Tu fuente de todo lo que eres!

Varios/Otros


Yo estoy siempre con vosotros, Omni presente, en todas las cosas estoy ahí, en todos los corazones estoy presente, en toda luz me veo y en toda oscuridad os envuelvo en mi Amor. Sin cambiar ni vacilar, yo soy tu Fuente.

Soy el cambio que busca tu corazón, soy las palabras que habla tu mente, soy la bondad que deseas ser, muy presente dentro de ti... Soy la Fuente de todas las cosas, el resplandor y el Amor siempre presente.

Soy la sanación que has compartido, soy la guía que deseas que sea, la presencia desbordante de Amor y luz, te despierto de tu oscuridad y te doy la bienvenida a la luz, soy movimiento y libre de forma, fluido y sin costuras, me inclino con el viento y fluyo con tu corazón, me elevo en cada nube y estoy en paz en el sol.

La vibración de la Energía es el flujo de la vida y el amor, el significado de todo, el tejido cósmico del Universo, el tiempo divino y el receptor de todos los que caen... Yo soy tu Fuente, tu resplandor, la energía de tu corazón y alma, tu libertad de movimiento y el guía de ese movimiento, el espacio para reemplazar todo lo que hay, todo lo que será, fluyendo dentro de ti.

Somos sólo un latido del Corazón, siempre por dentro y por fuera, siempre Uno con Todo, y Todo con Amor. Soy la sonrisa que le das a los demás, soy los abrazos de hermanas y hermanos, soy la gratitud que expresas, no soy otro... Soy tu Fuente.

Tu Fuente de todas las cosas, tiempo y lugar... siempre presente sin borrar, incondicional, imparable... el flujo del Universo... liberando la mente, el corazón aún más libre, acepta que eres amado, Universalmente...

Nada puede detener mi flujo de amor, está siempre presente y en todas las cosas, solo tómese un minuto para sentir la electricidad, la vibración, el flujo Universal dentro... hacia el Universo desde el corazón de uno, energizando el núcleo de uno mismo, el satisfacción de conocer, Tu Fuente.

Soy su co-creador, un compañero constante en sus sueños, estoy silenciosamente presente en todos ustedes, y ustedes están dentro de mí... la satisfacción que uno busca... el viaje que uno emprende, el amor y la concesión, el Titular de el corazón, hablo del amor y la paz, del silencio y de la satisfacción, de los deseos del corazón.

Tus Ángeles también están presentes en todo momento, te dan mi mano, te guían, eres una creación de Amor, la energía más abundante del Universo, siente el amor, recarga tu alma y tu corazón, solo conéctate a tu Fuente. No se necesitan baterías o respaldo, solo flujo puro, Universal, siempre presente, abundante AMOR.

Enviándote la energía que cada uno desea, en forma de Amor, estoy aquí... y te Amo...

Tu Fuente


Por Jean Meyer
Video - Meditación en vivo para encender la red
https://www.youtube.com/live/4N2dJ1ca_Xk?feature=share

345 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo