La consumación de la oscuridad.

Oriol Bonilla


Madre María: La consumación de la oscuridad

Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el amor y la dulzura y os hago entrega del velo azul de la purificación. Sentir la coronación de las 12 estrellas en vuestras cabezas, y adaptar la luz para la que estáis preparados, con tan solo proyectarlo. La actualidad de la que sois parte, se balancea a través de los acontecimientos y repercusiones que han sido generados, dentro de los tiempos y de las decisiones que se han ido labrando bajo las circunstancias que os han hecho vivir, las situaciones que actualmente os representan. Como si de un cultivo se tratara, lo sembrado ha dado sus frutos y es tiempo de germinar. Todo acontecimiento en vuestras vidas, es un claro reflejo de vuestra estructura emocional, expuesto para experimentar por sí mismos vuestras propias consciencias, y las experiencias que estas conllevan en vuestro desarrollo y evolución.

Es por esta razón que os muestro y entrego, que estas ejercen un claro punto de atención en la transformación de vuestras existencias y como tal, de todas esas situaciones que han de dar un claro ejemplo de transición hacia una consciencia mas elevada. La dulzura de los tiempos, ha traído consigo una larga espera que se ha hecho con la vida de muchas personas, aun así os hago conscientes de que estas vivirán al igual que vosotros, la liberación de los formatos auto impuestos y se regocijaran al contemplar como las palabras que se os entregaron en tiempos antiguos, se habrán cumplido y seréis participes de ello. Se os ha hablado de una noche oscura del alma, y de la transición a una realidad mas elevada cuando el foco de dichas energías, se vierte en vuestras existencias en múltiples situaciones totalmente alejadas de ser vividas, en una constante de adaptación y de gratitud por ello.

La adaptación a todo cambio siempre es más difícil en vuestras existencias, ya que experimentáis la manifestación de la materia, y esta implica una serie de factores que ejercen un claro sistema de comprensión para vuestro desarrollo y evolución. Aun así, lo pactado se cumplió y daréis fe de ello en el momento adecuado. La bastedad de la consciencia humana, alberga muchos niveles de realidad y entre estos muchas propuestas bajo la dirección del poder que ejerce el ego a través de la mentalidad como objetivo primordial en vuestras existencias. Muchos no ejercéis una clara resonancia con estos colectivos, aun así, su densidad en ocasiones es tan extensa que de alguna forma os arrastran a formar parte de sus actividades sin siquiera, sentiros como jugadores de dicho tablero. Por esta misma razón vengo en la Unidad del Cristo Interior, para entregaros la verdad y haceros conscientes de vuestras labores en la luz.

A pesar de que existen zonas del planeta en constante conflicto, la situación de muchas consciencias en desarrollo actualmente, es la de hacerse cargo de hacer permanecer la luz, y con esto de ejercer de pilares de apoyo con los que ser restablecidas esas energías originales en las que, representar la riqueza de vuestras existencias y los procesos a través de los cuales mostrar la verdad a través de los sistemas de oscuridad, que actúan de forma deliberada en vuestras existencias. A más centrados estáis en la luz, menos actividad y resonancia emitís hacia esos puntos de oscuridad lo que dice mucho de vosotros. Por esta razón, os dijo que estáis siendo representados por las ordenes de luz más elevadas y estas ejercen un claro poder de integridad en vuestras existencias. Tan solo permitiros abrir vuestros corazones, y sentir sus existencias unificándose en vuestro ser.

Sabemos de la pesadez de sostener la luz en ciclos de larga oscuridad, y esto nos hace entregaros a través de las palabras, el aliento de lo divino en esas circunstancias en las que mas que nunca son necesarias, esas instrucciones desde la parte mas elevada de la divinidad. Toda actividad es representada en perfecto equilibrio, siempre que existe una buena intención que la caracteriza y es por esta misma razón, que los reinos superiores nos alegramos de veros actuar de acuerdo a las estructuras que os representan, y que vosotros mismos elegisteis representar para actuar de acuerdo al plan. Ser honestos con vuestras propias decisiones, y actuar de acuerdo a las capacidades que os caracterizan a cada uno. No caigáis en tener que sostener por obligación, esas son energías del pasado que arrastráis como cargas, y que tienen que ser liberadas para dar paso a esas nuevas propuestas en las que todos participáis, y sois parte de dicha transición.

Tenéis ayuda y esta ayuda se ara visible, cuando la solicitéis ya que en este preciso instante de vuestro ciclo de evolución, las estructuras de la luz ganan poder a la oscuridad, y se abren paso a ser mostraras en esa verdadera dignidad que las representa. Os he mostrado y entregado que los pilares de la luz, se amplían de forma constante a medida que la consciencia humana se abre paso a ser los directores de estos sistemas de energías. Las elecciones fueron tomadas por cada uno de vosotros en el pasado antiguo, y es ahora que representareis esas elecciones en gratitud y honestidad. Esta información se os entrega para que miréis al horizonte, y veáis como este se abre a través vuestro en una perfecta integridad de amor y gratitud. Los sistemas caducos dejan de vibrar en una energía que los represente, y se abren paso a elegir la perfecta integridad de los reinos sutiles de transformación.

Ahora es tiempo de ceñir vuestras existencias a la consumación de la oscuridad para expresar la luz pura del Cristo en la Tierra. Dicha transición hace mucho de vuestro tiempo que se esta llevando a cabo, y es en este momento que se os muestra la verdad para que vosotros seáis libres de elegir, la calidad de luz que queréis representar. No existe juicio en el que sentiros directamente obligados a tener que obedecer, es más, la libertar de vuestras experiencias es la que os brinda la sensación de cumplir con vuestras elecciones y sentiros realmente orgullosos de ello. La adaptación a la nueva normalidad se tiene que ir enraizando en vuestras existencias, y para eso hay que dar forma a la consciencia mas desarrollada, esa que emerge de vuestro interior y aflora por si sola en la consumación de la oscuridad. El mismo respirad de la Tierra de la que sois parte se siente mas amplio y dinámico, lo que confirma las instrucciones que os estoy entregando a una escala mayor.

Es tiempo de ser los representantes de esas instituciones en las que el poder, sea la presencia de la verdad y de la libertar de elección entre vosotros. Es el momento de abrir los horizontes a posibilidades en las cuales no existe el temor ni la inseguridad de representar la palabra del Creador, y os encontrais justamente en perfecto equilibrio para establecer en vuestras existencias, esa expresión de amor que os envuelva y os haga disfrutar de ser los pioneros de dicho cambio. La mayor expresión de luz que un ser humano puede experimentar, es la adaptación de vivir en su interior la emanación del Cristo Interno. Las decisiones están dando sus resultados, y esta es la razón de que vuestra integridad a través de la luz ha sido reconocida y valorada, por vuestros Hermanos Mayores los cuales como colectivos de luz, se centran en vuestras existencias y realzan lo mejor de cada uno y la entregan en la presencia de vuestra divinidad.

Yo Madre María me siento orgullosa de transmitir dicha información, y os muestro en la integridad de mi actividad en lo sagrado, que es el momento de restablecer la luz en el planeta y que dicha transformación ya hace un tiempo que esta siendo llevada a cabo. Ahora es tan solo un proceso de asimilación real en vuestras existencias, que os haga conscientes en realidad de ser los sistemas de actividad en los cuales, instaurar todas estas energías y sentiros ante todo portadores de la luz, a través de esta nueva consciencia que vosotros podréis bautizar de nuevo y darle el nombre que más creáis oportuno, a qué medida que comprendéis vuestras propias elecciones. Nos enorgullecemos de todos y cada uno de vosotros, y lo sabéis porque sentís en vuestros corazones esa llama de ilusión, que os devuelve la esperanza cuando de alguna forma la extensa oscuridad había creído expandir sus poder y actualmente experimenta la caída de su reinado planetario.

Avanzar en dignidad, y sentir la pureza de estas palabras como los estandartes en los que, ceñir vuestras existencias para ser los fundadores de la verdad, y los directores del nuevo cambio.


Madre María, a través de Oriol Bonilla.

128 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo