¡No se aflijan por todo lo que están viviendo!.

Varios/Otros


"Ustedes ven sólo una pequeña faceta de todo lo que sucede en su Tierra. Sólo tienen acceso a lo que pueden entender y percibir con sus ojos. A veces los sensitivos pueden sentir con sus cuerpos, con sus emociones, con su conciencia.

Como han podido ver y vivirlo, está ocurriendo algo extremadamente importante en el planeta, en el sistema solar y en muchos otros lugares.

No deben afligirse por todo lo que están viviendo y tampoco afligirse por sus hermanos.

Envíen Amor, háblenles telepáticamente todo el tiempo. Envíenles señales telepáticas diciéndoles, como ya te hemos dicho: "¡Despierta, te envío todo mi Amor! ¡Despierta, es importante!»

Los mensajes telepáticos, contrariamente a lo que pueden imaginar, tienen un poder muy grande, ¡porque el pensamiento vuela lejos! El mensaje telepático es también una creación del pensamiento.

Así que, en sus meditaciones o al cruzar a gente en la calle, simplemente digan telepáticamente: "¡Despierta, es importante despertar!" y por supuesto enviando mucho, mucho amor.

Les pedimos simplemente que se mantengan alineados, que tengan confianza. Decimos esto para quienes no necesariamente tienen total confianza cuando los elementos, los acontecimientos están un poco muy orientados hacia lo obscuro.

Si a veces pierden un poco la confianza, no importa, porque en el fondo saben lo que está pasando, saben hacia dónde van, saben que pase lo que pase en el nivel en el que se encuentran actualmente, sabrán rechazar esta manipulación que se va a acelerar. ¡De golpe todo se detendrá! ¡No habrá más manipulación, pero habrá daños mucho muy importantes!

En ese momento nos veremos obligados a inundar todo el planeta Tierra con ondas restauradoras. Por ahora todavía es demasiado pronto para hablar de ello.

Trabajaremos a la par con humanos que intentarán reparar los daños considerables, pero antes que eso ocurra, habrá que erradicar la sombra. Todavía tiene un inmenso poder sobre su mundo; emana de seres humanos corruptos que no tienen espiritualidad, ni conciencia del Amor y ni de las emociones reales. Esa sombra no pertenece a este mundo y lo manipula. ¡Vamos a combatir esa sombra porque ustedes no tienen la capacidad para combatirla!

Simplemente les pedimos, para ayudarnos, que cada uno de ustedes permanezca enfocado, ¡que cada uno de ustedes no escuche todo lo que dicen los medios! ¡Permanezcan en confianza, con total fe, y mantengan su soberanía, pase lo que pase!"




Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.

230 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo