Las adicciones a las predicciones.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les dijimos la semana pasada que estas canalizaciones en particular serían sobre la percepción, tal vez reescribiendo ciertos paradigmas de cómo ustedes se sienten cuando ven cosas. El planeta, real y verdaderamente, está yendo desde una posición de consciencia lineal hacia una que es mucho, mucho más multidimensional, diría yo; ustedes podrían decir que se dan más cuenta.

Cuando salen de la linealidad de consciencia, donde las cosas son de cierta manera, y ustedes hacen las cosas de cierto modo, y reaccionan de ciertas maneras, y así lo han hecho siempre, cuando se apartan de esa posición, verdaderamente, está teniendo lugar una percepción conciente. Es la mejor manera en que podemos describirlo. Pero sea lo que sea, es diferente.

Ese es el tema de estas cuatro semanas. Distintos paradigmas de reacción a ciertas clases de cosas. En esta lección particular, esta canalización, quiero hablar del paradigma de tu reacción a las predicciones.

Ahora bien, puede que no piensen o digan estar enterados de algunas reacciones. Sí que lo están. No pensaron mucho en el asunto, simplemente reaccionaron de cierto modo, y es muy, muy lineal. Les daré un ejemplo; aún antes de que comience la enseñanza aquí, en esta canalización particular; fue en 2021, en una de las plataformas de los medios sociales, yo identifiqué el nombre del año; dije que sería el año de la revelación. Y luego en 2022, nuevamente fue ocasión para mí de revelar el nombre del año, como lo hago todos los años. Pero fue el mismo: dije que era el año de la revelación continuando.

Ahora bien, eso debiera haber desencadenado algún tipo de respuesta, pero en lugar de una respuesta despierta, esta es la clase de respuesta que recibí. Y ustedes dijeron: “Espera un minuto; no puede ser el mismo. Tienes que cambiarlo cada año” (se ríe). Eso es una respuesta lineal.

Y luego, está el otro lado que dijo: “Bueno, sigues hablando de revelaciones. ¿Dónde está la revelación?” Esa es una respuesta lineal porque están esperando un evento, una unidad de algo que suceda que puedan señalar y decir: “¡Ah! Esa es la revelación.”

Déjenme preguntar algo. ¿Ven algunos cambios en la integridad, o en cómo reacciona la gente, o en lo que quieren, que esté sucediendo en los últimos dos años? 2021 y 2022. Y si dicen que no, han estado dentro del armario, queridos, porque el mundo entero ha estado en un nuevo paradigma de reacción a las cosas que están sucediendo.

¿Están concientes de lo que sucedió este año, en la primera parte del año? El planeta entero, pueden decir, casi votó contra la guerra. Es la primera vez en que la guerra ha empezado y en que la Tierra no se ha polarizado y se ha convertido en una guerra mundial. ¿Se dan cuenta de eso? ¿Considerarían eso una revelación? Una revelación de una consciencia que ha cambiado. Este planeta quiere paz; eso es lo que ustedes quieren. Este planeta está comprometido en que no haya guerra. Y cuando sucedió, fue un shock. Eso es una revelación. Yo les dije hace algunos años, que cuando la luz empezara a crecer habría quienes querrían empujarla hacia atrás, a como era antes. ¿Lo ven? ¿Lo ven?

¿Ha habido otras cosas que normalmente nadie esperaba y que decían que no podían suceder, en cuanto a la integridad en este planeta? O el hecho de que hay cosas que importan más que lo que se ve en una cultura. ¿Qué hay de las mujeres? Iniciaron un levantamiento, hace un mes o algo así, por la muerte de otra mujer joven, simplemente porque las cosas no estaban bien en su país, a ellas se las suprimía en ese país, y ellas reaccionaron. Y lo que hace que eso sea revolucionario, una revelación, es que eso simplemente no se hace en ese país. ¡Especialmente las mujeres no hacen eso! Y de pronto, lo están haciendo. Por un momento ¿ustedes pensarían que eso fue una revelación? Atraviesa toda su sociedad, está empezando; se inician cosas que significan cosas para la gente, y que nunca antes significaron algo para la gente. Y las reacciones aparecen: esto no es correcto; aquello no está bien; tenemos que hacer esto o aquello de modo diferente; esta vez esto tiene que perdurar. Eso es lo que estamos viendo.

Y esto no sucede en un programa mensual; no importa si es un nuevo año que viene o se va. Este cambio que están experimentando, queridos, es masivo. Son dos años de revelación. Tal vez al siguiente lo identificaré un poco distinto – tal vez no. Puede que continúe. Ahora ya saben por qué dije lo que dije.

Pero ¿qué hay de sus percepciones de las predicciones en general? Quiero hablar de eso. Porque ustedes tienen una reacción tan lineal a algunas cosas que suceden de manera regular, que quiero discutirlo con ustedes. Es solo para hacerlos pensar en el asunto.

Hay algunas cosas maravillosas sucediendo en este planeta; sin embargo hay algunos comprometidos en decirles que sucederán cosas malas. Y algunos lo hacen de manera habitual. Algunos de ellos, con el disfraz de la espiritualidad, lo han estado haciendo por cierto tiempo. Es algo así; “Va a haber un colapso de esto o de aquello. Va a haber un evento que sucederá en cierta ciudad, en cierta fecha. Aléjense de esto, cuídense de esto.” Y existen algunos programas sindicados, tal vez, programas que son vistos en muchos lugares, donde aparecen y les dicen estas cosas. Y casi todas las veces que las dicen, la reacción es de miedo.

Ahora bien; eso fue planeado. Ya sea que lo sepan o no, eso fue planeado para que ustedes sigan mirando. ¿Lo están entendiendo? Y luego, dime qué sucede después. Te dejaré hablar, escucho. Ah. ¿de veras? ¿quieres decir que esas cosas no sucedieron? No sucedieron de manera regular.

¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que, de todas estas predicciones, la mayoría no sucede? Sin embargo, esta es la reacción que quiero que ustedes examinen: Ustedes van directo al origen, y escuchan más. Creo que ese paradigma va a empezar a cambiar.

Me gustaría hablarles a quienes hacen esas predicciones. Tendrán que hacerse responsables si eso no sucede. Especialmente si anuncian catástrofes regularmente, y estas no suceden. Es hora de hacerlos responsables. Hay unas pocas maneras de hacerlo. La primera es preguntarles por qué no sucedieron. Y la segunda es darse de baja.

Ya ven adónde va esto. Quiero que examinen toda esa idea de quienes desean asustarlos para que ustedes sigan suscribiéndose. Si ahora tal vez ven ese patrón, podrían tratarlo de modo diferente. Es algo en que este planeta está trabajando incluso mientras yo hablo ahora. Hay ciertas agencias de noticias, diría yo, que empiezan a repensar cómo dan las noticias. Eso empieza a ocurrir. Busquen nuevas agencias de noticias que sean diferentes en cuanto a cómo se las dan. Las mismas noticias, dadas de manera que no les cause miedo. Tan temibles como son estas cosas en el planeta, siempre hay cosas que no lo son. Siempre hay algunas para darles, que son buenas y prometedoras, esperanzadoras y cordiales. ¿Qué tal si el noticiero comenzara con algo cordial en lugar de algo horrible? Si les preguntan por qué no lo hacen, les dirán: “Bueno, queremos atrapar a todos en seguida, para que sigan en la sintonía – y así ven los avisos comerciales” ¿Es esto realmente lo que ustedes quieren? ¿Así han de ser las cosas para ustedes?

Esta es la nueva percepción; empiecen a escuchar cómo se dan las noticias, y no la información que les dan. Empiecen a mirar los patrones que pueden no haber notado antes, o haber reconocido en aquellos que ustedes escuchan o miran regularmente.

Uno de los patrones que verán aquí, durante 33 años, es este: Hay amor en este planeta, les contaré sobre eso. Y mi socio continuará hasta su último aliento. La luz ganará. La luz eventualmente ganará en este planeta. Pero es hora para que ustedes tomen el control de su billetera. La percepción de sus perspectivas. Y empezar a ver los patrones que existen y a entender las agendas que puede haber tras ellos.

El amor es una agenda; yo tengo esa. Belleza, bondad, compasión, son una agenda. Yo tengo esa. Y así ha sido esto, desde que comenzamos, todos esos años atrás. cuando queríamos contarles una obviedad: Queridos, está aquí el Cambio de que hemos hablado. Y parte de ese Cambio es un despertar de percepciones sobre la vida tal como la conocen.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación del 9 de noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

335 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo