Nueva Zelanda I.

Kryon


KRYON POR LEE CARROLL - NUEVA ZELANDIA (Parte 1)
MILFORD SOUND
Kryon por Lee Carroll
Milford, Nueva Zelanda - 15/27 de octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos escucharán esto después del hecho, pero aquí mismo hay unos pocos, y les voy a pedir que abran los ojos durante esta canalización, esta meditación, y quiero que miren a su alrededor, y les haré algunas preguntas.

Para los que escuchan: estamos en uno de los lugares más prístinos de este país de Nueva Zelanda. Hay muchos lugares como este, pero este ha sido elegido para visitarlo primero. Hoy en día su nombre es Milford Sound. Quiero que fijen sus ojos en lo que están viendo, queridos. Quienes no están presentes no tienen idea de la energía de la que voy a hablar. Ellos no pueden ver lo que ustedes están viendo o sentir lo que están sintiendo.

Durante las últimas horas han navegado por el Sound mirando las cascadas y la belleza de todo lo que los rodea. Han visto lo prístino, y han sentido la energía. Ninguno que escuche esto puede reproducir lo que les ha pasado a ustedes en unas pocas horas. No solo eso, el viaje estuvo lleno de belleza asombrosa. Si tuvieran que definir el sentimiento en su corazón, al mirar la grandiosidad de aquí, ¿qué palabras vendrían a ustedes? ¿Hermoso? No es la palabra que estoy buscando. ¿Grandioso? No es la palabra que busco. Porque afecta sus corazones, afecta su alma misma. Queridos ¿qué es lo que sienten? ¿Cómo pueden tener una emoción si simplemente es hermoso? Tiene que haber algo más. A algunos se les llenan los ojos de lágrimas cuando piensen en lo que están viendo.

Entonces hablemos de lo primero. La rejilla cristalina del planeta está activa aquí. Aunque la rejilla cristalina recuerda a los humanos y la emoción humana, parte de la rejilla es lo que llaman Gaia, y están aliadas. Les habla en este lugar; habla de la emoción humana y del alma, y difunde benevolencia, compasión. Quiero que vean lo que están contemplando ahora y sientan la serenidad de la compasión. ¿Es posible que la Tierra les vierta un mensaje, que el viento que oyen les esté murmurando algo? ¿O quizá esté murmurando algo benevolente y compasivo, o tal vez incluso tenga un mensaje sobre lo que realmente sucedió aquí?

Cuando miran las montañas, el agua, las cascadas, y sienten la serenidad, les pregunto: ¿Cuánto tiempo creen que ha estado así? ¿Habrá tenido este aspecto durante treinta o cuarenta mil años? Y la respuesta es sí. ¿Es posible que los primeros que vinieron aquí, incluso antes que los indígenas que ustedes creen que son indígenas, los que vinieron primero, lo vieran así? Y la respuesta es sí. Entonces, lo que están mirando ahora tal vez incluso tenga memoria.

Queridos, hace mucho les contamos que estas islas llamadas Nueva Zelanda siguen las corrientes desde Hawái. (N.T. ¿las corrientes marinas llegarían aquí desde Hawái?) . Incluso los indígenas que hoy están aquí afirman que vinieron desde el océano Pacífico, y ellos le han dado un nombre en su idioma: Hawái. Les hemos contado la historia de quién llegó aquí primero; fue Lemuria. Y algunos de ustedes sentirán eso en este primer mensaje al contemplar lo que ellos contemplaron. ¿Es posible que incluso esté grabado en su akasha porque ustedes estuvieron aquí antes? Podrían pensar: "¿Cuáles son las probabilidades de que ellos hayan llegado a este Sound en particular?" (se ríe). De todos los fiordos que ellos podían elegir, este en especial, llamado Milford Sound, ha llevado en sí una sacralidad que ellos sintieron. Aquí se hicieron ceremonias. El mismo tipo de ceremonias que se hacían en Lemuria también se hicieron aquí. Ellos se tuvieron que aclimatar a una infraestructura natural totalmente diferente, pero no era tan distinta de las cimas de las montañas que tenían en Lemuria.

Ahora quiero en este mensaje llevar esto a cierto lugar, queridos. Muchas personas se preguntan sobre la canalización, cómo esto va a relacionarse con algo. ¿Solo se tratará de hablar de cosas hermosas? Aquí hay una lección, y es lo que quiero contarles. Lo que ustedes sienten aquí, ¿tiene alguna negatividad? En la naturaleza las cosas siempre se equilibran a sí mismas, y algunos dirían que son negativas. Lo que los animales se hacen unos a otros para sobrevivir; lo que hacen las aves. Lo que hace la naturaleza, la volitividad de muchas cosas, y sin embargo ustedes se encuentran en esta serenidad y paz, y no les está gritando, ¿verdad? Los abraza, los sostiene, les canta, conmueve sus corazones, ¿verdad?

Queridos, aquí hay un mensaje porque este es el modelo de Gaia para el nuevo humano. ¿Quién es su Maestro favorito entre los que caminaron por el planeta? ¿Quién es su profeta? Y podrían decir: "Bueno, yo realmente no lo sigo." No les pregunté eso, pregunté cuál es su favorito. ¿Cuál era el más pacífico y sereno, cuál tenía más amor? No importa, porque todos tenían algo en común, queridos, este es el modelo de la maestría. Imaginen un ser humano que no les grita, que cuando simplemente los mira ustedes sienten la serenidad, la benevolencia, la belleza, la sonrisa. ¿Pueden mirar hacia arriba de las montañas ahora y sentir la sonrisa? Porque aquí hay alegría. No es solo historia, no es solo Lemuria, no es solo la naturaleza, sino alegría.

El modelo del nuevo humano está ante ustedes, Gaia les muestra el camino. Imaginen a un ser humano con tanta paz y tanta serenidad como esta. Imaginen un humano que no se preocupa por lo que ha de venir.

Aquí hay muchas cosas que Gaia ha experimentado, incluso los años que ustedes han estado aquí como humanos; sin embargo hoy no lo ven, no lo saben. Cada día es una sonrisa. Y queremos que vean y sientan esto durante todo el viaje. Algunos irán viendo más de esto después. Cuando miran los lagos y, ven las montañas y las caídas verticales y las cascadas, ven la majestad del color. ¿Pueden ver eso en un humano? ¿Es posible que el humano pueda tener esta clase de serenidad, ausencia de miedo, belleza y alegría? La respuesta es sí. Y no solo está personificado en los Maestros o los profetas de la antigüedad, porque hacia esto se encamina la humanidad. Una alianza con Gaia; este es el modelo. Siempre ha sido el modelo.

¿No es interesante que los humanos se suban a sus vehículos y los conduzcan durante horas solo para sentarse al pie de la montaña para que les hable, o abrazar un árbol sin entender ni darse cuenta de que el mensaje del árbol es: ¡Vuélvete como yo!? El mensaje de la montaña y el viento: ¡Vuélvete como yo!

Este será el mensaje durante todo el viaje. Hay algunos lugares en este planeta en que quieres sentarte y escuchar, y este es uno de ellos. Felicitaciones por estar en el lugar correcto y en el momento justo, y recibir un mensaje único para ustedes.

Y finalmente, esto: ¿Es posible que Gaia en su pureza pueda tener mensajes para tu akasha, mensajes para tu futuro? Y la respuesta es sí. Estás aliado con esta rejilla; ella te conoce, conoce tu alma, sabe por qué estás aquí, en este cambio, en este punto del tiempo y de la historia. Te desafío a escuchar y oír lo que pueda tener para decir, y ante todo te dirá que te ama entrañablemente, como te amo yo. Y puede que te dé una vivencia, puede ayudarte a dejar tus miedos, puede que te diga que todo está bien.

Y si lo hace, queridos, y ustedes lo permiten, cuando vuelvan a casa y abran la puerta de lo que llaman su lugar de residencia, estará allí también con ustedes, porque Gaia es Gaia. Es una amiga; es un modelo; es bella. Permitan que continúe cantando la canción de compasión y benevolencia y las instrucciones sobre el nuevo humano.

Escuchen a los pájaros y al viento. Todo lo que es, está aquí, y aliado con ustedes. Queridos, si los humanos son la estación, Gaia es la razón para ustedes. Se alía con ustedes; ustedes son la razón para la estación. Pero Gaia es su compañera.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

AVENTURA EN NUEVA ZELANDA
Kryon por Lee Carroll
Queenstown, Nueva Zelanda, 15 de octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de decir una palabra de enseñanza, pido permiso a los ancestros que estuvieron aquí en el comienzo, los que primero posaron sus ojos sobre esto, todo lo que aquí ven, la energía de Gaia; aquellos cuyos ojos se posaron sobre esto primero y le dieron nombres y energía; los invoco para pedir permiso para hablar. Y ustedes, queridos, oirán más sobre esto: el permiso para hablar.

El saludo está dado, porque es seguro. Y quiero recordarles dónde están y qué ha sucedido en las reuniones específicas y diferentes que he pedido a mi socio y sus amigos que organicen. Aquí hay una temática que solo ha estado en las Conferencias de Gaia, y cada una de ellas empezó como ha empezado esta, con un homenaje a quienes estuvieron aquí primero pero, más que eso, quiero que vean su temática: cada una tiene la misma historia respecto a quién le hablan y a quién invocan y honran. A sus ancestros, todas ellas.

Así fue en el país de los Mayas. Los Mayas fueron astrónomos y en sus templos se podía ver a quién honraban: a los que vinieron antes que ellos, que les dieron la información para que pudieran continuar con la sabiduría que tenían para la Tierra.

Cuando se conoce a los Rapa-nui (N.T. pobladores de la isla de Pascua) y se ven los moai alrededor de la isla, se observa que todos miran hacia el interior y representan a los ancestros que los cuidan. Todo tiene que ver con los ancestros.

En Ulluru fue igual, porque primero se invoca a los ancestros, y antes de hacer alguna cosa se espera la condición de los ancestros y su permiso. Y aquí lo ven otra vez. Porque los maoríes son iguales que los otros en cuanto a honrar a quienes estuvieron aquí. Presento esto, queridos, porque en este planeta en este momento la mayoría de la humanidad ha olvidado a los ancestros. Y no es tan difícil.

Y algunos dirán: "Nosotros no somos de un linaje puro. Realmente no tenemos ancestros que podamos recordar, no como los que has mencionado, Kryon. Venimos de muchos países, somos un conglomerado de pueblos de muchas regiones. ¿Cómo podríamos honrar a nuestros ancestros entonces?"

Cada uno de ustedes tiene su linaje, y no necesitan ser específicos y estudiarlo e investigarlo para saber que en ese linaje hay sabios; esos fueron sus ancestros. No solo eso: si creen - como creen muchos - que dondequiera que vayan regresan al lugar de origen, y lo que quiero decir es que renacen o su alma regresa, eso significa que ustedes son sus propios ancestros (se ríe, el público ríe también). Ellos son los originarios. Y de eso se trata todo esto. Queridos, sus ancestros honraron a Gaia, y la asociación entre los ancestros y Gaia es reconocida. Cada sociedad la conoce y la continúa a su manera.

Esta es la enseñanza moderna de ahora: que hay una manera para el nuevo humano de hacerlo, aun viviendo en una sociedad moderna. Cada mañana al despertar, al poner los pies en el suelo: "Gracias, ancestros, gracias, Gaia." Estos socios están activos, la energía aún está aquí. ¡No los ignoren! Hablaremos más sobre esto.

Esta es la bendición para estas reuniones, para este Retiro de la Consciencia Global de Gaia. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

RETIRO DE LA CONSCIENCIA GLOBAL DE GAIA
Día 1 de la Conferencia - Introducción Kryon por Lee Carroll
Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 27 de octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy se reúne el grupo para iniciar una serie de conferencias para celebrar lo que está en su interior y que muchos no conocen (se ríe) - muchos no saben qué es. Durante más de dos décadas hemos estado dándoles información respecto a lo grandioso del ser humano; sobre la belleza que está en el interior, llena de compasión, con historia, con acción, con dolor. Y ahora empieza a auto-reformarse: un nuevo paradigma de existencia consigo mismos. Los mensajes anteriores han hablado de esto a menudo.

Pero antes de continuar: en una canalización a veces toma un rato para que los humanos presentes se adapten. Esta adaptación es a una realidad más suave, sin juzgar, para que comiencen a relajarse con todo. Si esta es realmente la voz del Espíritu, una benevolencia que viene de más allá del velo, si el amor de veras se vuelca en este lugar en este momento y ustedes lo permiten, entonces eso cambia la energía.

Ustedes se sientan y escuchan, y aprenden; eso es un paradigma. Pero van entendiendo lentamente que están sentados aquí y no están solos, y algunos empiezan a sentir la realidad de la belleza y de estas palabras en estos momentos de seguridad, de serenidad, de perdón. Perdón de lo que ustedes creen, que han cargado sobre sí. Una flexibilidad que antes no tuvieron. Y quienes vienen dudando y juzgando, tendrán la oportunidad por solo un momento de soltar eso y examinar si esto es real o no.

Los mensajes de Kryon siempre favorecen al humano; siempre. Nunca se critica a la familia. Solo está aquello que celebra a una familia y da esta información sobre lo nuevo. Y le cuenta a la familia sobre aquellas cosas que ya no necesitan estar allí. A veces haré un pedido para que vean clara y bellamente cosas que siempre estuvieron allí frente a ustedes. Lo diré otra vez: tienen que descartar ese caparazón que creen que necesitan para protegerse en su caminar, por ejemplo, de aquello que no conocen. Bajo el disfraz de la supervivencia, lo que no conocen les parece peligroso. No es así.

¿Qué tal si lo que no conocen es sanador, y es compasión y belleza y amor? ¡Y ustedes creen saber sobre ello! Porque tuvieron otros que se lo mostraron, o tuvieron hijos con quienes lo compartieron, ¡pero nunca consigo mismos! Descarten esa burbuja de protección al menos por unos pocos días y digan: Está bien.

La Tierra va a cambiar, queridos, y llevará un tiempo. Ya ha empezado, y tomará un tiempo. Lo que hoy han aprendido, que es emocional y compasivo y se queda en ustedes, ¿es reconocido? Lo que aprendieron hoy va a posarse en su ADN y, queridos, lo retomarán de nuevo cuando regresen. No van a cometer los errores que cometieron antes, van a venir con más compasión, comprensión y percepción consciente, y una nueva energía que está renovada a causa de ustedes.

Queridos, ¿cómo se siente construir hoy los caminos en que viajarán cuando regresen en una nueva vida, ser los viejos arquitectos del futuro en que participarán? Y de eso hablamos ahora, pero no va a suceder a menos que ustedes permitan que ese caparazón de la vieja supervivencia se ablande un poco. ¿Cuántas veces hemos dicho "Déjennos entrar"? La familia golpea la puerta - es esotérico - y puede parecer raro. Habrá algunos que digan: "No puedo ir allí; no puedo porque es demasiado extraño." Dicen: "¡Pruébame que estas cosas existen!" Y yo le digo a ese humano: ¡Pruébame que existe el amor! No puedes. Existe, los sientes, participas en él. Tu factor de alegría, ¡pruébame la alegría! No puedes. Todo lo que podrías hacer es reír.

Hay ciertas cosas que están más allá de lo que sería una prueba lineal. Ahora mismo están sentados en una de ellas. Un evento que les dice: Aquí están seguros, muy seguros. Es buen momento para empezar a ablandar el caparazón, porque cuando lo hagan vendrán volando toda clase de cosas. El caparazón detiene la sanación, ¿lo sabían? Porque ustedes deciden qué es real y qué no lo es, y eso está pegado en el caparazón. Y cuando el caparazón empieza a hacerse permeable, y tiene algunos agujeros, o tal vez lo descartan, podrán entrar las cosas que han pedido y afirmado, situaciones que cambiarán.

¿Es esta la primera vez que les dicen que ustedes son su peor enemigo? El caparazón conserva todo adentro. Queridos, esta es la oportunidad para experimentar con eso. Yo sé quién está aquí. No es fácil, si se tienen miles de vidas defendiéndose de la vieja energía, venir a una reunión y que de pronto les digan: Está bien parar. Adentro les sonarán alarmas diciendo: "Es no es verdad, lo que sucederá será falso, ¿qué están tratando de hacer conmigo?" Yo sé quién está aquí.

Entonces digo: Hazlo lentamente, confía en ti mismo, abre las puertas de a una por vez. Y al hacerlo sentirás entrar la seguridad. La compasión que Dios tiene para ti es mucho más grandiosa que lo que percibes o sientes. Y si tienes el caparazón, simplemente se derrite. Es hora de ablandar tu corazón en esta nueva energía para la realidad del nuevo humano. Los Maestros del planeta no llevaban caparazón en absoluto; todo el tiempo sentían la alegría, la celebración, el amor y la compasión del Creador. Es todo lo que podían hacer para contenerse en su compasión por los que los rodeaban. A veces un Maestro pareció frustrado, tal vez lo hayan visto llorar, y no era por las condiciones de los humanos a su alrededor. Era porque los humanos no se daban cuenta de la belleza. Es como si la luz fuera tan brillante que a su alrededor todos estaban ciegos porque no querían abrir el caparazón. Esa es la frustración de un Maestro, amar tanto a la humanidad, y verlos en tal oscuridad, y saber que es su libre opción. Es libre albedrío.

Esta noche les daré un mensaje y también los dos días siguientes; se combinarán entre sí, pero siempre serán para realzar a todos los humanos. Ustedes realmente no han cometido errores, queridos, no para nosotros. Simplemente aprendieron a ser humanos. Que se complete el aprendizaje hacia el nuevo paradigma, el nuevo humano y el nuevo aprendizaje. Y dejen atrás todas las cosas que pertenecen al jardín de infantes, que nunca necesitarán volver a aprender. Permitan que todo lo que está en un modo viejo, primario, de supervivencia, se vuelva elegante, y déjennos entrar. Descubrirán que la familia entra y los ancestros les hablarán.

Antes de irme agradezco a ustedes y a los ancestros por el permiso para esto. Fue otorgado esta mañana al invocarlos. Siempre, siempre lo pediré, aún en silencio, porque este es suelo prístino donde Gaia reina.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

4795 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo