Pelar la Cebolla. Cómo crees acerca de cualquier cosa.

Kryon


Una nueva serie en sus Miércoles de Sanación; esta vez el tema será "Pelar la Cebolla"


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mes deseamos tomar un tema, un tema que ha sido común durante todos los años que he estado frente a ustedes, amándolos. Es un tema que yo he llamado: Pelando la Cebolla. Y la cebolla representa algo que hay que pelar lentamente con objeto de llegar al centro. Lo usamos porque casi todos ustedes saben qué es una cebolla, y que, si la pelan, eventualmente llegan al centro. Una metáfora para muchas cosas, porque casi todas las cosas, querido, que tú experimentas en tu realidad, son realmente otra cosa.

¿Qué se hace con una humanidad que ha crecido creyendo ciertas cosas, sintiendo ciertas cosas, creyendo que entienden cómo funcionan las cosas de cierto modo, entrando con ciertos problemas que luego son aumentados en lugar de reparados? Se vuelve una cebolla que tiene un centro de creencia para la verdad, o la comprensión, o merecimiento, o cualquiera de estas cosas, en ese centro, pero que está ofuscado por lo que se le ha dicho. ¿Entiendes eso? Esa es la cebolla.

De modo que piensan de eso como algo hermoso, un tesoro interior, con todas estas capas de cosas a su alrededor, que intriga desentrañar, porque hay cosas que les han dicho que no son exactamente como las cosas funcionan.

Pelar la cebolla, entonces, es ustedes desarmando o reestructurando algunas de las cosas básicas que les han dicho o que sienten o piensan que son como son, y descubriendo algo hermoso.

Estas cuatro semanas serán cuatro asuntos, y empezamos con uno que es excepcionalmente genérico. Tiene que ver con cómo crees. Y no se trata de cómo crees espiritualmente; es cómo crees acerca de cualquier cosa. Porque casi cada cosa que crees ahora mismo es ligeramente diferente de la cosa que realmente es.

Piensa en lo que te dicen tus padres, piensa en lo que has aprendido en la escuela, piensa en lo que tu iglesia te dice. La combinación de todas esas cosas juntas. Ellas crean una cebolla, en la que hay una verdad bella básica en el centro, y todo alrededor están las cosas que te dijeron.

Las cosas de que estoy hablando son cosas absolutamente genéricas. Durante las próximas tres semanas vamos a hablar específicamente de otras cosas. Todas ellas, dicho sea de paso, que pueden ver todos los que están mirándome ahora, porque estas canalizaciones particulares siempre serán gratuitas y estarán disponibles. No necesitas ser un suscriptor para ver esta porción particular del programa. Todo esto que les enseño, siempre está disponible.

Hablemos sobre la creencia general global. ¿Qué te dijeron? Miras hacia afuera a las estrellas, cuando vas creciendo, y lo primero que te dicen es que allá no hay nadie. ¿Qué piensas de eso? Y la razón es porque nunca han visto a nadie allá. Contra todas las probabilidades, y contra toda la lógica, te dan una narrativa que dice que solo en este planeta existe vida. Y aun cuando hay literalmente trillones de soles y planetas en las regiones que puedes ver y examinar y mirar en tu galaxia, que es solo una entre miles de millones, el suyo es el único que tiene esta chispa de vida. Probablemente la cosa más ilógica que te hayan dicho alguna vez, porque la Física es la misma, donde quiera que mires. Y la Química es la misma, donde quiera que mires. Y la manera en que las cosas se colocan y se desarrollan y evolucionan, es la misma donde quiera que mires. Y sin embargo, ustedes son los únicos con vida… Pero no lo son. No lo son en absoluto.

En cualquier lugar que miren, abunda la vida. Ahora díganme: ¿cómo pudieron creer eso? Y la respuesta es: es una realidad de consenso. Se convierte en lo que te dijeron.

Toda tu creencia es así; si te la dijeron lo bastante, entonces se ancla en ti, en tal medida que, si alguien dijera: “Tú sabes que hay vida allá afuera, ¿no es así? Y probablemente ha estado visitando este planeta durante largo tiempo, tú sabes eso, ¿no es así?” Tú lo miras y dices, “Bueno, tú eres uno de esos, ¿no? Pobre tipo.” Palmadita en la cabeza, y adiós. (se ríe) A algunos de ustedes les pasó. Cuando mencionan esto a otro y les contesta, “No, yo no pienso así” ¿Ilógico? ¿No tiene sentido? Y sin embargo es la narrativa del día.

Empieza a pelar la cebolla, empieza con lógica. Y luego tal vez hay cosas inexplicables. Y llegas a un punto en que empiezas a mirar al cosmos y dices, “¿Sabes? Probablemente hay vida en todas partes. No la hemos visto aún. Probablemente hay razones por las que todavía no la hemos visto” Número 1: están demasiado lejos. Pero aquellos que lo resolvieron, que pueden viajar, esos no vienen tampoco, no mucho, y hay una razón para eso. La razón para eso es que ustedes todavía son peligrosos. (se ríe) ¿Ya lo entendieron? Cuando ustedes hayan evolucionado hasta un punto en que no le disparen y derriben cualquier cosa que vean en el cielo, ellos estarán aquí. Entonces ustedes tendrán el más grande “ajá” que la humanidad haya tenido jamás, cuando se den cuenta de cómo su creencia era tan increíblemente tonta y equivocada, y que todo el tiempo ha habido vida en todas partes. Tal como aquí. Por las mismas razones que aquí, que evolucionó tal como aquí.

Esa es solo una entre muchas cosas de las que queremos hablar. ¿Existe una realidad de consenso para Dios, el Creador? ¿No es interesante, cuando miran a la Historia? ¿Cuánto tiempo requirió a la humanidad llegar a entender el monoteísmo? Ahora existe un Dios único. No empezó de ese modo. Había muchos. Ahora hay una comprensión, hay una evolución de la consciencia. Para llegar al lugar donde la humanidad mira y dice “Hay un Dios”. Pro no pueden estar de acuerdo en qué es ese Dios, de qué se trata ese Dios, qué quiere ese Dios, cómo adorarlo, eso viene después, es lo siguiente.

Pero la realidad de consenso sigue siendo que Dios es grande y ustedes no lo son. ¿Qué hay de eso? La narrativa es esta: cuando ustedes llegan aquí, no tienen nada que ver con el Dios Creador. Tienen que aprender sobre Dios, tienen que complacer a Dios, y luego en algunos casos tienen que actuar para Dios, de modo que al irse de aquí esté todo bien. Eso es una realidad de consenso, queridos; es una narrativa, queridos, y está completa y totalmente equivocada. Ustedes nacen magníficos, una pieza de ese mismo Dios, que ustedes descubren como humanidad.

Quiero contarles todo sobre eso en estas próximas semanas. Quiero recordarles quiénes son y de dónde han venido. Quiero tratar sobre cosas como su merecimiento, quiero hablar sobre cosas que son la narrativa de si ustedes pueden cambiar sus vidas, o su pasado, o si pueden sanarse a sí mismos. Todas esas cebollas que pueden pelarse lentamente – o incluso rápidamente – para revelar la magnificencia del ser humano. Cómo llegaron aquí; qué significa; qué pueden hacer. Y luego, por qué están aquí, para este magnífico Cambio que está ocurriendo justo ahora, que empieza a presentar la pregunta: “¿Los humanos realmente son lo que piensas? ¿O son otra cosa?” ¿Hay alguna razón para que estés aquí? Para que los humanos estén aquí, en absoluto. ¿Qué tal si eres parte de un plan más grande? Un plan de benevolencia, bondad, compasión, realización, autoconciencia. Un cambio en la naturaleza humana está próximo. Y ustedes son parte de eso, escuchando este mismo programa.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Estoy enamorado de ustedes por lo que han hecho; los sacrificios que hicieron incluso para estar aquí. Las cosas que tuvieron que esforzarse en atravesar en la vieja energía y las vidas pasadas, simplemente para regresar en esta época y estar más concientes.

Hay muchas cosas que su narrativa nunca les contó. Muchas creencias que dicen, “Bueno, ya sabes, solo tienes una vida, será mejor que la vivas correctamente, o tal vez sucedan cosas malas cuando llegues al otro lado del velo”. ¿Qué tal si has vivido muchas, muchas veces? ¿Tiene sentido crear un alma magnífica, permitirle bajar aquí una sola vez, y luego castigarla? ¿Qué clase de narrativa es esa? ¿Qué clase de lógica de la divinidad es esa? ¡Hay tantas cosas que puedes cambiar y aprender y pelar esa cebolla! Es por eso que yo estoy aquí.

Y así es.

Kryon


Kryon - Primer Miércoles de Sanación de Agosto.
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 2 de agosto de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

233 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo