Monument Valley. Día 3

Kryon


Al comenzar, Marietta, Guía de la nación Navajo, canta una canción en el idioma de los Navajos.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la tercera sesión en esta excursión, en que yo canalizaré para este grupo sobre algo que estoy diciendo que es muy nuevo en esta energía, en lo que ustedes llamarían su habilitación en metafísica, en su viaje espiritual. Y les hemos dicho antes que lo nuevo proviene del Cambio. Este Cambio por el que están pasando es un ascensor consciente, si eligen aceptar eso. Para eso fue diseñado. Un tiempo en que la consciencia de la Tierra empieza a levantarse.

También dijimos, otra vez, que esto era también las profecías de las edades, ligadas a la precesión de los equinoccios, y aquí están ustedes. Esto no es algo que viene de Kryon; esto es algo que se esperaba, que ustedes se han ganado, es su destino y es el porqué de que estén en el planeta, almas antiguas.

Yo pido a los angélicos que tienen las propiedades del Espíritu que vivan con ustedes para que oigan esto en una luz que les dé sentido. Esto no es una meditación en la que ustedes visualizan entrar en eso que es su alma. Esto es algo que no está en otros lugares, en otros tiempos, por mi socio. Esto es enseñanza.

¿Qué es el alma? Esto es lo que muchos han llamado el Yo Superior, conocido por casi todo lo que es la humanidad con otros nombres y otras palabras. Algunos hablan de tocar a su propio ángel. Algunos hablan del Yo Superior. Pero todo es un reflejo del conocimiento de que hay algo por encima de ustedes que es ustedes. Y algunos dicen que es intangible, que está más allá, en el otro lado del velo, ustedes lo ven cuando parten, para venir aquí, lo ven cuando se van. Pero yo les digo que está siempre con ustedes.

Quiero darles un par de los atributos, para que lo entiendan, antes de poder siquiera empezar a contarles qué es lo que verdaderamente está allí para ustedes.

En primer lugar, déjenme repasar esto: no lo reciben cuando nacen. Observó cómo se formaba la Tierra. Fuera de estas ventanas, antes de que ningún humano caminara sobre este planeta, mucho antes de eso, observó al océano que entonces estaba aquí, que dio forma a las rocas en el fondo del mar – hoy. Su alma estaba allí entonces. Su alma está siempre, y siempre ha estado. Y ahora tiene la tarea, su alma, de enseñarles, y acompañarlos, y estar con ustedes como seres humanos, y en esta nueva era de energía ustedes pueden empezar a comunicarse con ella.

Les he dicho antes que ustedes son lineales y su alma es multidimensional. Les he dicho que la multidimensionalidad es cómo son las cosas en muchos lugares – si quieren llamarlos “lugar” – y que ustedes son lineales, viviendo en 4 dimensiones. Pero eso no significa que las otras dimensiones no estén aquí; están todas aquí. Ustedes solo se dan cuenta de una realidad de cuatro. Y hay muchos que todavía no entienden eso, de modo que dedicaré un momento a describir cómo debe ser la multidimensionalidad verdaderamente, y todo lo que está más allá de aquello a que ustedes están acostumbrados.

Déjenme comenzar con esto. Cuando eran niños, aprendieron que miles de millones de personas podían enviar oraciones a Dios al mismo tiempo, y Dios podía escucharlas a todas. Dios los conocía a ustedes, podía escucharlos aparte de los otros. Esto es un ejemplo de una Fuente multidimensional. Pero va más allá de eso. ¿Qué tal si ustedes tuvieran cinco o seis amigos y todos vinieran de visita para cenar? Y ustedes dieran la señal, y todos empezaran a hablar unos con otros simultáneamente. Eso no funcionaría; no en un mundo lineal. Es difícil incluso para dos. Si te están dando instrucciones y estás tratando de oírlos, incluso con dos es difícil. Un ser humano lineal debe concentrarse y enfocarse en una cosa por vez. Ustedes pueden decir: “Yo puedo hacer multitarea”.

Eso es tarea; yo estoy hablando de comunicación. Podrían decir “Yo usualmente tengo dos o tres televisores en canales diferentes. Durante el día, yo los escucho a todos.” No, no lo haces. Escuchas a uno, y el resto es ruido. Y luego escuchas a otro, y los otros son ruido. Uno por vez; ese es tu límite. Eso es la criatura lineal que eres.

Además, estás acostumbrado a ciertas clases de cosas, en tu realidad. Si alguien se para a tu lado, y te habla, lo escuchas y lo oyes. Si está parado más lejos, es más difícil oírlo. Si se va a otro lugar, no puedes oírlo en absoluto. Esto es lo lineal; es tu realidad. En una multidimensionalidad, cada vez que habla, lo oyes. Lo oyes muy claramente, no importa dónde esté. No hay una disminución del volumen según su distancia. La distancia no hace diferencia en la multidimensionalidad.

Esta es una de las cosas que los físicos saben. Ellos han descubierto algo que los asombra y todavía están tratando de entenderlo. Pero ellos saben esto: que si tienen un objeto en la Tierra, y un objeto en Marte, digamos, y estos objetos están entrelazados, pueden comunicarse entre sí. Si tocas uno, el otro se mueve. No existe distancia, no existe demora, Eso es multidimensionalidad.

Ahora bien, les digo esto para que ustedes den cabida a las cosas que tengo para decirles. Ustedes hacen otra suposición: cuantos más años viven, los recuerdos más tempranos que tienen son más difíciles de recordar. Ahora bien; eso significa que su distancia en el tiempo también es parte de su realidad. “Oh, no puedo recordar eso. Está muy lejano. Pídeme algo que sucedió ayer y lo recordaré mejor.” Eso es lineal. ¿Qué pasa si te llevo a un lugar, qué tal si vas a un lugar, qué tal si pudieras acceder a un lugar donde todo lo que has experimentado en cualquier lugar fuera como una biblioteca de registros? Donde podrías ir, y tomarlo de un estante, y leerlo palabra por palabra. ¿Qué tal si, en cambio, fuera un video? Y pudieras ir, tomarlo de un estante y reproducirlo, y sucedió ayer. Eso sería multidimensionalidad.

Entonces, les daré la primera cosa a la que pueden acceder cuando van a lo que es su energía del alma. No les estoy pidiendo que vayan allí ahora, aunque algunos lo harán, porque esto es tan fascinante, tan misterioso, para algunos, tan excitante para algunos. Su registro akáshico está allí. Todo lo que ha sucedido alguna vez.

Ahora bien, hagamos esto. Todo lo que ha sucedido en su vida está allí. Desde el día en que nacieron. Pueden ir a esa biblioteca, pueden re crear cada uno de sus días, oír lo que dijeron y ver lo que hicieron. Cómo eran, qué aspecto tenían, pueden ver a su mamá y su papá, todos aquellos que ustedes han amado y perdido, están en algún nivel en su alma – les contaré eso en otra lección – pero ese video los tendrá allí mismo.

¿Qué tal si ese video fuera holográfico? ¿Qué tal si fuera la siguiente capa de video virtual? ¿Qué tal si se convirtiera en una habitación y estuvieran allí mismo, y se vieran a sí mismos, y vieran tal vez a sus padres, y cuando los llevaban a casa desde el hospital – si nacieron en un hospital? ¡Así de vívido es! ¡Eso está allí! El tiempo, entonces, no disminuye nada de eso.

Ahora bien; eso es esta vida. Muchos de ustedes entienden que el sistema de su alma es de muchas vidas en la Tierra como un ser humano. Este es un tema que no pertenece simplemente a los creyentes esotéricos. Esto pertenece a lo primero que llamaremos religión organizada en el planeta. En la que se llamaban a sí mismos algo bajo un Maestro. El hinduismo. Cientos de años atrás, esa era la base. Casi la mitad de este planeta todavía cree en múltiples vidas. Es intuitivo. Empiezas a recordar, empiezas a entender. Las cosas de vidas pasadas están tan presentes en esta que a veces las traes directamente. Es la razón por la que los músicos se hacen músicos (se ríe), los artistas se hacen artistas, porque algunas cosas atraviesan ese velo de las encarnaciones. Y las hacen otra vez, y otra vez. Hay muchos ejemplos de esto.

De modo que echemos un vistazo a esa biblioteca de registros. Sus vidas pasadas están allí, en este planeta, todas ellas. En esa misma biblioteca, tan vívidas como cualquier cosa que haya sucedido ahora mismo, un momento atrás. Accesible para ustedes, cuando van allí con intención: “Querido Espíritu: me gustaría ir allí y encontrar algo que necesito justo ahora.” ¿Y qué es lo que podrías necesitar justo ahora? “Kryon, ¿nos dices que podemos ir allí y realmente, como un minero, excavar en el akash y poder sacar algo?” Conseguir el oro que necesitas, de ti. Todo lo que has hecho en una vida pasada está disponible en esta vida. ¿Sabías eso? Así está armado. Solo que ahora puedes ver cuán poderoso sería ir allí regularmente y examinarlo. ¿Qué es lo que podrías querer?

“Querido Espíritu: estoy teniendo dificultad con esto y aquello. Pero sé que en mis vidas pasadas no la tenía. Yo sé que allí estaba yo sin ninguna dificultad. Querido Espíritu: déjame volver a ese registro y tomar esa parte de mí que soy yo, pero un yo pasado, y traerla al yo actual.” ¿Puedes hacer eso? Y la respuesta es sí. Esto es todo parte de esta nueva enseñanza que estoy dando ahora. Algo a lo que me he referido durante décadas, está ahora justo frente a ustedes. Es factible y es posible con aprenderlo. “Queridos Ángeles, en estos lugares ahora mismo, den a quienes lo necesitan, una mirada; no lo hagan complejo; no lo hagan frustrante.” Recuerden lo que les dije: si alguna de estas cosas les atrae, los motiva, “Oh, vaya, sí que me gusta eso”.

Si alguna de estas cosas les atrae de esa manera, entonces esta noche díganle al Espíritu: “Querido Espíritu, quiero saber más, al ritmo que yo pueda absorberlo. Dame la sincronicidad del aprendizaje, déjame ver cómo eso podría ser posible para mí. No lo espero inmediatamente, pero sí quiero saber más.” Y eso empezará a suceder, porque han dado intención para que lo haga. Las cosas espirituales que reciben intención de esta manera, son respondidas. Los pedidos que no se hacen así, a menudo no lo son. Eso es porque el Espíritu quiere la conexión contigo. Tu compasión para contigo mismo, en bondad, pero principalmente el reconocimiento o creencia en que tienes un ángel más alto que es tuyo, listo y dispuesto a ayudarte en estas cosas. Eso es tu registro akáshico. Ese es el registro que te llevará hacia atrás a todas tus vidas; ese es el valor, esa es la meta, la grande, que te decimos que allí está.

Pero si tu alma es para siempre, y tu alma no tuvo comienzo ni tendrá fin, ¿piensas que hay una posibilidad de que hayas hecho esto antes en otro planeta? (se ríe) ¡Vaya! ¡Qué idea! La biblioteca de eso también está allí. Pero se vuelve un poco más disimulada, un poco más difícil de obtener, y esta es la razón: lo que realmente necesitas saber para tu ascensión hoy, para un estado de iluminación hoy, para vivir más tiempo hoy, está envuelto en ti como ser humano en este planeta. Incluso si has tenido mil vidas, aquí es donde está el aprendizaje. Y el amor del Espíritu sabe eso. Entonces es más difícil acceder a otros lugares, y a otras bibliotecas, pero están allí.

Existe una puerta, tal vez con una cerradura, incluso, que dice “No todavía. Estudia primero lo que necesitas saber sobre ti mismo, y todas las otras cosas se añadirán.”. ¿Cómo te sientes, personalmente, con esto? ¿Es demasiado extraño? No debiera serlo. No para un alma antigua despertando. Incluso si no sabes qué está sucediendo contigo. “Querido Espíritu, tengo problemas, ahora mismo. Querido Espíritu, necesito ir adentro de mi alma. Necesito recoger algo que ni siquiera sé dónde está, ni sé cómo hacerlo. Por favor, tráemelo ahora, porque ese es quien yo fui. Yo lo gané. Yo lo gané para hoy.” Eso es lo posible, ahora mismo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes y de la humanidad en general, que empieza a despertar. Pero las almas antiguas primero, porque ellas estarán enseñando a los demás. No en cursos, no con libros, sino por cómo actúan, y qué les pasa. Y otros lo verán. Y eventualmente preguntarán: ¿Cómo hiciste eso? Allí está la enseñanza. Tal como ha sucedido en esta tierra, así es como ha sucedido con los antiguos. Ellos hablan unos con otros, cantan unos para otros, cuentan historias. Y eso es lo que ustedes también harán, a su manera, en esta vida y en todas las otras por venir.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley 3 – 8 de mayo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

130 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo