Construyendo una tríada de amor.

Varios/Otros


NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente. La edición se hace para convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento en que se presenta.
Espero que las disfruten.
Steve Rother


Construyendo una tríada de amor.


Saludos, queridos.

Soy eM y me uno a ustedes en el más maravilloso de los tiempos. Han trabajado durante mucho tiempo para crear su realidad. Déjenme decirles que esta no es la primera vez. Todos han estado aquí una y otra y otra vez invirtiendo su tiempo y energía -su espíritu- en una oportunidad para crear algo muy mágico. Y lo han logrado, queridos. Lo que está ocurriendo ahora es que el juego está cambiando. Es muy sencillo, han llegado al final de un juego. Pero ya lo habían hecho antes, no es la primera vez que llegan a este nivel. Lo interesante es que ahora tienen la capacidad de entrar en esto conscientemente, y eso nunca había ocurrido antes.

Mientras trabajamos con ustedes en estas nuevas energías, compartiremos oportunidades para que se vean a sí mismos desde una perspectiva diferente y luego construyan una base sólida desde la cual crecer. Todos ustedes tienen improntas que han llevado en su traje corporal, y algunas de ellas son de las matrices energéticas que recibieron. Una matriz energética es la forma en que están conectados naturalmente, pero una impronta energética es cuando algo les sucede. Cuando un acontecimiento los cambia un poco, los marca con energía. Entonces llevan esa impronta de energía en su traje corporal, pero ahora pueden liberarla.

Algunos de ustedes están teniendo desafíos físicos, pero eso es parte de ser humanos. ¿No les encanta esa parte? Una de las mayores oportunidades que tienen ahora es la de enderezar sus propias líneas dentadas de energía. Cuentan con ese hermoso toroide que rodea su ser físico que los lleva a través del tiempo-espacio. En realidad, es lo que crea la ilusión del tiempo en el que viven. Las líneas del toroide fluyen a través de su chakra cardíaco. Cada vez que tienen una experiencia, esta impacta en el exterior de estas líneas. La mayoría de las veces son experiencias positivas. Van por la vida integrándose con otras personas, y esas personas tienen un efecto en ustedes y en su traje corporal. En realidad, todo aquello con lo que trabajan tiene un efecto en su vida de alguna manera.


- Todos y todo está conectado.

La astrología dice que todos los planetas se ven afectados por los demás. A menudo, los seres humanos no pueden encontrar el planeta que buscan. Sin embargo, pueden ver el efecto que tiene el campo gravitatorio sobre otros planetas. Todo en el universo está conectado de esa manera, queridos, ustedes tienen esa misma conexión. Cuando la energía los afecta, es que les ha sucedido algo aterrador o incluso muy traumático. En lugar de esas preciosas líneas rectas de conexión que tienen, las improntas energéticas las mellan. Y eso duele. Cuando las líneas de energía dentadas se abren paso a través del chakra de su corazón, a veces ni siquiera quieren dejar pasar la energía porque duele demasiado. Así que fingen que no está ahí. Dirigen los ciclos de energía hacia fuera en lugar de pasarlos a través de su chakra cardíaco.

Sí, queridos, ustedes lidian con estas energías negativas de formas muy imaginativas. Pero ahora pueden soltar mucho de eso porque una cosa que tienen en común con los demás es que son parte los unos de los otros. Todos han traído algo del Hogar a la Tierra, así que están conectados de forma natural en ciertos aspectos tales como la armonía. En realidad, deben aprender a lidiar con no estar en armonía y levantar muros. A menudo esos muros son una forma de defensa natural o el resultado de sus capacidades empáticas. Están tratando de mantener rectas las líneas de sus toroides para protegerse ya sea erigiendo muros o retrayendo su energía. Aunque su toroide los ayudará a atenuar las melladuras, es mejor no perder del todo la experiencia que creó la impronta energética. Esas líneas dentadas son partes de su personalidad ahora y les dan la oportunidad de expresarse como espíritus a través de un traje corporal en el planeta Tierra.


- El círculo de sanación.

Cierren sus ojos por un momento, queridos y comencemos este círculo de sanación. Para empezar, pondremos el círculo de sanación en una burbuja de tiempo. Esto significa que cada vez que una nueva persona llegue aquí, permanecerá con ustedes en el tiempo actual. Eso les permite combinar sus energías de distintas maneras. Todo el que atraviese esta burbuja de tiempo y la observe más tarde, también le agregará su energía. Muchos de ustedes vendrán buscando sanación. Puede ser que tengan un tema que quieran sanar y sin embargo pueden abandonar el círculo sin haberlo sanado del todo. Pero luego, súbitamente, una semana más tarde, sanarán porque otra persona llegó y se alcanzó esa masa crítica de energía sanadora. Cada vez que una nueva persona llega al círculo, contribuye con su energía.

Así que, con eso, esperen un milagro y nosotros los ayudaremos a crearlo. Si tienen energías en un nivel físico o tienen temas de cicatrices emocionales que les gustaría solucionar, este es el momento perfecto para hacerlo. Si hay cuestiones donde hubo choques energéticos con los cuales están trabajando, aunque sean de vidas previas, es posible comenzar a liberarlos. Queridos, no estamos aquí para integrar totalmente todas sus experiencias. Por favor, comprendan que ni siquiera sus experiencias negativas se borran, pues las cargan por alguna razón. Muchas ocurrieron por contrato, así que nosotros no se las quitamos. Lo que hacemos es ayudarlos a alisar las líneas de su toroide. Siguen recordando la experiencia cuando atraviesa su chakra cardíaco, pero no tiene por qué doler. Pueden seguir aferrándose a todos sus aspectos y encontrar su mayor expansión. Hoy les vamos a pedir a quienes deseen hacerlo que den un paso adelante y entren en el círculo de sanación.

Si están en el cuarto con otras personas, pueden tomarse de las manos. Si no es así, simplemente extiendan sus manos energéticas y esperen que las tome algún trabajador de la luz que esté trabajando ahora con esta energía. Inhalen y sientan la energía que sale de su mano derecha y pasa a su mano izquierda. Sientan la energía que comienza a formar un gran círculo alrededor del Planeta Tierra.

Ahora vamos a acelerarla y hacer que esa energía se mueva un poco más rápido mientras pasa de una mano a la otra. Siéntanla pulsar mientras atraviesa su corazón. Siéntanla mientras atraviesa cada una de sus partes. Están enderezando las líneas dentadas de su toroide, incluso muchas de las cosas que les han causado dolor en tiempos recientes. Permitan que eso pase justo ahora, permitan que todos nosotros ayudemos a enderezar esas líneas.

Ahora tomen una profunda respiración y libérenla muy lentamente. Permitan que todo esto se arraigue en su ser. Cuando estén abiertos a la sanación, seguirán sanando, puesto que se trata de una burbuja de tiempo. Cada vez que alguien coloque su energía en este círculo de sanación, ustedes serán los receptores directos de esa energía. Es una oportunidad para que avancen a su más alto potencial en el planeta Tierra, para poder permitir que su espíritu asome y brille a través de sus ojos. Cada vez que sonríen expanden su luz en el planeta, no solo para ustedes sino también para los demás. Así que tomen una profunda respiración y suéltenla lentamente. Aquellos que estén fuera del círculo de sanación abran su chakra cardíaco completamente y envíen todo al interior del círculo.


- Conectando los corazones.

Sientan la hermosa energía, sientan esa luz. ¿Cuánto amor pueden llevar consigo? Si no lo están recibiendo, lo están dando. Ambos son regalos increíbles porque involucran amor. Mientras este portal está abierto, ¿cuánto amor pueden contener en sus trajes corporales? ¿Cuánto amor pueden expresar? Estas pueden ser las claves para mantener abierto este portal. Tomen una profunda respiración y libérenla lentamente. Aquellos que están en el centro del círculo, sepan que su sanación continuará.

Son seres mágicos, queridos, pero no siempre lo ven. Desde el espíritu, intentamos compartir los diferentes puntos de vista y las perspectivas de quiénes son verdaderamente y lo que están haciendo. Son grandes maestros, cada uno y todos, aprendiendo a participar en el juego de fingir que son humanos. Algunas veces se toman el juego demasiado en serio, pero esa es una reacción normal de la humanidad. Y sí, hay partes muy serias. Sin embargo, también hay partes que deberían tomar con humor. Y esa es la clave que les dejaremos hoy, gocen de la vida en toda oportunidad.


- La Taberna de Luz.

Yo soy eM y mi tarea en el Hogar tiene que ver con manejar la Taberna de Luz. Yo soy quien trabaja con todos los que vienen a comenzar a construir su vida. Antes de entrar en el juego de la Tierra, hacen planes. Traen a todos sus amigos y celebran acuerdos sobre lo que harán cuando vengan al planeta Tierra. Algunas veces esas discusiones se vuelven acaloradas y llenas de frustración, y al llegar a ese punto mi trabajo es entrar y dejar escapar una gran carcajada. Escucharla los lleva a un nivel superior y todos ríen y me acompañan en ese momento.

Entonces vuelven y se ponen a trabajar, pero con una energía renovada y una perspectiva de humor. Queridos, la risa es el lenguaje de los ángeles. Tomen una profunda respiración; casi pueden oír las grandes carcajadas de la Taberna de Luz. Si, los cuidamos. Lleven ese amor, lleven esa energía. Son seres mágicos y los amo a cada uno y a todos. Bien hecho, queridos. Ahora los dejo por un momento y Merlia vendrá a trabajar con ustedes mientras van creando todo este nuevo nivel del juego. Y los dejaré con esa pequeña carcajada “¡Ja, Ja!”


-.-.-.-


Saludos, queridos, Yo soy Merlia. Me siento muy honrada de unirme a su juego y participar en él. Están avanzando muy rápido ahora. Toda la humanidad está comenzando a evolucionar a un paso increíble, como la misma Tierra. Luego de llegar a la marca de los ocho mil millones, ha estado tomando decisiones sobre lo que pasará después. Como dijimos, ustedes tienen un portal que se está abriendo. Es una poderosa oportunidad para entrar al siguiente nivel de existencia antes de que sea necesario hacerlo. Si, queridos, tienen una oportunidad de moverse conscientemente en vez de verse obligados a entrar en la nueva energía.


- Entrelazamiento cuántico.

Con el entrelazamiento cuántico, dos partículas se entrelazan de tal forma que reaccionan constantemente entre sí. Los movimientos en una se reflejan simultáneamente en la otra y su interacción es tan rápida que supera la teoría de la relatividad general de Einstein. Estas reacciones son aparentemente más rápidas que la velocidad de la luz, prohibida en el trabajo revolucionario de Einstein. Los últimos avances de la tecnología radican en lo que se llama la computadora cuántica, diseñada para aclarar el principio del entrelazamiento cuántico. En realidad, todo está entrelazado en todas partes. Cuando pueden ver realmente la conexión y cómo una cosa afecta a la otra, es absolutamente mágico.

Todavía no han descubierto la Teoría del Campo Unificado porque sigue siendo solo una teoría. Simplemente significa que las cosas que pasan en el interior del átomo también pasan fuera del átomo, en el universo. En otras palabras, mientras los planetas circulan alrededor de su sol, los electrones circulan alrededor de un núcleo de protones y neutrones. Así que hay cosas que se conectan con todo lo demás. Esencialmente, todo y todos están conectados.


- Prejuicios y factores desencadenantes.


Todo ser humano tiene ciertos prejuicios innatos, cosas con las que no está familiarizado y algunas veces le resultan incómodas. Vamos a estar trabajando con eso y con los trajes corporales para mostrarles algunos de esos prejuicios y cómo pueden funcionar realmente de manera positiva. Algunas tendencias han asegurado la supervivencia humana muchas veces. No diremos que esas tendencias son acertadas o erróneas, buenas o malas. Simplemente las han incorporado en sus trajes corporales para ayudarlos a controlar cómo funcionan las cosas. Ustedes tienen una consciencia capaz de cambiar todo eso en todo momento. Compartiremos con ustedes formas de cambiar los sistemas automatizados. Entonces, en vez de incitarlos a comprar algo o a votar de una determinada manera, la idea es que pueden instalar sus propios desencadenantes para que los lleven al siguiente nivel. Más adelante, estaremos trabajando con los trajes corporales como una modalidad.

Primero quisiéramos ayudarlos a plantar un desencadenante que pueda ser muy poderoso para toda la humanidad.

El desencadenante tiene una base de tres elementos vinculados como una tríada, una base simple de tres. El triángulo es una de las energías más poderosas y estables que puedan usar en su mundo físico. Todo su universo está construido en base de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24, 27, 30, 33, 36, 39, 42, 45, 48, 51, 54, 57 y 60. Cuando construyen sobre una base de 3, están creando una tríada. Está también la tríada del yin yang que pueden equilibrar de muchas formas. Especialmente ahora, creando equilibrio para ayudarlos a dar un paso adelante.


- Creando la tríada.

Mi sugerencia es que creen la primera tríada de personas y energía en su campo. Lo que les pediremos que hagan es construir una base. Encuentren otras dos personas en su campo con las que puedan intercambiar ideas y tener conversaciones profundas, que puedan proporcionar diferentes perspectivas, pero no siempre tienen que estar de acuerdo en todo. Aunque acaben discrepando en algo, puede haber equilibrio entre todos. La mayoría del tiempo esta base será un gran apoyo y estarán conectados de diferentes formas. Re-cuerden, abrir sus mentes es una forma natural de sanar la separación.

En efecto, su tríada es una base energética con la que pueden trabajar, avanzar y evolucionar. A medida que el portal se abra en el planeta Tierra, tendrán más oportunidades para crear y avanzar en la energía. Esto puede ser increíblemente poderoso. ¿Deben estas otras personas creer en las mismas cosas que ustedes? ¿Deben saber sobre este portal? No, no hace falta. Algunas veces es de ayuda tener una base de energía que no siempre consista en pensar igual que ustedes. Eso es lo que intentamos hacer con ustedes, mostrarles una perspectiva diferente del espíritu., algunas cosas que no siempre ven debido a su limitada visión como seres humanos.

Cuando encuentran a estas otras dos personas en su campo, la forma de involucrarlas es desde el amor. Ya sea que lo entiendan o no, descubrirán formas de enviarles amor. Pueden decidir elegir un amigo o pariente, incluso alguien ubicado físicamente a gran distancia. Pero están cerca energéticamente y, básicamente, confían en ellos. ¿Acaso hace falta que sepan que están arraigados en esa energía? Sí, eso ayuda mucho.

Hay una tremenda división en el planeta Tierra. Muchas veces se la propaga intencionalmente para quitarles algo de su poder, pues cuando se dividen pierden mucho poder. Pero por favor entiendan, queridos, si toman partido por algo, ya están divididos. Esto es muy normal en su planeta en estos tiempos. No necesitan intentar reconciliarlo de algún modo. Nuevamente, les decimos que no tienen que estar del mismo lado que las demás personas de su tríada, sea cual sea. Incluso pueden tener grandes diferencias sobre la forma en que ven al mundo. Sin embargo, si tienen integridad en su interior, pueden ser una de esas personas. Entonces, ¿qué es la integridad?


- Cuatro líneas vibratorias.

Desde nuestra perspectiva, hay cuatro líneas de integridad vibratoria: lo que piensan, lo que sienten, cómo actúan y lo que creen. Cuando esas cuatro líneas de integridad están juntas, ustedes envían una línea integrada que refleja una señal muy clara del universo. Así crean como seres creadores. Tomen consciencia de sus propias cuatro líneas. Pero también observen a las dos personas que han elegido para trabajar y examinen sus líneas. Sus creencias tienen que estar en armonía con sus acciones, con lo que piensan y cómo se sienten. Esos son los elementos clave que deben tener en cuenta a la hora de crear esta tríada.

Y la tríada de amor puede ser exactamente así. Tiene que ser incondicional, porque todo amor lo es de verdad. Y sí, sabemos que es muy difícil que los seres humanos lo capten completamente. Hasta sus propios votos matrimoniales son una declaración de amor condicionado. “Te amaré si…” “Te amaré cuando…” Sencillamente, la idea es que el amor es amor. Ábranse y encuentren a otras dos personas con las que puedan trabajar y a las que puedan contemplar de tiempo en tiempo. Eso es muy útil para que puedan ver cuánto están avanzando en relación con el resto del mundo. Crear su tríada de amor puede ser muy poderoso. Re-cuerden, lo único que deben tener en común es la capacidad de enviarles amor. Enamórense de forma incondicional de sus espíritus.


- La ciencia del amor.

El amor en sí es muy confuso, así que estaremos trabajando bastante con eso. Trabajaremos con las relaciones, el sexo y muchas de las formas de comunicación utilizadas para expresar amor en su planeta. Pero por favor queridos, comprendan que no importa cuál es su sistema de creencias o de qué lado de un argumento están, cuando finalmente ven su espíritu, se enamoran. Sí, puede ser confuso. Muchos creen que únicamente pueden enamorarse o centrar su amor en una sola persona. O que solo pueden expresar amor en una relación sexual. En realidad, ustedes aman a todos de una forma ligeramente diferente. Los aman por quiénes son. Así que es totalmente posible enamorarse de muchas personas. Y eso es lo que vamos a pedirles que hagan.

A medida que creen su tríada de amor, encuentren cosas que puedan hacer que se enamoren de ellos. Tal vez les guste su estilo, su talento musical o artístico. Descubran cosas que los puedan hacer enamorarse de esas personas, luego construyan esa base. Sí, es útil decirles que en verdad los están utilizando como base de su energía, como una tríada de amor para arraigar su espíritu. ¿Pueden ser niños? Sí, queridos, los niños pueden integrarse increíblemente. En verdad, tienen mucha menos dificultad que los adultos con esas cuatro líneas vibratorias de integridad. Pero díganles que los están usando en su tríada. Aún si solo dicen: “Te aprecio de veras y amo lo que eres en este mundo. Voy a seguirte de cerca porque eres un modelo para mí.” Poder decirle eso a alguien cambia la relación; en realidad ellos elevan su vibración en su presencia, transformándose para crear esa persona que están buscando.

Entonces, ¿qué ocurre cuando le dicen a alguien que es hermoso? Muy sencillo, se vuelve hermoso. Cuanto más se lo demuestren, más hermoso se volverá para ustedes. Descubran la belleza en todo. Cualquier cosa que puedan hacer para empoderar su tríada los ayudará a dar sus próximos pasos. Esta es la tríada del amor y podemos decirles cómo crearla. Esta es la forma en que pueden cambiar la energía del planeta Tierra, construir una base para avanzar con ella. La tríada no tiene condiciones impuestas porque ustedes no esperan nada de los demás excepto conocerlos, amarlos y comunicarse con ellos.

Solo los quieren tener en sus vidas. Así de simple. Quieren comunicarse con ellos. Creen esa tríada y comiencen a trabajar de inmediato. Y por supuesto, cuando hayan terminado, asegúrense de decirles: “¡Gracias! Has sido un regalo increíble para mí durante esta época de crecimiento”. Déjenles saber que estuvieron allí para sostenerlos en ese lugar mientras le permitían a su espíritu crecer y evolucionar muy rápido. Es el momento, queridos. Han esperado largo tiempo para estar aquí en la Tierra en este preciso instante.

Muchos de ustedes han puesto todo en orden en sus vidas a fin de poder hacer esto. Lo han logrado, bienvenidos al Hogar. Trátense unos a otros con respeto porque están mirando a los ojos de Dios. Cuídense mutuamente. Y en cada oportunidad que tengan, sostengan abiertas esas puertas porque las están manteniendo abiertas para ustedes mismos. Todos están conectados, así que no se olviden de jugar bien juntos. Están recreando un nuevo juego y escribirán las reglas a medida que avancen, cambiando un montón de cosas. Queridos no teman construir una base desde la cual crecer y disfrutar el viaje.

Yo soy Merlia, el aspecto femenino de la energía de Merlín, y los amo tiernamente. Vengan a verme alguna vez.

Espavo



Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz, marzo de 2023
Presentados en vivo el 4/03/2023

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Marzo de 2023

312 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo