Semillas de sonrisas.

Varios/Otros


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar



Saludos, queridos, Yo soy el Observador.

Me reúno con ustedes en este día con gran orgullo porque hay acontecimientos que se están activando en su Tierra y que posiblemente desconozcan. Sí, justo ahora están ocurriendo un montón de cosas. Es un tiempo muy emocionante para estar en el planeta Tierra y tienen su espacio reservado en este lugar. Verán que ahora los acontecimientos se activan más rápidamente. Así que prepárense, ¡alístense y disfruten del viaje! Principalmente, sepan que este es un hermoso juego. El juego es un poco diferente ahora y ustedes representan un rol que posiblemente tenga más efecto del que podrían imaginar.

Sepan que están en algo. Es un tiempo mágico en el planeta Tierra para lograrlo. El Científico les explicará un poco la ciencia y la física del Esayoto. Les explicará cómo todo es considerablemente diferente en los rangos superiores. Re-cuerden que no están solos. Y sí, existe mucho caos en el planeta Tierra en estos momentos. En cierta forma, queridos, debieran considerar que simplemente se trata de una distracción. No quiten los ojos del balón, céntrense en sus corazones. Juntos, trabajaremos con las energías magnéticas del planeta Tierra.


- Círculo de sanación

Conectémonos, queridos. Respiren profundamente y si hay alguien más en la habitación, tomen sus manos entre las suyas. Sientan la energía que corre entre ustedes. Estamos poniendo este Círculo de Sanación en una burbuja de tiempo para que los demás puedan sumarse después y sigan conectados. Ahora reciban la energía por su lado izquierdo y envíenla por el derecho formando un gran círculo alrededor del globo, atravesando sus cuerpos mientras lo hacen. Cada vez que ella cruce por sus corazones, sientan que su magnetismo crece. Sientan cómo su sabor se infunde en esa energía, ya que ahora fluye a través de su mano derecha. Respiren profundamente. Conéctense con todas las partes de esa energía y sepan que están en el sendero correcto. Excelente. Ahora hagan tres respiraciones profundas,inhalando y exhalando. Bien hecho, queridos.

Sientan la luz y el amor. Si desean recibir esta sanación,entren en el círculo ahora. Si desean poner a alguien que les interesa en el círculo de sanación, por favor háganlo. Como saben, será más efectivo si ellos están informados de lo que hacen y les han dado su permiso. Pero si no fue así, ustedes los están poniendo allí porque sienten la necesidad de que ellos se sanen. De todas formas, es válido. Así que tomen una respiración, queridos, y sepan que están en el lugar correcto, en el momento perfecto.

Y con eso, los dejamos por un corto tiempo. Si, es un tiempo mágico en la Tierra y ustedes están justo a tiempo. Bienvenidos al Hogar, queridos. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en todo momento y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso juego nuevo.

Yo Soy el Observador… y me encanta observar

Espavo



Saludos, queridos, Yo Soy el Científico del Corazón


- Aquellos buenos tiempos

Nos gustaría compartirles un aspecto de lo que está sucediendo casi en todas partes en el planeta Tierra. Miren, ustedes tienen un concepto sobre el pasado. Si, recuerdan “aquellos buenos tiempos”.¿Se acuerdan de esos tiempos en los que no tenían que preocuparse por todo lo que les preocupa ahora? Oh sí, dicen cosas como: "Bueno, en aquellos días…” Desafortunadamente, jamás reconocen que fueron buenos tiempos hasta que quedan atrás y tienen algo con qué compararlos. “Mmm. Eso es muy interesante.Bueno, nos gustaría que gozaran de esos buenos tiempos en estos momentos. Aunque pueda parecerles difícil algunas veces, y por muy separados que muchos parezcan estar, la realidad es que estos tiempos del planeta Tierra son realmente excelentes. Ahora tienen la oportunidad de trabajar unidos. Así es, en este instante pueden valorar la belleza que los rodea.

Han llegado al planeta en un momento único. Eran conscientes de que tendrían muchos desafíos en la Tierra y,sin embargo, deseaban estar allí para sostener la luz. Solo para sostener la luz del Hogar, para sostener ese amor, no necesariamente para evitar que algo suceda o para facilitar las cosas. Sí, eso lo supera todo y es por lo que están aquí.

Pueden hacerlo con amor o con temor. Pero hablemos por un momento de ese temor. Actualmente,suceden muchas cosas que se basan en el miedo y pueden comprobarlo diariamente en su planeta. Antes, solo surgía muy de vez en cuando, pero ahora, sin razón aparente, se ve que las personas reaccionan todos los días simplemente porque han llegado al límite. ¿Pueden achacárselo a una enfermedad mental? Sí, pero les decimos que casi todo el mundo tiene algún tipo de enfermedad mental con la que debe lidiar. Por eso, resumamos todo en una sola causa. Básicamente, los seres humanos se enfadan y entonces pueden ocurrir varias cosas. Y a menos que cuenten con una salida para ella, esa rabia se sigue acumulando y es cuando vemos que las personas la manifiestan.


- Semillas de luz – Semillas de sonrisas

Entonces, ¿qué pueden hacer en estos momentos para ayudar a aliviar esa situación? En realidad, varias cosas. Una de ellas es que siembren semillas de luz, algo que les sugerimos muchas veces antes. Pero ¿qué tal si sembráramos sonrisas? Digamos que siembran una sonrisa sencillamente mientras caminan. Reconocen que la otra persona participa en el juego,al igual que ustedes, y le sonríen por un instante. No se trata de fingir o aparentar una sonrisa para llamar su atención, sino tan solo para conectarse. “¡Oh mira, hay otros espíritus participando en el juego y tienen otros trajes corporales!Funcionan de maneras distintas a las mías,pero probablemente nos conocemos desde que estábamos en el Hogar”. Eso es poderoso, queridos.

Y eso es algo que casi todos pueden hacer en estos momentos,sembrar esas semillas de sonrisas. Plantar esa energía positiva en los lugares públicos. Cuando vayan caminando por un sendero tomen consciencia de que otros pisarán sus huellas y entonces, conscientemente, déjenles esa energía. Cada vez que sus manos toquen el picaporte de una puerta, dejen luz en él para que todos los que lo toquen puedan sentir esa misma luz por un instante.¿Acaso sus pequeñas huellas cambiarán el mundo un corazón a la vez? ¡Por supuesto que sí! Y si muchos de ustedes comienzan a practicar estas técnicas sencillas, el efecto podría ser gigantesco.

Otro aspecto que deseamos tratar hoy se refiere ala Tierra misma. Ustedes forman parte de la Tierra y ella de ustedes. Toda esa idea de la ceniza a las cenizas y el polvo al polvo es realmente correcta. Sus cuerpos físicos pertenecen a la esencia de la Tierra, pero sus espíritus no. Sus espíritus vienen directamente del Hogar. Es la combinación perfecta para el nivel del juego en el que han estado participando.

Entonces, ¿qué ocurre cuando llevan dentro de sí un enojo que crece y crece? Bueno, suceden varias cosas. Primero, se vuelven controlables. Es una buena razón para activar el enojo de las personas, es una motivación. Ocurre muy a menudo, porque ustedes son seres creadores. Y si alguien activa su botón del miedo, crearán algo para alejar ese temor. De esa manera, otros podrán usar sus creaciones para favorecerse. Todo está relacionado con el temor y la cólera, esas emociones con las que luchan tantas veces y no logran apaciguar en sus cuerpos. Para eso,siembren esas semillas de luz. Toquen el picaporte de la puerta conscientemente, pongan algo en el mundo conscientemente. ¿Qué pasaría si todos sintieran su conexión con el Hogar? ¿Qué pasaría si todos pudieran sentirlo,aunque fuera un poquito?


- Arraigando el temor

También hay que tener en cuenta la conexión con la Tierra. Hablamos todo el tiempo de que forman parte de la Tierra, pero ella también forma parte de ustedes. Esa frustración y rabia que llevan en su interior se la transfieren a ella.Su vida está arraigada a la Tierra, lo que permite que sus espíritus participen en el juego de fingir que son seres humanos. Cualquier energía negativa que tengan, la Tierra la absorbe. Ella ama transformar esas energías de alguna forma. En estos momentos, mucho de eso se acumula en distintas formas. Las personas llevan consigo toda esa energía negativa porque no encuentran la manera de soltarla. Con frecuencia se sienten completamente solas porque no pueden hablar de ello o creen que nadie más las comprenderá.


- Convertir el temor en amor

Sembrar las semillas hará que suelten esa energía que han estado acumulando. Un corazón a la vez y empezarán a cambiar este mundo muy lentamente. Otra vez lo repetimos, no es para que se adapten a sus ideales, sino para que experimenten la sensación de no sentirse separados. La Tierra absorbe la rabia. Llegará el momento en que ella manifieste eso, porque su energía se está acumulando en este instante. Son responsables de que se produzcan más movimientos, terremotos y erupciones en la Tierra mientras ella lucha por arraigar la rabia de los seres humanos.

Viven en un campo de dualidad, en el que todo el tiempo tienen lo positivo y lo negativo. Y si ustedes se inclinan demasiado hacia un lado o hacia el otro, ella debe equilibrar sus energías. Si se inclinan demasiado hacia lo negativo, ella lo toma con agrado y lo convierte en energía positiva, incluso algunas veces lo convierte en oxígeno. Ambos manejan la energía, pero los seres humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor. Es maravilloso.

Sin embargo, cuando hay muchos seres humanos sosteniendo tanta ira, la Tierra se estresa. A su vez, eso retroalimenta a toda la humanidad,creando un bucle que se propaga a sí mismo. ¿Pero existe alguna diferencia en la causa del enojo de las personas o si esta es real o imaginaria? No. No existe diferencia alguna porque la energía emocional es exactamente la misma.

De todas formas, la Tierra la absorbe rápidamente con agrado. Y sí, es una conversión sencilla que hace en los niveles más elevados. Y, si se trata de un temor más profundo, ella lo trasladará al magma que fluye por sus venas. Ella es un gran ser, queridos. Su conexión con ella es más fuerte de lo que puedan imaginar. Es un gran momento para experimentarla, si dedican tan solo unos breves instantes todos los días a cuidar a la Madre Naturaleza. Admirar su belleza significa mucho más de lo que pudieran imaginar. Llénense con ese amor y ella convertirá sus temores en amor. Luego, absorban esa energía en sus corazones y déjenles su huella de luz a las demás personas, incondicionalmente. Oh, sí, ustedes son seres creadores.

Les hemos dado algunas ideas que deben enfrentar y otras con las que jugar. Una de las ideas más grandes que les hemos trasmitido es que cuando entran por primera vez a una habitación, esta no existe. Los átomos ocupan su lugar justo antes de que entren ustedes. Después que arraigan la habitación en el marco de tiempo, se queda ahí. Estará allí la siguiente vez que entren a la habitación. Pero crean mucho más de lo que podrían imaginar. La mejor manera de aumentar su capacidad creadora es asumiendo la responsabilidad de lo que tienen ante sí a cada instante, incluso si se trata de un problema global. Acepten su responsabilidad incluso si es su propia ira o frustración la que comienza a crecer. Cada vez que asumen la responsabilidad de sus creaciones, estas mejoran, y así todo avanzará a partir de ese punto.

Queridos, estos son tiempos mágicos para estar aquí, en este planeta. Su lugar ha sido reservado. Todos estuvieron esperando, todo se activó y lo estará por algún tiempo. Existen conexiones importantes que empiezan a desarrollarse ahora. Pongan sobre la mesa sus sueños más grandiosos, porque van a empezar. Entreguen sus temores a la Tierra y comencemos. Trabajen conscientemente para soltar esa energía y, en cambio, siembren semillas de luz. Estarán dejando una huella a cada paso que den, todas las veces que toquen algo ole sonrían a alguien. Siembren esas semillas y disfruten su viaje. Sepan que están aquí con un propósito y lo lograron justo a tiempo. ¡Bien hecho!

Se avecina mucho más a medida que la Tierra absorbe esta energía. Por supuesto, ella trabaja en sus propios desafíos en este mismo instante, pero ustedes forman parte de su generosidad. Forman parte de las conexiones extensas de lo que es ella realmente. Se podría decir que son lo mejor del planeta Tierra. Tomen una respiración, queridos, y sepan que nunca están solos. Las conexiones están aquí. Su luz está viva y bien. No se involucren en todos los acontecimientos que ocurren en el planeta Tierra. Entren en la luz y llévenla consigo. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos. ¡Todos proceden del Hogar y nosotros los vemos!

Yo soy el Científico del Corazón y los amo profundamente. Esta es la ciencia del amor. Por eso,siembren las semillas de luz, planten esas semillas de la sonrisa. Espavo, queridos.

El grupo







Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2022
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita. En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Steve Rother
~Semillas de Sonrisas~

Faros de Luz, mayo de 2022
Presentados en vivo el 15/04/2022
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Mayo de 2022

165 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo