Viene una nueva percepción conciente.

Kryon


En este asunto de "Pelar la Cebolla" el Círculo del Doce nos presenta a un nuevo maestro que nos ayudará.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Es verdaderamente algo hermoso poder hablar francamente con ustedes sobre las verdades que nunca les dijeron. O las verdades que podrían ser autoevidentes, pero que ustedes niegan. Muy interesante es esta realidad de consenso, esta narrativa, que la humanidad ha aceptado casi universalmente. Y hay mucho más.

Este es el Cambio. Y este es el tiempo en que hablamos de estas cosas. Y no es simplemente para despertarlos para que sean mejores humanos. Es porque el Cambio es el tiempo en que la humanidad misma cambiará.

Si no has oído sobre el Cambio antes, hemos hablado sobre él muchísimas veces, es cosmología, es parte de las predicciones de los antiguos; está aquí. Existe ciertamente un tiempo que ha sido predicho, en que la humanidad o bien se auto destruiría o continuaría en un nivel más alto. Ustedes atravesaron esa época. Están firmemente en el área en que la consciencia empieza a cambiar.

Y el cambio de consciencia es donde todo el planeta, en algún nivel, va a esperar más de sí mismo. Empezará a limpiar esas cosas que ya no son apropiadas entre un humano y otro. Y va a requerir un tiempo, pero las semillas ya han sido plantadas de lo que ustedes harán o no harán, de lo que harán o no querrán hacer en el futuro. Lo han visto; está en su sociedad. Un día en que realmente podrían reírse cuando digan “estamos proscribiendo las guerras. (se ríe) Si alguien inicia una guerra, nadie acudirá.” Eso solía ser una broma, pero ya no lo es. Y ustedes empiezan a verlo en el planeta. Esto es nueva consciencia.

Con la nueva consciencia, viene una nueva percepción conciente y yo diría, un deseo de reescribir las cosas que necesitan reescribir, porque no las tuvieron bien. Más y más, se parece a un científico que descubre lo que antes no sabía. Se parece a un científico teniendo un gran despertar, un “ajá” - ¡Ah! ¡Miren esto! – y eso cambia todo de ahí en adelante.

Piensen en eso, en cuanto a la naturaleza humana. ¿Qué es, tal vez, que no saben que siempre estuvo allí? Eso es el Círculo del Doce, esta noche, Las cosas que tal vez aprendieron de cierta manera, que les gustaría pelar la cebolla y lentamente tener revelada a ustedes la manera en que las cosas realmente son.

Y algunas de ellas son muy sencillas. Aquí hay un ejemplo. Todos ustedes han venido desde una posición 3D en que les dijeron lo siguiente: cree solo en las cosas que puedes ver. Alguien viene con algo que parece ser raro, extraño, invisible, y ustedes le dan la espalda; no quieren ni verlo. Porque les han dicho: Si no puedes relacionarlo con cosas que puedas ver con tus propios ojos, suele ser un engaño, charlatanería, o lo que sea.

Y entonces alguien viene y cuestiona eso, y dices “solo creo en cosas que se pueden ver”, y te dice ¿Y qué hay de la gravedad, del magnetismo? Y tú dirás, “Bueno, eso es diferente. Verás, puedo ver los resultados de eso, aunque sean invisibles. Por tanto, sé que existen” Y empieza a preguntar ¿Y qué hay del amor? (se ríe). Y esto puede seguir y seguir. La justificación intelectual eventualmente se caerá del acantilado porque te darás cuenta: “Vaya, hay muchas cosas que son invisibles”.

Queridos, una de las cosas invisibles básicas de las que no tienen idea, es que la consciencia es energía. Es energía, y puede manipular y empujar y tirar, y esos es grande. Y sin embargo, esta es una que suele ser negada muy a menudo, porque hubo algunos que cuando naciste te dijeron ciertas cosas. Y luego no pelaste esa cebolla, a menos que hubiera una razón para hacerlo.

Ahora hay razón para hacerlo, porque muchos de ustedes empiezan a sentir los resultados, o ver los resultados de acciones que son escalofriantes, Han sido escalofriantes para ustedes en el pasado; pueden pensar de ciertas maneras y ocurren ciertas cosas; empiezan a ver la sanación que han pedido, en su cuerpo. ¡Eso es muy escalofriante! Otros te dirán: “No sé cómo funciona eso, pero debe ser magia.” Eso es realidad de consenso. ¿Puedes pasar más allá de eso?

Esta noche el Círculo del Doce será la primera expresión de ir a un área y tener esa cebolla pelada para ustedes. Pelar cebollas por vía rápida, lo llamaremos (se ríe). En el Círculo del Doce, este mes.

Quiero que cruces por el puente conmigo, hacia un área en la que no estuviste antes.

El puente, bueno, va de lo conocido a lo desconocido, o de la 3ª D a la multi D, pero no realmente. Es solo una metáfora. Pero hagámoslo de todos modos; crucen por el puente conmigo, tomen mi mano.

Paseen confiadamente por este puente que solía ser algo que a muchos de ustedes los volvía tímidos. Están cruzando hacia su propia energía pura, una energía que realmente no existe así de bien cuando son humanos. Tienen todas esas cosas que los molestan, como las tres dimensiones, (se ríe) la realidad de consenso. Cuando te mueves hacia tu alma, ven conmigo a través de esa neblina que está en la mitad del puente, y ten la revelación de la belleza: “¡Ah! ¡Estoy en el hogar!” ¿Puedes sentir eso? Te has dejado caer dentro de tu propio centro, donde todo es seguro. Aquí es donde perteneces. Esto es tú contigo. Esto eres tú, lo más poderoso que puedes imaginar. Cualquier cosa es posible aquí. Y puedes llevarlo a través del puente, y trabajar con ello, como un humano en el otro lado – el otro lado es la 3ª D, donde crees que está ahora mismo, sentado en la silla, mirando este programa.

Puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, en la multidimensionalidad; pregúntale a un físico cuántico sobre eso. Fácil… Y aquí estás, haciéndolo. Esto es tan real como puede serlo, queridos, si ustedes quieren que lo sea.

Y en este hermoso lado del velo donde estás, donde tu alma existe, te invito a ir a un área nueva. No a un portal, no por una puerta, no a un teatro, es un área nueva.

El mes pasado tuvimos que administrar una neblina verde. Este mes es similar. Este no es un momento en que aprendes algo; es un tiempo en que se te administra algo, cuando simplemente te sientas y permites que la magnificencia de todos los que te rodean trabaje contigo.

Te pregunto, para todo el mes, y para aquellos de ustedes que tal vez solo están aquí una vez, ¿tú permites esto? Porque en algún nivel debe concederse permiso. Lo das una vez y luego puede hacerse muchas veces, aun cuando estás lavando los platos, aun cuando estás conduciendo, estas son las clases de cosas que pueden ser infundidas y te dan las bellas cosas sagradas que has pedido. Como una carga triple de batería para que dure mucho tiempo y sea robusta y lista para andar, es así.

Triple carga del humano y de las cosas bellas.

Hay una cebolla de creencia frente a ti. Nos gustaría en este bello tiempo que sea cortada. Visualízate sentado en la silla, o siéntate en ella, o tal vez acostado en una camilla, o acuéstate en ella, con objeto de que te administren, porque todo lo que tienes que hacer es decir: “sí, lo permito, lo creo”. Se podría decir incluso que es tu derecho de nacimiento, por ser humano, con un alma que tienes en este tiempo del Cambio. Esto es factible y es posible.

Te presento al Maestro de la Visión. ¡Ah, uno nuevo! Maestro de la Visión: es el que te va a ayudar con tomar esa cebolla y no pelarla sino cortarla a través para llegar al centro. Eso es lo que entonces recibirás. Entonces no tendrás que tratar de golpear para abrirte camino, o pelar para llegar a una creencia subconsciente que te dijeron cuando niño o cuando adulto, pero realmente no es exacta en absoluto. Una creencia que tal vez te impide encontrar la verdad. Una de las verdades más grandes: el poder tuyo. El poder y la energía de tu consciencia puede hacer muchas cosas. Todo es posible.

El Maestro te lo mostró, tú pensaste que era su magia, pensaste que era solo para él. Es por eso que vino: para mostrarte lo que un ser humano puede hacer, antes de que te convencieran de lo contrario – y esa es la cebolla.

Permite que el Maestro de la visión entre en este salón con todo lo que están con él o ella, no tiene género. El amor es así. Y entra y te llena completamente y empieza a cargarte triplemente para pelar la cebolla. ¿Qué te han dicho, que no es verdad? No es culpa de los que te lo dijeron, hicieron lo mejor que podían. ¿Qué es o que puedes cortar directamente? Entonces lentamente se abrirá a la magnificencia que tú eres.

Esta es la cebolla que queremos que cortes primero, antes de hacerlo con alguna de las otras. ¿Puedes sentarte y trabajar conmigo en esto? Yo estoy a tu lado todo el tiempo; estoy contigo, porque quiero verlo, me encanta la reacción que tienes (se ríe) cuando empiezas a despertar “¡Oh! No sabía eso. ¿De veras? ¡Vaya!”

Autorrealización cortando a través de las tonterías, quizás, que te dijeron.

Queridos, yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense, y sientan la verdad de lo que les estoy diciendo. Y permitan a ese Maestro de la Visión ayudarlos a cortar a través de las cebollas, para que no tengan que pelarlas para revelar el centro, ese tú hermoso, porque todo es posible.

Y así es.

Kryon


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 2 de agosto de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

283 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo