Los 10 Principios - Oración, Meditación, Mente Maestra y ...

Kirael


10. ¿Podría explicar brevemente los cuatro Principios restantes de Oración, Meditación, Mente Maestra (Planeamiento), y Programación en Estado de Sueño, y aplicarlos a una situación específica de la vida diaria?
KIRAEL: Creo que puedo hacerlo, mi amigo. Y lo haría de esta manera porque, verán, estos cuatro Principios son básicamente los Pilares de la Co-creación. La Luz del Creador se sienta sobre ellos, o mejor dicho, son éstos Principios los que convertirán al mundo en aquello que ustedes consideran su viaje.

Yo quiero decir esto al respecto: Si observan el potencial de estas cuatro energías, aunque no puedan ser vistas por el ojo desnudo, por lo tanto son una conexión entre ustedes y su ser esencial - esa parte del Ser Superior de ustedes - si observan que estas energías se unen en “uni-sentido”, entonces comienzan a entender que son una base con la que se puede manejar al mundo entero.

Ahora, cuando hablan acerca de la Oración, la Meditación, el Estado de Sueño (Programación) y la Mente Maestra (Planeamiento), ustedes generalmente avanzan hacia un nivel de conciencia que el humano promedio sólo puede suponer, porque verán, han tenido oraciones, lo que llamamos las oraciones mantra, por años y años. Fueron ascendiendo con la oración mantra. La aprendieron una vez, y la dijeron siempre. Muchas de las iglesias a las que frecuentan, el cura o el ministro, tienen un mantra que dice, y el pueblo les devuelve el mantra, sin embargo pocos entienden completamente de que se trata.

Pero la oración a menudo entra en otra alineación cuando se dan cuenta de que la comunicación está ocurriendo entre ustedes y las fuerzas invisibles de la luz.

Mente Maestra (Planeamiento) es algo que confunde la mayoría de las mentes porque es algo de lo que se hablaba allá en el tiempo del Maestro Jesús, y todavía se habla de esto hoy.

La meditación, a menudo, si la observan, es como algo que sólo se hace en el mundo del lejano oriente, sin embargo les mostraré en el mundo de la meditación cómo deben aprender a conectar a los mundos y no salir a vagar por algún espacio atemporal.

Y por supuesto, acerca de la Programación del Estado de Sueño, es algo que desconcierta a la mayor parte del plano Terrestre. Porque cómo es posible que el ser esencial, o el ser superior, pueda hacer lo que le pida el mundo humano sin protestar en absoluto por no habérsele permitido ser tan libre como durante todo el tiempo en que ustedes estuvieron en la Tierra.

Estos Principios, mis amigos, extienden su luz más allá de lo que puedan imaginar. Empiezan a moverse a un paso tal que la vida misma casi se nubla alrededor de ustedes. Sólo al usar los Principios en su totalidad es que la niebla comienza a manifestarse exactamente en lo que quieren, por eso usan las palabras, “tenerlo todo”.

Comenzamos, si quieren, yendo directamente a esta cosa que llamamos Oración. La oración es la comunicación entre ustedes y las fuerzas invisibles de la luz. Ahora, eso en sí mismo tiene una energía de lo que ustedes llaman “hada aérea”, sin embargo ustedes también - y cualquier persona que esté escuchando esta grabación - ha llegado lo suficientemente lejos en su viaje como para entender que debe haber energías que no pueden verse. Por ejemplo, están hablando con una, o escuchándola a una, en este caso.

Pero cuando comienzan a orar a aquella Fuerza, el Creador de Luz o la Luz del Maestro Cristo o cualquiera de los Maestros a los que oran, entiendan que ellos van oír y sentir la vibración de ustedes. Si ustedes realmente, verdaderamente creyeran esto, no usarían una oración mantra para llamar la atención de ellos. Si realmente confiaran que cuando hacen esta oración, alguna fuerza recoge esa vibración y la lleva a cada producto potencial de luz en el Universo de la Luz Misma, y que comienza a extender un viaje, a colocarles un camino para que sigan, tendrían mucho cuidado acerca de lo que oran. Se cerciorarían mucho de ser claros.

Entonces, la oración se convierte en la manifestación de su claridad a la medida en que extienden su luz desde ustedes hacia dentro de su ser esencial y más allá. Por eso sugerimos que la oración es tan vitalmente importante y por eso dedicaré mucho tiempo hablando del tema en las próximas series con las que trabajaremos.

Les daré sólo un breve ejemplo, si gustan. Imaginen que uno fuera a sentarse a decidir acerca de comenzar una nueva relación, habiendo conocido una persona, y estando la persona ante ellos, quisieran realmente hacer una conexión. En la luz de la noche, justo antes del crepúsculo, se sentarían en un lugar muy calmo, y formularían su oración más o menos en éstas líneas, simplemente comenzarían diciendo:

Dios Creador, escucha mis palabras.
Porque hoy, he llegado a la claridad de que tu viaje,
Hermoso como es, debe estar lleno de muchas lecciones hermosas.
Hoy he conocido esta persona que ha hecho cantar a mi corazón,
Y oro hoy para saber si esta es la energía
Que he estado buscando hace tanto.
Confío que abrirás el camino ante mí,
Y que este patrón de energía estará disponible para que lo experimente.
En el nivel que sea que lo necesite experimentar.

Te ruego, Luz del Creador,
Que mi fuerza y mi poder de reconocer mi luz interior
Y el conocimiento de mi amor sean lo suficientemente fuertes para cruzarme por el puente
Que he creado entre mi mismo y esta otra persona.
Porque cuando haya cruzado el puente,
Me dejarás ver la verdad de esta energía que busco,
Porque mi confianza me ha ampliado para que use mi pasión
Para traerte a ti y a todos los seres de luz entre tú y yo
Hacia la fuerza donde tendré todo lo que deseo.

Ruego me hayas oído en claridad, Dios Creador,
Y sabré que la claridad existe
Al ver Tu Luz desplegarse ante mí.

Y luego simplemente digan, “Gracias”. Y esa sería una oración que los llevaría hacia donde quieren ir. La pueden aplicar a sus viajes de sanación. La pueden aplicar a la manifestación de sus valores monetarios, a todo lo que quieran. Cubriré el tema con mucha pasión cuando empecemos a entrar de lleno en nuestras series.

Avancemos, entonces, si quieren, a hacer algo que llamamos Meditación. La Meditación es un camino hermoso, un viaje que los puede llevar a cualquier nivel de conciencia que deseen. Podrán desear venir y hablarme personalmente en mi propia luz. A Través de la Meditación encontrarán el camino.

Pero usaremos la meditación en esta forma para aquellos de ustedes que recién comienzan su camino de búsqueda, y dejen que les recuerde que la meditación no significa necesariamente que deban siempre encontrar esta zona mágica, que deban siempre encontrarse plenamente inmersos en el Amor de la Creación. Porque hay meditaciones que se proponen simplemente traerlos más cerca de su ser esencial.

Hay cosas a las que nos referimos como meditaciones guiadas donde uno puede hacerle, si me perdonan la expresión, exigencias a la experiencia de luz, al mundo de luz. Pueden hacer que se conozca la verdad de lo que realmente quieren que pase en su vida. Por ejemplo, supongan que están trabajando en un viaje de sanación. Si pasan tiempo en sus estados meditativos en la materia etérica donde no pueden recordar nada de lo que ocurre, ¿entonces cómo va ayudarles eso en su camino como humanos?

Pero si hacen una meditación guiada y entran en un espacio, haciendo ese espacio accesible a su ser esencial, donde se pudieran sentar “luz a luz”- cara a cara, si le gusta más, pero a mí me gusta “luz a luz”- y les pidieran a su ser superior, “¿cuáles son las partes del viaje que pudiera haber omitido?¿Dónde puedo mejorar este proceso de mi sanación? No quiero dejar esta experiencia llamada viaje. Quiero quedarme aquí y ser el co-creador de su existencia. Muéstrame lo que puedo hacer“.

Y luego, mis amigos, desaceleren sus voces y sus mentes para oír la respuesta porque en la meditación, en ese espacio, escuchan su verdad desde su propia luz esencial. Se accede al 90 por ciento en el proceso. Las Fuerzas Angélicas en la totalidad que hasta ahora sólo adivinaron que hubiera, existen allí. Podrán verlas e interactuar con ellas. No hay límites a lo que puedan hacer en esta meditación. Una vez más, podría dedicarle todo nuestro tiempo a esto.

Pero quiero pasar a lo divertido, aquello con lo que todos parecen luchar cuando recién comienzan su camino hacia la iluminación. Y sé que muchos a los que les hablo están mucho más allá de eso. Con respecto a la cosa llamada Estado de Sueño (Programación), ¿no saben que es esto lo que realmente deben aclarar? Esto es lo que deben saber por dentro y por fuera, porque esto es lo que puede crear más viajes de los que realmente quisieran tener.

Y sin embargo cuando hayan dominado esto - ¿y no es eso lo que intentan hacer, dominarlo todo? Cuando lo hayan dominado al Estado de Sueño (Programación) en su forma más simple, mi amigo, allí es cuando aprenderán que su ser esencial está en constante movimiento, haciendo cosas que como humano no pueden siquiera comprender.

A veces este ser esencial está tan ocupado que simplemente deja que ustedes hagan el viaje que espera que hagan. Y a veces hay que darle un pequeño tirón. Tienen que decir, “Permiso, ser superior, ser esencial, estoy trabajando en este proyecto aquí, y voy a entrar en estado de Sueño. Estoy a punto de poner a descansar a mi cuerpo, rejuvenecer mi sistema físico y necesito que continúes tú mi viaje por mí un poquito. De hecho, hay un amigo ser superior que estoy tratando de contactar. Estamos tratando de resolver los detalles de una unión.” O algo por el estilo. “Entonces ¿tendrías la amabilidad de llevar mensajes de amor y de luz a este ser superior?”

Ahora, estoy hablando a grandes rasgos, aquí, amigos. Pueden acortar esto como quieran, y su ser esencial, las primeras veces - y digamos que usted tenga cerca de cuarenta o cincuenta años, y le está diciendo por primera vez a su ser esencial, “Permiso. Estás saliendo de viaje por mí esta noche” - ¿no creen que su ser esencial pueda pensar que están sólo bromeando un poquito porque nunca le hablaron así antes? Bueno, es una posibilidad, mis amigos.

Pero cuando hayan usado la Pasión de la cual les hablé en la Trinidad de Verdad, Confianza y Pasión, cuando la usan para que su ser esencial sepa qué es lo que están tratando de lograr, el ser esencial toma esa pasión que ustedes le pasan, la amplifica, oh, unas cuantas billones de veces, y luego comienza su viaje dejándolos entrar en su pequeño estado de Sueño. Y no tiene que viajar por el mundo, sólo entra a la Luz del Creador y se une con la luz de aquella otra alma que quieran alcanzar, y comienza la conexión.

Lo explicaré con más detalle en otra oportunidad, pero aunque nunca me oigan explicarlo otra vez, usen lo que les he dado, y comprenderán.

Esta última, mis amigos, puede llevar realmente mucha energía porque se llama Mente Maestra (Planeamiento). Y tal vez una de las primeras veces que hayan escuchado algo al respecto es en La Biblia cuando escucharon al joven Maestro Jesús con sus amigos. Y les dijo, dijo algo acerca de “Cuando dos o más estén congregados en mi nombre, entonces estoy allí”. No estaba diciendo que Jesús estaría allí, estaba diciendo “mi Luz Crística está allí.”

Entonces, cuando dos o más se juntan como mente maestra - ¿qué es una mente maestra? Es una conciencia colectiva con la intención de alterar el resultado de un viaje. Y cuando entiendan la realidad de que no sólo pueden alterar al viaje, sino restringirlo y llevarlo exactamente a donde quieran que esté, entonces sentirán la excitación de atraer otras mentes parecidas o grupos de mentes afines, porque entonces la pasión se amplifica por el número de mentes que se unan a ustedes.

Pero si atraen a su mente maestra a alguien que sea anti-meta, que realmente no quiere que alcancen esa meta - y les daré un ejemplo - esposo y esposa escuchando mi cinta, se sientan y dicen, “Está bien. Vamos a hacer una mente maestra. El Maestro Kirael dice que si hacemos una mente maestra, podemos tener aquél auto nuevo”. Entonces se sientan, y conjuran en sus mentes todas las cosas bellas que pueden, y cuando están por la mitad del camino, la esposa piensa para sí, ella piensa, “Oh, me pregunto ¿qué hará cuando consiga su nuevo auto? Es un SUV (furgoneta). “ ¿A ustedes les gusta las furgonetas? “Es una furgoneta, y probablemente dedicará más tiempo yendo a pescar que estando conmigo y los niños”. Allí se fue su mente maestra, mis amigos.

Entonces tienen que usar mis Principios para volver y buscar ¿cómo fue que se filtró ese pequeño pensamiento? ¿Cómo interrumpió el plano que estaban tratando de establecer? Vean, las mente maestras son tan fuertes como su eslabón más débil. Y ustedes dirán, “Bueno, entonces, ¿no tiene sentido que desista si siento que es una unión débil?” Bueno, lo tiene si sólo quieren sentarse en el fondo del océano con zapatos de cemento y hacer de cuenta que no se mueven por la vida, ¡seguro que sí!.

Pero si quieren avanzar por la vida, tal vez quieran avanzar hacia la mente maestra con gusto y aplicar el resto de mis Principios - no mis Principios - si no los Principios de la Co-creación. Apliquen los Principios, y comenzarán a ver que tal vez puedan sincerarse con sus maridos o lo que sea y decirle: “¿Estás seguro que si conseguimos este auto no te vas a ir de pesca todo el tiempo y olvidarte que los niños y yo existimos?”

Y escuchen para ver si está en la verdad, y dejen que su confianza y pasión estallen dentro de ustedes. Porque cuando les diga, una vez que se los diga, se torna parte de su viaje, y parte de la mente maestra, y no tienen que jamás volver a ver el tema.

Pero si tienen miedo, si tienen un temor, entonces probablemente no vayan a preguntar, y van a esperar - van a esperar que el resultado salga bien. Y les puedo asegurar, que no. Saldrá perfecto. Puede que no sea el fin perfecto que quieren.

Entonces esos son los Cuatro Pilares, mis amigos. Son todo un viaje en sí mismos por el cual pueden hacer que sus vidas enteras entren a un nuevo nivel de comprensión, pero junto con los otros seis Principios, los Principios de Co-creación.

Meditación

Quisiera ahora cerrar con estas simples declaraciones. Porque si he de hacer algo, mis amigos, me gustaría conducirlos en una meditación que me dejara cerrar estas declaraciones y finalizar la grabación.

Me gustaría hacerlo de esta manera: Me gustaría regresarlos a aquél bello arroyo que habíamos creado antes de la cinta, y me gustaría que se sentaran en el lugar más cómodos que sus mentes pudieran idear. Y si quieren, dejen que los conduzca en uno de esos viajes.

Siéntense en una roca enorme,
Con un pequeño arroyo fluyendo cerca de ustedes.
A menudo, el agua, o el líquido del agua
Se percibe como conciencia espiritual.
Entonces quítense los zapatos.
Dejen que sus pies cuelguen sueltos en el agua
Mientras miran cómo fluye,
Dense cuenta que es muy parecida a la vida misma,
Y que ustedes simplemente entran en su flujo,
pueden rodar por el arroyo,
Golpearse contra las riberas,
Pueden apurarse cuando está veloz, y desacelerarse cuando no.

Pero imaginen si quieren, que crean un barquito
Con los poderes más grandiosos de maniobra
Y el más fuerte de los motorcitos colgando de su parte trasera,
Y bajan en este arroyo
Y sienten el control de poder ir a cualquier lugar del arroyo
Incluso pueden dar vuelta y volver a subir por el arroyo si quieren.

Pero imagínense flotando por este pequeño arroyo
Sólo mirando a todo lo que los rodea
Mientras viajan de un mundo a otro,
Porque al estar en un barco muy pequeño al muy pequeño ser que son ustedes,
Todos los mundos le parecerían enormes.
Y si siguen flotando
Y ven salir del lado derecho,
Ven esta pequeña ensenada,
Y dirigen su pequeñito bote justo hacia esa ensenada
Y cuando lo atrancan ahí
Ven muy por encima suyo la ciudad más magnífica que jamás vieron.
Pueden ver toda la hermosa arquitectura
Y todos los bellos paisajes,
Y permanecen ante esa escena un rato, sólo mirándola.

Pero cuando están listos,
Simplemente salen de aquella pequeña cava
Y regresan al arroyo.
Y notan que del otro lado allí,
Hay alguien que de veras aman,
Entonces se acercan a la otra ribera,
Y salta(esa persona) al bote con ustedes.
Y ustedes crean esta bella relación de hacer el viaje juntos,
Y al flotar alrededor de esta bella curva,
Aparece la luz más brillante que jamás hayan visto.

Detienen el bote lo suficiente como para mirar a esta luz bella y brillante,
Y reconocen que es el Creador,
Y el Creador abre Su Fuerza a ustedes y les dice,
“Ahora ustedes están haciendo el viaje.
Tomen los Diez Principios que el joven Maestro Guía Kirael les ha dado
Y pónganlos a trabajar para ustedes
Y flotarán directamente dentro de mi Luz,
Y les mostraré cosas que jamás creyeron se pudieran ver
Aquí mismo en su pequeña Tierra.
Les mostraré la Co-creación como jamás la han experimentado.
Y cuando acabe,
Sabrán una cosa y sólo una,
Ustedes, mis amigos, pueden tenerlo todo”

Buenas noches.



Los Diez Principios de la Creación Consciente - Kirael a través de la mediumnidad de
Fred Sterling

Obtener Libro Completo

12344 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo