Proyecto Banco del Parque. Fase 3. El poder sobre.

Varios/Otros


En la Serie III del Banco del Parque, sobre la Fusión con los Elementales, se dio el 27 de marzo una sesión titulada "Eliminar el 'Poder Sobre'?" .
El tema del poder no es asunto pequeño en nuestra humanidad, sobre todo el uso del poder como fuerza sobre los demás...
Al terminar la sesión, Jim y Roxane entablaron una breve conversación, y decidieron compartirla también.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Proyecto Banco del Parque Fase III
Eliminar el “Poder Sobre”

Bienvenidos, es lindo estar aquí. Espero que estés feliz, disfrutando, y fascinado por lo que está sucediendo, tanto dentro de ti como a tu alrededor Hay muchos aspectos interesantes en esto. Es una dinámica interesante en que estamos, de modo que hoy vamos a jugar en la oportunidad. Existe una oportunidad a tener, aquí, y vamos a jugar. Y déjenme hacer un par de cosas.

Quiero agregar una sesión más a lo que estoy haciendo. No hay nada que ustedes tengan que hacer, para eso les avisaremos, le enviaremos una nota; el domingo después de dos semanas a partir de hoy, vamos a agregar una sesión. Hay muchos aspectos en esto de jugar con los elementales, y el tema es la oportunidad. Los elementales están pidiendo ayuda, están pidiendo dirección, y es excitante, lo que es posible.

En este lugar en que jugamos hoy, una oportunidad ha aparecido, de la que podemos aprovechar de una manera muy fascinante, hablaremos de eso en un momento. Hay otra cosa que quiero traer a su atención. Una película en Netflix, llamada “Fantastic Fungi” (N.T. hongos fantásticos) Si tienen oportunidad de buscarla, de verla, es excelente, con bellos colores y dinámicas, es sobre la Tierra, sobre la Tierra de quinta dimensión, sobre cómo funciona. Completo equilibrio en cómo funciona todo. También trata sobre ti, de muchas maneras, Gaia siendo la Tierra, tú siendo el cuerpo. Una parte interesante sobre el cuerpo, mucha gente asume “este es mi cuerpo” ¡y realmente no lo es! Un 50% del cuerpo está ocupado por bacterias, virus, hongos, protozoarios, toda clase de otras formas de vida. Entonces, lo que la Tierra es para ti, tú lo eres para muchas otras formas de vida.

Este lugar en que jugamos, este cambio a un nuevo reino, realmente empieza a permitir quién eres, empiezas a verlo de una manera nueva. Y entonces notar tu relación con tu cuerpo de un modo diferente, va a tener un valor muy interesante a medida que avanzamos.

Entonces, hongos fantásticos, muy interesante de observar.

No hay nada accidental en lo que está pasando hoy en el mundo, en lo que pasa contigo hoy; no hay accidente. Todo se está desplegando exactamente como se supone que lo haga; la única carta inesperada en el naipe es… tú. Tú. Cómo tú navegas, prestas atención, trabajas con, empujas contra, lo que está sucediendo a tu alrededor.

Este aspecto de que hablamos, 3ª dimensión moviéndose hacia la 5ª dimensión, supuestamente repasamos un poco de la 3ª dimensión: la 3ª dimensión tiene que ver con correcto/equivocado, bueno/malo, debiera/no debiera. La 3ª dimensión tiene que ver con el “poder sobre”. “Yo soy mejor que tú”. Tiene que ver con la exclusión, con las limitaciones, con la carencia, con el miedo, con la dominación, el control, la codicia, etc. Tercera dimensión.

La 5ª dimensión opera de modo muy diferente; todas esas cosas no existen en la 5ª dimensión. Lo digo otra vez: no existen en la 5ª dimensión. No puedes estar en la 5ª dimensión con ira, juicio, resentimiento. Si tienes ira, juicio y resentimiento, estás en la 3ª dimensión. Nunca te patean fuera de la 5ª dimensión; simplemente tú te vas. Simplemente cambias tu atención: hoy voy a estar enojado.

Entonces este espacio, esta oportunidad, esta octava, es una oportunidad realmente dinámica para empezar a reconocer “Yo podría estar enojado, juzgar, resentido, pero yo elijo darme cuenta de eso y no elegir esa experiencia.”

Entonces la 5ª dimensión tiene mucho que ver con elegir, cómo quieres crear, cómo quieres experimentar, qué querrías tener para ti. Sin limitaciones ni restricciones. En este espacio de 5ª dimensión no hay bandos, no hay correcto o equivocado, el/ella, bueno/malo. No hay bandos. (N.T lados opuestos) La 5ª dimensión se parece mucho a una clase de arte; todos tienen lápices y papel, y eso es el denominador común. Pero una vez que el lápiz, el crayón, toca el papel, o la pared (porque no hay reglas) de pronto todos son diferentes. Todos tienen opción; todos pueden crear. Todos empiezan con los lápices y los papeles, y luego se mueve a los colores, pinturas, óleos, y luego escultura, luego talla en madera, y luego, de pronto, todo es común, es la elección para crear. Es eso: elección para crear. Ninguna creación de alguien es buena, mala o equivocada; eso es un gran cambio en la mentalidad. Moverse hacia un lugar en que puedes permitir a los demás ser lo que son, y te das permiso para ser lo que tú eres. Es un cambio grande.

Y sin embargo, esta octava en que ahora jugamos, es en gran medida una creación que permite que todo eso suceda. La octava es la puerta de entrada, como dijimos la semana anterior, al vestíbulo. Y el vestíbulo es elegante, exquisito, hermoso, es elevador, tiene mucha alegría, no tiene restricciones, es como ir a Disneylandia por primera vez y tener un pase libre, es una oportunidad plenamente abierta.

Tomen una respiración, y consideren eso. Quinta dimensión, sin limitaciones, no hay correcto o equivocado, no hay bandos, no hay bueno/malo, el tiempo no es lineal, - puede serlo, pero no lo es – es una elección, pero no es como realmente se presenta, siempre se trata del ahora mismo, el tiempo presente.

Y ese tiempo presente tiene cinco configuraciones. Tiempo simultáneo es una de ellas. Ahora mismo, estando en tiempo simultáneo, es como si todas las puertas en el vestíbulo se abrieran y tuvieras elección para cualquiera, para todas, son tuyas para elegir. Ley de atracción: aquello en que eliges poner tu atención, ¡eso es tuyo! Simplemente tuyo. Ley de entrega en la creación. Lo que tú crees es lo que recibes. Creo que es, creo que no es. Eso es lo que recibes. Ahora bien, si puedes permitir eso, ¿no sería interesante? No hay consideraciones preconcebidas. En la 5ª dimensión realmente no hay reglas. Hay estructura; creación, en la 5ª dimensión, en la multidimensión, creación.

Pero la creación tiene una configuración que, una vez permitida, entendida, realmente es bastante ridículamente simple. Es masculina y femenina, el flujo, la no restricción, las posibilidades infinitas. Y la estructura. “Voy a martillar este clavo en esta madera; voy a hacer algo con algo. Crear forma con la forma.” En este caso en que jugamos, la 5ª dimensión. El punto es que es sin esfuerzo. Y es la octava la que permite este desarrollo que está disponible de maneras que quitan las restricciones.

Hoy vamos a jugar en la oportunidad. Oportunidad para ti, oportunidad para la humanidad. Diría que todo el juego tiene que ver con tu evolución, tu ascensión, elevar la Tierra, abrir la puerta para la humanidad. La octava está haciendo disponible todo esto. Construir una consciencia y percepción conciente elevada, eso es lo que la octava está haciendo.

Y ahora mismo, la otra oportunidad, que sonará extraña al principio, es una oportunidad fea en la 3ª dimensión: es la guerra. Una guerra desarrollándose. Pero esta guerra es mucho más que la gente que muere, el daño a las propiedades Tiene que ver con la pasión de un hombre por apoderarse del “poder sobre” Realmente entramos en esta ventana, en este espacio de transición, tiene que ver con esta autocracia, con esta dictadura, con este “poder sobre”. Y también tiene que ver con el señorío (N.T. ser dueño de sí) rindiéndose ante el “poder sobre”.

Una moneda siempre tiene dos caras. De modo que seamos claros; no estamos hablando de esta guerra y qué mala es en 3ª D, porque es fea, es mala, gente que muere, es innecesaria. Sin embargo, por qué ha sucedido; es porque la octava ahora está presente y hay un crecimiento de la consciencia. Y no se trata solo de la guerra; se trata de la libertad, del señorío, de la capacidad de elegir, la capacidad de participar con otros porque lo elijo, sin restricciones.

De modo que esta guerra es simplemente el último hurra en el juego de 3D. Pero no es uno, por así decir, ya que en términos más grandes la 3ª dimensión se está yendo, el juego terminó. Pero está en la transición, cuándo se termina. Es realmente lo que estamos haciendo aquí mismo.

Y entonces esta oportunidad, ahora mismo, en presencia de esta octava, en presencia del planeta entero, y más, se está volviendo consciente para elegir. Toma una respiración, si te parece. Volverse consciente para elegir. Y no es solo en el sentido del poder en términos de países; es en las relaciones, es en los trabajos, empleados y empleadores, es en cada uno de nosotros en el trato con cada uno de los otros. Se trata de cómo cada uno elige simplemente entrar en este próximo capítulo.

Ahora bien, ¿es posible que ese autoritarismo pueda prevalecer? Sí; es posible. Es posible solo porque un individuo rinde su señorío en ese espacio; duro, porque ante las explosiones militares en tu ciudad, eso realmente es físico. No es el asunto físico que estamos jugando aquí; es la capacidad de uno para simplemente decir: No; esto no está bien para mí. Ya sea el individuo, o un grupo de individuos, o toda la población del planeta, simplemente diciendo: basta.

De modo que aquí tenemos una oportunidad para jugar en un espacio, usando, jugando con los elementales, cocreando como ellos están pidiendo, para simplemente empezar a expresar por qué estás aquí. Cómo estás tú, como creador, irradiando amor hacia la creación. Otra respiración, si te parece.

Verás, la oportunidad es realmente entrar en este nuevo vestíbulo, esta octava, con estas opciones expandidas, elegancia, belleza, elevación, alegría. Todos los obstáculos se reducen. En la alegría los obstáculos están limitados. Pero eso es muy diferente de como pensamos en 3D.

Todo esto empezó, o más bien lo hemos estado observando desde el 2000 al 2020, ha estado evolucionando, las piezas han estado evolucionando. Todo este nivel de injusticia y “poder sobre” ya sea en razas o sexos o LGBTQ, o pueblos indígenas, o derechos de minorías, derechos de las personas.

Allí es donde jugamos. La clave es esta octava. Cien por ciento por ti, cien por ciento servicio a otros. Toma otra respiración. Hemos estado jugando a esto por un tiempo, hemos hecho algunos cambios; la Tierra también está cambiando. Pero aquí es donde los elementales están pidiendo ayuda y pidiendo dirección.

Ahora mismo la Tierra está pidiendo quitar la guerra, la historia de guerras de la Tierra. No es tan complicado. Muchos de ustedes recordarán una conferencia hace dos o tres años en Suiza. Y en esa conferencia, la eliminación de la guerra de la porción europea de todo el aspecto de Europa. Europa del Este, Polonia, toda esa región, quitar la guerra. La Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, quitarla del suelo. Eso era para hoy, para que la Unión Europea pudiera tomar una decisión hoy. En lugar de una decisión basada en países individuales en el pasado, la guerra fue quitada del suelo, de modo que el experimento llamado democracia en la Unión Europea tuviera una oportunidad de tomar hoy una decisión sobre cómo ellos se manejan con el “poder sobre”. Entonces veremos cuán exitoso fue ese evento sobre quitar la guerra de la Tierra.

Sucederá con menor esfuerzo a medida que esta circunstancia se vuelve una experiencia de 5ª dimensión. No hay todavía una decisión sobre cómo proseguirá esto. La decisión se tomará en las próximas semanas; no años, no décadas; semanas próximas. En un par de semanas se tomará esta decisión.

De modo que la oportunidad de hoy es influir en esa decisión. Ahora bien, influir es una palabra interesante, suena a elegir, hacer algo para cambiar una dirección. No en 3ª dimensión. Este es un espacio donde tienes la oportunidad para irradiar un nivel de alegría, un nivel de amor, para que la gente elija, para que la gente se presente, recupere su señorío. Esta es la oportunidad que piden hoy los elementales, jugar con nosotros aquí. Jugaremos en las próximas semanas, probablemente habrá más en adelante. Pero los elementales están cambiando las dinámicas de la Tierra. Hoy es el “poder sobre”. Toma una respiración.

Y aquí mismo, toma una decisión para el próximo período de tiempo en que jugamos juntos aquí. Hacer esto desde la duda, la limitación, el juicio, tomando partido, o bien si puedes entrar en esta octava y simplemente elegir entrar en un aspecto elevado de tu propia percepción conciente, este espacio de 5ª dimensión, sin limitaciones, sin miedos, sin dudas. Es simplemente que tú empiezas a darte para ti mismo, y conocerte a ti mismo. Entonces, una respiración.

Y estás en quietud, y simplemente aquí mismo, presente. Otra respiración, y más quietud. Quietud es no pensar; quietud es relajarse, quietud es estar muy presente y conciente: Estoy en quietud. Sin pensamientos y luego muy simplemente date cuenta de que estás en esta octava.

Ahora bien, estoy relajado, en quietud, presente, y hay una facilidad en esta relajación. Otra respiración y ponte cómodo en tu asiento. Trátalo como una mañana de hermosa primavera, o de comienzo de otoño, según el hemisferio. Es un día agradable, allí donde estás, Cómodo. Estoy feliz. Hay alegría en mi espacio. Me siento bien en mi espacio. Hay una sonrisa.

Estás sentado con mucha gente, más de mil, sentados aquí mismo. Pon intención en estar en un acuerdo: trae tu chakra corona a ese color verde dorado, en la mañana temprano, en el anochecer, luz sobre el pasto. Otra respiración, relajado. El sol ha salido, el aire es tibio, estoy cómodo sentado donde estoy. Y establece la energía en ese tono de sonido de ¡Ahhh!

Para esta sesión, vamos a construir una plataforma de intención, un triángulo donde pararnos, y permite que sea con propósito, permite ese sentimiento de propósito, tengo propósito. Enfocado; estoy concentrado, presente, conciente. Enfocado, con propósito; enfocado. Y ya soy exitoso. Siéntete exitoso.

Y en este espacio de 5ª dimensión, otra vez esa ley de creación deliberada: Yo creo que soy exitoso. Por nada, por todo; es el sentimiento. Y ten la sensación de la octava, de entrar en ese enorme vestíbulo, esa presentación realmente grandiosa. Es luz en color. Es luz en optimismo, en facilidad, hay una sonrisa. Miras alrededor y observas la elegancia, esto es elegante, maravillosa vibración: elegante. Es masivo, interminable, abierto. Hay belleza. Cómodo.

En esta octava, cualquier cosa es posible. Cualquier cosa en que pongas tu atención, es provista. Solo una pausa y considera eso aquí mismo. No hay limitación, no hay miedo, no hay duda. Puedo tener para mí. Piensa en esto y hagámoslo simple; una comida que te gustaría comer. Ninguna limitación, simplemente justo frente a ti. Me gustaría tener, y siéntelo, viniendo hacia ti, sentado allí, allí mismo. O me gustaría tener una casa. La casa de mis sueños. Simplemente ten esa casa. Siente que estás sentado en la casa de tus sueños. Imagínalo, solo estamos jugando aquí.

En esta octava, esa sensación de tenerlo aquí mismo, la nueva casa, aunque estás sentado en tu silla, pero mírate sentado en la casa. Siente esa casa. Solo estamos jugando a estar en esa casa. ¿Qué tal el trabajo perfecto? Un trabajo perfecto no es trabajo, cuando es el perfecto. Algo que te excita, estás creando todo el tiempo, solo ten la sensación de estar en esa creación, la que sea, que te hace sonreír.

Verás, en este espacio de imaginación, la imaginación funciona. No está en 3D, de donde te fue quitada. Aquí simplemente empieza a funcionar. Pero yo no creo que funcione, porque mi historia lo dice. Pero no estamos en nuestra historia; es que has entrado en este nuevo vestíbulo, nueva clase de arte, ¿qué te gustaría? Siéntete exitoso.

Si te gusta cierta clase de silla, date cuenta de cómo se siente la silla en que te sientas, y luego siente la silla que te gustaría tener. Simplemente imaginamos que la forma se está creando en la forma. No hay limitación, no hay un “no puedes tener esto”. Este nuevo reino de consciencia que ustedes han creado está empezando a aparecer. Exitoso.

Mientras juegan en su nuevo reino, esta octava permite que este nuevo reino empiece a manifestarse. 5ª dimensión. No hay restricciones. La Imaginación es una puerta, “esto es lo que me gustaría”; y luego alguien entra y eso empieza a manifestarse.

Otra vez date cuenta, presente, en quietud, toma otra respiración y también date cuenta de estar justo en el punto central de la esfera. La esfera no es demasiado grande; te rodea completamente, estás justo en el punto central. Simultáneamente, justo en el centro del Corazón Sagrado. Y luego una respiración más, y esa sensación de exhalar hacia afuera a la esfera, creando una presión, una presión interna, como inflando un globo, creando ese estado interno de consciencia, elevando desde la vibración tridimensional a esta vibración de 5ª D. Tiene textura, tiene como una flotación, puedes poner las manos y sentir, “estoy elevado, la densidad es mucho más liviana”, pero tiene sensación, tiene textura. Se empieza a ser uno con la octava, en este vestíbulo. Y asume esto, hay una certeza aquí. Una misericordia aquí. Presencia, mi presencia. Y luego está la unicidad; no hay separación aquí. Asume esto; hay una fortaleza. Empieza a sentirse denso, hay una solidez en esto; muy cómodo.

Y otra vez esa facilidad, y alegría, y flotación. Es luz en color, en brillo. Y aquí, agrega a la oportunidad, aquí. Imagina el color expandiéndose hacia un espectro de color más amplio. El color es iridiscente. Los colores son translúcidos, son fluorescentes. Y hay una irradiación de vida en estos colores. Estas son vibraciones de amor, animadas en color. Herramientas de creación, si les parece. Oportunidades para jugar en la clase de arte. Y centellean, vibran, irradian luz. Elevando el color, elevando aspectos en el acceso al amor. Muy presente, sólido, “aquí estoy”.

Y toma conciencia de la Tierra. Una percepción conciente arraigada, conectada con Gaia. Dile hola, y siente el hola que te vuelve. Y la siguiente respiración, en esta esfera, exhalando hacia adentro de Gaia, y luego inhalando de regreso al punto central. Uno con la Tierra. Luego en la próxima respiración, exhala hacia afuera, al sistema solar, hacia el sol, y luego, “hola”, y de regreso al punto central del corazón. Esta conexión interna con el sistema solar está a punto de expandirse. Es muy ligero, en esta octava, muy libre. Mira alrededor. Curioso.

Y en el corazón, justo aquí en el punto central, a la mesa – tu mesa – dile hola otra vez a ese elemental del fuego, ese estado de consciencia fusionado, uno. Y hay una excitación que te saluda, expansión, una fuerza, un poder, un hola. Aquí está esa unicidad con el elemental del fuego. Toma conciencia de la codificación de color del rojo, esa enorme configuración energética de consciencia, una vibración, la codificación del color rojo. Solo tráela a este espacio con el elemental del fuego. Se trata de abrir, expandir, crear oportunidad, empezar a ser mucho menos restringido. Quemando los controles, las limitaciones de la 3ª D.

Y hay un poder dentro de ti, solo siéntelo, una fuerza, una oportunidad, totalmente a tus órdenes. Ese elemental del fuego se sienta y empieza a tener esa sensación de expansión dentro de ti. Todos los elementales funcionan como uno. Toma conciencia del elemento aire. Tiene una belleza, y una elegancia suave, una gracia, fluye con gracia. Uno con el elemental del fuego. Hay movimiento; el aire empieza a moverse, los vientos empiezan a soplar. El aire, predominantemente oxígeno y dióxido de carbono (N.T. anhídrido carbónico) y muchos otros elementos. Predominan. Dan vida El oxígeno que inhala el humano, el humano que respira hacia las plantas, la Tierra. Y hay movimiento, movilidad.

Y toma conciencia de la presencia de los elementos del agua. Y el aire, bajando y creando una densidad líquida, una forma diferente de materia. Los gases cambian de estado. El oxígeno, el hidrógeno, agua. Pero hay muchos otros fluidos, líquidos. Y atrae esa codificación del color rojo hacia la mesa, empezando a participar con los elementos del agua y los elementos del aire. Abriendo, expandiendo.

Y aquí, eleva los colores, la translucidez, la iridiscencia, imagínalos en el espectro, trayéndolos a lo físico, hacia el fuego, hacia el aire, hacia el agua, expandiendo la capacidad para expresar el amor.

Otra vez dile hola a la tierra, a todos los elementos pueden mezclarse en la tierra, en densidad.

Luego toma conciencia del quinto elemento, esa codificación de color verde esmeralda, la expresión equilibrada del amor, y encuentra esta percepción conciente, tú en una octava de 5ª dimensión. Alegría, belleza, expansión, facilidad. Pon intención en traer ese equilibrio de amor verde esmeralda adentro del cuerpo físico, dándote para ti mismo, equilibrando el fuego, el aire, el agua, la fisicalidad del cuerpo mismo hacia un estado de consciencia equilibrado de 5ª dimensión. Amor. Cien por ciento para ti, tiende a ser expresado en un momento cien por ciento para otros.

Reconoce que has creado un elevado estado de consciencia para comenzar a experimentar en lo físico, un estado físico equilibrado para que el alma tenga acceso, para que pueda residir. En este espacio de 5ª dimensión no hay “poder sobre”, no hay carencia de señorío, simplemente hay la clase de arte, cómo deseas crear. Aquello a que deseas prestar atención, le permites que venga a ti, porque tú crees en “puedo tener esto”. No hay limitaciones. Puedo darme para mí mismo, disfrutar, crear con otros. Siente esa sensación de unidad, es un poder, es una fuerza, no hay imposición, es simplemente la alineación con la unicidad en una creación física.

Crea una intención, si así lo eliges, para expandir la percepción conciente del amor. En la presencia del amor, este amor que recién creaste, hay unidad, no hay “poder sobre”, y no hay una entrega de tu señorío al poder. No hay superior o inferior. De modo que toma conciencia del punto central de ese corazón iluminado, y esa irradiación desde el diamante rosa, si lo notas, se está expandiendo, translúcida, iridiscente, fluorescente. Expandiendo el espectro de color del amor. Cien por ciento para ti, cien por ciento servicio a otros.

Y aquí, muy presente, conciente, consciente, y simplemente toma una respiración y empieza a irradiar el amor. No hay bandos, no hay correcto o equivocado, bien o mal, no hay demonio o salvador. Simplemente estás creando un estado vibratorio de consciencia alrededor del mundo, en el sistema solar; particularmente alrededor del mundo. En todos los aspectos de la Tierra. Particularmente dirigido hacia el “poder sobre”, donde entra en el amor, reconoce el amor; particularmente en aquellos que entregan su señorío, “no soy lo bastante bueno”. Intenta rodear su entorno con amor. Es suyo para elegirlo. A medida que esta irradiación empieza a volverse un campo vibratorio para el planeta, dirígela hacia aquellos que eligieron “poder sobre”, simplemente colocándola en el campo de su experiencia. No arreglándolos, ni cambiándolos, ni sanándolos, sino sencillamente creando un campo de amor.

Al crearse esto, las aguas del planeta empiezan a expresar amor en una irradiación de colores y niveles no contenidos previamente. El aire empieza a vibrar en una configuración diferente, para ser respirado hacia adentro del cuerpo, respirado hacia adentro de la Tierra.

Así, este nivel de amor empieza a ser un saber, simplemente así es. Siéntete complacido contigo mismo. Y está la sonrisa, la belleza. Reconócete a ti mismo, sentado en este nuevo reino de consciencia, con respeto, dignidad, Reconoce que acabas de abrir la puerta, y muchos vendrán.

En las próximas semanas sospechamos que verás cambios, y en los meses y años venideros verás cambios. Y lo que en un punto era solo un sueño, ya no será un sueño. Un estado de consciencia en que tienes alegría, y piensas un pensamiento y le permites materializarse como una experiencia.

Estamos muy excitados con la creación que finalmente has decidido traer a la experiencia.

Ha sido un largo viaje, y reconocer que han sido muy exitosos, pero es un éxito de 5ª dimensión, no es de 3ª dimensión. Es permitir a la imaginación y entrar en ella.

Nos apartamos, y disfrutamos la experiencia de observar lo que ustedes están haciendo.

Muchas bendiciones.


Jim Self – Mastering Alchemy – 27 de marzo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para escuchar audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar Merging with the Elementals – 3-27-22 Spanish

101 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo