Manipulaciones genéticas y alimentación.

Varios/Otros


“He oído decir que hace poco en Estados Unidos el poder había dado la autorización de consumir carne de animales clonados. Por otra parte, en Francia intentamos oponernos a una proliferación de trigo transgénico. ¿Podrían aclararnos acerca de este tema y decirnos cuales son los riesgos para la especie humana?Gracias

“ Vamos a decir que sería un gran inconveniente para la humanidad , porque consumir carne de animales clonados o alimentos transgénicos cambiaría algunas cosas a nivel de la memoria contenida en el ADN humano.

Actualmente estas manipulaciones se practican un poco en este mundo bajo la voluntad de algunas fuerzas con el propósito de disminuir de manera considerable la memoria gigante contenida en el ADN humano.

Es muy perjudicial para los habitantes de este mundo consumir esta carne, lo mismo que es perjudicial consumir todo lo que está manipulado geneticamente.

Me enseñan el ADN. Normalmente los humanos deben recuperar todas las espirales de su ADN. La manipulaciones genéticas impedirán no solo la recuperación de todas las espirales y entonces impide alcanzar otras dimensiones, sino que también perjudicarán considerablemente el ADN, y por lo tanto la memoria que contiene.

También me dicen lo siguiente:

Todavía tienen una cierta libertad, por lo menos a nivel de la carne, pueden no comer carne.

En el nuevo ciclo, la carne ya no será absorbida por lo seres humanos porque habrán entendido lo que es la vida, y también porque su cuerpo se niegará al consumo de carne porque la energía será completamente distinta y totalmente incompatible con la absorbción de algunos productos alimenticios.

Mientras tanto les aconsejamos ser vigilantes. Sin embargo aunque haya una parte de los seres humanos, guíados por ciertas energías, que obran para deteriorar la memoria universal contenida en el ADN de los seres humanos, hay también una otra parte de seres maravillosos que van a actuar para que ciertas cosas no ocurrán.

Ustedes, seres humanos, como ya les hemos dicho tantas y tantas veces, son infinitamente preciosos a través todo lo que han vivido y que está marcado dentro de ustedes, no solo en su ADN pero también en su alma.

También me dicen :

Muchas de la cosas que algunos intentan poner en marcha en este momento serán impedidas. Habrán realmente impedimientos

Desafortunadamente algunos productos alimenticios se convertirán en venenos para el hombre. Todo lo que haya sido demasiado manipulado se convertirá en algo peligroso”.

Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10872 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo