Las verdaderos chamanes.

Varios/Otros


El chamanismo está muy de moda y tengo la impresión de que hay mucho folklore.Detrás de esto, siento que hubo una sabiduría profunda y un grado de despertar de conciencia superior en el chamanismo. ¿ No somos llamados a convertirnos en chamanes? ¿ Que puede decirnos sobre esto?



¡Tu pregunta es muy pertinente!

En la época actual hay unas modas: la moda de los chamanes y la de los canales, y la gente es feliz cuando va hacia este tipo de personas, porque les ofrecen a menudo o les venden alegría, posiblemente ilusión, siempre lo maravilloso.

Entonces, exactamente como para los canales, hay verdaderos, hay los que se consideran verdaderos y los que saben que no lo son en absoluto - pero quienes se toman sin embargo por tales - y quienes, en lugar de ayudar, frenan la evolución.

Las verdaderos chamanes son a menudo seres que se abrieron un camino espiritual muy grande. ¡Las verdaderos chamanes no se venden! Si vais hacia ellos o si os encuentran en ciertos lugares, hablan con vosotros un momento o son útiles para vuestro ascenso espiritual. ¡Pues el verdadero chaman no se vende, ofrece lo que es! ¡Hay que saber descubrirlo! ¡Es simplemente como un maestro!

¿ Quién es un verdadero chamane? Para nosotros un chamane es el que tiene la capacidad de conocerse, de conocer los diversos planes y de poder entrar en contacto con ellos en la Sabiduría, en el Amor y no para un provecho, cualquiera que sea. (Cuando hablamos de provecho, hablamos tanto del provecho del dinero como el del poder).

¡Un verdadero chamane puede estar cerca de vosotros sin que os déis cuenta! Un verdadero chamane es el que tiene el conocimiento; el conocimiento puede situarse al nivel de las plantas, al nivel de la medicina y tanbien al nivel de una enseñanza espiritual. Ua verdadero chamane tiene también el don de Amor. ¡Entonces haga la selección y comprendereis!

¡Cuanto más evolucionareis, más os volvereis chamanes! Sed el chamane del buen lado, y no el chamane que ostenta sus conocimientos delante de sus hermanos diciendo: " yo sé y tú no sabes " ¡No es así que ocurre! Simplemente hay que decir: " Creo que sé y busco, y si quieres, cogiéndote de la mano, puedo tratar de hacerte aprovechar un poco de lo que descubrí. " ¡Es esto ser un verdadero chamán!

Un verdadero chamane es el que tiene la Sabiduría, el que es consciente de lo que es y de lo en cual se esta convirtiendo . Un verdadero chamane evoluciona sin interrupción a través de las comunicaciones que puede tener con los planes de Luz y también a través de lo que puede ofrecerle a otros.

Cuando sois terapeuta, cuando ofreceis a través de una sanacion hecha con el corazón, evolucionais a través de lo que haceis. ¡Si no lo haceis con corazón esto será estéril para vosotros! Por supuesto podreis aportarle el consuelo y la ayuda a la persona a la que deseisa cuidar y ayudar, pero vuestra propia evolución no se hará a través de esta ayuda.

En la ayuda hay el que ofrece, el que recibe, y ambas partes evolucionan. ¡Vosotros no comprendeis siempre esto! Tratad de bien comprender que cada vez que deis, decimos bien " que deis ", recibis en cambio. ¡También es una de las Leyes Universales!



https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

180 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo