Ama toda la creación.
Satya
Habla con el mundo real invisible
“... Acaricia una roca como acaricias un rostro, besa la tierra como besas una mejilla, acaricia una flor como si fuera un tierno niño que está allí para donarte alegría, acaricia las plantas como a grandes amigos, acaricia el agua como si fuera una amiga tuya, recibe en tus manos el aire y la siéntelo una Criatura.
Con todo expresa Amor en voz alta, expresas tu alegría.
Todas son Nuestras Criaturas, sin distinción: ámalas y habla con ellas.
Y el Cielo te responderá, las estrellas te sonreirán, el mar te hablará, la tierra te contará: todo te amará.
Es así que, sin darte cuenta, entrarás en el Todo, entrarás en el Universo.
Habla con el Todo, interaccionas con el Todo: te volverás Todo, entrando en el Todo.
Y vendrá el tiempo en el que ya no servirán palabras ni sonidos: sentirás las palabras y los sonidos de lo que te rodea, y todo comprenderás.”
Pregunta:
¿Por qué puede ayudarme hablar con este mundo todavía invisible para mí?
Respuesta:
“Esto puede ayudarte mucho cuando llegue algo que pueda turbarte, que pueda hacerte quitar la mirada del Cielo.
Intenta este experimento: cuando sientas una nota llegar, una palabra, un eco que pudiera turbarte, inicia a cantar, y habla con todo lo que te rodea.
Cuando una suceda algo que pueda traerte dificultades, sufrimientos, mira a tu alrededor para ver dónde y a quien puedes expresar tu Amor, donar tu Luz.
Si nadie existe allí, habla en voz alta con todas las Criaturas que te circundan, con todo lo que expresa vida, dentro y fuera de tu casa.
Si harás esto, vivirás ya en el mundo real, en la alegría, en el Amor.
Y verás cuánto todo se volverá más simple.
Canta niña, y vivirás en la alegría, en la Luz, en el Amor: esto es lo que tu Alma ha elegido vivir.”
Pregunta:
¿Pero estas expresiones dónde van?
Respuesta:
“Quedan impresas en el mundo real invisible que te rodea.
Cuando una parte de la Esencia ha emergido en la Luz, nada ni nadie puede reprimirla, ni sacarle los colores o la Luz.
Aunque si un ‘Corazón’, como Alma libre, elige de no hacer resplandecer ya sus colores, donar su perfume, ni siquiera en ese momento aquello que ha surgido en la Luz podrá desvanecerse, aquella parte de su Esencia desaparecer, ni sus flores sofocar, porque existe la imagen impresa en el mundo real invisible.
Y está también está impresa en los ojos de quien ha visto aquella parte de Esencia, aquellos colores, ha recibido ya el perfume de aquellas flores.
Naturalmente cada Alma es libre de continuar o no a donar su perfume, sus colores, su Luz, pero no puede esconder, ni reprimir, lo que ha surgido en la Luz.
Esta conciencia te ayudará a vivir con responsabilidad, sabiendo que todo lo que piensas, deseas, expresas, cada acción tuya, queda impresa en el mundo real invisible.
Allí también van todas las intenciones, los pensamientos, lo que las acciones crean, aunque estas no sean de Luz, no sean de Amor.
Y recuerda que en el tiempo, los pensamientos, las intenciones, de cualquier tipo ellas sean, se concretan.
Recuerda la potencia de las visualizaciones, de las oraciones: ellas pueden crear magias bellísimas, alquimias inimaginables.
Pero recuerda también cuánto puede crear lo que no es de Luz, no es de Amor.
Muchas veces la enfermedad es la concretización en el cuerpo de un sólo pensamiento.
Y esto es sólo un ejemplo.”
- Toma en tus brazos tu Niña interior
Pregunta:
Soy consciente que me comporto siempre de manera teatral, pero no logro cambiar.
Respuesta:
“Es tu Niña interior que te empuja a actuar así. Es esta Niña que todavía no siente a una madre cariñosa, no siente una guerrera fuerte que la protegerá.
Sabes que dentro de ti existe la Esencia de la Niña luminosa, pero también existe aquella niña que todavía no ha tenido todo el espacio que necesita, no ha recibido todo el Amor y las atenciones necesarias, no puede expresarse todavía totalmente.
La Niña interior necesita sentir las atenciones de un padre y una madre cariñosa, de los guerreros fuertes que toman entre sus brazos a los niños, necesita ver en ellos los faros que la saben guiar.
Si esto no sienten, no ven, no pueden manifestarse como son, porque no sienten el Amor que necesitan. No pueden sentirse protegidos para poder así dejar ir cada temor, y correr despreocupados y felices por los prados.
Puedes recibir Amor o ayudas de muchas personas, pero siempre existe el momento en el cual, por tu Niña interior, tú tienes volverte padre, madre, guerrera. Sólo así tu Niña saldrá y se manifestará, de otro modo es obligada a crear otras cosas para no salir a la luz del sol o para llamar la atención.
Si siente el calor del Amor paternal y materno, unido a la fuerza, dirá:
– Tengo una mamá que me ama, tengo un papá que me protege, tengo un guerrero fuerte que me defiende, tengo un faro que ilumina todas mis noches –.
Y es así que luego esta Niña recibirá mucho más el Amor de otros padres, de otras madres, de otros guerreros, de otros faros, y aceptará con alegría todo lo que los otros le donarán.
Es así que será simple, espontánea, se volverá una Niña luminosa.
Y esto es indispensable, porque es la Niña que está en ti que se manifestará si podrá ser alegre.
Con esta Niña podrás caminar serena por el mundo, ayudando, amando, sin dispersar ni agua ni tiempo, sin buscar otras cosas para recibir aquello que necesitas.
Es siempre esta Niña libre que manifestará la Luz, que donará el Amor, que recibirá el Amor que llevaré, que te donaré, si le permitirás de tener los brazos abiertos y extender las manos hacia Mí.
Deja libre tu Niña, llévala a jugar Conmigo, y todo correrá, fluirá, dentro y alrededor de ti.
Ama con Amor puro y ello te ayudará a comprender a la Niña que está en ti, te ayudará a comprender cómo amarla, como dejarla libre.
Ella luego te ayudará a comprender cómo amar, cómo ayudar, cómo tener cándido el corazón.”
Pregunta:
Soy feliz del Sendero que estoy recorriendo y camino serena, pero a veces siento un estado de ansiedad inexplicable...
Respuesta:
“Es siempre la Niña que está en ti, que teme a veces de no poder jugar mientras tú estás aprendiendo en la escuela de la vida que está ayudándote a crecer.
Es la niña que teme de no hacer bien las tareas.
Tranquilízala, naturalmente confirmando que estás en escuela, pero dile que ésta es una escuela dónde se puede jugar, se puede cantar.
Dile que si no sabe expresar enseguida cuánto estás aprendiendo, nada ocurre, y que por lo tanto no tiene que tener ningún temor, ni de no hacer bien las tareas, ni de no saber expresar.
Con Amor tranquilízala y también empújala, ayudándola a comprender que aquello que se te pide hacer, expresar, no expresar, conquistar o dejar ir, ella puede hacerlo, porque nunca se pide nada que no se esté listo para hacer.
Dile que Yo sonrió siempre, que todo comprendo, que cuando está cansada, la tomo entre mis brazos, cuando le cuesta hacer algo, la ayudo haciendo todo junto a ella.
Con Amor, empuja a tu niña para que haga siempre inmediatamente todo lo que el camino, la vida, exigen, sintiendo que en ese momento está lista para hacer, para ser, para expresar.
Con aún más Amor, con aún más dulzura, tranquilízala, diciéndole que Yo siempre comprendo todo, comprendo por lo tanto también las pausas, los errores, las no atenciones, y que la amo ininterrumpidamente.”
Extraído del libro: Estoy a tu lado
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/
5603 lecturas