Esperar un futuro benévolo.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente el amor por la humanidad que vemos en todo el planeta es grande. No tienes idea de cuán amado eres individualmente. No le encuentras sentido, porque eres muy lineal y ves las cosas de a una por vez, tan completamente que te consideras uno de un vasto número.

Y sin embargo, desde que ustedes eran niños les dijeron que Dios cuida individualmente., que Dios puede oír mil millones de oraciones al mismo tiempo, y considerarlas individualmente. Que Dios conoce sus nombres. Esto es la verdad. Un realce mayor de eso no fue posible cuando se volvieron adultos.

Yo estoy aquí para darles eso. Ustedes nacieron magníficos. Esto continúa. Los cuidamos, los escuchamos, pero más que eso, en esta energía, queridos, ustedes participan en los cambios de la realidad a su alrededor y en el planeta. Esto es el despertar que está ocurriendo ahora mismo. Un despertar, nuevamente, que fue predicho por los antiguos, y que está a mano. Un despertar que tiene muchos aspectos., que es difícil incluso describirlo de otro modo que como un despertar. Es un tiempo en que están ganando algo así como una segunda visión que nunca tuvieron antes, que a algunos les quita el aliento.

Hay muchos en este planeta que todavía no tienen esperanza. Y sin embargo, cuando hay esperanza donde antes no la había, es como si saliera el sol. Como si de pronto hubiera aire para respirar, donde antes no lo había. Cambia actitudes; cambia todas las cosas con respecto al ser humano para tener esperanza. Y así es como se ve un despertar.

Las palabras que hemos usado tantas veces, en el despertar, son una metáfora, por supuesto. Ustedes salen de un estado de sueño, o las cosas no están bien, o tal vez son asaltados por pesadillas, y despiertan a la luz. Esa metáfora es ahora más grande y más grandiosa que lo que haya sido alguna vez. Las almas antiguas, las que han estado en este planeta una vida tras otra, empiezan a tener epifanías de despertar, sabiduría, conocimiento, ¿qué tal si…?, casi por sí solos. Tal vez eres nuevo en todo esto; tal vez eres nuevo aquí, sintonizando con todo esto, y te preguntas por qué será que te sientes como te sientes. Acabo de responderte. Tú estás despertando, alma antigua; sí, has estado aquí antes. Sí, has tenido muchas experiencias. Es como una escuela.

Y ya dijimos esto antes: en cada una de las vidas depositaste algo en este planeta que permanece aquí y lo recoges cuando vuelves, y no es solo eso que llamamos tu akash; suele ser lo que has aprendido. Y continúas, y continúas, continúas, y te trae ahora a este lugar donde estás, donde empiezas a hacer preguntas: “¿Para qué estoy aquí?” Te lo diré: estás aquí para echar luz sobre este planeta, un planeta que ha estado esperando esto. El planeta mismo empieza a despertar.

En estas últimas semanas estuvimos dándote atributos que llamamos herramientas. A veces son dones, regalos. Esta es la sexta semana; será la sexta herramienta que les damos. Algunos pensarán que es tanto un regalo como una herramienta, según cuánto la necesites. Cada humano es diferente. Algunos de ustedes ya han dominado esto, y es solo un repaso. Y otros las necesitan desesperadamente.

Y esta es una que les daremos ahora, y que pueden cuestionarla, decir ¿realmente la necesitamos? Suena trivial en comparación con algunas de las otras; no lo es. Es parte del equipo de herramientas que componen a un maestro despertando.

Les dijimos que íbamos a darles ocho de estas, y aquí está la número 6. Esta número 6 es así: ¿Qué esperas para tu futuro? ¿Cómo lo describirías? Ahora bien, tocamos esto la semana pasada. Incluso en la última canalización hablamos de esto. ¿Esperas que el futuro se repita como lo ha hecho, una y otra vez, para la humanidad durante eones? ¿Te encaminas al desastre? ¿O te encaminas simplemente a las mismas cosas que suceden siempre? ¿Te encaminas hacia más guerras? ¿Vas hacia problemas en aumento? A medida que la población crece, ¿te encaminas a un mundo que muere de hambre y no tiene salud? Y hay algunos que te dirán que todo eso está en tu futuro. ¿Y tú qué piensas?

Queridos, durante años les hemos estado diciendo que pueden diseñar su futuro; que en la consciencia hay inmenso poder de expectativa, de intención. Es la razón por la que funcionan las afirmaciones, lanzadas en consciencia hacia un campo como semillas que crecen, que se manifiestan de manera que, cuando llegas al lugar donde las plantaste ya están plenamente crecidas. Esa es la premisa. ¿Es posible? Les diré: sí. En esta energía, con la maestría que están estudiando, ustedes están a cargo de lo que sucederá luego. Ustedes plantan el campo del futuro con lo que esperan. ¿Esto es demasiado para ustedes? ¿O piensan que esto es simplemente meras ilusiones?

Hay miles que ahora mismo se ponen de pie y dicen “Yo lo hice, Lo hice. Lo hice. Esto es real. Esto puede funcionar. Esto ha sucedido. Y si lo hacemos suficientes de nosotros, habrá paz en la Tierra.” Lo llamaremos “esperar benevolencia”. Sencillo, pero crítico. ¿Cómo se sienten con respecto al mañana? No, no para el mundo; para ustedes. ¿Esperan benevolencia para mañana, en lo que sea que tienen en curso? Sea lo que sea. Algunos de ustedes, cada día, tendrá la oportunidad de levantarse e ir a un trabajo. ¿Esperan benevolencia allí? Habrá algunos que digan, “Bueno, Kryon eso es un poco demasiado. Tú no sabes quién está allí.” (se ríe)

Queridos, pueden esperar cambios benévolos allí. ¿Qué tal si inicias eso como experimento, visualizando las cosas benévolas que te gustaría ver allí? Cualquiera sea su condición, donde quiera que estén, ¿qué es lo que esperan cuando salen? ¿Qué esperan para mañana, y el día siguiente, y el que lo sigue?

¿Tienen tal vez algunas cosas en vista, que les causan ansiedad? Y a medida que llega el día, ¿qué es lo que esperan? ¿Cómo lo visualizan? ¿Pueden verse a sí mismos sonriendo con alegría, siendo parte de algo que no esperaban? ¡Ni siquiera saben qué podría ser! Pero están tan complacidos con lo que es. Es como el momento en que abren regalos: no tienen idea de qué contienen, pero al abrirlos, allí están los que se los regalaron con amor, y dicen: “Te amamos. Esto es para ti. Felicitaciones.” Eso es el futuro.

En el Círculo del Doce estaremos hablando de este regalo que se les da. Cada mañana al despertar, esperando benevolencia para sí mismos, para el día, para otros a su alrededor, para situaciones, no importa qué haya sucedido en el pasado, pueden cambiarlo. Este es el poder del que hablamos, y que muchos cuestionarían. Esto es la energía de la consciencia en su mejor punto. Plantando las semillas, porque afirman las cosas que saben, que pueden hacer, y tener, y ser. Y en algún nivel terminan controlando el camino que tienen por delante. No necesariamente el futuro, sino sus reacciones a él, y la manera en que pueden trabajar con él.

Esta es su herencia; es por esto que están aquí. Benevolencia esperada.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Ustedes son poderosos, queridos.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 10 de mayo de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

250 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo