Esperanza para la Humanidad.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente la música toca sus corazones, y permitiremos que continúe. Es inusual, pero para esta canalización particular le permitiremos continuar. Digamos que esta es la música de hoy, de la esperanza. La esperanza es el tema, un hermoso tema. Es más que lo que ustedes piensan, y esta es la segunda vez que hablamos de ella. Todas las cuatro semanas de este mes, este bello mes del amor, serán sobre la esperanza.

La semana pasada les dimos los atributos de la esperanza que pueden sorprenderlos, y vamos hacerlo otra vez más. Luego les daremos algo para poner esperanza, para diseñar. Llegaremos allí en un momento. Ese será el tema de la canalización de la esperanza para esta semana.

“Kryon, ¿por qué nos darías los mismos atributos todas las semanas?” Y la respuesta es que son mal comprendidos por muchos. Porque la palabra esperanza lleva consigo energías de las que tal vez no están enterados. Nuestra definición de ella es dramática, es práctica; no es desear algo.

Número 1: no es fe. Les dijimos la semana pasada, una idea polémica. Que la fe realmente puede no ser lo que ustedes han querido que sea. Es confianza en lo invisible. Y sin embargo, cuando hacen eso, entregan el poder que ustedes tienen a algo que tal vez no comprenden, o pueden confiar, pero no lo han visto. Hay mucho para decir sobre eso, porque ustedes dirán, “Bueno, hay muchas cosas no vistas, en las que confío, que son metafísicas” Pero en la fe es diferente porque no están necesariamente involucrados, y ese es el punto.

Hemos dicho durante muchos, muchos años, que las cosas que ustedes hacen, que involucran a la oración, aun cuando piensan que son de fe, tienen que ver con lo que ustedes hacen en asociación con la Fuente Creadora y su alma. Ustedes tienen el control de su realidad. Entonces cuando oran por cosas, ustedes lo entregan, porque están en la fe, y solo esperan. Y allí está la palabra, y esa es la razón para el malentendido que ocurre.

Entonces, redefinamos la esperanza, y les mostraremos la diferencia entre la fe y la esperanza: cuando simplemente tienen un pensamiento y lo sueltan, y otro en que tienen una energía diseñada que empujan hacia adelante, llamada esperanza.

He mencionado la diferencia entre una persona con, y otra sin, esperanza, y ustedes la han visto. Una persona que tiene esperanza real, es la que ha tomado algo concreto, trabajado con eso, lo ha empujado hacia adelante, y le ha cambiado la vida. Y cuando decimos que la empujan adelante frente a sí, significa que la esperanza tiene que ver con lo que va a suceder, tal vez sobre el futuro, o sobre una cosa, un tema. Más que eso, esta energía de la esperanza es casi como el poder de las afirmaciones; es una fuente creativa. Imaginen: miramos al atributo de la esperanza que empuja expectativas positivas frente a ti. Tú esperas que sucedan cosas, y esperas que sean positivas. Ahora bien, estás haciendo más que solo empujarlas y decir que no hay control sobre ellas. La esperanza es el control. Ta vez es difícil para ti imaginar esto, pero la esperanza es una energía diseñada respecto a algo específico, y puesta allí delante de ti como en unas vías de ferrocarril que vas a recorrer.

Imagina: aquí hay un tercer atributo. Una energía diseñada de consciencia. ¿Qué te hemos dicho que es la consciencia? ¡Energía! Entonces la esperanza se vuelve algo sustancial. Tiene un tema, puedes verla si lo deseas, de una manera que no lo hacías antes, y va delante de ti, de modo que aquello que conjuras y diseñas lo pones delante de ti. Eso está creando una realidad para ti. Hemos hablado de eso antes. Es casi como el menú que has puesto delante y ante ti, de modo que cuando llegues allí, sabrás qué va a suceder y no te preocupas. ¿Es esto difícil de entender para ti? Es por eso que estoy dedicando tiempo a esto, es por eso que te estoy dando todos estos atributos cada una de las semanas.

Tomemos otro. Tú diseñas el resultado más benévolo. ¿Eso suena como algo de lo que hemos hablado antes?

Tus pensamientos mismos, sobre tu vida, sobre lo que sucederá luego, sobre cosas específicas que tal vez te angustian o te preocupan.

Otra vez: ¿cuál es la diferencia entre alguien a quien le dieron sentencia de muerte por una enfermedad, y el doctor dijo que tenía cuatro meses, y luego alguien entra en la habitación una hora después y dice: “Espera un minuto. Existe una curación.” Una hora antes de eso estaba desesperado, en su vida la química empezaba a cambiar, se empezaba a instalar una depresión, pensando en toda clase de cosas horribles, incluyendo la muerte, y lo que está a su alrededor, y qué podría significar. Y dos horas después, todo eso desapareció, ¿debido a qué? Esperanza. La esperanza no era solamente algo que apareció mágicamente; fue una energía que lo cambió. ¿Ves esto? El resultado más benévolo.

Déjame darte el quinto. La esperanza es salud. (se ríe). Podrías incluso definirla así. La esperanza es salud. La esperanza es tu futuro. Es una energía practicable que es sagrada y hermosa, y pertenece a todos ustedes. A todos.

Y el último, diríamos, es que la esperanza destruye todas las cosas como la depresión y la desesperación, el miedo. Los destruye. La esperanza los reemplaza con un grupo de pensamientos hermoso, practicable, que es seguridad, y es algo que viene y es hermoso.

La esperanza es mucho más que lo que piensas; la esperanza puede ser la respuesta para muchos de ustedes. Redefinida de esta manera; no es fe; es algo que estás creando para ti, con la sacralidad de tu propia alma, y tu empujarlo delante de ti diciendo “Todo está bien”

Y a veces esa esperanza sería infundada; eso es algo de qué hablar. En otras palabras, puede no ser por alguien que entra y dice “existe una cura”, y sin embargo esperas que lo habrá. Y eso entonces se convierte en la esperanza, eso es. Eso creará sincronicidad. Sincronicidad: gran palabra, que te ayuda a conocer a quienes necesitas encontrar, que luego manifestarán la esperanza que tú creaste y empujaste hacia adelante.

Hay mucho aquí, queridos. Entonces, ¿qué puedes hacer ahora mismo, con esta esperanza que tienes, Trabajador de luz? ¿Cuál es, tal vez esta semana, que podría ser el tema de este inmenso poder que ustedes tienen colectivamente? ¿Qué sucedería si suficientes personas, trabajadores de luz, bellas almas que escuchan mensajes como este y entienden su poder, su belleza, entienden su compasión y bondad como parte de su yo divino? ¿Qué podrían hacer, colectivamente, que ayude al planeta?

Voy a invitar a todos ustedes a armar esta máquina de esperanza, una energía de expectativa de cosas positivas, de los resultados más benévolos, y quiero que usen la energía que les he dado y de que les he hablado sobre el resultado del Cambio, que hemos visto. La luz está llegando a este planeta, queridos.

Y ustedes pueden acelerar eso al crear esperanza para el planeta, colectivamente. En lugar de aquellos que tienen desesperación o depresión por el planeta, o están tan disgustados con todo lo que está pasando. Y a la luz de lo que está pasando, que ves en las noticias, tener esperanza para aquello que ves después de esto: lo que suceda para soluciones, para recuperación.

Que esta semana sea: esperanza para la humanidad. Esperanza para la humanidad y las guerras que están aquí ahora, que sea la última vez que las vean de esta manera en el planeta.

¿Qué tal si esta guerra particular, que está en sus noticias, que están viéndola este mes, qué tal si fuera la última? ¡Oh! Ustedes dirían “No sé si podría ir tan lejos, Kryon”. Sí que pueden. Pueden darle forma a esa esperanza y decir “Esta es la última porque la Tierra entera esta mirando cuán fea es esta,” y solía ser algo común. Acostumbraban a esperarla, y ahora que está allí, y abofetea la cara, es inapropiada, horrible, que nunca suceda otra vez, que nunca vuelva a suceder. “No queremos esto. Que esto nunca jamás vuelva a suceder. Líderes, entérense, en todo el mundo, que quienes están en sus países no quieren esto. No lo quieren para sí mismos, no lo quieren para ningún país. Nunca.”

Ese es el mayor mensaje que yo tendría para los gobiernos: “Líderes, tomen conciencia de que su población está cambiando”

Pongan esa energía de esperanza maravillosa y empújenla hacia adelante, de modo que puedan ver que habrá solución, tal vez no solo para esta guerra sino para toda la idea de una guerra. Y que estas cosas disminuyan lentamente y sean reemplazadas por otras formas de solución. La humanidad pensará de manera diferente. Esto es la mente humana. La guerra no tiene que ser nunca una solución. Para nada. Ese es un concepto de la vieja energía, que desaparecerá eventualmente de este planeta. ¿Qué tal si es durante su vida? ¡Piensen en eso! Empujen esta esperanza hacia adelante, queridos, justo delante de ustedes, para la humanidad y todos los involucrados.

Estoy enamorado de todos ustedes. Por su capacidad para hacer esto; por su comprensión de estas cosas; por redefinir la esperanza como un ítem practicable que ustedes controlan, que los cambia a ustedes y a todo a su alrededor.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 8 de febrero de 2023
Esperanza Parte 2 – Esperanza para la Humanidad.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

411 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo