La pieza faltante.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todo este mes estamos examinando un tema muy, muy grande. Es la conexión del amor. Esa conexión, queridos, es muy profunda, y va de muchas maneras. Les hemos dicho que la energía que ustedes llaman amor es mucho más grande que lo que ustedes creen o entienden. Muchos de ustedes pueden ver eso, entender eso, pero hasta que experimentan este amor, este amor del Espíritu, este amor de sus guías, como hemos explicado, todas estas cosas que verdaderamente les dicen la experiencia de esto, es difícil hablar del tema.

Hay muchas cosas que puedo traerles, que les hablan de la belleza que hay allí, casi para tomarla. La semana pasada les dijimos que el amor está intrínsecamente allí, está incorporado, y viene desde el otro lado del velo. Y cuando llegan a este planeta, la imagen del Creador que ustedes son, es el amor. Y luego, lo humano empieza a entrar en juego, dependiendo de lo que les han dicho, de lo que sus padres les mostraron, de lo que pueden haberlos amado, y el cuidado que les dieron, todo parte de ese proceso de crecer. Y a veces quita la esencia de esa majestad. La mayoría de los humanos están aprendiéndolo otra vez, de ciertas maneras. Este programa está diseñado para eso; un lugar seguro para que estén en él y aprendan qué podría verdaderamente significar, desde el Espíritu.

Otra vez, cuando entran en su corazón, ¿qué es lo que hay allí, que tal vez es más grandioso que lo que nadie les dijo? O tal vez hay una experiencia que llenará esa parte de su cuerpo que la necesita y la ansía tanto, que dice “Lo quiero todo. Lo quiero todo”.

Hace una semana y un mes, más o menos, yo di una canalización, una canalización en ese maravilloso lugar de Gaia llamado Monument Valley. Bello para mirarlo, sereno para estar en él, un lugar donde, cuando para el viento, (se ríe) durante el día o la noche, a veces, no se oye nada. Un silencio tan conmovedor, que te atrae hacia adentro de la majestad de la Tierra. Es tierra preciosa, es tierra sagrada, es parte de la tierra de los Navajos. Es una nación Navajo, un lugar adonde vamos a menudo ahora.

Yo di esa canalización en ese lugar prístino, y quiero compartirla con ustedes, repasarla con ustedes. Aun cuando esta canalización está actualmente disponible para todos, en un sitio donde esto es gratuito para todos, en medios sociales, en un sitio web, en YouTube, y tal vez incluso en otros lugares eventualmente. Quiero que oigan lo que yo dije, y quiero que reflexionen sobre la edad en que están y el Cambio que comienza.

Verán, hay otro amor. Hay una gran pieza faltante, que muy pocos han descubierto verdaderamente. Yo sé quién está escuchando, queridos. Hay una expresión: predicar para el coro; puede que yo les esté diciendo lo que ya saben, pero ustedes no son los únicos en encontrar este mensaje, porque esto también estará por todas partes para que lo escuchen, sin cargo.

La pieza faltante. Si echan una mirada a las doctrinas del planeta, las de los sistemas espirituales del planeta, hay una pieza que falta. Y esa pieza faltante es muy obvia, y sin embargo en sus tiempos modernos ustedes la hicieron a un lado.

Yo hablé en ese entonces sobre las experiencias que mi socio ha tenido en sus viajes. Y una de las más grandes, que persiste en su mente, es cuando el chamán se inclina hacia abajo, toma un puñado del suelo, lo sostiene en sus labios, y sonríe. Y cuando mi socio le pregunta ¿Por qué has hecho eso?, él dice “Acabo de estar en contacto con todos mis ancestros, porque ellos están en el suelo de la Tierra, todos ellos.” “Yo recuerdo haber leído en las escrituras, cuando niño, ‘Del polvo al polvo’;” mi socio entonces se dio cuenta de cuán profundo era eso; la idea de que los ancestros estaban en el planeta. No es lo que a ustedes les dicen, y sin embargo lo están. Multidimensionalmente, esa energía del alma que tienen va a muchos lugares cuando no están aquí. La sabiduría, la rejilla cristalina, todas las cosas de que hemos hablado, que son parte de esta Tierra, de este planeta, están construidas para realzar a ustedes.

Este planeta sabe quiénes son; realmente lo sabe, es un saber sintiente. Y la mayoría de las doctrinas de esta Tierra, ahora, en este planeta, de todas sus culturas y sociedades, todas tienen doctrinas que nunca la mencionan, ni siquiera una vez. ¿Qué tal, queridos, si hubiera un amor grande y grandioso, que se derrama desde la Tierra, desde muchas fuentes? El Creador de todas las cosas hizo a este planeta específicamente para ustedes, diseñado para ayudar a sostenerlos, con agua para ustedes, para inclinarse en su eje para las estaciones, una máquina de calor y frío para ustedes; todo eso con propósito, como ningún otro planeta ni siquiera en su sistema solar. Diseñado para ustedes. Si lo piensan, no fue por accidente. Esto fue un designio, de modo que cuando ustedes llegaran, no solo estaría preparado sino que habría una energía de este planeta para que ustedes percibieran. ¿Y qué es esa energía?

Vayan y pregunten a un abrazador de árboles: ¿la Tierra tiene un mensaje? Y ese abrazador de árboles se volverá a ustedes y dirá: “Cada vez que abrazo a la Tierra, hay dicha; yo sonrío, estoy abrumado con la energía que ella tiene para mí.”

¿Qué tal si nos hemos perdido esto? Nosotros, todos los que están en este planeta y desean ser espirituales y conectados. Y está este sentimiento de que cuando se van de este lugar las almas se van muy alto en el cielo a algún lugar inalcanzable. ¿Qué tal si, en cambio, están en todas partes? ¿Qué tal si todos sus ancestros, los sabios, y los no sabios, sino todos ellos, cuando mueren, toman esa mente de Dios y se vuelven sus seres de alma original?, y eso es también lo que está en el planeta.

¿Alguna vez pensaron en lo que les dije la semana pasada? La Cueva de la Creación, que tantas veces hemos descripto para ustedes, está dentro del planeta. ¿No es raro eso? Que su registro akáshico esté en la Tierra. ¿Por qué no está en algún lugar en el cielo?, como podrían decir ustedes, como metáfora de que no está aquí. Es una metáfora del pasado estar en el cielo, o en cualquier otro lado que se les pudiera ocurrir. Pero no es así; está aquí. Hay tres lugares que hemos descripto, que contienen su registro akáshico, y dos de ellos están en el planeta y uno de ellos no. Eso debiera decirles mucho sobre lo que hay en el planeta.

Todo lo que alguna vez existió, y las consciencias que alguna vez estuvieron, todavía están en el planeta. Yo describí la rejilla cristalina muchas veces, en canalizaciones pasadas. Es una rejilla diseñada para sentir la emoción humana; realmente fue diseñada para ustedes, para que hubiera lugares donde pudieran ir y sentir experiencias pasadas que fueron maravillosas; que pudieran saber, desde el planeta, tal vez, de un amor que pensaban que solo se recibía desde el cielo. Eso es una metáfora del amor de Dios. Está en todas partes, hay tanto de él. ¿Han oído la expresión “como es arriba, es abajo”? Eso significaría que viene de ambos lados. Que el amor del Espíritu, aquello que ustedes llaman Dios, esa Fuente Eterna, esa belleza, también está disponible, derramándose desde su planeta. Hay muchos que tienen problema con esto. Dicen: “Querido Kryon, sé que has dicho eso antes, pero nunca pude sentirlo realmente.”

Déjenme preguntarles: ¿Cómo tratan de sentirlo? Hay una gran manera, es una manera simple. No importa si es de día o de noche, quítense los zapatos, y si viven en un lugar donde no hay un bosque o Gaia, van a un lugar donde esté. Casi todos tienen algún lugar que es un parque, entonces se quitan los zapatos, se quitan las medias, pongan los pies en el suelo, en el pasto, lo que sea, y conéctense conscientemente con la Tierra. En este tiempo particular, hay intención, hay conexión a tierra, y luego escuchen. No palabras; escuchen el amor.

“Kryon, ¿cómo escucho el amor?” Queridos, no lo hagan complicado; no lo hagan complicado. Si el amor está en el aire, los afecta. Lo oyen, lo sienten, lo huelen, lo saborean. Les estoy dando experiencia de cuerpo completo del amor de la tierra. Los abrazará, y la cosa que puede decirles es esta: Finalmente me encontraste (se ríe).

Hay mucho para ustedes, para todos ustedes, que tal vez no han aprovechado, en el área del amor. Proviene de muchas fuentes, incluyendo justo a su lado los guías, la imagen en la que fueron creados, y ahora incluso la Tierra. ¡Están rodeados de él! No hay excusas; escuchen, verdaderamente no hay excusa para ser una víctima, cuando hay tanto que está tratando de llegar a ustedes.

¿Por qué no toman mi mano? ¿Han oído eso antes? Al cruzar hacia adentro de su alma, tomen mi mano, sientan el amor que está todo a su alrededor, derramándose dentro de ustedes, que eliminará completa y totalmente todo aquello que no pertenece a la Luz.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 15 de junio de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

309 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo