Nueve – El Principio de la Programación del Estado de Sueño.

Kirael


Declaración de Apertura

KIRAEL: Buenas noches.

Por supuesto, ahora nos aventuramos a aquel que puede estar frecuentemente alineado en las mentes del mundo humano como uno que no es totalmente reconocible por las masas, eso puede ser una muy buena cosa porque si fuera totalmente reconocible, tal vez tendríamos una situación en nuestras manos donde no podríamos poner de manifiesto la totalidad de nuestros deseos. Con eso dicho, entonces prosigamos con esta cosa que llamamos Programación del Estado de Sueño.

Antes de que uno pueda siquiera considerar esto, tiene que haber unos cuantos datos conocidos que tienen que ser aceptados en la conciencia humana. Uno de ellos es que esta realidad, que muchos enfocan como separación, verdaderamente no puede existir, porque en el nivel de conciencia que estaremos usando en este particular procedimiento tiene que ver con aquello que consideramos ser el ser superior, o algunas veces llamado el ser esencial.

El ser esencial debe ser reconocido como que está en completa comunicación con toda la existencia. Por lo tanto, la separación que siente como humano, porque tiene un proceso particular de cuerpo encarnado, no es experimentado por el ser esencial. El ser esencial se ve a sí mismo como totalmente conectado a cada ser esencial que está dentro de un sistema.

Ahora un sistema como del que estoy hablando en su caso particular, podríamos, si se desea, bajarlo a la localidad, digamos, del plano terrestre. Pero, en verdad, su ser esencial está conectado a todo dentro de este universo. Ahora, usted piensa, “Eso tiene que estar un poco en el lado alto, Maestro Kirael. ¿Está queriendo decir por un momento que nuestros seres superiores están conectados con, digamos, el Reino Galáctico o el Reino Angélico? Oh, sí, yo diría eso porque si un ángel o un grupo de ángeles están conectados a este particular plano Terrestre, entonces su ser superior tiene conexión o contacto automático, si se quiere, con ellos también.

Pero queremos mantenerlo más o menos en el lado simple para que el mundo humano pueda empezar a usar un proceso por el cual puedan ajustar su condición de vida. Podemos verlo en uso en casi cualquier cosa, pero doy una advertencia justa en el comienzo de esto: La Programación del Estado de Sueño que es usada, si se quiere, para algo que no es para el bien mayor de todos, tiene una tendencia a atraer karmas a su usuario.

Quiero ser muy claro con eso, si usa la programación del estado de sueño por su poder, cuando se reconozca la simplicidad de ello y la fortaleza de la energía que carga, posiblemente tendrá el impulso de vez en cuando de usarla para algo que no sea lo mejor para todos los interesados. Si ha de hacer eso, entonces tiene que darse cuenta que está adaptando a otras entidades—en este caso, humanos—está adaptando los caminos de otras entidades, si se quiere. Lo que realmente está haciendo es valorando de nuevo su importante intervención a la receptividad de ellos. En ese caso, entonces está alterando el plan de ellos.

Si altera el plan de ellos—y ¿cómo pasa eso? Bueno, puede usar el estado de sueño (programación) y tener a alguien movido de su camino designado al caos. Ahora, en ese caos ellos ahora tienen el derecho, si se quiere, de operar en muchos niveles diferentes simultáneamente, y luego el resultado, puede que sea de acuerdo al deseo de usted, pero que no haya sido el plan original de ellos. Así que, tiene que ser usado de tal manera, y hago que esto casi suene misterioso, porque la programación del estado de sueño es mucho más, algo así como un misterio, porque tan pocos lo usan, aunque está disponible para todos.

Así, dicho—no para crear un peligro porque no hay peligro— pero deben comprender que se usará para el mayor bien de todos los interesados, y luego sabrán cómo usarla de la manera más prescrita.

Les sugiero a todos y a cada uno de ustedes, que para el final del tiempo en que hayamos descubierto que por medio de este proceso llamado la Programación del Estado de Sueño, que literalmente podrá intercambiar fuerzas de energía con otros seres en este planeta y tener conocimiento de ese intercambio, puedan empezar a ver las potencialidades de lo que se puede hacer con tal poder.

Aunque no es uno que sea altamente reconocido en su uso aquí en esta dimensión, la razón por ello, mi amigo, es porque si es usado en un espectro total de su potencial, empezará a darse cuenta de que se pueden comunicar unos con otros sin tanto como un teléfono o computadora o cualquier otra cosa. Una vez que se da cuenta de eso, usted puede empezar a ver el efecto en el mundo cuando se promueva regularmente en este momento.

Así que otra vez, repito, lo que estamos aquí sugiriendo este mismo día es un proceso según el cual puede ajustar sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual en conjunción con compañeros seres humanos, y luego se volverá muy consciente que en este ajuste puede hacer su vida tan acrecentada como posiblemente lo desee.

Así que con eso en mente, mis amigos, nos movemos directamente a este lugar que llamamos Programación del Estado de Sueño.

Preguntas y Respuestas

1. ¿En esa luz, Maestro Kirael, puede explicar cómo la Programación del Estado de Sueño trabaja?

KIRAEL: Hermosamente preguntado, mi amigo. En los poderes que generan de su mundo físico—eso quiere decir, por medio de su conciencia de pensamiento, tiene la habilidad de contactar con lo que nosotros llamamos la conciencia colectiva. En la conciencia colectiva - esto era lo que estaba diciendo en mi declaración de apertura—está la realidad que cada y todo ser aquí en el plano Terrestre tiene un ser esencial o superior. Esa energía está enfocada en su propio campo, queriendo decir que está vibrando no separadamente pero en otro nivel del que ustedes en el mundo humano están experimentando. En los términos más simples, lo trataré de esta manera. En el proceso del cuerpo humano al usar la parte de dos mentes que tienen, el 10 y el 90 por ciento, pueden empezar a entender que tienen un ser esencial. Con este ser esencial conectado a esta masa de conciencia, pueden empezar simplemente a, creo que la palabra sería, “programar” el ser esencial para estar en contacto con el ser esencial de otro.

Ahora, porque el ser esencial trabaja en lo que llamamos la conciencia de masa, tiene la habilidad de moverse a donde quiera que usted le asigne que vaya. Entonces en un caso sencillo, lo podrían ver de esta manera: Si usted en el mundo humano busca resolver una serie de circunstancias con otro del mundo humano, puede literalmente reclutar la ayuda de su ser superior para contactar el ser superior del otro y en realidad empezar a trabajar los detalles. O, permítanme parafrasear eso: Ustedes pueden verdaderamente empezar a tener los detalles de su actual situación resuelta en lo que nosotros llamamos la trama etérica, o donde la conciencia de masa verdaderamente reside.

Así que si lo ven aún más fuerte, podrían verlo de esta manera: Es como si uno en el plano humano tiene una necesidad de algo de otro en el plano humano y no ha tenido éxito adquiriendo la confianza en la luz y el amor de otro. Pueden empezar a usar el método de la programación del estado de sueño reclutando el ser superior del otro para verdaderamente participar en diálogo por ese canal en particular.

Cuando usted se vuelve excepcionalmente bueno en esto, literalmente podrá usar su ser superior para contactar el ser superior de otro y verdaderamente empezar a comprender el diálogo entre los dos seres superiores. La diferencia podría ser y en lo que tiene que trabajar, es que ellos no usan una forma de palabras o sonido vibratorio tal como usted lo hace aquí en este plano, pero sí usan un sistema de pensamiento. El sistema de pensamiento puede ser descifrado solamente cuando comprenda la verdad del amor. Esto es por lo que hemos dejado el Estado de Sueño (Programación) tan abajo en el orden de los Diez Principios de Creación Consciente porque usted ahora ya debe haber dominado la mayor parte de los otros para que éste pueda representar un beneficio completo para usted, el usuario.

Así que lo terminaré con esto: Si de hecho usted registra el saber de que verdaderamente puede empezar un diálogo a través de su ser esencial con el ser esencial de alguien mas con quien está tratando de trabajar un proceso, entonces empieza a ver las ventajas y cuán rápido la parte humana de usted, la parte del plano material de usted, llegará a estar en alianza la una con la otra.

Así que sin importar lo que esté haciendo, ustedes pueden usar la programación del estado del sueño para llevar al otro a la abundancia del amor. Volviendo atrás a mi declaración de apertura, es por esto que yo hiciera tan claro que ustedes deben utilizar esto con la mayor intención para servir mejor a la humanidad, para servir mejor a la causa de ambas partes. No la pueden utilizar para ajustar su nivel de luz donde alguien mas recibe menos de o no es llevado a un escenario de amor. Porque si ustedes utilizan a su ser superior desubicar energías en las experiencias de otros, entonces pueden empezar a ver cómo será—como usted podría crear una desventaja para el otro. Debe ser usado en el “sentido único”de amor, lo cual es lo que hemos enfatizado durante todas estas grabaciones — el amor siendo esa hermosa esencia, quizás la más poderosa con la que tienen que trabajar aquí en este plano. Espero que esto contestará su pregunta.

2. Comprendiendo el poder de este particular Principio, Maestro Kirael, parece que hay una línea muy delgada definiendo el uso de la Programación del Estado de Sueño. Por ejemplo, si alguien usa la Programación del Estado de Sueño para promover su propia agenda personal a expensas de otro, ¿cuáles son las consecuencias?

KIRAEL: Esa es una pregunta hermosa, y la razón por la que quiero ponerla de manifiesto es porque, como usted dijo, el poder de este particular Principio puede, de hecho lo hace. abrir las puertas para que muchos se muevan más allá de los cinco sentidos de su particular mundo. Usted verdaderamente tiene que usar el sentido del sexto sentido. Eso dicho, empieza a ver que si lo utiliza de una manera mal y digo “mal” probablemente por carecer de una palabra mejor, si usted la usa para lo que nosotros consideramos ser un mal propósito, usted puede empezar a ver que ello puede ajustar planes de vida.

Ahora, si es consciente que al ajustar el plan de vida de otro usted literalmente debe ajustar el suyo propio también, usted empieza a ver eso como una consecuencia. Así que, le doy un ejemplo. Si está trabajando para obtener una cierta cantidad de información, y la persona de la cual necesita recibir la ayuda no está dispuesta a dársela por una razón en su propio plan de vida, y usted utiliza la programación del estado de sueño al ajustar, por medio de su ser superior, su manera de pensar, entonces empieza a ver que una vez que ellos le dan esta información, entonces habrán ajustado su plan de vida porque estaba en oposición a lo que ellos verdaderamente pensaron que debían hacer. Por lo tanto, ahora ha creado un espacio en donde los sistemas vibratorios de la conciencia colectiva empiezan, en verdad, en lo que nosotros llamamos una manera gorjeada. Esencialmente, comienzan a moverse en tal vibración que todo el mundo a su alcance de esa vibración particular comienza a sentir su efecto.

Así que dicen, “Bueno, esto suena muy poderoso, Maestro Kirael.” Y, de hecho, verdaderamente lo es. Así, que qué hace usted en un caso como este, en comparación con el ajuste de la fuerza de vida de otro o del plan particular, usted alista la ayuda de su ser superior para ayudar a que aquel otro se dé cuenta que usted esta viniendo de un espacio del amor, que usted necesita esta información por una razón en particular que no afectará su mundo. Así, ahora está usando la programación del estado de sueño virtualmente para ablandar la postura del otro sin la fragmentación de la información sin que la entiendan completamente. Eso puede llevar un poco más de tiempo, pero a la larga, usted empezará a reconocer que este es el curso que frecuentemente tiene que tomar en este planeta. Ahora, “a la larga” no necesariamente quiere decir mucho tiempo. Esto puede ser hecho en un muy corto lapso de lo que usted considera tiempo ilusorio, aunque hecho en su plenitud, usted no solamente consigue la información que quiere pero también gana un aliado en comparación con uno que está en oposición a usted. Encontrará que si está buscando información de otro ser humano, de otro ser del plano material, y no está recibiendo esa información, es porque muy probablemente la ha pedido de la manera incorrecta. Ha creado un miedo para ellos y por lo tanto, con el miedo, encontrarán maneras de no cooperar con usted.

Una vez que pueda sacar sus miedos del medio, los encontrará mucho más adheridos a su potencial. Incluso si usted desea llevarlo a otro nivel, si alguien está asustado de darle ciertas cantidades de información que están comprometiendo su espacio, entonces encontrarán toda razón debajo del sol, por así decirlo, para no dársela. Sin embargo, si usted puede tener, a través de su ser esencial, si usted puede probar su conocimiento, su amor, su luz, a la otra persona, encontrará a esa persona próxima con la información en un espacio tan elaborado que conseguirá más de lo que alguna vez deseó.

Pero, comprendan, ahí es donde pueden usar la programación del estado de sueño, o sea usted comienza a quebrar las barreras, las fuerzas invisibles, si lo quiere, de porqué la gente esta fuera de alineación con usted u otros seres humanos en la Tierra. Todos los seres humanos desean alienarse—créanlo o no—todos los seres humanos desean alinearse con un propósito más elevado. El propósito más elevado, por supuesto, empieza por arriba a través de las fuerzas invisibles de luz, las partes simples suyas que no se exigen en el plano material. Más allá del plano material—esto es lo que siempre debe ser recordado acerca de los procesos tan poderosos como el de la programación del estado de sueño—o sea más allá del plano material no existe ego alguno. Su ser superior no tiene un ego. El sistema del ego es aquella fuerza de energía que usted cree que lo separa de su ser superior. En realidad, el ser superior pertenece a la masa de conciencia, y la conciencia de masa, aunque sea una parte de la conciencia de masa, nunca pierde su individualidad, porque está vibrando para mantener esa fuerza que le da el mejor plan de lecciones posible dentro de sí mismo.

Así, que si lo miran desde otra perspectiva, ven que pueden automáticamente diferenciar entre su presencia del plano material, sus procesos del cuerpo, entre ese y otro. Pero, cuando miran al ser esencial, al ser superior, no es tan fácilmente de definir donde uno se detiene y el otro empieza porque, en realidad, no existe una línea designada de energía que los separa. Por lo tanto, el ser esencial puede viajar a través, y todas las partes de, sin llegar alguna vez a una barrera. Así, de hecho, es su buena voluntad de manifestar la información de amor orientada más elevada y más elaborada que pueda usar, para luego permitir al otro participante, al que pasa por su programación del estado de sueño, de tener la fuerza y deseo y, por supuesto, su propio amor, para luego desear llegar ser parte de esta conciencia consciente que está intentando alcanzar.

3. Nosotros en el mundo humano, Maestro Kirael, a menudo aprendemos mejor por medio de un ejemplo. ¿Sería usted tan amable de compartir cómo una persona podría utilizar la Programación del Estado de Sueño en una relación?

KIRAEL: Estaré contento de hacerlo, y no solamente le daré un ejemplo, como usted lo pide, pero también le demostraré los pormenores de ello en el camino. Porque verá, si habla de la relación, mi amigo, habla sobre algo que es vitalmente importante para el mundo humano. La mayoría de la gente, cuando usted piensa en relación—la mayoría de la gente piensa en novio/novia, esposo/esposa. Pero una relación entre dos varones, o dos mujeres, o dos seres que están involucrados, digamos, en una aventura de negocios, esta es la cosa que necesita ser recordada cuando usted está pensando en una relación. Así que, ¿cómo lo podríamos utilizar de la mejor manera? Les daré un ejemplo tal como este: Tomemos la forma más simple, a la que la gente iría casi inmediatamente, y supongamos que un hombre joven tiene un metejón con una hermosa mujer joven. Él simplemente está cautivado por ella, si lo quiere, sin embargo ella apenas lo ha notado.

Bueno, entonces les daré el primer ejemplo de lo que no hacer. Porque lo que no hacer—y deben recordar el poder de este verdadero Principio. Lo que no hacer es simplemente alinear su ser superior, llamar a su ser superior. Y empecemos por el principio.

Lo que necesitan hacer es alinear su ser superior. Así que lo que harían es que simplemente—yo sugiero que la mejor hora para utilizar esto es justo antes del estado de sueño porque de esa manera ello quita de en medio el cuerpo del plano material y permite al ser esencial superior hacer verdaderamente su trabajo. Así que, el sentarse antes del estado de sueño, tal vez al borde la cama, simplemente empiezan a hablarle a su ser esencial. Ahora, esta es la manera que no me gustaría que procedieran. Le dicen a su ser superior “Mira, estoy tratando de conseguir una cita con tal y tal. He hecho casi todo lo que se puede pensar aquí en el plano Terrestre, y no estoy recibiendo respuesta, así que quiero que vayas y encuentres a su ser superior y quiero que empieces a hacer que reciba mi propuesta amorosa o a que se comprometa a mi propuesta amorosa. Y en realidad no tengo mucha energía en cómo lo haces. Simplemente, quiero la cita. Ahora, a trabajar, ser superior.

Bien, ésa es probablemente la peor cosa que pudieran hacer porque, verán, ahora están dominando a otro ser que está aquí en el plano material. Y si ese poder sabe poco o nada del ser esencial de ella, puede entender cómo ella va a estar en algo—en una cierta estructura—va a estar de alguna manera sujeta a un sentimiento al cual ella no está acostumbrada. Así pues, ahí está el por qué no puede hacerlo de esa manera particular.

Aquí está la manera que debe ser hecho: Usted debe tomar el mismo método de alistarse para su estado del sueño o su energía del sueño. Debe sentarse en el borde de su cama, y hablar simplemente con su ser esencial, y le dice a su ser esencial que quisiera que entrara en contacto con el ser esencial, y nombra la persona. Y quisiera que su ser esencial le haga saber al ser del otro, que sus sentimientos son de la vibración más elevada.

De hecho, lo que realmente quiere hacer es que el ser esencial de ella, en el plano material, le de a conocer que si ella solo le diera una oportunidad, usted explicaría todo en el plano material. Le daría todas las razones que usted considera tan buenas, para así permitirle tomar una decisión ella misma. Pero, hasta el momento, no ha tenido ni tan siquiera el acceso a ella y la habilidad de tener una conversación.

“Le aseguro, mi ser superior, que esto es hecho de la manera más elevada porque es una relación que pido que se dé solo si, de hecho, ambos estamos en alianza con eso. Sin embargo, en este caso, simplemente estoy pidiéndole que haga accesible sus fuerzas de energía para que al menos me permita la capacidad de presentar mi caso, de eso modo no pidiendo que haga algo que esté fuera de alienación con la voluntad del ser particular del plano material de ella.”

Una vez que haga este pedido, esto es de lo que debe estar consciente ahora. Una vez que haya enviado su ser esencial al ser esencial de ella—y esto es un caso muy definido del que estamos hablando, una vez que lo haya enviado, debe tener muy, muy en claro que las cosas empezarán a ajustarse en el plano Terrestre. Por ejemplo, al día siguiente puede que vaya al supermercado a comprar pan, y miren, ¿quién está en el supermercado? Bien, créanme, hay una conexión a su programación del estado de sueño en este mismo momento. Ahora, lo que sucede en este particular supermercado, lo llamaremos, es que ella probablemente se ponga en contacto directo con usted y usted, luego, debe seguir.

Verán, sus seres esenciales no van a hacer el viaje por ustedes. Van a establecer una trayectoria que permitirá que las cosas sucedan. Ustedes tienen que utilizar su conocimiento consciente del plano terrestre para hacer que todo suceda de modo que salga a favor de ambas partes y no solo de una. Así que, verán, hay un ejemplo de cómo y de cómo no utilizar la Programación del Estado de Sueño.

Ustedes pueden empezar a ver cuán poderosa es esta fuerza de energía para trabajar cuando la emplean incluso más allá de la relación de un muchacho y una muchacha, o un hombre y una mujer. Si lo emplean, supongamos que están trabajando con alguien para formar una compañía, o tienen una compañía y quieren que de alguna manera cambie de dirección — realmente no es necesario tanto convencer a la otra persona, sino que necesitan convencer a su ser esencial. Porque es con su pasión, refiriéndonos de nuevo al tercer Principio, es su pasión — no su excitación — pero su Verdad, Confianza y Pasión la que dirige a su ser superior y le da la energía para atender entonces al ser superior del otro. Suena complicado, y quizá puede ser que deseemos mantenerlo algo complicado porque si es demasiado fácil, usted comienza a reconocer que estará tomando atajos, y entonces no va a conseguir el resultado exacto que desea.

Es como caminar la trayectoria del Creador. Cuando se salen del sendero y entran al caos, se varía su resultado. Cuando mantiene el sendero verdadero, su resultado está asegurado. Lo mismo con la Programación del Estado de Sueño; cuando está totalmente alineado con lo que usted sabe es lo mejor para todos, entonces y solamente entonces la programación del estado de sueño sale exactamente como lo planea. Así que utilícelo con el mayor del interés.

4. Eso fue muy útil, Maestro Kirael. ¿Y ahora, qué si un número de gente usara la Programación del Estado de Sueño para un propósito singular, tal como la paz del mundo?

KIRAEL: Bueno, ahora eso, en verdad, mi amigo abre un patrón hermoso de energía que me da la oportunidad de cerciorarme de que usted defina el proceso para el cual lo está utilizando. Ahora, por ejemplo, si de hecho, podría desalinear muy rápidamente la Programación del Estado de Sueño a Planeamiento de la Mente Maestra, podría confundir ambos. Podrían ser confundidos desde el punto de vista de lo que está intentando hacer. Así pues, en todos los Principios debe recordar que su intención es la más elevada prioridad al nivel del éxito al cual llegará. En esto, puede ser que diga, que si mira los potenciales de la Programación del Estado de Sueño en masa donde un número de gente está llegando—bueno, usemos un ejemplo, mi amigo. Usted hace algo aquí en el hermoso lugar que usted llama la Iglesia de Luz de Honolulu. Usted hace algo llamado la Meditación por la Paz de un Billón de Personas. Y usted instruye a la gente, si no pueden estar ahí en el mismo exacto momento, que pueden utilizar la Programación del Estado de Sueño.

Por ejemplo, cuando hace uno de éstos, hay zonas de tiempo que están colectivamente alrededor del mundo. Puede hacerlo a media tarde aquí, donde lo está haciendo en la iglesia, y entonces puede salir en las horas tempranas de la mañana en algún lugar alrededor del otro lado del globo. Así que, esa persona que no se puede levantar y hacerlo y participar con usted puede, antes de ir a dormir, utilizar la Programación del Estado de Sueño para participar en el momento exacto en que ocurre. ¿Ahora, cómo comienza un mayor número de gente a afectar? Digo esto: Con la Programación del Estado de Sueño, porque se debe utilizar la intención, y ello si difiere con el Planeamiento de la Mente Maestra, que cubriremos en otra grabación, si difiere debido a sus posibilidades experimentales de manifestar una conciencia de masa en un momento singular en el tiempo. Esencialmente, usted puede verdaderamente crear lo que llamamos conciencia de masa a través del estado del sueño.

Ahora, les daré un ejemplo típico, como decíamos en la Meditación por la Paz de un Billón de Personas. Cuando tienen esas meditaciones y literalmente traen cientos de miles—y esperamos, un día incluso alcancen la marca del billón o mejor, cuando enfoquen eso, comenzarán a ver que algo le sucede a la trama etérica.

Ahora, analicemos eso y veamos que puede ser de lo que estoy hablando. Una vez que cada uno esté en la misma página potencial, por así decirlo, queriendo decir que todos se están moviendo a un momento exacto—eso es el por qué es tan positivamente necesario tener el momento exacto en que participarán en una reunión tal como esta, para cuando la gente que no puede participar en el reino físico y va a utilizar la programación del estado de sueño, ellos pueden programar a su ser superior, porque el ser superior no conoce la ilusión del tiempo con excepción de lo que ustedes en el plano material le dan. Pero una vez que lo hayan establecido claramente en su mente—por ejemplo, a las 12 en punto es cuando desean que su ser superior vaya y participe o que esté participando activamente en esta Meditación por la Paz de un Billón de Personas, en ese momento, el ser superior, el ser esencial, deja de lado todo lo demás que está haciendo y se mueve inmediatamente a esa vibración.

Mientras que se está moviendo hasta ahí, comienza a ver a otros seres esenciales moviéndose a la misma idéntica vibración. Una vez que todas estas vibraciones empiezan a fusionarse, comienzan a retardar o acelerar su paso en cuanto a alinearse al punto perfecto y donde todo lo demás ya está congregado. Así que lo usted tiene es el potencial de conciencia de masa dentro de una conciencia de masa. Ahora, lo que sucede es, por ejemplo, cuando usted está utilizando paz—este es un sistema donde no se adherirá a nada más que el amor, ¿verdad? Lo que ocurre es que la trama etérica de su plano Terrestre vibratorio en particular es literalmente iluminado a través de la totalidad de sí mismo.

Esencialmente, si desea hacer una representación visual, digamos que durante este particular momento hay guerras que ocurren en diferentes partes del mundo, sobre esa energía, si lo viera desde nuestro nivel, vería realmente una energía más oscura, casi negra, pero diría quizá, una sombra de gris realmente profunda cubre esa área porque habría mucho de desasosiego y muy poca luz allí dentro. También vería venir luz de muchas diferentes direcciones intentando contrarrestar esa oscuridad.

Así que si hubiera una guerra que ocurre en—escojamos un lugar—si hubiera una guerra en Groenlandia, lo cual sabemos que no habría, así que puedo más o menos salir con eso, si hubiera una guerra en Groenlandia y usted mira abajo a la parte superior de la Tierra, o al extremo de la Tierra, vería patrones de energía de luz intentando moverse hacia eso para intentar contrarrestar la oscuridad que esa guerra está creando.

Cuando tienen una Meditación por la Paz de un Billón de Personas y usa la programación del estado de sueño para que todos alrededor del mundo puedan participar simultáneamente, no se trata de ir alrededor del mundo en una maniobra lenta, es acerca de una masa, una masa crítica, si lo quiere. Es acerca de una masa crítica de energía que verdaderamente ilumina la totalidad del plano Terrestre y la energía circundante de la Tierra. Así que, hasta en ese espacio donde vería ese gris más oscuro, como ejemplo, en ese mismo momento, porque tantos seres esenciales están implicados en intentar establecer una presencia iluminada, esa área afectada por la guerra automáticamente siente la presencia de ello. De hecho, realmente se ilumina por un período de tiempo.

Ahora, las energías para ello—y disculpen por tomar tanto tiempo aquí—pero las energías de algo como eso literalmente comienzan a enviar energía hacia abajo a los seres que están participando en las guerras. Tal es el caso, por ejemplo, que durante una Meditación por Paz de un Billón de Personas, fuerzas exteriores les dijeron que en áreas asoladas por la guerra la gente literalmente lanzó al suelo sus armas y se alejaron de la batalla. Ahora, no les puedo decir que permanecieron alejados de la batalla, pero les puedo decir que eso si ocurrió. Y lo que sucedió fue, apenas por el momento, se iluminaron en cuanto a ser hermanos y hermanas de un Creador Universal y pensaron por el momento que no necesitaban pelear el uno con el otro.

Así que, cuando utilizan la programación del estado de sueño y la intención es de programar una cierta cantidad de acumulación de luz, simplemente comienzan a permitir que esa fuerza de energía suceda en el momento exacto, en el tiempo exacto, en el espacio exacto, que ustedes designen. Y eso comienza a llenar el área de la conciencia de masa, creando una conciencia de masa menor. ¿Entienden? Una conciencia de masa menor afecta la conciencia de masa mayor, hasta que mejoren y mejoren en estos procesos, hasta un momento tal, como la programación del estado del sueño pueda literalmente comenzar por – según su pregunta original—enormes grupos de gente uniéndose para iluminar el plano universal en el que han existido por miles de años. El plano material es susceptible a la programación del estado de sueño.

5. Eso fue bien dicho, Maestro Kirael. ¿Y ahora, hay un momento en el que el ser superior negará la petición del estado de sueño del aspecto humano? Y, si es así, ¿cómo puede ser que lo sepamos?

KIRAEL: Bien, saben, hay una respuesta muy interesante que tiene que llegar a esa pregunta. Porque la primera declaración que haré es que es literalmente imposible para el ser superior negar cualquier cosa del elemento humano, porque es esa parte del ser superior, el elemento humano es esa parte del ser superior que ha señalado para experimentar. Así que cuando la energía del plano material, la parte humana suya, se dirige al ser superior, es siempre el ser superior el que debe conformarse y escuchar la petición.

Pero aquí es la parte hermosa con respecto a esto. Si usted pide algo que no está en alineación con la plenitud de todo el que participará, si pide algo que no se puede alinear con el resultado de todos los participantes en luz, entonces el ser superior tiene la manera, si lo quiere, de reprogramar su petición.

Y entonces dicen, “Bueno, eso no es justo, Maestro Kirael. Si hacemos una petición, debe ser adherida.” Bien, su ser superior va a protegerlos a toda costa porque son uno de sus elementos más importantes. Así pues, cuando piden algo que está fuera de alineación o, digamos, no a la más elevada vibración, el ser superior entonces actuará con usted, el participante,--usted, el que estaba haciendo la petición—al mismo tiempo que está actuando con aquellos de los cuales usted estaba requiriendo.

En sentido literal, puede utilizar su propia energía para guiar la fuerza de la cual usted está enviando. Así que lo que hallarán es, y una de las maneras que pueden—en respuesta a su pregunta, una de las maneras que pueden sentir que el ser superior ha sido pedido ser utilizado en un programa del estado de sueño, y no está en total acuerdo con la petición, encontrarán que ustedes, el ser del plano material, comenzarán a sentir como si necesitan hacer algunos cambios.

Así que, por ejemplo, digamos que es un sanador y está utilizando la programación del estado de sueño para sanar a la otra parte. Y digamos que usted está en un humor frustrado ese mismo día, y otra vez, va más allá de los enlaces o los apuros—digamos que va más allá de lo que es la imparcialidad total del proyecto—y le dice a su ser superior, “Sabes, ya he estado trabajando con esta cosa muy duro tratando de sanar a esta persona, y simplemente no están cooperando. Necesito que vayas y hables con su ser superior y que los hagas cooperar ahora mismo para que podamos acabar con esta sanación.” Bien, nuevamente, puede percibir por el tono y las inflexiones que estoy utilizando que probablemente no estoy haciendo eso en bien mayor de todos, porque si la persona no se está sanando, tiene que ver con el proceso por el cual están atravesando..

Lo que su ser superior entonces hará es comenzar a interactuar con el ser superior del otro. Al mismo tiempo, comenzará a regenerar hacia abajo a través de sus propios sistemas a usted, el remitente, cosas que usted pueda querer hacer, tal como, puede enviarle a que hable con otro sanador que pueda entender más el patrón de energía de lo que está pidiendo que se haga, al no estar en la más elevada luz. Se encontrará a sí mismo buscando a otra persona u otro ser o hasta un guía o un ángel, y se encontrará diciendo cosas como, “¿En realidad hice eso bien? ¿Estuve un poco autoritario en eso? Y los ángeles o los guías o quien sea a los que se haya dirigido, incluyendo otro elemento humano, empezará a procesar con usted una mejor manera de tratar ese panorama. Así que dice, “Bien, espere un minuto. ¿Me estás negando o no, ser superior?” Y yo digo, no, el ser superior no lo está negando. Empezará a trabajar con la persona que usted ha enviado, pero empezará a trabajar en el plano más elevado posible.

Ahora, escuchen esto. Esto es muy importante. Si su programación del estado de sueño no es explícita, si no es completa y totalmente llevada a la claridad, entonces el ser superior irá a la más elevada implementación posible. Siga esto: Si emite una petición a través de su ser superior en la programación del estado de sueño y no es clara, el mismo irá a la luz más elevada. Esencialmente, irá primero al amor. Así pues, en este panorama del cual estábamos hablando, ira a el, al que tiene que ser sanado — usted siendo el sanador—irá al a sanar, y comenzará a trabajar con el ser superior del mismo para intentar aclararlo. Trabajará con el ser superior del otro intentando aclarar que es lo que necesita para pasar con el proceso de sanación en el alcance más lejano.

Esencialmente, no se acercará al núcleo del asunto, pero comenzará a mezclar en el más elevado alcance a fin de no imponerse sobre esa persona que pueda que no desea sanar en este tiempo particular y obligarlo a hacer algo que no desea hacer. Así que, con esa vibración más elevada, comenzará a alimentar hacia abajo a través del ser superior del a sanar e intentará que vea las cosas en un potencial diferente.

Así pues, esencialmente, su programación del estado de sueño, la programación del estado de sueño del que se sana se está adhiriendo, pero en tal nivel para no ajustar el plan de vida del receptor. Sin embargo, recuerde, todo este tiempo porque el ser superior o el ser esencial está tan iluminado que automáticamente verá lo que usted está haciendo, y yendo más allá de lo que usted ha programado para hacer o procurando maniobrar a otro y comenzará revertir muchos de los procesos en usted de modo que se ilumine al mismo tiempo que usted está intentando iluminar al otro.

Usted recién ahora puede comenzar a ver la energía de la programación del estado de sueño. Tiene el potencial de trabajar con las fuerzas de energía fuera de su sistema de los cinco sentidos. Una vez que comience a salir de allí, debe estar consciente que los potenciales existen para todo tipo de realidades para comenzar a vibrar. Pero usted está protegido. Sin duda, todos los elementos humanos están protegidos contra cualquier cosa que sería enviada.

Así que, deseo acabarlo así porque acabo de abrir una posibilidad completamente nueva. ¿Qué tal si alguien está intentando programarlo en el estado de sueño a usted y usted no está a punto de caer preso de ello? Bueno, está literalmente protegido contra el sistema completo. Y uno de los puntos más finos de protección, que esperemos encontrará totalmente sorprendente, es la última línea de defensa llamada el sistema del ego. El sistema del ego es el proceso específico que será su última línea de defensa, y por lo tanto, usted no funcionará con lo que está siendo encantado porque no cabe con su programa particular en el momento. Por eso, solamente puedo sugerirle que está totalmente seguro de cualquier fuerza exterior con la programación del estado de sueño.

6. Gracias, Maestro Kirael. Este proceso, siendo tan poderoso, ¿tiene sentido para aquellos nuevos a estos tipos de principios comenzar con pasos de bebé?

KIRAEL: Bien, sabe, esa es una clase de pregunta que tiene uno de esos potenciales de respuestas múltiples, pero porque no me gusta salir con respuestas múltiples, voy a reducirlo a esto: Mi primera y máxima respuesta es que pasos de bebé, como se refieren a ellos — creo que es una manera linda de decirlo — pasos de bebé, son para aquellos que tienen la mayor duda. Y puedo entender eso porque estamos alcanzando con este Principio verdaderamente el espacio y tiempo al que no han estado acostumbrados en el pasado reciente. Les sugiero, sin embargo, que si realmente van a poner un esfuerzo en algo como honrar o aceptar el hecho de que estos Principios trabajan, entonces puede ser que también los tomen como algo que realmente va a dar frutos a la larga.

Una de las cosas que descubrirán sobre su ser superior, la Realidad de la Orientación, o los ángeles, la única cosa a la cual realmente no se adhieren son pruebas. Ellos realmente no están de acuerdo en ser sometidos a pruebas porque lo que están diciendo mediante una prueba es que el Principio que está allí afuera realmente podría o no podría funcionar. Y sé que no lo consideran de esa manera, pero lo pueden ver desde el lugar superior, si lo quieren, solo por un momento.

Si uno escuchara nuestro trabajo aquí y reconociera solamente el potencial—déjenme expresarme de otro modo—que reconociera los potenciales totales de un proceso que podría realmente cambiar muchos de los problemas o las situaciones de proceso que están pasando con rumbos totalmente conscientes, totalmente programados y rumbos que tienen un resultado definido, entonces, por supuesto, tendría sentido dominarlo en los primeros pocos intentos. Bien, ¿cómo domina usted un Principio? ¿Cómo domina usted la Verdad o la Confianza o cualquiera de los principios? Los domina, primero que todo, con la intención de su uso, y si están siendo intencionados por el propósito correcto, entonces no necesitan realmente practicar con ellos.

Y la última cosa que quisiera ver es que cualquiera los someta a prueba. Han sido probados una y otra vez. La gente los utiliza para cosas como adquirir espacios del estacionamiento en un centro comercial. O incluso se ha mencionado que se puede mirar al cielo y tomar una nube particular, y puede utilizar un rayo láser rojo de su tercer ojo para pasar a través de esa nube hasta crear un agujero en la nube.

Hay aquellos que saldrán, encontrarán su pequeña nube mullida, harán el rayo láser rojo, y cortarán un agujero en ella, y están más o menos muy contentos por ello. Y luego están aquellos que lo hacen y piensan, “Bueno, creo que eso iba a ocurrir de todas formas.” Luego, están también aquellos que saldrán y esperarán el día más nublado de la estación entera e intentarán perforar los agujeros en esas nubes. Y esas nubes van ad infinitum, a pesar de ello continúan intentándolo. Y ese día particular, conforme el rayo láser llega al mismo borde del grosor de la milla 87 de esa nube, cuando llega a 86.9 de la milla, ellos dicen, “Ven, de todos modos esta cosa no funciona bien.” Y ahí va la prueba.

Sugiero que aún mejor que dar los pasos de bebé es empezar a utilizarlo para las cosas que desean en su vida ahora y ver qué le sucede a su vida. Porque si hubiera una prueba o hubiera un resultado final que es mensurable, entonces desearía que fuera medido en el más elevado potencial de lo que puede salir de mi vida.

Vean, mis amigos, es una gran pregunta porque me da la oportunidad de decir esto: El mundo como ustedes lo conocen está cambiando profundamente en todo a su alrededor. Son ustedes, los participantes en el mundo humano, que eligen a qué nivel participarán. No están forzados a ir en ninguna dirección. Ni siquiera están engatusados, si lo quieren.

Recuerdan en una cinta anterior, hablé de cómo el ser superior de pronto no quisiera que usted lo incomoden y que le permitieran aprender su propia realidad, y que ustedes pueden simplemente andar a los tropezones aquí en el plano Terrestre. Y cualquier cosa va y cualquier cosa sucede, y el ser esencial siente, “Bueno, eso es bueno porque está aprendiendo.” Pero eso es cuando usted es consciente que es un ser elevado. Usted es – no es un príncipe, es un rey. Usted tiene el derecho. Usted no es una princesa sino una reina. No solamente tiene el derecho, tiene la habilidad necesaria para ajustar su vida en cada momento de cada día.

¿Entonces por qué dar un paso de bebé en cualquier cosa? ¿Porqué no llegar al Noveno grado?. Lo que sea que elija, ¿por qué dar los pasos de bebé? Miren, pasos de bebé, si lo utilizan para conseguir lugares de estacionamiento en su centro comercial local, entonces harán eso por semanas sin parar hasta que un día lo usan, y para la razón que sea no estaban comprometido lo suficiente, y en eso el lugar no estaba ahí. Dicen, “Oh, ahí mismo, Maestro Kirael, usted siempre nos culpa cuando no funciona.” Sí, lo hago, no en lo de culparlos, pero en ayudarlos a comprender que es su nivel de compromiso. Es por eso que he juntado los Diez Principios. Deben utilizar cada uno de los Principios para hacer que la Programación del Estado de Sueño llegue a su más elevado potencial. No es su culpa si no lo hace, es su opción de aceptar resultados menores que si lo hubiesen aplicado totalmente.

¿Entonces probarlos? No lo sé, mis amigos, si eso tiene sentido. ¿Tomarlos con pasos de bebé? No estoy seguro que eso sea lo que usted está aquí para hacer. Hay un gran despertar ocurriendo en el plano Terrestre. Está ocurriendo en todo a su alrededor en el mundo humano. Es uno de los tiempos más emocionantes que alguna vez haya habido, y ahora tienen las mejores oportunidades de encontrar todas las nuevas maneras. Cuando empecé este programa con poner estos Diez Principios juntos para la luz humana, hubo aquellos que me dijeron, “Maestro Kirael, es demasiado sencillo.” Bueno, créanme, mis amigos, nada que ponga en estos Principios o principios para iluminar las cosas que han de venir es demasiado sencillo.

Le sugiero a cada uno de ustedes esto: No hay absolutamente tal cosa como un “casi” éxito, hay solamente éxito. El éxito es la aventura, el resultado del viaje. Les digo a ustedes, quizás no—quizás no, los pasos de bebé no son la respuesta. Quizás la respuesta es: Vayamos por ello.

Declaración de Cierre

Y con eso dicho, quisiera hacer lo que llamamos una declaración de cierre, y a continuación de eso una corta meditación.

La declaración que utilizaré para cerrar es tan simple. Con su mundo ahora que despierta, no solamente científicamente pero espiritualmente más conscientes de todos los potenciales, estos Principios, especialmente éste que llamamos Programación del Estado de Sueño, es uno que es esencial para que su realidad se mueva al siguiente nivel. Y la pregunta que siempre se presenta, “Maestro Kirael, ¿qué en el nombre de Dios es el siguiente nivel?

El siguiente nivel es tener conciencia de que no pueden continuar haciendo lo que estaban haciendo y esperar que su vida cambie. La vida cambia ya sea que estén embrollados en ella o no. El proceso simple es que el mundo cambia con paso enérgico. Está ahora cambiando más allá de la imaginación de cualquiera. Ahora está siendo medido por tantas realidades diferentes.134

El que les sugeriría más importante de todos es que está cambiando por su propia conciencia. Ustedes son los que están escuchando esta grabación los que han hecho la elección consciente de moverse a nuevos niveles de conciencia. Ustedes son los que, escuchando y presionando ese botón de “play” en su máquina, que simplemente dicen, “Necesito más.”

La Programación del Estado de Sueño, mis amigos, pueda que suene como un pensamiento controversial, pero sugiero que ustedes — y puede que sea uno de los más poderosos de los Principios—cuando es utilizado a su plenitud, comienzan a dirigir su vida de la manera según la cual quisieran que resultare. Ya ustedes no son parte de esa masa de conciencia que simplemente se está dejando llevar sin rumbo. Ustedes comienzan a elegir los resultados de su vida, y los procesos tales como este empiezan a garantizar los resultados de su vida.

Lo pueden llevar a cualquier nivel que deseen. Pueden entenderlo de cualquier forma que elijan. Yo solamente puede traerles el Principio. Pero crean cuando digo esto: Su mundo se magnifica muchas veces ahora en su propia postura vibratoria. Ustedes, como el humano, tienen el derecho y la luz de amor para considerarse dignos para moverse en ese nivel. No permitan que nada los detenga.

Escuche esta grabación una y otra vez, tantas veces como lo necesiten para entender que ustedes controlan el destino. El destino es el resultado simple de los pensamientos que prevalecen en lo más alto de su realidad. Tienen que controlarlos. Tienen que llevarlos a la plenitud de lo que son. Eso, mis amigos, es la Programación del Estado de Sueño.

Meditación

Ahora, únase conmigo en un momento, sí lo quieren,
Permítase empezar a ver la belleza de lo que está disponible
Simplemente cerrando sus ojos.
Tomen lo que considerarían ser una hermosa profunda respiración pránica
Dejándose llenar con las partículas doradas del amor mismo.
Sientan su unicidad con la Creación.
No sientan separación.
Dejen su ego disolverse
En la nada a la cual pertenece en este momento.
Déjese unificar con su conciencia superior.

En el ojo de su mente,
Vea su experiencia humana.
Vea su cuerpo
Sentado en el borde mismo de su cama en su hogar.
E imagínense, si lo quieren,
Rodeando ese cuerpo está esta personificación de luz,
Esta esencia hermosa de la luz misma.
Ahora, imagine su cuerpo comenzando a ensancharse en esa luz
Así que ya no tienen la forma como un humano
Pero simplemente llegan a ser esa luz.

Y mientras llegan a ser esa luz

Dejan su visión extenderse
A lo que ustedes pensarían que sería el borde de esa luz
Para ver que se sumerge a sí misma directamente en otro sistema de luces,
Y entiendan en la simplicidad de lo que son
Que esa fuerza de energía está conectada incluso con otro sistema de luces.

Y esas luces llegan a ser más y más fuertes.
Y luego mientras las miran
En su hermoso estado meditativo
Empiezan a reconocer esa parte de esa luz
En la cual están tan hermosamente sumergidos
Es parte del mundo angélico
Y hay el mundo de los Guías,
Y luego el Todo Lo Que Es del Dios Creador.

Y ni siquiera se sienten pequeños,
Se sienten gigantescos.
Y comienzan a simplemente dejarse flotar
A través de todos esos niveles de conciencia,
Solamente bañándose en la luz de los ángeles y las guías.
Ustedes hasta llegan a pensar por el momento que
Si podría oír al Dios Creador
Diría, “Bienvenido a la Luz de la cual es.”

Y conforme se bañan en toda esa Luz,
Déjese simplemente relajar, relajar, relajar.

(Interludio musical)

Al sonido de mi voz,
Comienza a mirar hacia atrás y hacia abajo por todos esos niveles,
Hasta que miran realmente intensamente
Y se ven a sí mismos allá muy abajo
Sentados en el borde de su cama.
Y se dan cuenta
Que son el concepto de luz misma,
Que son la belleza de la existencia,
Y que mientras miran,
También lo hacen los ángeles, también lo hacen los guías.

Pero ahí está ese ser superior, esencial suyo,
Esa parte de ustedes conectada totalmente al mundo físico,
Y solamente pareciera desear ir a trabajar con ustedes.
Solamente desea realizar la luz que los pondrá más fuertes.
Porque entre más fuerte se vuelvan ustedes en el mundo humano,
Cuanta más fuerza todo el mundo en cada otro nivel comienza a realizar..

Ustedes no son solamente una pequeña parte de esto, mis amigos.
Son la totalidad de ello,
Como nosotros somos la totalidad de ustedes.
Somos todos aquella una luz
Que personifica el ser,
El viaje, la experiencia, el Todo Lo Que Es.

Buenas noches..





Los Diez Principios de la Creación Consciente.
Libro de Texto Oficial con transcripciones de las grabaciones de audio.
Kirael a través de la mediumnidad de Fred Sterling
Obtener Libro Completo

Continúa en:
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/nota.php?1393

11299 lecturas

1 Comentario de lectores

11/08/2009

MUCHAS GRACIAS POR ÉSTE CONOCIMIENTO MAESTRO KIRAEL.Y A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE ME HAN POSIBILITADO ACCEDER A ÉL..BUENO, YO LUCHO POR EL AMOR DE MI MADRE..ESTÁ CIEGA POR SUS CONDICIONAMIENTOS..Y ME SIENTO AGOBIADA POR SU RECHAZO A ACEPTAME Y SE NIEGA A VIVIR EN PAZ..Y SE AISLA DE TODA LA FLIA PORQUE NO SEGUIMOS SU PROCEDER..POR LO QUE LE PEDÍ A MI SER LE ENVIARA A SU SER TODO MI AMOR..NADA MÁS..NO QUIERO TORCER SU PROCESO...MUCHAS GRACIAS!!LILIANA

Liliana desde Argentina