueva Tierra. Ese es el resumen que quiero que conozcan.

Relájense. Respiren. Y sepan que ustedes son Dios. (se ríe).

Y así es.

Kryon



Junio 25, Día 3, Multicanalización en Shasta
Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

147 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo