Energicen su tríada.

Varios/Otros


NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente. La edición tiene el fin de convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento en que se presenta.

Espero que las disfruten.

Steve Rother


- Energicen su tríada.

Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Les doy la bienvenida hoy porque están ocupando un espacio muy sagrado en el planeta Tierra. Les decimos que su lugar en la Tierra estuvo reservado durante mucho tiempo y aquí están dando un paso adelante como trabajadores de la luz en esta energía. Muy bien hecho. Sin embargo, sabemos que es difícil. Sabemos que con todo lo que está pasando, incluso con la Tierra misma, hay algo de desconexión para muchos. Pero también les decimos que pueden generar un gran cambio, especialmente con la tríada que les hemos pedido que formen. Es una gran ayuda con la que trabajarán en el futuro y les brinda una estabilidad que solo se puede recibir de esa manera. Así que sigan avanzando y conéctense a menudo. Sepan que nunca están solos en este planeta.


- Su magia.

La magia que buscan en realidad es la magia que reside en lo más profundo de su ser. La magia de su espíritu está aflorando incluso más de lo que se dan cuenta. A medida que los seres humanos continúan evolucionando en el planeta Tierra, su espíritu emerge más con cada paso que dan. Y debido a eso, las cosas cambian. Están viendo llegar al planeta Tierra a toda una generación de seres y a una nueva energía. Es muy mágica, pero diferente a la anterior, por lo que esos ajustes pueden presentar desafíos. Les pedimos que sean pacientes consigo mismos y especialmente con los que los rodean, mientras crean armonía juntos.

Así que inhalen y únanse a mí por un momento mientras todos nos tomamos de las manos alrededor del gran círculo de luz. Sientan que las personas toman sus manos incluso si no hay nadie en la habitación con ustedes, porque esa es la magia que han creado hoy. Inhalen y pongan todos sus pensamientos del día en espera por un momento. Esta vez, sientan que la energía entra por su mano izquierda y sale por la derecha. A medida que la energía viaja en círculo alrededor del planeta, a través de todos estos hermosos seres tomados de la mano, también pasa a través de su corazón. Y cada corazón añade suavemente su frecuencia para que sientan lo que los une a todos. No son tan diferentes entre sí. Sí, sabemos que se han dividido mucho en el planeta Tierra. Gran parte tiene que ver con sus tecnologías, ya que no miran tanto a los ojos de las personas como a las pantallas. Incluso esta. Les pedimos que salgan a ver gente y se conecten a través de sus ojos, miren profundamente el interior de su ser.


- Adaptándose a los cambios de la Tierra.

Permítanse ver su espíritu y dejen que vean el suyo. Eso disolverá muchas de las diferencias aunque solo sea por un instante, porque es lo único que hace falta. Busquen lo que tienen en común en vez de enfocarse en las diferencias. Buscar ese aspecto común construirá un nuevo planeta, una nueva energía. Mientras avanzan, la propia Tierra está haciendo ajustes rápidos. Lo han visto en los cambios climáticos y en la redistribución del agua en su planeta, lo que ha ayudado a encontrar un nuevo equilibrio y energía. Y como hemos mencionado antes, el núcleo del planeta ha dejado de girar e incluso puede empezar a girar en sentido contrario. Todos lo sienten como un cambio, pero los seres humanos se resisten al cambio por naturaleza. Les gusta el status quo, la comodidad de no tener que cambiar su energía o encontrar nuevas formas de hacer las cosas, sin embargo todos quieren evolucionar al siguiente nivel. Eso está sucediendo, queridos, está sucediendo hoy mismo.

Así que conéctense con todos los que puedan. Sepan que son seres absolutamente mágicos y confíen en que están en el lugar adecuado en el momento oportuno. Sí, algunos se sienten perdidos y otros padecen enfermedades. A pesar de los desafíos, les decimos que todo está en orden. Den pequeños pasos, queridos. Avancen hacia lo que los apasiona y verán que aparecen las oportunidades. Ahora cierren los ojos por un momento y conéctense de nuevo con esta energía. Sientan esa luz mientras viaja a través de cada una de sus partes. Sientan que la energía fluye alrededor del planeta y pasa a través de su corazón. Hagan consciencia de toda la energía y de cada uno de ustedes logrando esa hermosa armonía.


- El gran Circulo de Sanación.

Están creando este círculo masivo de luz. Aquellos que deseen recibir sanación en alguna forma, o que estén listos para soltar algo que los aqueje, pueden dar un paso hacia el círculo de luz. Solo den un paso adelante y sentirán el cambio de energía. Tal vez sientan que afloran emociones, y así debe ser. Aquellos que están tomados de la mano en el exterior del círculo, abran sus corazones lo más que puedan y con todo el increíble amor incondicional que puedan. Traigan ese amor, irrádienlo desde su chakra del corazón hacia el círculo. Expandan ese amor y permitan que todos lo sientan. Esa conexión marca una gran diferencia con todos. Inhalen y luego exhalen. Al exhalar sientan que su nervio Vago empieza a crecer y que la energía comienza a cambiar. Sientan cómo entra la luz en su ser y en su cuerpo físico.

Todos ustedes son maestros sanadores y llegaron aquí en tiempos muy importantes. Muchos son extremadamente empáticos. Han traído esa sensibilidad y la energía de sus capacidades empáticas para poder hacer su trabajo. Pero muy a menudo, cuando ponen sus manos sobre alguien para quitarle el dolor, en realidad sienten ese dolor en sus manos. Queridos, eso se debe a una falta de conexión a tierra y trabajaremos bastante al respecto en el futuro. Por ahora, ya sea que estén dentro o fuera del círculo de sanación, dejen que esa energía fluya a través de ustedes hacia la Tierra. La Tierra recogerá esa energía y la transmitirá y transmutará por ustedes. La transformará en energía positiva, en oxígeno que puedan respirar o en agua que los nutra, a sus plantas y a sus animales. Sepan que están en el lugar correcto en el momento oportuno. Y los que están en el centro, salgan ahora al círculo y tomen las manos de todos los demás.

Sellen la sanación permitiendo que esa energía fluya a través de ustedes. Otra vez, recíbanla a través de la mano izquierda y envíenla a través de la mano derecha, pasándola a través de su corazón.

Bien hecho, queridos, bien hecho. Y ahora, suelten sus manos y sacúdanlas para limpiar la energía. Abran los ojos y regresen lentamente a la habitación y a su cuerpo físico. Sepan que han encontrado un centro que ahora les permitirá avanzar en unidad con todos los trabajadores de la luz alrededor del mundo. Merlia vendrá más tarde para traerles un hermoso mensaje sobre algunos cambios que están sucediendo aquí a su favor. Sí, será un poco más fácil. Tengan en cuenta que este portal aún sigue abierto. El portal representa un cambio, por eso todo esto está sucediendo ahora. Su espacio ha sido reservado, ustedes tienen el boleto que les permite entrar en todo esto. Me siento muy honrado al pedirles que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente.

Espavo.

-.-.-

Saludos, queridos, yo soy Merlia.

- Ascenso de lo femenino.

Soy la energía femenina de Merlín, a quien conocen como mago. Pero es mucho más que eso, ya que Merlín fue una representación individual que vivió una y otra vez. Estoy aquí para ayudar a equilibrar esa energía trayendo algunos de los aspectos femeninos de Merlín. Todo es mágico y amor es amor. Queridos, el amor es un aspecto importante que existe en todas las cosas. Su magia ha comenzado de muchas maneras y ahora avanza otro paso. Una de las cosas que les pediremos que hagan es fortalecer esa conexión con su tríada.


- Avivando la luz de su tríada.

Pueden utilizar esta tríada de energía como base para su evolución y movimiento. La tríada proporciona otro nivel de estabilidad, incluso cuando no pueden conectarse en persona. La estabilidad es uno de los mayores desafíos a medida que la Tierra continúa avanzando, a medida que la humanidad continúa evolucionando, e incluso las estrellas que los rodean comienzan a forjar nuevas alineaciones. A veces a los seres humanos les resulta difícil moverse a través de esos aspectos y encontrar el equilibrio que necesitan. Así que les pedimos que se acerquen a su tríada. Traigan la energía de esas otras dos o tres personas. Y mientras se concentran en esa energía, den un paso adelante hacia algo que represente su pasión. Tal vez sea algo que nunca hicieron antes y siempre quisieron hacer. O incluso podría ser algo que ya están haciendo, pero sin alcanzar el éxito que deseaban o necesitaban para mantenerse. Queridos, les decimos que no todo el mundo va a ganarse la vida con su pasión.

Pero cuanta más pasión puedan experimentar en lo que sea que hagan, más elevada se volverá su vibración y entonces más fácil se tornará su andar y su camino en la Tierra. Sentirán ese suave estímulo de energía en su espalda y la vida se volverá un poco más llevadera.

Por lo tanto, fortalezcan esa energía formando la tríada y atrayendo a esas dos o tres personas. No importa si se sientan en la misma habitación o si se conectan energéticamente a distancia. Busquen esa energía y ese equilibrio y luego den un paso adelante hacia aquello que los apasiona. Cuando se conecten con los demás miembros de su tríada para atraerlos, concéntrense también en lo que los apasiona o en lo que desean. Ayúdenlos a apoyarse de la misma manera que ellos los apoyan a ustedes. Y entonces lo que ocurre es muy mágico, porque forma una base energética para todo hacia lo que avanzan en ese momento.

Hemos mencionado que este portal se cerrará, pero antes de que lo haga, están dejando una enorme huella de energía en el nuevo mundo y en cómo luce. Hay un nuevo equilibrio que nunca hubo. Están atrayendo mucha más energía femenina en todos sus aspectos, lo que de hecho es muy hermoso y mágico. Es el momento de atraerlo y trabajarlo; están en el camino correcto.

Ahora adéntrense en lo que los apasiona y experiméntenlo al máximo. Verán que su mundo se vuelve mucho más sencillo a medida que su espíritu empieza a encajarse más profundamente en su cuerpo físico y en el propio traje corporal que funciona en piloto automático. Cuando tienen éxito, programan su traje corporal para que reaccione así. La siguiente vez que se presenten las mismas circunstancias, programen de nuevo el traje corporal. Empiecen a programarlo conscientemente, porque este es el momento de hacerlo. Y eso permite que su espíritu no solo pase por el traje corporal hacia el mundo, sino que además se arraigue en el cuerpo físico de nuevas maneras. Eso hace que sus ojos brillen. Sí, nos referimos a la energía sexual, la que literalmente es su energía vital. A veces la llaman chi y otras veces la llaman prana.


- Aviven su energía sexual con lo que los apasiona.

La llamamos energía sexual porque reúne la fuerza vital de su cuerpo físico, su traje corporal y su espíritu. Adéntrense en ella y permítanse expresarla, al tiempo que la descubren y la alientan en los demás. Una de las cosas más hermosas que pueden hacer para ayudar en este momento de transición es descubrir y comentar la belleza de los demás. Pero hoy en día puede resultar difícil. Cuando un hombre se acerca a una mujer y comenta su belleza, tiene que hacerlo con mucho cuidado porque puede malinterpretarse fácilmente. Sin embargo, no hay que perder la oportunidad de hacerlo. Busquen la manera de utilizar las palabras adecuadas para reconocer la belleza de alguien sin hacerlo sentir mal. Reconozcan esa energía mutuamente, porque lo que ven es el espíritu en su interior.

En realidad están fomentando que la belleza de su espíritu aflore más, lo cual es bueno para todos. Crea una sociedad empoderada y les permite experimentar el amor más hermoso, tal como en los días de Atlántida y Lemuria. Estos tiempos están cambiando, queridos, y ustedes tienen oportunidades para reescribir la historia a medida que avanzan. Sin embargo, también sabemos que muchos se sienten bastante desconectados. Abordaremos esa energía para que puedan comprender mejor lo que está ocurriendo. Todos y cada uno de ustedes son seres mágicos, así que aprovechen eso. Aprovechen la magia de Merlín que poseen y observen cómo el mundo a su alrededor comienza a alinearse de una manera nueva. Es con el mayor de los honores que les pido que se traten unos a otros con el máximo respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo juego en el planeta Tierra.

Espavo, queridos, yo soy Merlia.

Vengan a verme alguna vez.

Espavo.


El grupo



Los Faros de Luz de junio de 2023 -Steve Rother y el grupo.
Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz, junio de 2023
Presentados en vivo el 20/05/2023
Aviso de derechos de autor: Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

232 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo