La percepción conciente. 3

Kryon


El Nivel de Percepción Conciente – Parte 3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera canalización sobre el mismo tema de las primeras dos. A menudo, durante un mes, nuestras canalizaciones disecan (analizan) un atributo, una actitud, un parámetro físico, y luego lo ponen en cuatro partes. Y lo hacemos otra vez este mes.

La razón por la que hacemos esto es que estos temas que discutimos con ustedes suelen ser un poco complejos. Merecen mucho más tiempo.

Este, un poco diferente de la mayoría de los otros, tiene que ver con lo que está sucediendo en el planeta, que permite al humano pensar por encima de como siempre pensó antes. Piensen en esto: hay un nuevo nivel de percepción conciente, disponible para ustedes.

Ahora bien, en los últimos dos episodios, podrían decir, del Miércoles de Sanación, les he dado otras dos ideas de lo que serían esos niveles más altos. Esta vez tengo otra más. Pero entonces, también les digo que no necesariamente son niveles, ni necesariamente más altos. Y aquí es donde se pone complejo, y aquí está por qué dedicamos tiempo a esto. Ustedes pueden cambiar esto, y no necesitan ir a otro nivel para cambiar un parámetro existente.

Pero cuando se trata de la consciencia y del pensamiento, casi todos creen que para tener un pensamiento que esté por encima de la manera en que están pensando, tendría que ser más alto. De modo que están usando la palabra “por encima”. Por supuesto que tiene que ser más alto, si está “por encima”. ¿Qué tal si no estuviera por encima? ¿Qué tal si estuviera fusionado dentro de su consciencia existente, y lo que tienen fuera más profundo? ¿Tiene que estar por encima? La respuesta es no. Pero es más fácil, mucho más fácil para mí estructurar esto para ustedes diciendo que está por encima, diciendo que es un nivel más alto. Eso es lo que el humano quiere oír. El ser humano está tan inmerso en ideas jerárquicas y en linealidad, que ustedes quieren ir al paso siguiente. Y ese paso siguiente siempre es hacia arriba. (se ríe). Entonces, vamos allí, nos quedamos allí. La estructura es para ustedes.

Un nivel de pensamiento realzado de percepción conciente, que llamamos “viviente”, ahora bien, ¿por qué la llamaos percepción conciente viviente? ¿Para poder diferenciarla de la percepción conciente normal, tal vez? ¿Para identificar de qué hablamos, tal vez? ¿Para darle estructura, tal vez? Ninguna de esas cosas importa.

Solo voy a decirles que este planeta, ahora mismo, en este Cambio de consciencia en que está el planeta, les permite entrar en el pensamiento multidimensional., algo que no ha estado disponible antes de ahora.

Podría haber algunos que digan “Kryon, ¿exactamente qué está pasando en el planeta, que permita a los humanos ir a un nivel más alto?” Y aquí es donde dicen, “Bueno, ustedes lo hicieron por sí mismos, queridos, han entrado en el Cambio y decidieron esto o aquello” y esa no es la respuesta. La respuesta es sí, hay algo más. Quizás hablaremos de eso en alguna ocasión. Algo más que ha realzado lo que ustedes ya tienen. Es algo que llega a tiempo, tiene propósito, y les es dado a ustedes. Porque ustedes muestran que están moviéndose en el Cambio; ustedes necesitan esto

Esto es importante, como lo eran los otros dos. Es una percepción conciente más alta, hermosa, del planeta Gaia. Ahora bien, algunos de ustedes dirán “Ahí está Kryon otra vez, hablando de la belleza de la Tierra”. No; no. Estoy hablando de su compañera, la Tierra. Pregunten a un indígena cuán importante es eso. Siempre está esa idea de que los indígenas aman la Tierra porque eso es lo que hacían; estaban sobre la Tierra, y entonces necesitaban la lluvia, necesitaban los animales, necesitaban todas esas cosas para su sustento, en cambio en una sociedad moderna las cosas han cambiado. ¿Realmente? (se ríe) Les diré algo: es hora de volver a lo que ya ha sido conocido y estudiado, y eso es su percepción conciente más alta de Gaia.

¿Por qué necesitan esto? Entremos en esto. Gaia no es el polvo sobre el que caminan. ¿Ustedes se dan cuenta de que todo el aire que respiran ha venido de los árboles? Y lo que ustedes devuelven, entra en los árboles. Los musgos y los líquenes; todo eso en el planeta. Cada respiración que toman están inhalando a Gaia. El oxígeno que realmente fue producido por las plantas. ¿Piensan que están aparte de eso? El agua que beben: ¿de dónde viene? Todas las cosas que ustedes dan por sentadas: las cosechas, las cosas que comen, todas crecieron de Gaia. Estas son las cosas que la percepción conciente más alta solo araña de la superficie, y la razón por la que debieran dar, siempre dar, credibilidad, amor, conciencia, reconocimiento de Gaia.

Gaia es el nombre, el hermoso nombre, dado a eso que es la Madre Tierra. Gaia es un nombre, para que ustedes tengan un nombre, en lugar de solo decir la tierra, para que la reconozcan. Tal vez incluso como sintiente. Tal vez incluso los conoce, y ustedes la conocen a ella. Kryon ha dicho que cuando ustedes llegaron aquí, hubo una asociación; Gaia estaba preparada para los humanos. Sin eso, sin una preparación, no habría humanos.

Entonces ¿no tiene sentido que una percepción conciente más alta, en general, sería de ustedes dando amor, credibilidad, incluso bondad y compasión, a eso que ustedes consideran la Tierra? ¿Cómo pueden hacer eso? Muchos lo preguntarían. Está bien. Vivo en una ciudad y trabajo en una oficina. Vivo en un edificio muy alto. Ni siquiera veo mucho del pasto. No puedo correr y abrazar a un árbol. No puedo sacarme los zapatos y pisar el pasto. El parque está muy lejos y tengo muchas cosas que hacer. ¿Cómo suena eso? Bueno, saben, así son muchos de ustedes. El Espíritu sabe que son muchos de ustedes. Gaia sabe que son muchos de ustedes. Eso es justo lo que la vida moderna ha creado para ustedes.

¿Qué les parece eso? ¿Qué pueden hacer? Entonces, aquí está la respuesta. Gaia todavía está conectada. Ustedes la respiran, la comen, Gaia está todavía conectada con ustedes; todavía sabe sus nombres. Gaia, el planeta, los ama. Es una asociación muy significativa entre ustedes y el planeta. Aun cuando no está en sus Escrituras, aun cuando nunca les hayan dicho sobre esto cuando niños, aun cuando sus padres no tenían ni idea. Es por esto que es pensamiento elevado. Es por eso que es una percepción conciente que está viva, una percepción conciente viviente. Algo diferente. Algo hermoso. Algo más grande que lo que jamás les dijeron.

Cuando se levantan por la mañana: “Gracias, hermosa Tierra. Gracias. Te amo. Puede que hoy no vea tu pasto, ni abrace un árbol hoy. Pero sé quién eres, te agradezco cada día de mi vida. Gracias, al levantarme esta mañana” ¿Pueden dedicarle treinta segundos? Creo que pueden. No hace una diferencia en su vida. Debiera hacerla, si lo hacen en serio. Y la hará, si se hace con compasión.

Esto es pensamiento de dimensión más elevada, luego va directamente al espacio multidimensional, que es oído y se actúa sobre él, y tu vida empieza a cambiar. Percepción conciente viviente del planeta.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 19 de julio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

147 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo