Masa crítica.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Yo soy el Observador y me uno a ustedes con gran orgullo, porque su mundo está cambiando. Cada momento y cada respiración que toman trae una nueva oportunidad de luz, una nueva expresión que probablemente no hayan visto antes. Sí, sabemos que es difícil adentrarse en la oscuridad sin poder ver dónde están. Pero también les decimos que reciben una buena orientación. Cada uno de ustedes tiene un sistema de guía interno que está increíblemente sintonizado. La parte difícil de esto es que primero deben soltar para poder conectarse con el sistema plenamente. Pueden hacerlo ahora, especialmente porque están aquí en medio de la familia.

Inhalen, queridos, y suelten todo eso ahora mismo. Dejen ir todos los desafíos y dificultades con los que han estado trabajando hoy. Pueden retomarlos en algún otro momento, pero en este instante busquen su energía básica. Y ahora sientan que la sonrisa llega a su rostro. Inhalen profundamente y exhalen muy lentamente. Excelente. Energéticamente, extiendan sus manos. Perfecto, ahora a trabajar.


- Círculo de sanación

Sus habilidades únicas se están aunando para crear algo muy mágico. ¡Lo han logrado y están a tiempo! Oh, sí, sabemos que muchos de ustedes aún no saben exactamente lo que significa o hacia dónde se dirigen. Pero están más cerca de lo que creen. Se avecina un hermoso cambio para todos ustedes, queridos. Han estado hablando de eso desde hace tiempo. En realidad, intrínsecamente han sabido lo que está ocurriendo y es realmente mágico. No podía suceder hasta que todos estuviesen en su sitio, hasta que cada uno de ustedes estuviesen en su puesto y hubiese un equilibrio de energía y poder. Todo eso está empezando a desarrollarse ahora. Pero mientras pasa, aflojemos algunas de las tensiones del sistema. Vamos a enderezar algunas de esas dificultades energéticas con las que todos han trabajado. Si están listos para soltarlas, ofrézcanlas al colectivo de luz. Coloquen cualquier problema con el que estén lidiando en este momento en el círculo frente a ustedes. Sientan que el dolor se alivia a medida que las tensiones de su propio ser comienzan a corregirse y soltarse.

Dejen ir todos los problemas de su mundo que no pueden resolver del todo, aquello que han estado tratando de equilibrar. Suéltenlo todo por ahora. Si tienen algún atributo físico que no le pertenece a su cuerpo, también pónganlo aquí. Permitan que esta energía circule al máximo mientras es atraída hacia el círculo mayor de luz, limpiando su energía mientras lo hace. Excelente. Y así es.

Bien hecho, queridos. Bien hecho. Ahora tenemos algunas noticias para compartirles, porque han llegado a un marcador importante. Ahora tienen una increíble oportunidad de llevarlo conscientemente al siguiente nivel. El Guardián del Tiempo les compartirá más sobre eso en breve. Su mundo está cambiando, queridos. Ustedes son los maestros del tablero de juego. Son los maestros del amor, porque todos y cada uno de ustedes tiene un gran corazón. Acérquense unos a otros y reflejen esa luz cada vez que puedan.

Compartan su luz siempre que sea posible, pero también admítanla y estimúlenla en los demás. Permitan que las personas la vean en sus ojos y en su sonrisa, en cada una de sus partes. Así que respiren profundamente. Arraiguen esa hermosa energía en su propio corazón y comprendan que cualquier problema que traigan aquí puede suavizarse, especialmente con la ayuda de la Familia del E. Bien hecho, queridos. Bien hecho. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.

Yo soy el Observador… y me gusta observar.

-.-.-.-


Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo, pero sobre todo YO SOY. Esas son las palabras más importantes. Ahora su magia está comenzando a impregnar el planeta de diferentes maneras.

Guerra

Antes de abordar el mensaje completo que deseamos compartir con ustedes hoy, queremos tomarnos de las manos de manera especial. Están ocurriendo cosas muy interesantes. Verán, tienen una especie de guerra en su planeta. Pero solo los gobiernos están en guerra. No es una guerra de los pueblos, aunque ellos pagarán el precio. Desde nuestra perspectiva, la guerra es el último fracaso de la comunicación y una mancha para la humanidad. Al igual que las anteriores, tardarán muchos años en recuperarse. Si eliminasen los gobiernos y se limitasen a reunir a las personas, podrían resolver esto muy rápidamente. Solo así estarían expresando su verdad compartida. Verán, las dificultades reales no existen.

Lo que podemos decirles es que pueden recuperarla. Es grandioso poder sostener la energía, sostener su luz de diferentes maneras, y conectarla con los demás. Ese es uno de los aspectos que vamos a pedirles que practiquen ahora, que se conecten. Muchos de aquellos con los que se están conectando están al otro lado de esta guerra. Verán, son solo los gobiernos los que están involucrados en esto. Así que permanezcan atentos a las campañas de desinformación, ya que ellas determinarán cuánto tiempo persistirá esta situación.

Lo que les sugerimos es que sostengan los corazones de las personas afectadas directamente. Intégrenlos, como si fuesen ustedes los afectados. Hacerlo podrá generar un cambio profundo en estos momentos, porque ustedes son seres creadores. Tan solo se encuentran en un lugar y con oportunidades diferentes. Mucho de esto está adquiriendo un ritmo nuevo, por eso inhalen y envíen ese amor al lado contrario. Cualquier ilusión que tengan sobre los involucrados, créenla ahora. Comprendan que, en realidad, todos son uno, simplemente fingen tener vidas, deseos y necesidades separados. Inhalen y exhalen lentamente, queridos.


- La Familia del E

Hace un tiempo empezamos a hablarles de la Familia del E. Mucho antes de que existiera el planeta Tierra, la Familia del E se encargaba de resolver los problemas del Universo. Ustedes no son el único juego como este. Existen tantos que no pueden contarlos todos. Ni siquiera pueden contar las estrellas que tienen ante sí.

La Familia del E son espíritus especialistas, porque los envían a un juego para ayudar a expandirlo y prolongarlo. Verán, participan en un juego basado en la ilusión del tiempo. Y en esa ilusión, es muy sencillo. Solo tienen un tiempo para participar en el juego en un área determinada. Bueno, curiosamente, tienen mucho más tiempo del que creían. Debido a la forma en que participaron en el juego, ahora se empiezan a desarrollar posibilidades diferentes. La Familia del E eran especialistas que aparecían en diferentes lugares del Universo. Si veían que un planeta empezaba a ir en una dirección que podía ser perjudicial, o incluso acabar con el planeta antes de tiempo, la Familia del E se lanzaba a ayudar tratando de plantar las semillas para poder modificar esa trayectoria y prolongar el juego. Queridos, les decimos que el juego consiste en eso.

Por eso, la Familia del E enviaba esos expertos a diferentes lugares del Universo para tratar de prolongar las partidas cuando ello era posible. Los miembros de la familia eran expertos en poder averiguar dónde estaban las dificultades y en qué consistían los retos de los diferentes juegos. Todos en la familia desarrollaron dones increíbles para sembrar semillas únicamente y ayudar a un planeta a corregir su rumbo. A veces, las semillas crecían y se manifestaban como acontecimientos que cambiaban el mundo. Otras veces, solo se trataba de una energía omnipresente que facilitaba que Dios y los seres se llevasen bien. La mayoría de las veces esas semillas tenían que ver con la igualdad, que es la base del juego que están jugando todos ustedes. También es la razón por la que muchos juegos terminan prematuramente. Lo hicieron bien como la Familia del E, pero entonces llegó otra oportunidad. Esa oportunidad única de tratar de iniciar un nuevo juego, en el que incluso la Familia del E pudiese quitarse las alas y fingir ser humana.

¿Cuál era su propósito? Si fingen ser humanos, pierden toda su memoria de quiénes fueron y de todos los atributos que trajeron a la Tierra. Pero en realidad no los pierden, simplemente no los recuerdan; están enterrados profundamente en su esencia. Y cada vez que respiran exudan un poquito de esa energía, incluso aunque no sean conscientes de ello.

La Familia del E decidió empezar un juego totalmente nuevo. Junto con "Todo Lo Que Es", comenzó un juego nuevo sin reglas y con total libertad de elección. Al ser un planeta de libre albedrío, la Familia del E no podía trabajar de la misma manera que lo hacía normalmente. Eran libres de quitarse las alas, como nos gusta describirlo, y encarnar ellos mismos en el planeta.

Como resultado, muchos de los miembros de la Familia del E decidieron involucrarse y participar directamente en el juego. Se quitaron las alas para perder el recuerdo de su origen, para convertirse en finitos por un tiempo y tratar de alargar este juego trayendo la energía. Fue enormemente exitoso, queridos. El planeta abrió el espacio para que evolucionaran, lo que duraría 11.000 años. El Holoceno, que es un tiempo de la Tierra representado en menos de un grado de cambio, tiene ahora 10.000 años.


- Una masa crítica bienvenida

Ahora existe un elemento realmente fascinante, porque están sucediendo varios eventos al mismo tiempo. En primer lugar, están aquí los que llegaron desde 300 años en el futuro. Sí, pero no son los únicos que están aquí. En los últimos años, la Familia del E ha estado encarnando en grandes cantidades. Aunque son bastante jóvenes, la mayoría tiene menos de tres años en estos momentos. Hay doce millones de seres en el planeta con estos atributos especiales. Muchos de los miembros de la Familia del E también están llegando en espíritu a medida que el juego evoluciona, pero en realidad no están aquí para salvar su forma de vida. Más bien, vienen para ayudar en la evolución y en la siguiente etapa de la humanidad. Están repartidos por todas partes, como si plantaran semillas de luz en el juego del planeta Tierra.

Con toda esa luz que se está trayendo, la humanidad ha llegado a una masa crítica. Aunque todavía es necesario recorrer el camino, las celebraciones están a la orden del día, porque un nuevo juego está surgiendo. Los doce millones de nuevos niños, la familia existente, los que llegarán en Espíritu, junto con los que volvieron del futuro, han situado a la Tierra por encima de la masa crítica necesaria. Pero esa era solamente la cantidad básica que necesitaban para lograr que esto fuera posible. Lo sostuvieron en sus sueños como la Familia del E, y ahora crearon algo que es único. Todas las partes de su mundo empiezan a converger de una manera fascinante, porque la familia se está reuniendo.

Ingresan los seres creadores

Lo más importante que deseamos resaltar es que todos ustedes son seres creadores. Oh sí, no siempre pueden comprobar la evidencia de ello porque se proponen crear algo y no siempre sucede. O tal vez no siempre se manifiesta del modo en que creen que lo hará, lo que les impide comprender que ustedes son los que han creado realmente las situaciones que experimentan. Y, por supuesto, no crean solos. Sería fácil si fuesen los únicos que manifestasen algo en el planeta, porque eso sería sencillo. Verían cada una de las creaciones que han materializado. Pero como están creando en armonía, si su creación está levemente en desarmonía, no se manifestará como normalmente lo haría. Eso significa que crear al unísono resulta increíblemente importante. Ahora que tienen su masa crítica de seres de luz participando en el juego más importante del planeta Tierra, su mundo está a punto de cambiar de nuevo.

Sí, están en mora de hacer el cambio. Y están listos para ello, especialmente con todos los desafíos que enfrentan ahora mismo. Sin embargo, estas circunstancias preparan el escenario para el despertar de la consciencia. Empezarán a despertar del sueño para ocupar su lugar conscientemente, incluso sin saber exactamente lo que trajeron como su aporte. Queridos, lo canalizarán rápidamente como un re-cuerdo. De repente dirán algo, aunque no estén seguros siquiera de qué palabra vendrá después. Pero será claro y conciso, porque lo prepararon. Esas ideas vivían en su corazón, y ahora tan solo descubren la manera de llegar a su mente. Muchos definieron esto en torno a la gran mesa redonda, antes de llegar. Tengan en cuenta que son seres creadores. Todo lo que sostienen entre su corazón y su mente, se manifestará en su mundo.

El boleto dorado

Es una época emocionante para estar en la Tierra. Queridos, tienen un boleto dorado o no estarían aquí. Y además, tienen algo importante que aportar. Son parte de la Familia del E que tendrá las capacidades naturales para extender el juego y permitir que las personas vivan en armonía.

Aquí están en la Tierra, pasando por sus diferentes fases. La primera fase es aprender a seguir al líder; la segunda fase es aprender a seguirse a uno mismo. Ahora se trata de la armonía. ¿Cómo pueden ser armoniosos? Tienen los poderes de Dios, pero no son el único Dios. ¿Cómo pueden armonizar sus creaciones y manifestaciones? Son necesarias ahora que llegaron a la masa crítica. Es un momento emocionante. Les decimos que todos los ojos del Universo están sobre el planeta Tierra en este momento. Tenemos visiones grandiosas para lo que vendrá, pero no depende de nosotros. Depende de cada uno de ustedes, cuando eligen personalmente el camino de su vibración más elevada. Los invitamos a soñar sus ideas más elevadas de la vida, queridos seres creadores.

Siguen el camino de menor resistencia, así que den un paso adelante y aprópiense de su poder siempre que puedan. Sepan que sostener su poder y crear conscientemente no significa que se lo quitan a otro. Porque de eso se trata la creación, y es lo que los caracteriza. Inhalen profundo, queridos. Cada día, den un paso adelante hacia la luz y sepan que su lugar ha estado esperándolos. Lo han hecho muy bien. Es un gran honor que nos hayamos reunido para traerles estos re-cordatorios desde el Hogar. Son solo eso, re-cordatorios, porque vemos lo que tenían en mente cuando vinieron al planeta Tierra. También vemos adónde llegaron. Lo único que podemos hacer es recordarles quiénes son realmente y el increíble poder que tienen. Sosténganlo bien, sosténganlo conscientemente y úsenlo a menudo. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido en lugar alguno. Así que con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se cuiden mutuamente. Mantengan abiertas esas puertas en cada oportunidad y jueguen bien juntos en armonía.

Yo soy el Guardián del Tiempo y ustedes son amados tiernamente.

Espavo


Steve Rother

Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Los Faros de Luz – abril de 2022
Presentados en vivo el 18/03/2022

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita. En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2022
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Abril de 2022

114 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo