Proyecto Banco del Parque. Fase 3. Iluminando tu pieza del rompecabezas.

Varios/Otros


¡Hola! ¡Bienvenidos! Muy lindo estar aquí juntos, una vez más. ¿Están disfrutando de este espacio? ¿Están pasándolo bien? ¿Están reconociendo lo que están haciendo? ¿Están notándose a sí mismos en este proceso? ¿Y están notando los cambios, que son muy sutiles? Algunos no son tan sutiles.

Una de las cosas interesantes en esta vida es que para las preguntas más difíciles de hacer y obtener respuesta, no tienes las respuestas. Todo lo hay es que realmente son fáciles. Simplemente cuando sabes la respuesta, todo lo demás parece encajar en su lugar.

Entonces, hay una pregunta que han estado haciendo durante largo tiempo; no estando conscientes de la pregunta. Una pregunta no respondida. ¿Cómo experimento lo que puedo imaginar? ¿Conocen esa pregunta? Porque su capacidad para imaginar es enorme. Han sido convencidos de eliminar esa imaginación, por otros, por las reglas y estructuras del juego 3D. Pero está allí, y empieza a ser una pregunta que está surgiendo a la superficie: ¿cómo experimento lo que puedo imaginar?

Esta sesión va a ser la última del aspecto de los elementales, y luego habrá un conjunto de sesiones más, y el próximo conjunto de clases completará el Proyecto Banco del Parque. Llegaremos al final de lo que ha sido llamado Banco del Parque. Esperamos que estés sentado en ese banco del parque, observando, empezando a ver lo que se despliega, ¿cómo experimento lo que puedo imaginar? La pregunta surge en tu percepción conciente, la estás armando de esa manera, o no. Haremos una serie más, y esta serie va a concluir en el solsticio, el solsticio de verano. La cronología ha sido asombrosa. Pero en este último segmento en que jugaremos, se trata de sostener abierta la puerta. Sostener abierta la puerta.

Mucho se ha logrado, mucho se ha colocado en su lugar, para sostener abierta la puerta. Se trata de mostrar el camino. Vamos a establecer hoy lo de mostrar el camino. Es demostrarte a ti desde la octava. Verás: tú sostienes el constructo del nuevo reino; has estado entretejiendo en la trama de la arquitectura, has estado sembrando en el paisaje. Aquí hay oportunidad de experimentar el entorno a ser experimentado. Has estado colocando todas esas cosas en su lugar. Has estado tejiendo este tapiz. Es muy tangible, y está por entrar más plenamente en lo físico.

Esto empieza a poner en su lugar una participación con los elementales; estamos en el punto de anclaje, para ser visto en la 5ª dimensión. Se está volviendo muy tangible. Tú estuviste haciendo esto. Y la pregunta, cómo experimento lo que puedo imaginar, está empezando a llegar a tu presencia. Verás, tú no viniste aquí para esconderte; viniste aquí para realmente ser la vela, la luz en este candelabro. La octava es la puerta de acceso; es un lugar realmente delicioso para jugar. Solo hay una restricción para jugar en la octava.

En la octava, en 5ª D, alegría, facilidad, empezando a experimentar esa sensación de liviandad, flotar, hay diversión, está la sonrisa, hay risas, pero hay facilidad, una tremenda facilidad. No hay restricciones en este espacio de la octava, excepto una. Solo una: no puedes llevar tu equipaje contigo en este viaje. Hemos dicho esto a menudo en el pasado, pero realmente empieza a ser algo que vas a experimentar, realmente estás en el proceso de experimentar la octava, sin el equipaje. Aquí hay trabajo por hacer. La restricción es: nada de equipaje.

Es por esto que estás aquí. Realmente estás aquí, tu tarea ha sido despejar el camino, de modo que puedas ser esa luz en el candelabro para que otros puedan ver. En cierto modo, eso es difícil de oír, porque esta vida ha estado llena de desafíos, y uno de los desafíos principales es: “Soy grande, soy significativo, importante. Vine aquí para hacer algo y no siento que lo esté logrando, no estoy cumpliendo mi propósito, estoy tropezando por ahí pasando malos ratos, y…” sigue con el diálogo. Toma una respiración, aquí mismo.

En esta experiencia de que tú eres el que vino para mostrar el camino, al empezar a captar este concepto que captarás mucho más plenamente donde estamos por ir, ¿puede tener sentido que ser grande, significativo e importante sea amenazador para muchos otros? Amenazador para quienes no pueden ver; amenazador para quienes no sabían cómo salir del enredo de su propia experiencia, y es más fácil castigarte a ti que enfrentar lo que ellos tienen que enfrentar. Fue un desafío para ellos verte; porque lo que ven es brillante, grande, significativo. Y sin embargo eso es demasiado.

Entonces descartar eso de que te minimices, te muestres pequeño, insignificante, permitirles que estén cómodos en su incomodidad; parte del juego.

Y sin embargo, aquí estás, empezando a armar, reconocer, tu pieza del rompecabezas. Cómo jugar con tu pieza. Y todo esto comenzó con un acuerdo. Un acuerdo. “Yo soy la luz para ser vista”, dijiste. “Es por eso que estoy aquí: soy la luz para ser vista. Ahora bien, nota cómo oyes esto. ¿Lo oyes desde la 3D? En ese espacio insignificante, no importante, castigado para no ser. La mente racional dice, es así.

Toma una respiración y óyelo desde la belleza que has estado creando en este reino. ¿Cómo eliges? ¿Eliges desde la 3D, o eliges desde la 5D? Porque, verás, estás anclado en ambas. Empezando a estarlo menos en 3D, pero eso está por verse. Anclado en ambas. Tienes dos puntos de referencia; uno en 5D y uno en 3D. ¿Cómo eliges? Aquí mismo, en este momento. ¿Cómo eliges pensar y sentir justo en este momento? ¿5D? “esto es patear para arriba, pero esto es realmente bueno, amo esto, es tan liso y cómodo, y es hermoso, es lo que he imaginado. Oh, sí, imaginé esto. Empiezo a recordar que imaginé esto.” O bien: “Sí, lo que sea. No entiendes que debo pagar el alquiler.” ¿Cómo eliges?

La pregunta ¿Cómo eliges?, justo aquí, no es una pregunta a descartar; no es una pregunta tentadora, hemos estado preguntando durante años ¿cómo eliges? Verás, aquí, la elección ya está hecha: estás aquí, aquí mismo. Ese cómo eliges ya ha sido elegido; estás justo aquí. Pero hay una duda, un auto-juicio, que persiste y dice “Oh, sí, pero tú no entiendes.”

Entonces, donde estamos jugando, elige desde un espacio 5D. Simplemente reconoce dónde estabas unos pocos minutos atrás, antes de que preguntáramos cómo eliges. Quieto, presente, conciente; encontrando mi espacio, cómodo, tal vez excitado por lo que la posibilidad brinde en este día. Entonces elige este espacio 5D para este momento.

Reconoce a aquellos que están eligiendo contigo. Co creando contigo. Han estado co creando por algún tiempo. Mas de un millar de ustedes, sentados aquí. Reconócelos simplemente por este acuerdo: llevo mi chakra coronario a esta luz verde dorada tan hermosa. “Voy a tomar una respiración, y estar cómodo, y ser feliz, estar presente, aquí mismo.” Y con objeto de establecer la plantilla en ese tono de sonido de ¡Ahhh! entona eso, tal vez una vez o dos, o tres, uno con ellos. Y estoy reconociendo esta facilidad; estoy en la octava.

Y donde vamos a jugar hoy, establezcamos la plantilla para el punto de atención en un triángulo. Una intención. Hay una claridad y en esa claridad está este color claro. Claro. Es neutro, es equilibrado, es simplemente claro. Estoy conciente en la claridad. Ningún pensamiento. Asume esta claridad. ¿Qué significa “claridad”? Oh, es una pregunta 3D. Claridad es simplemente: yo existo, estoy presente, estoy claro. Nada más, en esta claridad. Es quieta, Nada se bambolea, nada errático, está claro. No hay una agenda escondida. Está claro. Claridad. Yo veo, siento, aquí, sé claramente. No hay segundo pensamiento. Y además, otro punto: magnético. Aquí mismo, donde estoy sentado: muy magnético. Gran palabra, gran alineación de energía: magnético. Multifacético, magnético. Soy atractivo. Atractivo, tengo la capacidad para atraer hacia mí. Magnético; muy capaz. Y hay un poder en el magnetismo.

Magnetismo. Fuerte como un agujero negro, tan simple como dos granos de arena que se tocan. Magnetismo. Y la tercera vibración es juego. Juego. Yo vine a jugar. Es sin esfuerzo. Sin restricciones. Diversión. Facilidad. E intentas establecer esta sesión en claro, magnético, y juego.

Todo en la 3D se está aflojando, soltando. Simplemente significa que se está volviendo menos densa. Todas las mentiras están surgiendo a la superficie, todo ese “poder sobre” se está disipando. Todo el dolor y el miedo se están liberando. Transición. Todo está viniendo a la superficie para ser disipado, para ser soltado.

Entonces ahora esta transición está muy en movimiento, hay un fluir en ella. Está atraída muy magnéticamente en dos direcciones; una hacia esta 5D, otra con atención en la disrupción de la 3D. Pero la octava se ha anclado; existe; no se va a ir. No es invento de la imaginación. No es una esperanza. Es en gran medida la puerta que simplemente conduce a este gran vestíbulo. No hay restricciones. Belleza ilimitada y luz.

Y siente esta octava, allí donde estás sentado. Nótala, es un sentimiento, es muy luminosa en brillo. Muy elevadora. Es muy liviana en peso; nada pesado, no hay desafío, ni drama. ¿Puedes tomar una respiración y sentir el flotar y la liviandad? También la facilidad; nada se interpone. Puedes tener un ¡epa! se cayó, lo limpias con un trapo, ya está. Reemplazo ilimitado. No hay drama. Simple facilidad. Y está esa alegría. Feliz, pacífico. Alegría, risas. Cómodo. ¿Cómo experimentas la alegría? Ahora mismo.

Esta octava es muy elástica, muy fluida, muy móvil; puede ser alterada y cambiada de sitio, todas las posibilidades. ¿Puedes imaginarlo? Todas las posibilidades disponibles, ninguna restricción. No como pensamiento; como un saber. Imagina eso; facilidad y belleza. Muy liviano. Imagina saltar desde una nube hacia otra nube y reír. La imaginación no es esperanza; no es “algún día”. Está muy presente ahora mismo, en esta octava la imaginación simplemente se vuelve el vehículo de la creación. No hay dudas. No es “Desearía que sucediera”. En esta octava no hay linealidad a definir. Entonces todo está disponible para ser imaginado.

Ahora bien, jueguen aquí. Seamos muy magnéticos; es muy claro donde estamos jugando. Simplemente disfruta, aquí mismo. Estamos armando algo que es extraordinario, algo sobre lo que hicieron la pregunta durante largo tiempo: ¿cómo experimento lo que puedo imaginar? Obtienes una respuesta, justo aquí. Es muy claro. Hay claridad; luz. ¿Puedes sentirlo? La luminosidad.

Y aquí mismo, el punto central de la esfera, el punto central del Corazón Sagrado, muy cómodo, relajado. Y sé consciente de una inhalación, y luego la exhalación, que crea una presión, o permite que se note esa presión, ese globo en el que creas una presión interna, mayor que esa 3D afuera de ti. Esta presión empieza a permitirte navegar en claridad, en facilidad, caminando en los escenarios de la 3D sin tener que llevarse puesta la 3D. Y esta sensación de presión evoluciona, es como escalones. Estás en un lugar y te encuentras tomando una respiración y… un suspiro de alivio, ah, ¡exhalando! Y el próximo escalón de esa presión empieza a elevarte más dentro de esta octava de 5ª dimensión.

Este constructo de presión te permite salir sin esfuerzo, entrando en un nivel siguiente. Esta es la facilidad, el permitir, muy fluido, muy flotador, no hay drama, nada que reparar, nada que pensar. En esta alineación de esta facilidad, comodidad, relajado, feliz, permite con naturalidad que esta claridad pueda ser reconocida. Y a medida que la claridad empieza a notarse, todo empieza a ser más claro. No hay drama. No miramos hacia atrás, no estamos resolviendo el mundo 3D, simplemente empieza a estar claro. Empieza a contestar a la pregunta: ¿cómo experimento lo que puedo imaginar?

Una linda y suave respiración; nada que pensar aquí. Abriendo una puerta. Es muy natural, muy equilibrado, muy neutral. Empiezas a sentir la flotación, la suave flotabilidad en que estás.

Aquí mismo, dile hola al elemental del agua. Y esa flotación, nota, recuerda cómo es flotar en el agua, flotando. Hay un cambio de gravedad en el agua, la flotación actúa de manera diferente. Pero esta flotación es un estado de experiencia, el agua permite experimentarlo. Ahora bien, todo esto está yendo a algún lugar, relájate y reconoce que estás sentado no solo en esta octava sino en este nuevo reino que estás creando. Nótalo como una fisicalidad, mientras te sientas en el banco del parque. Hay belleza. Muy liviano, hay una sonrisa. Esa sonrisa en el corazón, esa unidad con la Fuente. El Creador y yo somos uno. Esa facilidad y la sonrisa se vuelven más pronunciadas. Y simplemente nota que te estás dando para ti mismo, aquí.

Aquí puedo imaginar. Imaginar este nuevo reino hacia la existencia. ¿Qué aspecto tendría este nuevo reino para ti? Aquí mismo, en el banco del parque, ¿qué aspecto tiene? Ahora bien, hago esa pregunta, qué aspecto tiene, hay una oportunidad para recordar, no en un espacio 3D, que en la imaginación yo puedo recordar. No es pensar; es sentir. Y la alegría está en el paisaje, está dentro de la arquitectura. Es como la belleza, simplemente está en todas partes. Siéntela. Permite la belleza.

Ahora bien, nota, esto es una co creación. Solo mira alrededor; todos tienen imaginación para crear belleza. Y aquí mismo aparecerán más de un millar de variaciones. Tal vez una cascada. Tal vez los asombrosos árboles, la belleza de los valles, en la Tierra. La naturaleza de la Tierra.

Y aquí mismo dile hola a los elementales. Esta es una consciencia. Se presentará como agua, o tierra, o fuego, o aire; funciona como una unidad de consciencia. La expresión de Gaia. Pero aquí, imagina qué es posible en este nuevo reino de consciencia de 5ª dimensión. Imagínalo, siente las posibilidades. Tal vez al caminar por los bosques, podrías notar que los árboles pierden sentido basados en los pensamientos que piensas y en los sentimientos que sostienes, crean fragancia, consistente con lo que pensabas de la belleza, la alegría, la felicidad. Al co-crear con otros, habrá una fragancia en el bosque. Y las flores crean sensaciones que hacen que tu cuerpo hormiguee con risas. Y está esa libélula anaranjada que está allí para consultar. Inteligencia infinita, posada en la punta de tu dedo, dialogando con lo que es posible.

Y haces una pausa en tu camino para hablar con los animales, hay muchos que no habías visto, y todos te reconocen como el ser creador. Entras en el rol de manejar el cambio hacia este espacio multidimensional. Te conocen por tu luz. En este espacio no hay restricciones, no hay tiempo, todo es simultáneo. En esta simultaneidad, existen todas las posibilidades.

Y en esta simultaneidad existe una plantilla de luz integral que tú sostienes, tú has creado, para este momento. En ese saber de “yo soy la luz, para mostrar el camino”, tú has creado una configuración integral de luz que consiste del Yo Superior, y la super alma, y la super alma crística y el alma misma, todo creado en alineación con este momento. Una luz integral para simplemente saber e imaginar, y crear, una puerta. Crear una luz en el candelabro para que todos en la casa puedan empezar a ver y recordar.

Ahora bien, hay una alegría, aquí mismo, un saber que empieza a ser recordado, aquí mismo. Y no se requiere pensamiento. Verás, todos están donde tú estás, en tu pieza del rompecabezas. Muchos han estado jugando en este sendero llamado Mastering Alchemy. Es un sendero que ha sido construido para ustedes para colocar su pieza del rompecabezas. Algunos están entrando en él, algunos se dan cuenta de él, otros nunca entrarán en él. Ese es el rol aquí en el banco del parque, aunque todo lo que se necesitaba era el banco del parque para estimular esta luz integral. Otros estaban creando el cuerpo de luz, con objeto de utilizarla para tu pieza del rompecabezas. Otros tendrán todo para conocerse a sí mismos en ese cuerpo etérico a medida que empiezan a cambiar las densidades. Nadie está adelantado ni atrasado. Es tu pieza del rompecabezas que está siendo recordada.

En el campo de la octava tú sostienes esta alineación integral de luz; es lisa, es clara, es muy magnética, es plena. No completa, porque siempre hay más, pero llena. Este es quien yo soy, en este momento en simultaneidad, integrando esta luz integral, que yo establecí para experimentar en este momento.

En la alegría, la facilidad, incluso algo de diversión. Puede que la mente racional empiece a hablarte: “No sé de qué está hablando, no sé de dónde viene esto, no sé de qué se trata todo esto.” Solo contéstale: “¡Shhh! Está bien”. Algunos de ustedes están con lágrimas, algunos tienen una pregunta, algunos están experimentando alegría, cosquilleos en algunos de ustedes, hay una curiosidad, ¿de qué está hablando él?

Cada una de esas percepciones, estabas observando el tú que existe en esta integralidad, empezando a ser integrado dentro de ti, sentado en este banco del parque. No hay nada por hacer, solo darse cuenta. Y lo que se requiere aquí es bastante simple; es pedir a ese aspecto de ti: “Deseo integrar este aspecto que he imaginado; este brillo de luz” Es permitirte a ti mismo tener; simplemente pedir a todas esas partes de ti: Me gustaría integrar esto. Permitir y tener.

En nuestra sesión previa empezamos a construir el sendero para la luz, empezando a crear las cuerdas de pensamiento, extendiéndose desde ustedes hacia otros, empezando a recordar cómo se hace eso. No hay pensamiento; simplemente “Hola, te veo”. Silenciosamente contenido en tu mente hasta que lo puedas expresar: “Hola, te veo”.

Y aquí mismo, mientras esta luz empieza a entrar en esta fisiología, neurología, consciencia, hay una activación de la percepción conciente. Y a medida que tú, aquí mismo, atraes esta luz adentro de todos los aspectos de ti para apoyar tu pieza del rompecabezas, esa neurología se está activando, el sistema nervioso se está alineando. Tomará algún tiempo, pero básicamente está sucediendo, justo donde estás. Hay una alegría en esta octava, una facilidad, una belleza ¿Puedes imaginar la capacidad de crear este nuevo reino? La capacidad como humano para participar con la Tierra en el bienestar que fluye en esta participación.

Este nuevo reino tiene sonrisa de niño; no hay guerras; hay abundancia de todas las cosas, la población está feliz, evolucionando, recordando su propia imaginación. Aquí mismo, ten una intención de atraer esta luz hacia adentro de la neurología, elevando, recordando, integrando, esta luz integral en el sistema nervioso, esta estructura sináptica de la neurología, elevando el sistema de mensajes de la neurona por la mera intención. Simplemente sabiendo que está sucediendo a medida que lo diriges para que ocurra.

Y en la respiración hay una alegría, una satisfacción, una recordación, y a medida que esta luz fluye hacia adentro de esa estructura del campo unificado de luz en el corazón esta neurología empieza a ser integral en la luz.

Aquí mismo sentado en la simultaneidad, todas las cosas son posibles, aquí mismo ten una intención, en el momento, de empezar a imitar esa neurología de los elementales, ese aspecto de cómo el sistema sináptico de los elementales se mueve a las raíces de los suelos, se mueve en las aguas, se mueve de un grano de arena a otro, una inteligencia, en un campo integral de luz sin restricciones.

Ha habido interferencia desde el mundo 3D. A medida que tu nivel de luz integral empiece a ser anclado en los meses próximos, aquí mismo pon intención en imitar esa neurología, ese sistema sináptico de comunicación de la tierra. Uno con los elementales, uno con la Tierra. Un pensamiento.

Y hay una sonrisa. Posibilidades ilimitadas. Y mientras te sientas en esta facilidad, esta alegría, esta octava en el portal multidimensional, ¿cómo experimento lo que puedo imaginar? empieza a tener respuesta.

Y aquí, dile hola al aspecto agua de los elementales, en ese flujo y flotabilidad, siente esa sensación de movimiento, uno con ella, y una flotabilidad similar pero diferente en la luz, simplemente ser capaz de volar creando esa alfombra mágica para montar en los vientos. Salta de una nube a otra sin esfuerzo. Alegría. Siente la tibieza de la tierra, desde el fuego, y el suelo de la tierra, uno con él.

Y tú eres el ser creador, co creando con el aire para experimentar tu imaginación, para crear. No viniste aquí para esconderte. Viniste para brillar.

Esta experiencia de integración requerirá un poco de tiempo, para moverse de la 3D a la 5D. Pero la capacidad para navegar dentro de la 3D, la alegría, empieza a ser muy accesible. Te adaptarás a esta sensación, esta nueva percepción conciente, a medida que encaje en tu pieza de rompecabezas.

Y a medida que se va construyendo el nuevo reino, empieza a venir a la fisicalidad, debido a ti. A medida que la Tierra empieza a elevarse, debido a ti. Pero ahora, ahora, es el momento de despertar a la humanidad.

De modo que nos gustaría hacer un breve intervalo en esta evolución de ti mismo, para permitir que esto se instale, para que empiece a ser notado, a ser reconocido, a ser practicado con éxito. Nos gustaría hacer una pausa de 3, 4, 5 semanas, para que tú integres, y luego otro conjunto de sesiones para abrir la puerta para la humanidad. Se debe a esta luz que ahora tú contienes, la capacidad de ser la vela en el candelabro, para que todos en la casa la vean, que empieza a evolucionar hacia una percepción conciente que sabemos que vas a disfrutar.

Entonces aquí nos vamos a apartar, para permitirte integrar, permitirte notar quién realmente eres. Y luego esperaremos a jugar contigo en una ocasión final, desde esta configuración en el Banco del Parque.

Muchas bendiciones.



Proyecto Banco del Parque Fase III
Jim Self – Mastering Alchemy – 10 de abril 2022
In-Lightening your Puzzle Piece – Iluminando tu Pieza del Rompecabezas
N.T.: Jim usa la palabra in-lightening, un neologismo de enlightening que es iluminar. Consulté si se refiere a atraer luz hacia adentro, o si significa iluminar desde adentro hacia afuera. ¡Es ambas cosas!

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar Merging with the Elementals > 04-10-22

85 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo