El portal.

Varios/Otros


NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como fueron grabadas originalmente. La edición se hace para convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento que se presenta.
Espero que las disfruten.
Steve Rother



El portal.

Saludos, queridos:

Soy Merlia y me reúno con ustedes de una forma muy mágica en este día maravilloso. Les hablaremos sobre algo que le dijimos al Guardián hace mucho tiempo. Su planeta atraviesa por muchos cambios en el transcurso de sus vidas. Es una de las razones por las que se inscribieron para estar aquí exactamente en este momento. Y lo hermoso de eso es que están a tiempo, ¡lo lograron! Ustedes sostienen la energía que lo cambiará todo. Y lo que nos gustaría hacer hoy es conectarnos con un poco de esa energía, no solo para que la usen sino también para quienes los rodean. ¿Cómo crean los seres humanos una sociedad empoderada? Bueno, eso ya lo hicieron en la época de Lemuria. Lo intentaron, y estuvieron muy cerca en los días de la Atlántida. Probablemente la forma más fácil de describirlo es: si desean vivir en una sociedad empoderada, empoderen a las personas que se encuentran a su alrededor. Descubran la manera de trabajar con ellas y utilicen el factor E, el factor del empoderamiento.

¿Cómo atraen algunas de las mejores energías e información de aquellos que los rodean? Cuando empoderan a las personas que los rodean, de repente no solo se empoderan a sí mismos, sino que viven en una sociedad empoderada. La energía femenina está aumentando tremendamente ahora. Recibe resistencia, como en todo cambio, tal como sucederá con este portal que comienza a abrirse. El Científico del Corazón les hablará más sobre eso un poco más adelante. Pero en este momento nos gustaría que tan solo se tomen de las manos para conectar su corazón con los otros y permitir que la energía fluya a través de ustedes. Cada uno es un mago por derecho propio. Al sostener esa energía, juntos, arraigan la luz mágicamente. Por lo tanto, comencemos con eso. Inhalen profundamente, cierren sus ojos si lo desean y busquen su centro.


El círculo de sanación

Sientan la energía equilibrada del planeta Tierra a su alrededor, mientras se conectan. Esa magia ya ha comenzado. Acéptenla y sepan que ha llegado su momento aquí en la Tierra. Es un espacio mágico que ustedes mismos crearon. Ahora, tomados de las manos, abramos el círculo de sanación. Rodearemos el círculo con una burbuja de tiempo, para que quienes lleguen después puedan unirse exactamente a la misma energía con la que están en contacto ahora, aunque ellos lo hagan en diferido. Ustedes también pueden volver a ver esto más adelante y seguir formando parte de esta vibración colectiva. Inhalen profundamente y, solo por un instante, dejen a un lado todos sus pensamientos habituales. Aparten todo lo que los ha estado preocupando, las cosas que planean hacer luego y todos los otros retos que tienen en sus vidas en este preciso instante. Podrán recuperarlos luego si así lo desean.

¡Excelente! Los que enfrentan un desafío para el cual les gustaría recibir ayuda, sea lo que sea o donde sea, si desean entrar en el círculo de sanación, ¡háganlo ahora! Es un círculo bastante grande y hay lugar para todos. Bien. Ahora inhalen y abran su corazón, mientras todos los que están alrededor del círculo comienzan a abrir sus corazones y enviarle amor a ese círculo, pura energía de amor. Todos sus hermanos, sin importar dónde estén, o el idioma que hablen o los sistemas de creencias que tengan, son humanos. Ustedes son espíritus que fingen que son seres humanos. La forma de crear esa sociedad increíble es empoderarse mutuamente. Por lo tanto, abran su amor incondicional y transmítanlo ahora, directamente a este círculo.

¡Excelente! Ahora tomen una inhalación profunda y, los del interior del círculo, permitan que fluyan sus lágrimas si lo desean, sientan esa luz irradiando por todo su cuerpo, abriendo canales y puertas dentro de sus corazones. Muchos recibirán influencias externas a medida que avance el día. Verán oportunidades que aparecen y personas que quieren ayudarles. Verán cambios dentro de su propio ser físico, si eso es en lo que están trabajando. Ha llegado el momento de que vuelvan al Hogar mientras todavía están en la Tierra, y ese es el portal que se está abriendo. Es un tiempo mágico para estar aquí y su espacio está reservado. Sus nombres estaban en esas sillas antes de que pensaran en venir al planeta Tierra. La mayoría de ustedes ha estado aquí varias veces, y algunos sostienen el increíble amor que la Tierra usa para crear este espacio sagrado. Bienvenidos al Hogar, queridos, nos sentimos muy honrados de estar con ustedes.


Empiecen su jornada

El Científico del Corazón les explicará acerca del portal que se está abriendo, qué es y las increíbles oportunidades que trae. Es un momento mágico para estar en la Tierra. Están creando magia allí donde están sentados en este momento, gracias por estar ahí. Gracias por honrar su compromiso no solo de permanecer en la Tierra, sino también de formar parte del cambio que se está produciendo. Con eso, los dejo por ahora pero nunca estoy muy lejos. Lo femenino está equilibrando mágicamente la energía del planeta Tierra, no por nosotros sino por ustedes. Debido a su voluntad de sostener esa energía y crear oportunidades.

Permitan que su espíritu brille y se vea. Cada vez que ríen o sonríen, sus ojos brillan con la luz del Hogar. Me siento muy honrada al pedirles que se traten con el mayor respeto posible, se cuiden mutuamente y acepten a todos. Recuerden jugar bien juntos mientras crean este nuevo juego. Soy Merlia, la energía femenina de Merlín, y los quiero mucho. Vengan a verme alguna vez.


Espavo

-.-.-.-

Saludos desde el Hogar, queridos.

Soy el Científico del Corazón. Me reúno con ustedes hoy porque la humanidad está al borde de algo maravilloso. No les diremos que será fácil. Puede que no sea así, pero eso dependerá de ustedes. La humanidad, colectivamente, decidirá cómo se llevará a cabo esa transición. La transición que se avecina es algo que muchos de ustedes han soñado y esperado. Hace un tiempo les hablamos del concepto del Esayoto, un espacio de vibración más elevada. De hecho, pueden vivir en el espacio del Esayoto por un tiempo para conectarse, congregarse y reunir las vibraciones más elevadas de lo que son como espíritus. Cuando regresan a su ser físico, contienen más de su espíritu. También les hablamos un poco sobre el concepto de lo físico versus el espíritu.


- El portal.

Queridos, desde nuestra perspectiva, ustedes son espíritus que fingen ser humanos. Sin embargo, la mayoría de las veces, apenas el 20% de su espíritu puede asomarse cuando se sienten felices o apasionados, cuando ríen o sonríen. Sí, realmente son momentos mágicos. Y también les mencionamos que vendrían tiempos en los que podrían aumentar la cantidad de espiritualidad que llevarán en su propio cuerpo físico. Esos tiempos están cerca y de eso se trata este portal. El portal que viene al planeta Tierra aterrizará del todo el 24 de marzo de este año. Permanecerá aquí y en uso hasta el 27 de agosto, si acaso se cierra. Y decimos eso porque existe la posibilidad de dejarlo abierto, que siga así permanentemente, lo que les permitiría recuperar más de su propia perfección.

Por lo tanto, ¿cómo se verá realmente? Bueno, esto abarca muchas cosas. Es el espacio que les permite perfeccionar su experiencia como seres humanos, donde realmente tienen la posibilidad de exteriorizar una mayor parte de su espíritu a cada instante de cada día. Ha llegado el momento y lo lograron hasta aquí, bienvenidos al Hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones abren esas puertas y encuentran una gran resistencia en la vibración colectiva de la humanidad. Queridos, la realidad es que a los seres humanos no les gusta el cambio y prefieren mantener el status quo. Aunque lo consideren un éxito, en realidad está bastante vacío. Ahora tienen la oportunidad de dar un paso al frente y contener su espíritu en mayor grado a cada instante. ¿Se imaginan caminar por la calle conectándose tan solo con una simple mirada y ver a las personas por lo que realmente son?

Sí, eso es algo que les espera a todos ustedes. Aunque muchos tendrán miedo y optarán por no hacerlo. Algunos se esconderán en vez de dar un paso adelante y exteriorizar el espíritu que son realmente. No hay nada bueno o malo en ello, queridos, pero permítannos explicarles los aspectos más amplios del portal. En el mundo multidimensional en el que viven, nos parece fascinante que todos los días se estrenen películas sobre esto y que una de ellas esté ganando premios. La película “Everything, Everywhere, All at Once” está relacionada con la multidimensionalidad e imita su experiencia en la Tierra de muchas maneras. Está arrojando semillas de realidad para que todos las experimenten. La forma en que lo describimos fue que se trata del espíritu que tiene experiencias múltiples en realidades diferentes, al igual que ustedes.

Ahora bien, esto tiene muchos aspectos. Si trazan un gran círculo y dicen: “Está bien, por este lado, soy una persona que está situada muy a la derecha. Y allá, hacia la izquierda, soy otra persona diferente”. En realidad, posiblemente tengan sistemas de creencias diferentes. Eso no es correcto o equivocado, sencillamente se trata de experiencias diferentes. Por eso, traten de comenzar a verse a sí mismos así. Los ayudará a abrir sus mentes, ampliando su capacidad de comunicación y su tolerancia hacia toda la humanidad. Compartiremos más sobre esto cuando trabajemos en las Lecciones Humanas del Espíritu. Les brindaremos oportunidades para evolucionar, para que puedan mantener ese portal abierto de forma permanente. Es un momento mágico para estar aquí. Entonces, ¿qué significa eso exactamente?


- Ocultar la perfección para participar en el juego.

Cuando vienen a la Tierra existe una regla: no pueden ser perfectos. Salieron del infinito y entraron en la finitud. Y siendo individuos finitos, su espíritu completo no cabe en ese cuerpo. Es muy sencillo. Saben que intrínsecamente son seres perfectos, pero tienen dificultades para reflejarlo en el mundo que los rodea. Eso es debido a que cuando entran, se dividen en 11 aspectos diferentes y cada aspecto contiene una cantidad determinada de su perfección. Si abandonamos los conceptos de correcto e incorrecto, pueden considerarlo desde una perspectiva más amplia, lo cual es absolutamente mágico. Por ejemplo, digamos que aquí por este lado de su experiencia son una persona muy religiosa. Han encontrado un gran empoderamiento a través de un sistema de creencias que involucra una religión. Sin embargo, por el lado opuesto de ese mismo círculo pueden ser ateos. Lo interesante de esto es que ninguno tiene la razón o está equivocado.

Ya sea que se empoderen como ateos o como personas religiosas, lo más importante es que se empoderen. Es claro y sencillo. Ustedes son seres creadores, queridos, no existe lo correcto o incorrecto en tanto sigan adelante conteniendo más de su espíritu. Ese es el aspecto hermoso de todo esto.

Así, este portal les abre sus puertas para que se conecten con las demás partes de sí mismos. Y en ese sentido, se conviertan en un ser más perfecto. Durante esta vida han acumulado sistemas de creencias, experiencias y cicatrices emocionales. Incluso las experiencias de sus vidas anteriores pueden impedir que sean perfectos. A veces reaccionan y otras veces exageran, pero eso es completamente natural y no se debe juzgar. Ahora tendrán la oportunidad de dar un paso mucho más elevado hacia un nivel de perfección, especialmente durante estos tiempos mágicos del 24 de marzo al 27 de agosto. Es un momento hermoso para dar un paso adelante y considerarlo desde una perspectiva diferente. De eso se trata el portal. Pero ¿qué pasa si no mantienen el portal abierto? El gran desafío será si el planeta cae en el temor, lo opuesto al amor. En cierta forma, todas las emociones negativas están basadas en el temor.


- ¿Qué es un portal?.

Han tenido muchos portales en el planeta Tierra, que se han presentado cada cierto tiempo. Existen espacios mágicos, a veces incluso en su propio patio trasero. Cuando van allí se sienten maravillosamente, se sienten conectados. Generalmente se trata de un vórtice, una energía en espiral. Cuando ese vórtice se nutre y cuida, puede convertirse en un portal que se conecta con otras dimensiones. Muchos de ustedes han sido guardianes de un vórtice que puede haberlos llamado a ese lugar. Cuando ese vórtice se convierta en un portal, su tutela ya no será necesaria y su contrato con la tierra se habrá completado. En ese punto, la mayoría de los guardianes sienten la urgencia de mudarse. Los portales que se crean pueden usarse o no, pero se abren a otras dimensiones y pertenecen a un área específica. Algunos incluso son bastante pequeños. El portal que se está abriendo ahora es más grande que la propia Tierra y se ancla en los millones de portales locales más pequeños que se han abierto.

Este nuevo portal tiene la capacidad de conectar todas las dimensiones de la Tierra y sus habitantes. Combinaría todo lo que estaba separado para que pudieran participar en el juego de fingir que son seres humanos. Les proporcionaría a todos la oportunidad de combinar todas las dimensiones de sí mismos para crear un ser más perfecto.

Como una persona tiene 11 dimensiones, algunas de ellas estarán en creencias opuestas. Eso podría dificultar que el portal permanezca abierto porque los seres humanos están involucrados en gran medida en su polaridad. Las personas lo ven todo como bueno o malo, en vez de ver sencillamente que se trata de seres humanos que viven una experiencia. Debido a esto, puede haber una gran resistencia al portal cuando se haya abierto. Les hemos dado varios ejemplos de opuestos. Como los seres humanos comprenden por medio del contraste, es fácil hacer énfasis en ello. Pero la mayoría no se adentrará en los opuestos completos, porque están consagrados a sus sistemas de creencias.


- Trajes corporales.

Los sistemas de creencias se llevan dentro de los trajes corporales que las personas usan cuando participan en el juego. Los trajes corporales no son algo malo, queridos, no son su cuerpo físico. Son su cuerpo emocional general, similar a un personaje con el que trabajan todos los días. Tienen que ponerse un traje para poder participar en el juego de fingir que son seres humanos. Es casi como una pieza de juego que mueven por el tablero cada vez que tiran los dados. Por la noche, cuando se acuestan, se quitan el traje corporal. Lo ponen en una linda percha y lo dejan airear por la noche mientras duermen y rejuvenecen su espíritu. Por la mañana, al despertar, se vuelven a poner el traje corporal. Solo en ocasiones piensan: "Espera, hoy voy a enfrentar una situación diferente y quiero usar un traje corporal diferente". Al igual que la ropa, las personas tienen muchos trajes corporales que pueden usar. Cada uno contiene un sistema de creencias o una visión diferente de sí mismos.

Queridos, reservaron su espacio para este momento. No hay nadie en el planeta Tierra que ocupe tan solo un espacio y que no tenga algo importante que hacer. Cada persona está aquí porque merece estar aquí y tiene una pieza del rompecabezas que necesitan los demás. Por eso, les pedimos a todos que saquen a relucir esa pieza. Atrévanse a ponerse un traje corporal diferente. Consideren que son realmente los seres más perfectos. Suelten algunos de los viejos sistemas de creencias limitantes y el tejido cicatricial del pasado que cargan en su campo energético.

Son seres creadores. Todo lo que puedan equilibrar entre su mente y su corazón se manifestará en su mundo. Serán los chicos/as afortunados si afirman que lo son, es así de sencillo. Pero el mayor desafío en todo esto es el temor que surgirá cuando se produzcan los grandes cambios. Queridos, muchos apuntarán con su dedo y dirán: “Estas personas y ese grupo de energías de allá son los que causan el problema para todos los demás en la Tierra”. Aún no se han recuperado del COVID-19. En realidad nunca lo harán, pero jamás se trató de eso. Los sacó fuera de la norma, para que pudieran entrar en algo nuevo. Ahora tienen esa oportunidad a nivel mundial de estar aquí en un momento en el que las cosas pueden cambiar.


- La gran pregunta.

Por eso, aquí tienen la gran pregunta. Los seres humanos comprenden por medio del contraste. Ven las cosas como positivas o negativas, buenas o malas, correctas o incorrectas. ¿Qué sucederá si no pueden mantener abierto el portal y se cierra el 27 de agosto? Bueno, es bastante sencillo, queridos, simplemente abren otro. Este es el primer gran portal que se está presentando. Hizo falta mucha energía para construirlo, pero no fue algo que se previó. En cambio, es algo que crearon al atravesar esta energía y evolucionar. Han elevado un poco más toda la vibración colectiva de la humanidad. Bueno, podrían estar en desacuerdo con eso. Cuando encienden sus televisores o leen sus periódicos, ven todo tipo de energías negativas que no estaban aquí hace algunos años. Sí, esas definitivamente son reacciones ante la elevación de la vibración.

Por lo tanto, ¿qué sucederá cuando se abra el portal? Muchos entrarán voluntariamente en él, lo usarán y lo arraigarán. Eso lo harán personas dispuestas a entrar en una vibración más elevada y superarse como puedan. Y luego habrá muchos otros que le temerán. ¿Cómo funcionará eso? ¿Acaso el mundo irá a la guerra, o se encaminará hacia la paz? Ustedes son seres creadores, queridos. Nos hacemos las mismas preguntas, porque eso dependerá totalmente de ustedes. De hecho, tienen suficientes trabajadores de la luz en el planeta Tierra en este momento para mantener abierto este portal de forma permanente. Lo único que necesitan es una buena imagen de sí mismos, porque esta es realmente una oportunidad increíble.


- Los sistemas cambiarán.

Habrá sistemas que no cambien, porque muchos fueron diseñados para un estado vibratorio más bajo. Por eso, a medida que avanzan hacia realidades vibratorias más elevadas, esos sistemas pueden evolucionar y cambiar. A veces tendrán grietas que deberán ser reparadas o modificadas de alguna manera, para poder ingresar a las vibraciones más elevadas. En otras ocasiones algunos sistemas colapsarán, pero construirán otros nuevos. Crearán oportunidades para conectarse en muchas formas. Y eso es lo que les pediremos que hagan desde el comienzo de todo esto. Empiecen avanzando y conectándose. Creen una vibración colectiva que avanzará con ustedes. Esa es la magia de todo esto, porque, como les hemos dicho muchas veces, no son los únicos creadores que existen en el planeta Tierra. Queridos, la forma en que los percibimos es que ustedes son Dios. Pero no son el único Dios.

Y esa es la idea, lo que decidan colectivamente sucederá. Entonces, ¿qué pasará con la propia Tierra? Han llegado a la marca de los ocho mil millones y ella está decidiendo. Pero también es multidimensional, igual que ustedes. Puede subir un escalón y crear una oportunidad completamente nueva para iniciar un nuevo juego, la oportunidad de volverlo a hacer mágicamente. Pero esto ha sucedido antes y no es la primera experiencia que han tenido. Los días de la Atlántida y los días anteriores en Lemuria fueron todas oportunidades para llegar a ese estado. Estuvieron muy, pero muy cerca en Lemuria. Sus corazones estaban abiertos, se conectaban entre sí. Podían ver las vibraciones de otro ser y, por esa razón, era fácil armonizarse. Hoy en día sus velos son mucho más gruesos, porque han decidido participar en el juego en una forma mucho más densa.

Hay muchos que van a utilizar este cambio para llamar la atención. Otros tratarán de ganar dinero, fama y poder señalando con el dedo. Les dirán: “Su problema es este o aquel otro”. O quizás les digan: "Tan solo síganme, yo sé cómo arreglar todo". Queridos, eso no es cierto. Los únicos que pueden cambiarlo son ustedes, porque son seres increíbles. Llegaron con todas las herramientas que necesitarán para equilibrar sus pensamientos y sus sentimientos, su mente y su corazón.


- Los ángeles más grandiosos.

Es una conexión magnética, una espiral vibratoria. Ni su mente ni su corazón contienen todas las verdades. Sin embargo, cuando los combinan, hay una frecuencia electromagnética que es exclusivamente suya. Los estamos observando con gran expectativa mientras atraviesan estos tiempos. Sí, puede ser difícil. Podrán presentarse grandes desafíos en el planeta Tierra debido a la apertura de este portal. Sin embargo, también tienen la oportunidad de conseguir algo increíble. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez. En este momento crítico en la Tierra, se han quitado las alas para participar en el juego.

Ustedes sostienen el diseño del futuro y todo por lo que han trabajado, queridos. Ha habido muchos a su alrededor que atravesaron portales locales. Ustedes los llaman extraterrestres, pero nosotros los llamamos hermanos del espacio-tiempo. Muchos de ustedes creen que pueden señalar el cielo y decir de qué planeta son. Pero por lo general, son solo de otra realidad dimensional. Han aprendido a trasladarse a través de esos portales para venir a visitarlos. Con toda su sabiduría y conocimiento, podrían haberle hecho daño a toda la humanidad pero no ha sido así. Ellos son sus hermanos y hermanas. Y quieren observar y ayudar, de ser posible.

Habrá quienes traten de utilizar este portal de apertura para sus propios fines nefastos. Tan solo forma parte del ser humano. Incluso habrá muchos que tratarán de ganar dinero con la apertura de este portal. Pero, por favor, no juzguen nada de eso, simplemente elijan lo que sea adecuado para sí mismos. Elijan las energías que los empoderen de alguna manera. Si una cantidad suficiente del colectivo del planeta Tierra hace esto durante este tiempo, el portal permanecerá abierto. Y cuando el portal permanece abierto, queridos, todos en todas partes tienen la oportunidad de cambiar al mismo tiempo. Durante bastante tiempo les hemos venido hablando sobre de esta oportunidad de modificar o entrar en esa vibración más elevada. Pero incluso si el portal se cierra, obtendrán ideas y conceptos para traerlos de vuelta. A menudo habrá resistencia porque representan un cambio. Tengan paciencia con su prójimo, queridos. Sean tolerantes, amen con libertad y apertura, tan a menudo como puedan. Re-cuerden, hablan con otros espíritus que tienen que cambiar igual que lo hicieron ustedes.

Las relaciones en las diferentes áreas se volverán increíblemente importantes, y esperamos brindarles algunas herramientas nuevas para ello. Incluso la sexualidad adquirirá nuevas energías y oportunidades porque es una forma de comunicación, no solo un impulso físico. Están comenzando a abrirse muchas cosas y estamos impacientes por ver qué hacen con ellas. Bien hecho, queridos. Sí, aquí están en este momento exacto del espacio-tiempo y crearon algo mágico. Esta es la visión que trajeron del Hogar. No solo pueden entrar en ella, sino que también pueden vivir ahí. ¿Están listos para un nuevo juego? Ha comenzado, entren en él.

Descubran las herramientas necesarias para iniciar su propio trabajo. Y todos aquellos que son maestros, por favor den un paso adelante y permitan que nazcan sus dones y visiones. Es el momento. Se les necesita ahora más de lo que pueden imaginar. Es hora de despertar por completo del sueño, se lo han ganado. Todos y cada uno de ustedes saben que están generando el cambio. Algunos de ustedes enseñan, hablan y comparten activamente. En tanto que otros sostienen silenciosamente esta energía en su interior. No importa su enfoque, porque todos forman parte de una vibración colectiva. Tomen esta energía y vivan con ella. Hagan algo especial y creen la luz del Hogar en el planeta Tierra. Los dejo ahora con tres re-cordatorios sencillos. Trátense unos a otros con respeto, porque están mirando a los ojos de Dios. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y ayuden a empoderarse a quienes los rodean. Jueguen bien juntos.


- Yo soy el Científico del Corazón y los quiero mucho.

Espavo. Gracias por asumir su poder.

El Grupo


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz, febrero de 2023
Presentados en vivo el 28/01/2023
Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: http://www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

296 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo