Una de las razones esenciales de la característica del orden en vosotros.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me entrego de nuevo a través de este canal para mostrar esa información con la que haceros participes de contemplar desde una visión más real y objetiva lo que resulta ser una realidad lineal y sin intenciones de poder transcenderla, a una realidad multidimensional en la que todos sois libres de cualquier impresión, emoción o acontecimiento al ser una pieza de Dios. En ese instante en el que Yo Kryon me fusiono con el canal, se adapta una vibración en resonancia con los niveles de desarrollo de este mismo lo que me hace posible una mayor expansión e intención de mis palabras hacia vosotros, lo que vendría a ser desde una visión humana un horizonte infinito de posibilidades. Ahora bien, las palabras emiten una clara vibración y estas reflejan una ordenada comprensión de las energías que se os entregan.

El orden es uno de los atributos de Dios en vuestras existencias. Uno de los que representan una clara identidad en vuestras consciencias ya que se deriva desde muchos aspectos, y adquiere una profundidad realmente cierta cuando se trabaja a través de esta y os muestra en vuestras existencias, dichas energías para que la contempléis con sencillez y perseverancia. De la misma forma que en vuestras experiencias la libertar y la gratitud por vuestras vivencias son una manifestación de Dios, el orden ocupa una intención de favorecer en toda experiencia una presencia con la que sentiros realmente orquestados, por esas órdenes angélicas que operan a vuestro alrededor y ejercen una profunda atracción de luz en todas las vivencias. Sentiros uno con estas, y disfrutar de algo que os pertenece.

Es un tiempo de reajustar en vuestras existencias esas pautas que os han ido entregando a lo largo de las décadas y que han reforzado de la misma forma que os han limitado, dependiendo siempre del punto de vista en el que se quiera enfocar la atención. La mente humana ha sido testigo de grandes acontecimientos los cuales han representado un claro punto de inflexión, y esta es una de las razones esenciales de la característica del orden en vosotros. Una vez establecéis las pautas para sentiros más en armonía con vuestros pensamientos, estos se adaptan a entregaros esas energías más cercanas con la que presenciar no tan solo lo mucho aprendido, sino lo que está por aprender a la vez que se os facilita a que así sea. Mientras seguís experimentando debilidad en esa función del orden tan solo, os alejáis de presenciar el valor de dichas energías.

Las propias intenciones que ejercen de punto de atención en vosotros, se reflejan a través vuestro una vez sentís realmente el nivel de preparación, ya que de no ser así tan solo seguís alejándoos de la verdad, y ejercéis una clara integridad a la no sensación de posicionar el orden en vosotros. Esta información no tan solo afecta a nivel personal, sino a nivel de vuestra evolución como civilización en los avances y sistemas de compromiso que reflejaban una clara experiencia bajo las estructuras del karma. De alguna forma el compromiso de vuestras existencias ha sido un claro detonante en el sistema de adaptación a medida que dichas energías se iban dando lugar, y adquiríais una versión más extensa de realidad en la que realmente haceros participes de vuestro propio papel en el proceso.

Dicho punto de inflexión constituye una impronta en vosotros, en la que ejercer de centro de atracción y de exponeros bajo la impresión de vuestras propias existencias las estructuras en la que, haceros realmente conscientes del poder que os representa. Así mismo las cualidades que habían sido entregadas por esa versión mas elevada de si mismos, y no habían sido llevadas a cabo representaban de forma perfecta esos puntos de inflexión, en los que ceñidos en esta nueva experiencia o encarnación a poder trascenderlos. Ahora bien la comprensión de vuestras mentes se ha hecho clara en la amplitud de adoptar variantes de realidad, en las que por si mismos experimentar el sistema de propia graduación con las que imprimir en vuestras existencias esas energías para vuestra evolución.

La misma dualidad en la que ejercéis o desarrolláis vuestros propios puntos de vista, representan una clara atención a observar y dentro del observar atender a realizar vuestras elecciones dentro de las partículas de luz que os representan. Mientras tanto os adaptáis a esos sistema de transición en los que directamente, os hacéis participes de atender de forma más clara en las energías que se os entregan. Es importante que por sí mismos, seáis participes de comprender que la trayectoria que habéis recorrido hasta el presente es la mejor justificación a través de reflejar vuestro verdadero grado de evolución. Os entrego este conjunto de energías para que vosotros mismos, bajo vuestro propio criterio y responsabilidad hagáis balance del mismo y presencies mis palabras en vosotros.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon, 13 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

435 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo