Comunicado del Consejo Arcoiris.

Graciela Dattoli


En una serie de comunicados Seres que estan en apoyo a nuestra evolucion, nos envian la fuerza para ir reconociendonos desde muchos lugares, como parte de este sentido de Unidad. En estos momentos cercanos a la apertura del Portal de Orion, se hacen precentes en mis meditaciones.

COMUNICADO: 24/07/08.

Generen ya la apertura hacia lo nuevo, dejen de ser manipulados, conecten con su propio sentido de identidad, revaloricen sus estados de conexión con su propia Fuente de Energía Creadora, manifiéstense libres de todo condicionamiento, ya es hora de que se muevan por Si Mismos, ya es hora que se reconozcan como parte de un todo. Centren su Unidad en el reconocimiento individual.

Por mucho tiempo han vivido errantes ante el conocimiento Universal, en este momento hay facilitadotes en la Tierra y hay Energías que están apoyando el estimulo de un contacto hacia un sentido Universal.

¿Porque se niegan muchas veces a reconocer quienes son?

Será fructífera la cooperación que recibamos de parte de Ustedes, y la que Ustedes comenzaran a recibir en forma masiva de nuestro contacto. En este momento están aunadas las energías como nunca en el planeta Tierra. Este es el momento oportuno, este es el tiempo, este es el cambio que tanto de vosotros esperaban, en este encuentro se abrirán las puertas hacia una nueva energía que se desarrollara con total fuerza. Ámense, ámense también unos a otros, amen también los contactos que van teniendo.

Es el Consejo en Fuerza de unidadad, aprendan a confiar.

Canal: Graciela Dattoli





COMUNICADO: 26/07/08.

Este otro comunicado como el anterior me fue trasmitido en meditación.


Mis saludos Seres de la Tierra!

Hay una vibración muy alta, hay una vibración muy divina, hay una vibración muy amorosa en este momento en vuestro planeta es registrada en nuestras consolas de amor.

La luna en este momento, esta ejerciendo una influencia de atracción gravitacional, Júpiter se esta alineando junto con el sol y están generando una triangulatura que esta siendo optima para que se genere en este momento la vibración adecuada. Cnc y Mercurio, gravitan alrededor del sol. La Tierra esta siendo alineada, se está dando las condiciones apropiadas. Pronto estaremos codificando esta alineación en nuestros controles como para superponerla hacia la alineación de las coordenadas que están llegando desde la Tierra, estas frecuencias, están siendo ordenadas para que nada sea alterado en el encuentro que tendremos.

Todo esta siendo controlado amorosamente para que Ustedes sintonicen en una vibración como para que ambas frecuencias no choquen ni se superpongan en forma violenta.
Les pedimos que aclaren sus mentes, necesitamos de Ustedes en este momento que expandan su conciencia, no se atemoricen, ni generen expectativas. Somos expertos en esta tarea, hace mucho tiempo, mas del que Ustedes pueden medir. Esto para nosotros es solo un ajuste que lo hemos hecho anteriormente en muchos Universos, en muchos planetas.

Las preparaciones que están haciendo para la apertura de este Portal, son las adecuadas, no quieran hacer mas de lo que su conciencia eterica les permiten, solo disfruten del momento, lo demás déjenlo por nuestra preparación. Somos concientes de la intención amorosa de muchos de Ustedes.
No se desalineen pretendiendo apurar los tiempos, pues entrarían en un agujero dimensionad del cual les costaría salir.
Llénense con la energía que les va llegando en cada momento como oleadas, la cual expande su estado de conciencia, solamente eso, no se les esta exigiendo ni pidiendo mas de lo que en este momento están pudiendo conectar.

Sean benevolentes con Ustedes mismos, la ansiedad que muchas veces sienten es que reconocen en su propio ser, que hemos estado unidos en otros momentos y sienten la necesidad del encuentro.
Nos da beneplácito el que evoquen otros tiempos, pero de todas maneras, han elegido el presente que ahora habitan.
Gozosos estaremos que las cosas sucedan de la manera que son propicias para ambos y para el planeta.
Si disfrutaran más de los que están recibiendo día a día, podrían entender más el mensaje que les estoy dando.
Abran su corazón, recuerden que el Dios Padre/Madre de toda la creación se manifestó en sus partículas de Amor puro.

Se puede lograr en este momento el equilibrio que están necesitando, confíen en lo que no ven con sus ojos físicos., confíen en que nada les pasara, si deciden unirse al Gran Plan.

Recibirán hondas con la frecuencia adecuada para que en estos días se entreguen a la paz.

Este mensaje llegara a todos aquellos que decidieron” recordar.”

No se olviden de convocar a todas las energías de mayor evolución, porque son ellas las que nivelaran vuestra energías acercándoles lo que necesitan para vuestro crecimiento evolutivo.

Comandante Dilene de la nave nodriza Atrix.
CON VUESTRAS PROPIAS ALAS VOLAREIS.

Canal: Graciela Dattoli.
http://auden.com.ar

10702 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo