Banco del Parque Fase III. Acuerdo en Red.

Varios/Otros


Como cada domingo, les envío la traducción de una sesión del Banco del Parque Fase III, Fusionándonos con los Elementales. En este caso, el tema es "Acuerdo en Red".
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

¡Hola! Buen día. Espero que estén bien. Excitados, con una buena experiencia. Yo no. Eso es interesante; yo no. Estoy en San Diego, es donde vivo, y yo no dormí en toda la noche. Es una experiencia realmente interesante, no dormir bien. Y no es no dormir porque no duermo bien; es no dormir bien porque estaba tratando de resolver esta sesión. Y realmente estaba en eso, y no estaba funcionando, y no iba adonde yo quería llevarla. Y es muy fascinante, porque los elementales seguían diciendo: Es simple. Eso era todo lo que me decían: simple.

Y entonces, estaba en un lugar – si recuerdan la semana pasada una recomendación para mirar esa película en Netflix si pueden, Fantastic Fungi (Hongos fantásticos), micelios, y cómo los hongos juegan una parte íntima en la vida. Muy interesante, porque yo tenía este concepto, esta noción preconcebida de lo que se supone que suceda.

Nos encontramos con los elementales, y ellos dijeron esto, y cuanto más pensaba en los elementales, la sesión de la otra semana pasada fue buena, la segunda sesión fue buena, la tercera sesión, la semana pasada, no tan buena. Realmente fue excelente, pero no estaba en mi noción preconcebida ¿Alguna vez tuvieron una situación así? Esperan algo, saben algo, quieren algo, y algo no está del todo de acuerdo.

Entonces yo tenía esta noción preconcebida, y se supone que hable con los elementales y de cómo funciona la tierra, cómo funciona el agua, y el aire, y el fuego, y cuanto más sostenía ese punto de referencia, más complejo se volvía. Seguía desplegándose, ¡y era fabuloso! Excepto que se volvía más complejo, y ¿cómo dices esto? Y escucho este “Simple”. Pero no era simple; era realmente fascinante.

Y luego la semana pasada hicimos lo que hicimos, y se trataba del “poder sobre”. Eso era parte de esta cosa buena, pero no tenía lo que yo pensaba que sucedía con los elementales. Ellos seguían diciendo “Simple”; yo no entendía; “simple”.

De modo que yo seguía volviendo a estos micelios, similares a la red neural del cerebro, una estructura sináptica de las neuronas. Ellos seguían diciendo “Simple”. Estos micelios son interesantes. Hongos. No son plantas; no son animales. De muchas maneras, ellos son un acuerdo, son una interfaz. Son transferencia en la forma. Un acuerdo. Es la transferencia de vida entre la tierra y la planta, entre los minerales y el agua, el aire, el fuego, y el ser viviente orgánico, la planta. Pero la tierra, los minerales, el aire, el agua, el fuego, no son orgánicos.

Entonces esa estructura sináptica, estos micelios, en este caso, una transferencia de lo no orgánico a lo orgánico, de lo no viviente a la vida. Simplemente transfieren hacia la vida. Tomen una respiración, si les parece.

Toda la noche seguí en ese espacio; estaba dormido pero seguía despertando, estaba consciente en ese estado de sueño, pero seguía haciéndose más difícil y se hacía más frustrante, por así decir, porque no se integraba, y en un par de horas tendría que hacer esta clase. En realidad, no es inusual, no se termina hasta un par de horas antes, de todos modos.

De modo que en este espacio seguían diciendo “Simple”. Se trata de equilibrio, transformación, es una facilidad natural, está en el flujo. Se trata de reconexión, co-creación. No se trata de esfuerzo, no se trata de pensar. Simple. Ahora bien, es interesante, simple no siempre es fácil. Jesús habló sobre “simple”. Él dijo “los mansos heredarán la Tierra”. Y eso confunde a la gente. Débil sería el significado, verán, él hablaba en arameo, y en arameo la palabra se traduce como “simple.” Tomen otra respiración.

Empezamos en otra dirección; intencionalmente. Entonces este “simple”, y luego una percepción conciente, una comprensión, estaba allí mismo. Nada por hacer; la respuesta estaba simplemente allí mismo.

Realmente tiene mucho que ver con un acuerdo, los elementales dijeron “tú eres el ser creador”. Los elementales están alineados en la creación, ellos son co-creadores, para traer lo que creas a la creación. La co-creación tiene que ver con el equilibrio. Pero el mundo 3D no es de equilibrio; el mundo 3D está muy fuera de equilibrio.

5D, co-creación, y facilidad. Este mundo 3D es realmente fascinante porque está muy fuera de equilibrio. El CEO de la compañía gana sumas escandalosas, a veces mil veces lo que gana el empleado. La oportunidad se vuelve disponible en este mundo 3D, pero usualmente son unos pocos los que juegan el juego del “poder sobre”, o tendiente a ser “poder sobre”. “Yo soy exitoso, de modo que debo ser recompensado”, así está estructurado el juego. Pero en el proceso, tú eres recompensado y muchos hacen el trabajo. Otra respiración porque esto es sobre “simple”, tiene que ver con acuerdos,

Los acuerdos en 3D generalmente limitan el flujo, crean exclusión. De muchas maneras, el juego se trata de “poder sobre”, que está haciéndose pedazos, en los gobiernos, en las corporaciones, en los bancos centrales. Poder sobre, competencia, ser mejor, ser más grande, hacer más; nada inusual, ni fuera de lo común, todos lo sabemos. Pero todo eso se está desmoronando en un nivel muy grande, una cosa que seguimos comentando es que es visible, es realmente inflación, guerra, poder sobre, es lo que vemos.

Pero del otro lado, el lado 5ª D, el lado de la oportunidad, es notable lo que está pasando, y sucede justo delante de tus ojos, y sin embargo son pocos los que se dan cuenta. Veremos adónde va esto. Tomen una respiración.

Acuerdo, es lo que dicen los elementales. Todo se trata de un acuerdo. En acuerdo todo puede fluir, crear un estado de equilibrio. Pero el acuerdo 3D es de los pocos sobre los muchos. Entonces aquí mismo, donde vamos a jugar, ¿puedes estar en un acuerdo? Hemos estado creando un acuerdo, por un cierto tiempo ya. Un acuerdo sobre cómo es un mundo de 5ª D. Hemos estado creando una alineación con él, en términos de experimentar bienestar, pero lo hicimos en acuerdo.

Entonces aquí mismo, parte del acuerdo, lleven su chakra corona a esa luz verde dorada realmente encantadora; al hacerlo sientan ese sol de la mañana temprana sobre el pasto, el ocaso sobre las hojas irradiando esa resonancia dorada. Respiren eso al llevarlo a su chakra corona, sientan lo que se siente. Hay belleza.

Verán, este acuerdo está establecido en un campo vibratorio multidimensional de 5ª dimensión, la octava, si recuerdan, esta resonancia más alta. Estoy en el acuerdo. Pero en esta convocatoria hay más de mil de ustedes, diciendo “estoy en un acuerdo contigo.” Todos miramos en la misma dirección, todos sentimos el mismo sentimiento, estamos todos en un acuerdo sobre el bienestar. “Soy parte del acuerdo; soy un aspecto del acuerdo”. Permite el flujo, miramos todos en la misma dirección, todos sostenemos la misma vibración, estamos todos en el acuerdo.

Siéntete conectado, uno con cada otro, todos en acuerdo. Es algo como “Te encuentro a las 7 en punto el viernes por la noche en este restaurante,” – “Ok.” Es lunes, pero llega el viernes y tú te presentas, yo me presento. El acuerdo es lo que creó la intención hacia la acción. Toma nota de ti mismo, no hemos dicho nada sobre establecer energía, la octava, ni siquiera establecimos el tono de sonido pero es familiar con estar en el acuerdo desde hace tiempo.

Y luego toma nota: ¿estás en quietud? Es parte de este acuerdo ahora mismo, quietud. Presente, conciente, aquí mismo. Y luego nota si estás cómodo, relajado. Todo parte del acuerdo, esto es lo que significa, así se despliega. Luego pongamos este acuerdo en movimiento, con ese tono de sonido de ¡Ahhh! Y siéntelo al entonarlo. Y empieza a establecer esta percepción conciente de la octava en su lugar. Es cómodo. Hay una facilidad en mi espacio. Cómodo. Al sentir la comodidad, reconoce que has creado este acuerdo en este espacio, y te das permiso para disfrutar, para relajarte. Has estado reestructurando la configuración desde un espacio 3D a un espacio 5D. Toma nota.

Los elementales siguen diciendo “Simple, esto es realmente simple”. La transición es simple, adonde van es simple. De modo que este es un acuerdo de grupo, y este espacio de 5ª dimensión es también un acuerdo de grupo. No todos están en el mismo espacio, en cuanto a qué hacen y cómo experimentan y adónde van; es un acuerdo sobre el bienestar. Se trata de co-creación y cooperación y alegría y facilidad, y respeto, y dignidad. Estoy en un acuerdo.

Toma una respiración y mira a ese espacio de 5ª D que has estado creando. Y a cómo se siente. Y has estado construyendo esta arquitectura, este nuevo reino, en estos sentimientos. Respeto, dignidad, bondad; la arquitectura. Y luego esta octava empieza a entrar en la forma. Y también tiene estructura, la estructura es los sentimientos, la alegría, la facilidad, la liviandad, el flotar.

Y este acuerdo es en gran medida un acuerdo en red, todos estamos creando una red, tal como ese micelio, es una red masiva y se integra en las raíces de las plantas, transfiere energía, luz. Permite que la inteligencia fluya. Atrae minerales desde la tierra hacia adentro de las plantas, y las plantas usan el carbono para el crecimiento del bosque, contienen el carbono, y las plantas exhalan el oxígeno. Es un ciclo, muy complejo, muy excitante, y sin embargo muy simple.

Pero es una red; muchas líneas, muchos puntos conectados, realmente parecido a la neurología del cerebro, la sinapsis del cerebro, el sistema neural de mensajes del cerebro. Y otra respiración, porque en esto simple, esto es realmente grande donde jugamos, poniendo una pieza en su lugar, colocando una red en su lugar.

¿Cómo transfieres, transformas, trasciendes, una realidad 3D que no está en equilibrio, no está conectada, a este flujo? Nótate a ti mismo. Y hay una facilidad, porque hay una transferencia, nota esa palabra como un sentimiento. Establece una red, entre miles de ustedes, en acuerdo, enfocados en el mismo lugar. En ese espacio físico, que es ambos, 3D y 5D, y la intención es estar en 5D, pero ¿cómo me voy de la 3D?

Luego, la fisicalidad es tanto 3D como 5D. pero la neurología, los acuerdos, la naturaleza de la 3D. Luego el desequilibrio interrumpe. Pero no aquí, esto es una red, un acuerdo. Ahora, realmente en lo técnico, toda esta red solo puede existir en un espacio 5D, funcionando por sí misma, interactuando consigo misma, teniendo la exactitud de la experiencia en 5D. Aquí mismo, todo el millar de ustedes. Pero no es para eso que vinieron. Ustedes son los arquitectos. Nótense a sí mismos, empezando a tener una percepción conciente en un espacio elevado, hay quietud donde estamos. Y es simple. Sin pensamientos, muy en unidad con los elementales, aquí mismo. Y al tomar una respiración, allí está el elemental del aire, y los elementos en el aire, el elemental de la tierra, Ahora bien, esta 5D está transformando muy rápidamente la 3D hacia 5D.

Y en San Diego, yo vine aquí para escuchar, aprender, experimentar, con alguna gente realmente muy, muy, muy inteligente e interesante. De modo que esta es la conferencia macroeconómica; la gente en esta conferencia son los que hacen que las cosas ocurran en el mundo, en el nivel de hacer que las cosas sucedan. Estos son algunos de los fondos de inversión más inteligentes, son gente que habla con las personas más ricas del mundo, aconsejan a las corporaciones más grandes en el mundo. Su orientación, en gran medida, es ganar dinero, por un lado. Pero este grupo tiene que ver con crear 5D, con alterar el mundo según lo conoces, y eso hacen. Las cosas de las que hablarán, en su mayoría, no tengo idea; hablan de un mundo 5D dentro de los próximos diez años. Eso es igual de significativo que la internet creada en los 80, y nadie lo entendió, no era claro, y requirió hasta llegar el comienzo de este siglo, veinte años. Luego el teléfono celular, nadie entendió la altura de ese celular, no era un teléfono, y eso llevó veinte años.

Pero aquí mismo, esto marcha hacia una era digital; esta era digital tiene que ver con acuerdos en red. Tiene que ver con la claridad, con crear acuerdos realmente claros que no son cambiados detrás de escena, blockchains. Se trata de sistemas financieros descentralizados, es sobre algo llamado NFT, tokens no fungibles, qué es eso. Criptomonedas, han oído decir eso, bitcoins, tal vez así lo refieren, etherium. Esta gente está en sus veinte años, algunos no llegan a los cuarenta. Muchos de ellos han ganado cientos de millones de dólares cuando tenían 16, 17, 18 años, con cosas como el bitcoin. Usan remeras, comen en MacDonalds, no les importa mucho el dinero, sino cómo se hace funcionar al mundo. De ahí vienen. Y están trabajando en red, en todo el mundo, unos con otros. Y están transformando el mundo.

Ahora bien, no se trata de “poder sobre”, ni de sacar ventaja, ni de hacerse rico, se trata de reír, de divertirse, pensar junto con otros, crear algo nuevo, y observar la llegada de un mundo donde no hay desigualdad. Ese es el acuerdo en que está esta gente.

Ahora bien, sientan la excitación de eso, sin juzgar, solo sientan la excitación de la oportunidad que se está creando. Igualdad, nada de desigualdades, claramente su intención es hacer a un lado los bancos, no porque sean malos o buenos, sino porque no funcionan. Y hay una manera más fácil, mucho más simple. No hay tercera o cuarta mano en la transacción, llevándose una parte.

¿Qué tiene que ver esto con los elementales? Simple, dicen ellos; simple. Ahora bien, tomen otro minuto y reconózcanse a si mismos, muy en quietud. Y dense permiso para estar excitados. ¿Qué tal si lo que se acaba de describir va a ocurrir debido a ustedes? “Oh, yo no soy un millonario. No sé qué significa DeFi” (N.T finanzas descentralizadas) Pero, ¿qué tal si tuviera que ver con ustedes? Los arquitectos. ¿No sería excitante?

Otra respiración. Y vuelvan a revisar su chakra corona, ¿se apartaron de eso? “¿De qué está hablando él? Yo vine para hacer trabajo de energía.” Los elementales lo tienen muy en claro; presta atención a los micelios; presta atención a la distribución, al flujo, el sistema neurológico del humano, en el sistema de los micelios de la transformación; los hongos. Es en gran medida uno y el mismo.

Siéntete cómodo, toma conciencia de estar en ese punto central de la esfera y date cuenta de que el punto central es el Corazón Sagrado. Y hay quietud y estás muy presente y conciente. y es muy luminoso, justo en el brillo de la luz, como flotando. Es como una libertad, es maleable, flexible, muy expansivo y contráctil. Aquí puedes hacer creación, con facilidad, no hay nada que interfiera aquí. Siéntelo. Esa sonrisa que está en el corazón, la unidad con el Creador. Y hay una facilidad y una alegría. ¿Lo notaste? Esa sonrisa es más grande. Y hay una libertad en esto, una elasticidad, y este flotar, no hay restricciones; puedes saltar hacia arriba y flotar. Y muchos de ustedes lo entenderán, esto es entrar en el cuerpo etérico. No hay restricciones. Muy liviano, no mucho peso, justo aquí donde estás sentado.

Esta mañana en San Diego es muy interesante para mí, porque me despierto con una vista del océano, y hay niebla, y el aire está húmedo, y hay un poco de movimiento del viento, y está cálido. Y hay gran belleza aquí. Miro alrededor, en este acuerdo de belleza.

Y sin esfuerzo, noten que están en un espacio de cambio, justo aquí. Entrando en esta octava, empezando a experimentarla en un espacio elevado que tiene una sensación de presencia. Propósito, quizás. Y percepción conciente. No se requiere pensar; solo que algo está cambiando, justo aquí. Y reconozcan que hay más de mil de ustedes sentados aquí, ¡digan hola!

Y esta transformación realmente es más bien simple; la Tierra está haciéndola simple señalando esa geometría de hexágonos, la geometría que las abejas usan también, hacen esas redes entretejidas, la estructura del panal. ¿Qué tal si pudieras influir a seis personas? Cinco personas. En esta estructura del panal. Dices “Soy feliz” y cinco personas sonríen. Tú simplemente sostienes el campo vibratorio de luz, e intentas solo elevar a cinco personas en ese panal entramado en hexágonos. O puedes hacerlo con ocho. Una geometría diferente.

Siguen diciendo “Simple”. Está en la conectividad de uno con otro. Está en las cuerdas del pensamiento, esa sinapsis de conectividad. ¿Cómo vibras un nivel de luz y simplemente tocas a otros cinco aquí? Y ellos se elevan, y tocan a otros cinco.

Vamos a crear un triángulo, simplemente un triángulo de palabras. Y luego siente estas palabras, mientras lo creas. Reconoce que estás construyendo una cuerda de pensamiento. Encuentra “feliz”. Es muy simple: “feliz”. Cómodo con una sonrisa. Y luego, estar conectado a tierra. Encuentra ese sentimiento de estar conectado a tierra. Sin esfuerzo, aquí mismo., conectado a tierra. Y luego creas una tercera palabra, y siente esa tercera palabra. Feliz, conectado a tierra, y ten la sensación de la fuerza de ese triángulo; no se rompe. Simplemente estoy feliz, conectado a tierra, y tu palabra.

Y luego crea otro triángulo, y permite que la primera palabra sea “conectado a tierra”. Justo en el mismo lugar en que está en el otro triángulo, usando ese lado del triángulo. En dos triángulos, creando una cuerda de pensamiento. Y la segunda palabra es facilidad. Estoy conectado a tierra, en facilidad. Y luego agrega una tercera palabra – conectado a tierra, facilidad, también estoy feliz y … tu primera palabra. Dos triángulos, cinco palabras, cinco sentimientos; el sentimiento en común es: conectado a tierra.

Y luego crea un tercer triángulo, y la primera palabra es facilidad, conectada a la misma línea del segundo triángulo. Y capaz. Simplemente ser, sentirse, capaz. Estoy en facilidad, soy capaz, y agrega una tercera palabra. Es sostener una alineación de sentimientos, presentes en mi espacio. Feliz, conectado a tierra, y tu primera palabra. Conectado a tierra, en facilidad, y tu segunda palabra. Nótalo, ¿cómo se siente? Otra respiración. Estoy en facilidad, soy capaz, y tu tercera palabra.

A medida que asumes esto, estás construyendo un constructo sináptico neurológico que empieza a ir desde la intención y el sentimiento hacia la experiencia. Esto empieza a ser una experiencia. A conduce a B y B conduce a C, y empiezo a crear mi arquitectura. Conectado a tierra, estabilidad, feliz, estoy en facilidad, y tus palabras. Siéntelo por un momento, moverse desde una cuerda de pensamiento a la siguiente, son interactivas. Piensa un momento, date para ti, siente esto. Estás construyendo una arquitectura.

Y desde esta alineación, considera: voy a entrar en ese panal, simplemente ser esta presencia de alineación en y alrededor de esos otros en mi hexágono, esta pequeña celda del panal con que estoy jugando aquí. Cinco otras personas en una alineación y tu intención es simplemente sostener esta alineación. Presente, conciente, feliz, conectado a tierra, en facilidad, capaz, creando una cuerda de pensamiento hacia una densidad. Los sentimientos tienen densidad. Los sentimientos fluyen, no hay aristas, no hay interrupciones.

Y date cuenta de si hay cinco personas en las que te gustaría influir; influir sería hacerlas sonreír, permitirles estar cómodas, simplemente ser capaces de expresarse. Que empiecen a darse permiso para disfrutar. Otras cinco personas. Tal vez solo elige una. Podrías sostener este nivel de alineación y decirles hola. Permitiéndoles elegir. Pero al mismo tiempo estando muy presente en este nivel de luz.

Y luego, estar cómodo contigo mismo, complacido contigo mismo, tal vez interesado en lo que está ocurriendo aquí mismo, porque hay un cambio que está sucediendo. Verás, esa niebla sobre la playa está disipándose cuando miro por la ventana. Hay un nuevo día que está por presentarse.

Gusta de ti mismo, justo aquí. Y date cuenta de ese sentimiento de “capaz”, en esa cuerda de pensamiento. Y luego haz un ajuste: dos palabras más. ¿Te gustaría, aquí mismo, ser capaz, y …?

Y luego, otra vez, esa línea de “capaz”, y aquí se pone interesante. El chakra corona en un acuerdo. Y este acuerdo es un acuerdo en red. Hay más de mil. Sé capaz en esta alineación.

Crea otro triángulo, una alineación que tiene flujo y facilidad, y capaz. Y a este triángulo, trae color. Trae esa luminiscencia, esa fluorescencia, esa iridiscencia, y empieza simplemente a elevar este “capaz, flujo, facilidad.” Y se vuelve eléctrico, cuando sientes los colores entrando en esta alineación. Y en una de esas caras del triángulo, la facilidad, dile hola a todos los que están en este acuerdo en red. Y tu facilidad y su facilidad son la misma facilidad. Empieza a sentir esa rápida expansión de todas las palabras que se crearon en todos los triángulos. Instantáneamente, se vuelve de tamaño infinito.

Un acuerdo en red que es mil por mil por mil, y así sigue. La arquitectura del nuevo reino. Y aquí mismo, toma conciencia de los elementales, mientras creas la intención, la arquitectura, como un acuerdo en red, y dile hola a los elementales. Se vuelve vivo. Una luz viviente. Se mueve de lo inorgánico a lo orgánico. Y de regreso. La luminiscencia, la iridiscencia, electrifican la red del acuerdo; un mundo nuevo. Un nuevo reino de consciencia.

Y esos de 20 a 40 años que están construyendo bastante el paisaje de lo que experimentará tu arquitectura. Equidad, equilibrio y los elementales proveen el flujo, la facilidad, el equilibrio, la transformación desde una consciencia tridimensional hacia una realidad de 5ª dimensión. Cocreando con los elementales. Y la electricidad y el color simplemente se expanden como los micelios bajo las raíces del bosque, trayendo vida al suelo, extrayendo oxígeno del aire, transmitiendo la humedad a las raíces de los árboles. Y el fuego continúa esa fotosíntesis, la transformación de la energía en vida.

Reconoce el poder en este campo electromagnético, de la energía viva que acabas de crear. Hay una alegría y una excitación.

Esto es una transformación personal, esto es un reconocimiento, es una elevación dentro de la octava. 6< en esta alineación hay una presencia co-creativa de permiso. No es una voz; son miles. Simplemente dicen “Este es el acuerdo de creación de un reino multidimensional.” El acuerdo te permite relajarte. El acuerdo empieza a ser la estructura que permite la facilidad, el permiso, una sensación de seguridad, diferente de la 3D. El acuerdo no permite que se afirme una configuración 3D.

Y estos mil van a crear cuerdas de pensamiento y triángulos, solo por tu presencia de luz. Y empezará a alterar, uno por uno, de a diez, de a cientos, un efecto exponencial que empieza a entregar amor sin esfuerzo.

Una transformación se ha puesto en movimiento. Y has empezado a sentirla, darte cuenta de ella. Esta sensación de facilidad, sin aristas, sin limitaciones. La capacidad de empezar a disfrutar de tu intención en la acción.

Entonces, te pedimos que te sientes un rato más, notando lo que acabas de crear, y la oportunidad, tanto en lo individual como en el acuerdo en red, para crear este nuevo reino en lo físico.

Sean amables consigo mismos, en esta semana próxima nos encontraremos otra vez aquí, en esta serie.

Pero en la participación simple con los elementales es donde esta transformación empieza a presentarse. Disfruten. Nos apartamos.

Muchas bendiciones.


Proyecto Banco del Parque Fase 3 – Jim Self
Mastering Alchemy – 3 de Abril 2022
Acuerdo en Red.
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Buscar Merging with the Elementals > 04-03-22

42 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo