El nuevo humano.

Varios/Otros


Saludos desde el Hogar.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Saludos desde el Hogar, los hemos echado de menos desde que se marcharon. Han estado participando en un juego en un planeta pretendiendo estar separados, fingiendo ser finitos, pretendiendo ser imperfectos. Están fingiendo bien. ¿No es eso lo que hacen los seres humanos? Muchos piensan que es demasiado serio para ser un juego, ¡pero es un juego tan hermoso! La parte interesante de esto es que ustedes lo diseñaron. Les decimos que ahora el juego está cambiando y esperamos que sepan que tienen el control. ¿Cómo lo hacen? Bueno, como lo hemos mencionado muchas veces, la primera parte se trata de asumir la responsabilidad. Y se trata de saber que son seres creadores de alto calibre, fingiendo ser imperfectos.


- Los vemos.

Desde nuestra perspectiva es hermoso, porque los vemos como los seres perfectos que son. Vemos sus once dimensiones. Sabemos que están aquí en esta dimensión tratando de hacer algo y teniendo dificultades; pero allá probablemente ya lo dominaron. Así es cómo dividen su perfección y la convierten en una experiencia multidimensional. De hecho, son seres mágicos. Nos sentimos muy honrados de estar aquí reflejando su magnificencia, esa es nuestra mayor alegría. No estamos aquí para decirles qué camino tomar ni para tomar decisiones por ustedes. Simplemente estamos aquí para compartir con ustedes nuestra visión de la Tierra y su gran viaje en este planeta. Bienvenidos al Hogar, queridos, bienvenidos al Hogar.


- Círculo de sanación.

Así que con el mayor de los honores vamos a hacer un círculo de sanación. Cualquiera que lo desee puede aportar algo que esté dispuesto a soltar, cambiar o perfeccionar en su propia experiencia. Recibirán la ayuda de todos estos maestros de la luz, de todos estos seres creadores, enfocados y situados fuera del círculo. Tomen su lugar si desean tener sanación durante este proceso, den un paso al frente y entren en el círculo.

Los que están dentro del círculo, sonrían, cierren los ojos y simplemente reciban. Y los que deseen brindar sanación, ubíquense fuera del círculo, levanten las manos con las palmas hacia adelante. Envíen la energía directamente a través de las palmas de sus manos y permítanse dar todo el amor que puedan. Sí, son seres humanos. A veces, los que están fuera del círculo podrían experimentar un juicio sobre las cosas que alguien está sanando. Pueden mirarlo y decir: “Vaya, no hay nada malo aquí. Todo forma parte de ser humano”. Aunque es posible que tengan todos estos juicios, déjenlos pasar durante el tiempo que estemos juntos. En esta energía, vamos a utilizar el amor incondicional total y el apoyo incondicional. Descubrirán que están sanando junto con quienes están en el centro del círculo. Tomen una inhalación y dejen que sus ojos se cierren. Busquen el centro de su energía. Dejen que crezca la sonrisa en su rostro al sentir que su espíritu envía energía a través de su cuerpo físico y del traje corporal.

Los que se sitúen en el exterior del círculo, inhalen. Sientan esas conexiones mientras mantienen sus manos en alto enviando la energía de sus corazones a través de las palmas de sus manos. Sientan a los que están a su lado y entrelacen su energía con la de ellos, casi como si estuvieran tomados de la mano. La energía entrelazada va hacia el centro del círculo. Si aquellos de ustedes en este círculo no sienten nada, avancen un poco dentro de él. No necesitan mover su cuerpo físico para hacerlo, pero muevan su traje corporal. Muevan el avatar que usan para participar en el juego de fingir que son seres humanos y dejen que reciba la luz. Recíbanla incondicionalmente y sin expectativas. Al mismo tiempo, inhalen todos profundamente y exhalen muy lentamente, alineando el nervio vago. Pueden sentir cómo va creciendo la luz en su interior. Compartan eso en el círculo que los rodea, tanto para los que están afuera como dentro del círculo. Permitan que la luz rodee y envuelva su corazón.

Sepan que están en el lugar preciso en el momento correcto, porque han sido llamados por sus propias conexiones. Ahora inhalen profundamente otra vez y a medida que exhalen lentamente, cierren y abran los ojos despacio, dejando entrar la luz.

Sientan la nueva energía que llevan. Han sido marcados con el sello de los trabajadores de la luz a nivel mundial. Pueden llevarlo todo el tiempo que deseen, ya que depende totalmente de ustedes. Hay enormes sonrisas aquí porque este es un gran momento para estar en la Tierra. Bienvenidos al Hogar, queridos. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con el mayor respeto. Mírense a los ojos y vean el espíritu del otro, luego reflejen esa belleza. Cuídense mutuamente y siempre que puedan abran esas puertas de buena gana e incondicionalmente. Están creando un nuevo juego para jugar y también lo está la Tierra. Y lo único que les pedimos es que jueguen bien juntos, Espavo, queridos. Son muy amados. Yo soy el Guardián del Tiempo, y el tiempo está cambiando.


-.-.-.-.-.-


Saludos, queridos, yo soy el Observador.

Tiempos de cambio.

Me siento muy honrado de estar en su presencia. Hay maestros sanadores en todas partes viendo esto. Muchos de ustedes han sufrido mucho para estar aquí, para sostener su energía, para permitir que esa energía vibre en el mundo que los rodea y para arraigar su luz. Les decimos que hay muchas formas de hacerlo, pero a veces lidiar con lo físico puede ser una de las más desafiantes de todas. Los honramos por su trabajo. Sepan que hay muchos aspectos de la sanación que aún no han visto. Uno de ellos es la energía sexual con la que trabajaremos más adelante. En este momento es absolutamente crítico que sepan que estos son tiempos de cambio.


- Entrando en el cambio.

Es hora de ser parte del cambio. Pueden ver lo que sucede cuando uno pasa por algunos de estos cambios, se siente en diferentes áreas. A veces está alrededor de su entorno o de su cuerpo físico. Otras veces es la energía que han configurado para hacer su trabajo. Pero hay un cambio disponible en este momento en muchos niveles diferentes y esta es una oportunidad para formar parte de ello. Lo que les pedimos a todos que hagan, y sabemos que no es fácil, es salir del victimismo. Salgan del hecho de estar constantemente buscando formas de sanarse a sí mismos, porque en realidad pueden traer esa sanación para ofrecerla a los demás. Cuando traen energía sanadora a través de su propio aspecto físico, incluso si se trata de sanación con palabras, música o de cualquier otra forma, establecen su propia energía alineándola con la salud. Busquen nuevas formas de arraigar la energía de la luz sanadora que todos deben contener aquí en el planeta Tierra.


- Nueva generación de humanos 5D.

No es fácil ser humano. El espíritu tiene que unirse a este cuerpo físico denso y pasar por diferentes niveles. Ahora bien, está llegando una nueva generación, y los verán entrar en la edad adulta en menos de cinco años. Descubrirán que muchas de las cosas que han estado enseñando, que parecen haber caído en saco roto, en realidad se han sembrado como semillas de luz. Sí, las cosas van a cambiar. Incluso la propia Tierra ha comenzado a cambiar, ralentizando ese núcleo interno y deteniéndolo por completo para restablecer su energía. La Tierra está en un plano físico y existe en esa dimensión, lo que también les brinda la oportunidad de restablecer su energía. Entonces, den un paso adelante y sean parte de ese cambio. Anticípenlo, investiguen y descubran qué funciona para ustedes. Todos y cada uno tiene nuevas oportunidades, así que atrévanse a ser el cambio que buscan.

La Madre Tierra está cambiando. Ahora mismo está desplazando su energía para abrirle un espacio en el planeta a los nuevos humanos 5D. Podrán llegar a través de los niveles multidimensionales, reuniéndose con partes de sí mismos que perdieron hace mucho tiempo. La mayoría ni siquiera está consciente de sus otras dimensiones. Sin embargo, cuando las juntan, son el espíritu perfecto que siempre han sabido que son. Cuando dejan atrás el cuerpo físico y las once dimensiones van al Hogar, se reúnen en el espíritu perfecto y se convierten en parte de eso. En realidad, hay muchos que lo hacen incluso ahora mientras todavía están en el físico. Por eso quisimos brindarles la información en el libro Cruzando el velo, para que las personas puedan estar al tanto de lo que está sucediendo y pierdan parte del temor que lo rodea.

Cuando una persona cruza el velo con temor, termina teniendo que recuperar ese tiempo y energía en el otro lado. No se trata de recuperar el tiempo per se, sino más bien la energía que les permite cruzar el velo y bailar en la luz. Sí, la mayoría de ustedes se están quedando. Restablecerán su energía, incluso si están lidiando con problemas que amenazan su vida en este momento. Y están apareciendo muchas herramientas, algunas incluso las proporcionará esta nueva generación de humanos 5G. Sí, ustedes han estado manteniendo esta puerta abierta. La mayoría han sido sanadores una y otra vez, plantando las semillas de la nueva Tierra y la energía. Algunos incluso han pagado un precio físico o emocional por hacerlo. En múltiples ocasiones, han tenido que pasar por dificultades energéticas para restablecer su propia energía.


- Nuevas voces.

Ahora les pedimos que escuchen, porque hay nuevas voces en la Tierra. También hay nuevas voces del otro lado del velo donde residimos. Están tratando de comunicarse con ustedes todo el tiempo, pero ustedes están acostumbrados a sintonizar un solo nivel. Amplíen su alcance, miren el aspecto más amplio y atrévanse a hablar de ello cuando lo encuentren. Incluso escucharán sus propios canales y la nueva información que llega de formas diferentes. ¿Cómo pueden formar parte de este cambio? Es muy sencillo, declaren su intención. Enfóquense para formar parte del cambio, ser parte de la nueva Tierra, y luego observen qué sucede. Las cosas comenzarán a cambiar poco a poco. Sí, incluso descubrirán que su propio cuerpo físico se rejuvenece hasta cierto punto.

Algunos de ustedes ya han trabajado con algo de esta información o han enseñado parte de ella. Pero este es el momento de cosechar los beneficios. Ahora tienen nuevas oportunidades de reunir la luz en la Tierra con esta nueva generación. Está comenzando a suceder a su alrededor, y aunque es bastante nuevo, lo encontrarán. Disfruten del viaje, queridos, y sepan que están en el lugar correcto en el momento oportuno. Respiren en su ser y sepan que la luz está a su alrededor. Ya han dejado un rastro de luz en este planeta, y es tiempo de recibir los resultados de esa luz. La nueva generación de seres está llegando ahora a este planeta y están a punto de ocupar sus lugares.

Ellos están aquí ahora entrando en la edad adulta temprana, pero es solo el comienzo de este cambio. La propia Tierra se está preparando para un cambio masivo. ¿Afectará a la humanidad? Por supuesto. De hecho, les dará un nuevo lugar para crear un nuevo juego. ¿Qué pasaría si estuvieran comenzando de nuevo con el juego del planeta Tierra? ¿Cómo funcionaría eso para ustedes? Este es el momento de tener esos sueños, de establecer esas energías y su intención de ser parte de ello. Es un tiempo maravilloso para estar aquí en el planeta Tierra. Queridos, ustedes son seres creadores mágicos que fingen estar separados y ser finitos cuando en realidad son seres infinitos teniendo una experiencia en una pequeña dimensión de tiempo-espacio. Mantengan esa energía en su corazón. Como lo hemos mencionado muchas veces, amen tanto como puedan en cualquier dirección que puedan. Y si están teniendo desafíos con el aspecto físico, amen lo físico.

Amen sus cuerpos y sus desafíos, porque ellos los condujeron a vibraciones más elevadas y les enseñaron la manera de abrirse. Los empáticos tendrán un nuevo papel que desempeñar ahora. Ustedes son los seres mágicos que han decidido estar aquí en este momento de cambio. Estos no son los contratos más fáciles que hayan acordado, pero no estamos preocupados. Verán, los ángeles más grandiosos que hayan vivido jamás están aquí en el planeta. Les estamos hablando a ustedes ahora mismo.


- Asuman su poder.

Sostengan su poder y sepan que es suyo, incluso sobre el aspecto físico. Sí, pueden trabajar en armonía con gran parte de la nueva energía. A medida que estos nuevos seres se abran y comiencen a avanzar hacia las semillas de luz que sembraron ustedes, se sentirán validados. Sentirán que los comprenden de formas nuevas, porque la sanación está aquí en la Tierra. Queridos, nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Ábranles un espacio a estos nuevos seres humanos. Sepan que ustedes son los precursores de la nueva Tierra. Comprendan que nunca están solos aquí. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo juego.

Espavo, queridos. Yo soy el Observador… y me gusta observar.

El grupo



Steve Rother

Los Faros de Luz, mayo de 2023
Presentados en vivo el 29/04/2023
NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente. La edición se hace para convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento en que se presenta.


Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Mayo de 2023

397 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo