La percepción conciente. 4

Kryon


El Nivel de Percepción Conciente – Parte 4


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuemos con la meditación. ¿Pueden oír la canción de amor? La mayoría – la mayoría – dirán que no. De hecho, en eso está trabajando la consciencia humana en este momento, con los trabajadores de luz; volverse más multidimensionales. Esas son palabras grandes para muchos, que dirán “Bueno, no tengo concepto de lo que eso significa, o cómo hacerlo, o qué debiera yo hacer.”

Yo se lo dije a mi socio antes; le di respuestas anteriormente. ¿Cuánto entrenamiento necesitabas para enamorarte? No se necesitaba ninguno. El amor tiene ese atributo, queridos, de que suele presentarse automático. Y cuando lo hace, la psiquis humana ¡lo aferra! ¡Le encanta! No necesita tener ningún entrenamiento. Es una de las cosas que nosotros ansiamos en este lado del velo, que ustedes vieran ese atributo, y oyeran el canto – si quieren decirlo así – de la canción de amor para ustedes que está siempre en progreso.

A la humanidad le encanta ser amada, y le encanta amar. Saben, la palabra misma tiene muchos significados. En algunos idiomas del planeta, está dividida, como realmente debiera estarlo, en muchas, muchas formas. El amor de Dios, el amor de su pareja, el amor por un animal, por Gaia, y así sigue y sigue, los muy diferentes tipos de amor. Y entonces algunos idiomas lo pusieron muy claro. Cuando dices ciertas palabras, significan ciertas cosas. El idioma de mi socio tiene una palabra: amor. De modo que podrían decir que el amor mismo, incluso la palabra, es multidimensional en su alcance.

En este mes particular, julio, y siendo esta la última semana de este programa, hemos tenido un tema. Y el tema es este: ¿qué es tu percepción conciente aumentada? ¿Estás teniendo una percepción conciente aumentada? Y durante las últimas tres semanas, les hemos dado varias cosas en qué pensar; las llamamos niveles de percepción conciente. Pero eso, otra vez, indicaría una jerarquía, y no la hay. “Nivel”, de por sí, es una palabra que significa que algo está arriba, y que algo está por debajo de ese algo. Sin embargo, no es de eso que hablamos. Realmente estamos hablando de atributos. Solo usamos la palabra “niveles” para que ustedes piensen linealmente de algo que está arriba de lo que ustedes están pensando actualmente. ¿Pueden ustedes pensar más alto que lo que pensaban antes? Ahora bien: “mas alto” de por sí es jerárquico. Arriba, abajo, ninguna de esas cosas está en un mundo multidimensional. Pero sí lo están para ustedes.

Y entonces, seguimos usando su estructura para que ustedes entiendan de qué estamos hablando; es esto: ¿pueden pensar de una manera que sea más grande que como pensaron antes alguna vez?

¿Hay algo sucediendo en el planeta que les permita tener la clase de pensamientos que no creían que tendrían? Los trabajadores de luz en particular; las almas antiguas en particular, que empiezan a mirar más allá de lo que pensaron antes. Entonces muchos de ustedes creen en la Fuente Creadora, lo que ustedes llaman Dios, ¿Dios se ha vuelto más grande? O tal vez están haciéndose la pregunta: ¿Hay algo más grande, que me pasé por alto? Y si tú eres uno de esos, estás haciendo exactamente lo que digo.

El tema de este pensamiento de más alto nivel es el amor. ¿Qué piensas del amor? ¿Podrías tener una percepción conciente viviente del amor? Te diré algo: eso es todo lo que existe en el otro lado del velo. Invade la vida humana de muchas maneras. Pero créeme: del otro lado del velo, eso es todo lo que hay.

Entonces, a medida que aumentan su percepción conciente, a medida que se convierte más en una percepción conciente viviente, un día tras otro, y oro, y otro, una percepción conciente viviente, el amor puede significar algo más para ustedes.

Y la cosa de que estamos hablando ahora, es el amor del Creador por ustedes. Ese es el amor más elevado que hay. Y si ustedes pueden asimilar eso, y empezar a ser misericordiosos todos los días, cuando el Creador los ama sin medida, todas las cosas que ustedes han pensado alguna vez también empezarán a aumentar.

Podrían decir que hemos esperado hasta la última, para decirles que este es el aceite que lubrica la rueda, para todas las demás. Esto es el comienzo de todas las demás..

¿Pueden sentarse y estar en quietud? Y pensar para sí, ¿qué es lo que me he perdido? ¿Hay un denominador común, una coincidencia, tal vez, de todos los sistemas de creencia en el planeta, en lugar de tantas doctrinas, tantas reglas? Y la respuesta es sí, todas la tienen. Es el amor de Dios. Todo está allí. Casi en cada una de ellas, eso es la primera cosa que recibieron. El Creador te ama lo bastante para crearte. Para darte una oportunidad en este planeta para que lo descubras. Eso es todo. ¿Puedes encontrarlo? ¿Puedes encontrar el amor del Creador en tu vida?

Ahora bien, con una percepción conciente viviente realzada de amor, empiezas a oír, metafóricamente, la canción que es cantada para ti. Metafóricamente. No vas a oír música, querido; vas a sentirte amado. Y vas a sentirlo en las ocasiones más extrañas – cuando más lo necesitas. Los momentos más inusuales; cuando estás bajo estrés, cuando tienes miedo. Quiero desafiarte: la próxima vez que estés preocupado, y tienes ansiedad, y dices “¿Cómo puedo salir de esto? ¿Cómo puedo dormir? No sé qué va a suceder luego, o mañana. ¿Qué hago? ¿Qué hago? No me dejará dormir”. Quiero que intenten algo: quiero que estén en quietud, levanten su mano y digan: “Gracias por el amor; va a llevarme a superar esto. No me importa ninguna cosa. No importa qué va a suceder. Todas las cosas por las que estoy ansioso, las suspendo por un momento. Querido Espíritu: ámame. Y no hay nada más que amor. Y el amor despejará todo esto; no solo la ansiedad que siento; sino que va a tener un rol también en lo que sucederá.”

Estás posicionándote para la benevolencia, querido. ¿Sabías eso? Estás realmente pavimentando el suelo delante de ti para cosas benévolas, cuando lo pavimentas con amor. Eso es una nueva percepción conciente viviente del amor de Dios, el amor del Creador.

Algunos han hablado de los ángeles y guías que podrías tener a tu alrededor. “Los guías vendrán a ayudarme?” Lo hacen todo el tiempo. ¿Sabes qué hacen? Te aman. “Ángeles, por favor, entren. Los necesito.” No van a reacomodar las cosas para ti; te amarán. Y el amor reacomoda las cosas para ti. Eso es un truísmo.

¿Puedes trabajar con esto? ¿Puedes pensar por un momento que puedes salir de la ansiedad y del miedo, simplemente moviéndote en un ejercicio que te traerá amor? Déjame decirte: esta es la manera de hacerlo.

El amor es la clave. Es el catalizador. Es todo lo que hay, en el otro lado del velo. Es lo que tienes cuando cruzas por el puente en el Círculo del Doce, cosa que harás esta noche.

Yo no les diría estas cosas si no fueran verdaderas, queridos.

Yo soy Kryon, enamorado de ustedes. Enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 26 de julio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

148 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo