Monument Valley. Día 2

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La meditación anterior a esto, la información que contiene energía, les pidió participar, pero cuando la canalización está hecha, abre un portal. Eso es la canalización, queridos, el portal no es masivo, no es algo que ustedes abren con grupos; es minúsculo, es de conexión – pero es un portal.

Y antes de que yo haga esto en esta tierra sagrada, tal vez ante aquellos que son sus cuidadores, antes de hacer eso yo voy a pedir permisos del guardián del lugar. Aquellos que vigilan esto, que vigilan a los cuidadores de la tierra, y que vinieron antes que todos los demás. Voy a pedir permiso para ese portal.

A veces no hace una diferencia tener un grupo que entre y que se abra un portal espiritual y se dé una canalización, en la mayoría de las tierras. Pero cuando se trata de esta clase de tierras, se trata con lo que es verdaderamente una bella jerarquía de guardianes, de quienes honran este lugar particular y lo han hecho durante siglos.

Con ese permiso otorgado, podemos continuar durante los días restantes. Y para aquellos que tal vez escuchan y conocen el trabajo de Kryon, puede que digan “Bueno, realmente no hemos hecho esto mucho, anteriormente.” Y yo les diré que lo hemos hecho cada una de las veces que se necesitó. Estamos muy concientes de lo que está aquí, y que podría no estar en otros lugares donde canalizamos.

Queridos, los que están aquí, sentados en las rocas, ante mí, este es el escenario perfecto. Están en tierra sagrada, cuidada por quienes son los antiguos, y los hijos e hijas de los antiguos, en un bello lugar soleado en que, todo a su alrededor, está la gloria de Gaia. No puede ser mucho mejor.

Y para aquellos de ustedes que desean abrir sus corazones en este momento y escuchar, deseo presentarles algo que he presentado por más de una año y medio, pero que ahora quiero calificar, cuantificar, tal vez explicar un poco más. Este Cambio en que está este planeta, ha sido profetizado por estos antiguos. Ustedes están sentados en su profecía, de modo que esto no es nuevo para ellos. Todo lo que ha ocurrido en estos pocos años últimos, por difícil que pueda ser, fue anticipado por aquellos que han seguido las profecías y conocen a la tierra. Y en este Cambio hay algo que está sucediendo con respecto a la consciencia de la humanidad.

Desde hace treinta y tres años les hemos estado diciendo que esperen algo que no esperaban. ¿Quién hubiera pensado que la vieja energía del planeta, que todavía levanta cabeza ahora mismo, que esa energía eventualmente se iría? Y sería suplantada o reemplazada por una energía más suave de cuidado, de compasión, yo la llamaría una energía de familia que dice “no queremos guerras”. Una energía de familia que dice ¿Qué hay allí, que nos hemos salteado? Y eso que consideramos Dios, o lo que viene de la Fuente del Amor, la Fuente Creadora de todas las cosas. En otras palabras, una consciencia que empieza a avanzar por sí misma en su propio pensamiento, se levanta a sí misma hacia lugares en los que nunca antes estuvo. Esta fue la profecía directa de los antiguos, en todo el planeta. Y ustedes ahora están en ese lugar.

Y en esto, hay algunas herramientas nuevas; las voy a llamar herramientas, pero son nuevas percepciones concientes para ustedes. Si van a ser lo que yo llamaría almas antiguas graduadas, o ascendidos, algún día, sus ancestros, algún día, si eso va a suceder, - y hemos predicho que sucederá – tiene que venir un tiempo en que ustedes se vuelvan más multidimensionales y menos lineales.

La linealidad es algo que ustedes experimentan cada día de su vida, en las cuatro dimensiones en que viven y trabajan. Pero las dimensiones con que pueden empezar a trabajar, que son ciertamente la dimensionalidad de la Tierra, de Gaia, de los Guardianes de aquí, del Cañón. Pueden empezar a ver esas dimensiones, y lo que quiero decir con “ver” no es con sus ojos; es con los sentidos que tienen más allá de sus ojos, los que muchos saben que existen. Uno está representado por el tercer ojo, la marca del Bindi, la pineal, y muchos lo celebran con canto y danza incluso aquí. Es una celebración de cosas que son más grandes que lo que ustedes pueden concebir en 4ª D.

Quiero introducirlos en la capacidad para comunicarse con su alma. Para hacer eso, un breve resumen de lo que podría ser el alma. ¿Qué piensan ustedes? Cuando alguien dice la palabra “alma”, en la religión de los días modernos en esta tierra, no de la tierra en que estamos, sino la cultura del continente más grande, el alma suele ser algo que ustedes reciben al nacer, de algún modo está aparte de ustedes, pero está muy conciente de ustedes, porque cuando fallecen, de algún modo esa alma es recompensada o castigada. Y ese es el propósito del alma. Yo les digo, queridos, ese es el jardín de infantes de todo pensamiento en lo que se refiere al espíritu.

¿Cuántos de ustedes pueden sentir, en la luz del sol, en el viento, que hay una consciencia de la tierra? Ahora mismo. Conoce sus nombres. Eso es porque la Tierra, la llamamos Gaia, algunos la llaman Pachamama, algunos la llaman el amor de la Tierra, está conectada con el Creador. ¿Cómo podría no estarlo? Todo lo que ven a su alrededor fue hecho al mismo tiempo y, queridos, su alma estaba allí para observarlo. Su alma es la parte espiritual de ustedes, la parte divina de ustedes. Es parte de Dios. La Fuente Creadora siempre existió, y con esa Fuente Creadora estaban trillones y trillones de lo que son las compañeras de la Fuente, que llamamos almas. ¿Sabían eso? ¿Alguna vez les dijeron eso? Eso hace al alma parte de Dios, eso los hace a ustedes parte del Creador. Cuando ustedes llegan a este planeta, todo eso está oculto. Cuando empiezan la prueba de consciencia en que ahora están.

Pero ahora mismo, están en un punto crucial que va a cambiar al planeta, muy lentamente. Y en eso, yo los invito a conocer a su alma. Habrá algunos que pregunten cómo, y qué. Y ese es el tema de estas canalizaciones en esta gran tierra. Donde sea que eso nos lleve en esta excursión, estas son las canalizaciones.

El alma es accesible. En el Círculo del Doce cruzamos un puente para llegar allí. En la meditación de la compañera Monika, era el río que ustedes cruzaban para llegar allí. Siempre hay una barrera de pensamiento entre las cuatro dimensiones, la practicidad, y quiénes creen que son en el próximo nivel. Algunos lo llaman tiempo de sueño. Hay muchos nombres que le dan los indígenas, porque van allí regularmente. Ellos van a eso que es un mundo más arriba, o un inframundo, para ver las cosas que necesitan ver. Hay muchas historias de chamanes que van a lugares, reciben la información que necesitan desde lo que es su alma espiritual, y regresan y entregan su sabiduría.

Incluso lo que está en el Viejo Testamento; están en todas partes las metáforas de esta misma propiedad. Moisés sube solo a la montaña, para recibir instrucciones. Él es el chamán de su clan. Está en todas partes, queridos, y ahora lo traemos a ustedes. Cada ser humano tiene la capacidad de cruzar un puente, por sí mismo, si lo elige, y conocer secciones de su alma. Esta es la premisa para toda esta excursión, y voy a darles lentamente información básica sobre qué hay dentro de su alma. Algunos de ustedes ya lo saben, pero quiero que lo comprendan tan grandemente, que entiendan que ya no es algo separado de ustedes. Eso es lo que trae una consciencia más elevada: una conexión más elevada con el Espíritu. Una conexión más elevada con la tierra. Es un avance, queridos.

Y a esa conexión más elevada algunos la han llamado vibración más alta. Significa más que simplemente sentarse en una piedra y cantar, y alguna gente dice que es eso. No es eso. Es mucho más espiritual que práctico, los lleva a cierto lugar por una razón. Si van a estar en estado de ascensión en este planeta, van a tener que entender una conexión multidimensional; lo que los chamanes conocen.

Y eso es lo que los invitamos a empezar a entender, a medida que progresamos en esto. Va a sonar muy parecido al Círculo del Doce, porque les vamos a pedir en cada lección su permiso para cruzar un puente o barrera de 4ª dimensión hacia un lugar multidimensional. Y yo lo describiré para ustedes, no necesitan siquiera imaginarlo. Les diré qué hay allí. Y lo hago para que entiendan que ustedes pueden hacerlo. Y hay algunos que van a sentarse y decir “¿Por qué? Más allá de lo que es una consciencia más elevada para la humanidad, ¿qué pasa conmigo?” Y aquí es donde se pone bueno. Queridos, significa vida más larga, significa más alegría, significa comprender lo no comprensible. ¿Alguna vez se sentaron a reflexionar por qué les suceden las cosas? ¿Alguna vez se sentaron a reflexionar por qué le suceden a la Tierra las cosas como le suceden? ¿Alguna vez se sentaron a preguntar a sus propios guías qué viene, porque están en un callejón sin salida?

Les diré esto: todas esas respuestas están allí para ustedes. Se vuelven su propio guía cuando están en conexión con su propia alma. Esto es dramático. Es más que lo que se esperaba. Es controversial en la Metafísica, y habrá quienes les digan que no es posible y que nunca fue posible. Y sin embargo, si esos están alrededor, les diré que es hora de leer la profecía de los antiguos. Porque ellos les dijeron que eso vendría. Y así es.

Eso es de esperar. Y estas son las pocas lecciones para reflexionar en qué hay allí. ¿Qué podrá posiblemente haber allí, que los ayude en su vida? Sanos, más jóvenes, todas estas cosas son posibles porque ustedes entienden las cosas y descansan en el amor que está allí. Si saben lo que está sucediendo, no tienen ansiedad ni miedo, y esa es su alma que les dice qué está sucediendo. ¿Entienden la premisa? Cuanto más profundizan en lo que es su yo y su propia espiritualidad, más se relajan, más pueden reír, más se descubren sonriendo sin causa, y se dan cuenta de que hay verdad cuando oyen “quédate en quietud, y sabe que eres Dios”. (se ríe) ¿Les gustaría tener respuestas cómodas para problemas difíciles? Eso está disponible. Comenzaremos con eso mañana. Están en un lugar perfecto para eso. Siéntanlo. Entiéndanlo. Espérenlo.

Y por último, esto. Si estás aquí, sentado en una roca, diciendo “Esto es un misterio para mí. No he hecho mucho de esto. No sé realmente por dónde empezar.” Aquí están mis instrucciones.

Número 1: ¿Crees en la Fuente Creadora? Creo que la respuesta sería que sí. Tú la llamas Dios.

Número 2: ¿Crees en la verdad que te he dado? Que Dios, el Espíritu, sabe quién eres. Y que hay energías angélicas aquí, en las rocas, contigo. ¿Sí o no?

Entonces aquí están tus instrucciones: “Querido Espíritu: estoy en la oscuridad, y algunas cosas me muestran qué es lo que necesito saber. Toma mi mano y crucemos ese puente juntos, para que yo no tenga que resolverlo por mí mismo.”

Y allí es donde comienza la magia: se llama intención pura. Eres oído; definitivamente, eres oído. El guía te oye ahora, el Espíritu te oye ahora, y los guardianes del Cañón, los antiguos, que han pasado por aquí. Ellos sonríen, porque acabas de hacer lo que ellos saben que es posible.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Monument Valley 2 – 7 de mayo de 20022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

105 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo