Proyecto Banco del Parque. Fase 3. Conversación de Jim y Roxane.

Varios/Otros


Conversación de Jim y Roxane
Después de la Sesión de
Banco del Parque 27 de marzo de 2022

Jim: Entonces, Roxane, ¿cómo estuvo eso?

Roxane: (se ríe) He tenido algunas experiencias interesantes, justo al final. Vi todo este despliegue, y fue como... Desde que te conozco, desde 1998, has estado diciendo consistentemente esta cosa, que algún día nos sentaremos en el banco del parque y la gente dejará sus armas y no verá razón alguna para la guerra. Entonces, es como si todos estos años, 24 años o algo así, todos los programas, Nivel 1, 2, y 3, y más, todo estaba preparando para esto. Y luego apareció el Covid, y empezamos a armar el Proyecto Banco del Parque.

Y ahora esta cosa que está sucediendo en Europa, y es casi como si todos estos años el colectivo, el colectivo de Mastering Alchemy, ha estado reuniéndose, y preparándose, y practicando, y entrenando, para este momento. Es asombroso para mí, porque todo a lo largo de ese tiempo yo decía: Creo que está inventando esto. No sé adónde está yendo esto. Esta cosa del diamante rosa. Solía decirme estas cosas. Y nada de eso era accidental, y ahora estamos en este lugar donde el colectivo de M.A. se ha reunido, y entrenado, y ahora, justo hoy, lo enfocamos, todo junto, enfocando como un rayo de luz. Pero no era para cambiar a nadie. No era para decir “Dejen de tener ‘poder sobre’, ‘váyanse de Ucrania’ nada de eso. Era solo para ofrecer: ‘Oh, aquí hay otro lugar al que pueden mirar, aquí podemos crear este campo con los elementales, para ofrecer a la gente una opción diferente. Sin forzarlos a elegir, ni nada parecido, porque eso sería ‘poder sobre’, sino decirles ‘Pueden quedarse donde están, o pueden ir a la playa’.

Y durante la semana pasada o algo así, he visto algunos titulares, porque yo no leo profundamente, pero en los titulares, cosas como gente entre los militares que se niegan a combatir. Hoy era: gente en Rusia se está yendo, porque ya no quieren jugar ese juego. Para mí, eso fue como ¡Vaya! Esto funciona. Lo que hemos estado creando todos estos años tal vez está teniendo efecto. Le damos ideas a la gente y ellos están bajando sus armas y dejando un ambiente que es dañoso.

Jim: Sí, este ha sido el propósito, todo el tiempo. Hemos dicho esto muchas veces, no hay nada al azar en todo el armado de Mastering Alchemy, así se diseñó. Ahora bien, las tres piezas de la intención, su evolución, elevar, y sostener la puerta abierta para la humanidad, están todas entretejiéndose juntas como se supone que debían, entonces cosas como el coronavirus y esta guerra, desde la perspectiva que estamos hablando, son como llamados a despertar para la consciencia y para el público. Básicamente sacudiendo la consciencia de la gente, “he sido conducido a esto, o a aquello, he entregado mi señorío,” es como la rana en el agua hirviendo, y estos eventos se dirigen a crear una opción que la gente puede empezar a elegir.

Uno ve los efectos del coronavirus, la gente dice, no voy más con esto, puedo tener una vida, puedo hacer algo, no necesito tener dos trabajos, y no ver nunca a mis hijos por eso. Mucha consciencia se ha perdido en el agua hirviente de la rana, y entonces ahora empiezas a ver que esto sucede. Este punto particular, es un punto en que ¿Puedes elevar esta consciencia lo bastante para que no se convierta en una guerra nuclear?, o no se vuelva algo que, hemos estado diciendo todo el tiempo, consecuencias no intencionales que vayan a ocurrir. Esas son tanto negativas como positivas, este es simplemente el campo vibratorio de luz que empieza a permitir hacer una elección.

Roxane: Sí, ofrecer una alternativa.

Jim: Entregar el señorío, de muchas maneras es tan destructivo como el ‘poder sobre’ y empujar a la gente a lugares donde no quieren estar. Y luego observas al mundo que básicamente percibe a Ucrania como un país pequeño y de cierto modo insignificante, no lo ven militar, no ven cómo es un país como Ucrania, porque esa gente está ocupada haciendo lo que hace.

Roxane: No ha habido una historia de drama a su alrededor.

Jim: Sí, sí, y entonces ellos de pronto se ponen de pie y accionan y defienden su país y sostienen sus propios principios morales y éticos, y dicen ‘No’. Y es enormemente impresionante, y debiera ser alentador para muchos otros en sus propias circunstancias.

Roxane: Y cuando dices “consecuencias no intencionales”, negativas y positivas, entiendo las negativas, y las positivas serían cosas como identificar cuáles son realmente mis prioridades y hacer elecciones más saludables.

Jim: Correcto. Y reconocer ‘soy infeliz porque permití a él/ella imponer su voluntad sobre mí, y lo acepto. Y luego lo acepto un poco más, y luego más, y entonces me condiciono a mí mismo en este estado de consciencia entumecido que simplemente acepto.’

Roxane: Sí, el statu quo.

Jim: Sí; y ahora esto está básicamente sacudiendo a la gente para salir del entumecimiento, hacia una percepción conciente, a tomar consciencia.

Roxane: Sin embargo yo pienso que la gente que es sacudida para salir de esa complacencia o entumecimiento hacia una percepción conciente, son gente que en general están más en el lado privilegiado que en el lado no privilegiado, porque la gente que no está en el ‘blanco, cristiano, heterosexual’ ha tenido experiencias que son “menos; inferiores”, incómodas, ellos no tienen las oportunidades. Y entonces han sido no privilegiados durante siglos, no lo han experimentado, y se han dado cuenta muy bien de lo que baja diariamente y es incómodo para ellos y otros. Entonces la gente que realmente está sacudida ahora son los que han sido privilegiados durante generaciones.

Jim: Bueno, ese es un lado de la cosa. Pero está toda la gente de que hablas que no ha tenido un sentido de permiso y no han tomado su poder para tener permiso. Sabes, hay dos personas paradas en medio del desierto, y solo hay un vaso de agua. O bien compartes el vaso de agua y buscas cómo llegar al lugar donde hay otro vaso de agua, o bien uno tiene ‘poder sobre’ y el otro se rinde.

El ‘poder sobre’ está en los matrimonios, está en padres/hijos, ...

Roxane: Cultural.

Jim: Es la naturaleza de cómo es la humanidad. Y es 3D, negro y blanco, bueno y malo, correcto y equivocado. Y entonces hay una posición preferencial, bueno/malo, que se expresa. Y cuando hay dos jugando al juego, y el ‘poder sobre’ es parte del juego, uno asume ese ‘poder sobre’ y el otro asume una posición inferior.

Entonces este es un espacio donde, si hay dos personas paradas en el desierto y hemos estado jugando a este ‘poder sobre’ y aquí estamos, en el desierto, ...

Roxane: Y es mejor que cooperen, o ambos morirán.

Jim: Exactamente. Y es un punto en que uno de los dos no puede hacer el viaje sin el otro, si yo me pongo codicioso y me tomo el agua y trato de ir por mi cuenta, está destinado a fracasar, ambos lo sabemos, entonces ¿tomamos un sorbo de agua cada uno y seguimos adelante, sabiendo que va a haber algo más, creyéndolo, o teniendo fe en que algo más habrá? Sabes, cuando entras en ese sistema de guía interno en el corazón, y crees que esto va a funcionar, ¡funciona! Es ese espacio de 5ª dimensión, es como “yo sé que esto va a funcionar”.

En eso estamos entrando; vamos a ver gente que nunca siquiera consideró tener la capacidad para actuar, se hace cargo de la situación de maneras milagrosas. Este es todo el viaje en nuestro caso de unos 27 años, e individualmente de 40 o 50 años de moverse con “yo sé que este es el lugar adonde debo ir”.

Entonces la clave es, como describí al principio, aquí está la 3ª D y así es como funciona. Y esto es 5ª D y así es como funciona. No es una discusión de que me prueben que es así, o que espero que funcione así. Funciona así, pero si tienes duda, la creación deliberada es la duda. ‘Voy a dudar de esto’ Ah, voy a recibir duda.

Roxane: No vas a recibir la experiencia.

Jim: Exacto. Y aquí es donde la gente se sienta y juega en el reinicio, sabes, la gente del Nivel 3 construyendo ese cuerpo de luz viviente, están básicamente posicionando la alineación en sí mismos para decir: “Está bien, puedo entrar en el tiempo simultáneo, puedo crear esta creación y saber que está viniendo a mí, y muchos de ellos están logrando éxitos asombrosos. Entonces, ¡funciona! Es solo cuestión de si crees o no.

Roxane: Y salirte del camino.

Jim: Y luego hacer el viaje, y saber que va a suceder. Es realmente claro. O bien estás en una 3ª D en transición a 5ª D, o estás en un espacio 3D. Y estás 5ª D. Entonces realmente tienes tres lugares. Te estás moviendo fuera de la 3D pero todavía estás en 3D. O estás en 5D. Y puedes estar en 5D en ese lugar de transición, y tener algunos éxitos, porque fueron creados y creídos en 5D.

Roxane: Otra cosa que he notado. Es cuando estamos a mitad de camino. Oí pájaros en el fondo, mover la cabeza escuchándote. Reconozco a los pájaros piando, pero fuera de mi ventana no había pájaros piando. Y entonces por un momento fue como ¿Qué estoy oyendo? Y la cabeza decía que había pájaros. Pero mi ventana no es tu ventana. Y en este momento no hay pájaros allí afuera.

Jim: Este es un buen ejemplo, porque has estado jugando, y creando el espacio de los pájaros durante meses, y realmente viendo qué viene, y cuáles son los patrones migratorios, y alimentas a los pájaros y los disfrutas. Entonces aquí estás, sentada en ese espacio, y allí están los pájaros en ese reino de 5ª dimensión, (ella dice: sí, sí) y simultáneamente donde estamos, de modo que esa clase de experiencia no es sorprendente.

En este punto todos están en situación de creer en esto o no creer. Esa es la cosa, realmente. Y entonces, la oportunidad con toda esta gente está en la octava. De modo que empezamos a anclar la octava, y a tener alegría, y facilidad, y flotación, sonriendo un poco más, y las cosas parecen estar sucediendo. Eso es lo que la gente dice, al menos los que hablan con nosotros. Y es como una sorpresa que siga funcionando, y estoy feliz. Bueno, estás en la octava. Reconoce eso y luego elige ‘así es como quiero vivir mi vida’ y así, se trata de la elección.

Parece que ‘ah, está muy bueno cuando hacemos la sesión, pero luego tengo que volver a trabajar’. No, luego lo que haces es volver a 3D. Es la elección; no tiene nada que ver con el trabajo.

Roxane: (suspira) Está bien.

Jim: Espero que sea una buena experiencia.

Roxane: Sí, espero que esto sea útil para la gente.

Jim: Muy bien, lo compartiremos.



Jim Self – Mastering Alchemy – 27 de marzo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para escuchar audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar Merging with the Elementals – 3-27-22 Spanish

65 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo