¿Encarnaciones futuras planeadas?

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización del mes, y con esta completamos esta serie particular de lo que he llamado de manera general: cronología. Hemos hecho muchas canalizaciones antes sobre la cronología. Las de este mes hemos dicho que es un examen a fondo por algunas especificaciones de cosas que hemos discutido antes de manera general. Hay muchas capas en eso que ustedes llaman cronología.

La ironía de eso es que, cuando ustedes llegan al otro lado del velo, el tiempo no es lo que es para ustedes. Para nosotros, el tiempo está en un círculo. Y el círculo se vuelve más pequeño y más pequeño, hasta que se convierte en un punto, se podría decir. Y aunque todavía existe de algún modo, todo el tiempo está en el ahora. entonces, en tanto ustedes lo ven como una vía férrea larga y recta, - y el tren son ustedes – ven un pasado, un presente, y un futuro. Pero déjenme preguntarles algo: si ese tren que ven, que solía estar en el pasado y está viajando ahora mismo y se dirige hacia el futuro, si lo ven en su mente como una vía férrea recta, ¿se darían cuenta de que no hay un ahora, porque ese tren de ustedes está siempre moviéndose desde el pasado hacia el futuro? Nunca se detiene. Por lo tanto, tienen que redefinir el ahora. El ahora es similar a nosotros, siempre en movimiento, moviéndose de un estado a otro.

Si toman ese tren que está en una vía recta y lo mueven a un círculo, y lo achican más y más, entonces el tren simplemente da vueltas al mismo círculo. Eso es una explicación de cómo los vemos a ustedes, y de cómo funciona el tiempo de este lado del velo; realmente no hay tiempo.

Nosotros vemos lo que ustedes piensan que es el pasado, y como está en su akash, lo están usando, y por lo tanto, está en el ahora. ¿Van a usar eso para el futuro? La respuesta es sí. Y más cosas que están aprendiendo a cada momento en el ahora. Por lo tanto ese futuro también es parte del ahora, en ese tren que va por un círculo pequeño.

Les muestro estas cosas, incluso si no las comprenden, para establecer una premisa de una pregunta. Y la premisa de la pregunta es que ustedes son mucho más poderosos que lo que piensan. Y la pregunta es sobre la reencarnación. Ahora bien, hemos hablado sobre la reencarnación muchas, muchas veces, e incluso sobre la cronología de la misma.

Ahora bien, esto es un poco más específico, porque empieza haciendo una pregunta aquí conmigo: “Querido Kryon: ¿es posible que planeemos nuestras futuras encarnaciones hasta quiénes van a ser nuestros padres, que realmente planeemos dónde vamos a estar o incluso lo que vamos a hacer? O tal vez qué va a suceder.” Ahora están entrando en algunas cuestiones esotéricas muy interesantes. Ustedes tienen libre albedrío. Esto también entra en algo de que vamos a hablar: los contratos. Planes. Cada uno que les enseña, que ha estado aquí y tiene la sabiduría de lo kármico, lo akáshico, y otras energías con respecto a vidas pasadas y futuras, les dirá algo: este contrato que ustedes sienten que tienen, o este plan que sienten que tienen, ha venido directamente ¡del pasado! Eres tú, antes de llegar aquí, planeando tu vida. De modo que esa pregunta en particular ya está contestada de algún modo. Pero ¿cuán específico puede ser?

Ahora bien, en cuanto a esos contratos y planes, casi todos los que enseñan registros akáshicos van a estar de acuerdo en que estos contratos y planes son simplemente un comienzo. Que cuando ustedes llegan al planeta e inician con estas cosas que sienten que intrínsecamente se supone que deben hacer y que las empiezan, debido a la energía del planeta y su libre albedrío pueden cambiarlos en cualquier momento. Lo hemos dicho: están escritos en tinta invisible.

De modo que puedes sentir que se supone que hagas algo, pero ¿qué tal si algo mejor aparece, debido a la energía? ¿Quiere decir que hay que atenerse al viejo plan, con la vieja energía? ¿O puedes mover ese contrato, haciendo algo completamente diferente, y sentirte bien con eso? La respuesta es sí. Eso es siempre, siempre, elección tuya.

Entonces, en el planeamiento y los contratos, y todas esas cosas que piensas hacer, siempre está la capacidad para cambiarlos. Pero eso no responde a la pregunta. “Querido Kryon: ¿cuán específico es? ¿Podemos planear el futuro?” Hablemos de eso.

Esto es algo que los antiguos han hecho durante muy largo tiempo. Quiero que examinen esto y me digan qué sienten al respecto. ¿Es real, o no?

Hay ciertos sistemas de creencia en el planeta, de hecho uno que es el original, y mide a sus líderes, y cuenta con la reencarnación, con objeto de que la sabiduría continúe en su enseñanza. Lo que quiero decir con eso es que los líderes, quizás, de este sistema de creencia particular, saben quiénes van a ser en su vida siguiente. Saben su género, dónde van a estar. Entonces el enigma es cómo encontrarlos, para que ellos puedan continuar enseñando. De modo que ellos reconocen plenamente esta idea de una escuela de la Tierra, pero aún más, ven la sabiduría de un chamán que sigue adelante, y los buscan en la vida siguiente. Y en esta vida, ese chamán particular les dice, busquen aquí, en tal ciudad, en este tiempo, este género, con esta edad, y ese seré yo, que estoy regresando. Y les daré señales de que soy yo. ¿Qué tal?

De modo que no solo tienen un plan, sino que pueden decirle a la gente qué van a hacer, y dónde buscar. Esto no es noticia vieja. Echemos una mirada al registro de cómo se trabaja con eso. Este sistema de creencia particular toma a ese individuo cuando es muy joven, entre 6 y 10 años de edad, lo encuentra tal como se supone que haga, y luego lo entrena. Tiene que haber una inteligencia allí, porque lo mandarán al exterior, donde aprenderá múltiples idiomas, y regresará y lo enviarán a escuelas de alta educación, para que sea sabio y educado.

Y cada vez que eso ha sucedido, tales individuos habían pasado ese examen y habían sobresalido en eso, como si simplemente estuvieran recordando. ¿Cuáles son las probabilidades de que, si esto fuera al azar, tuvieran a alguien que pudiera hacer todo eso?

Y eso es lo que quiero mostrarles: funciona. Otros sistemas de creencia similares a ese, han elegido sus Rinpochés de la misma manera (N.T. reencarnación de un maestro sabio reconocido) Ellos van a la aldea y buscan a los niños que son Rinpochés reencarnados. Esos son líderes. Y los entrenan y les enseñan de la misma manera. Este es un sistema de reencarnación planeada, y funciona.

Entonces volvamos a la pregunta: ¿cuán específico puede ser? Y la respuesta es: tan específico como quieran. Querido, alma antigua, escúchame: ahora tenemos nuevas herramientas para trabajar con el alma en esta nueva energía, que imita incluso lo que los chamanes podían hacer, hace tanto tiempo.

Eso debiera decirles que su intuición, ahora mismo, viviendo aquí, muy bien puede avivarse por lo que hagan seguidamente. Y lo que pasa con ustedes esta vez, cuando van al otro lado del velo, modificará luego lo que hagan la vez siguiente. Empieza a ser mucho más claro para muchos que dicen: “Quiero volver, y voy a estar en esta cultura, o esa cultura, y quiero hacer esto y aquello,” y eso entra en el Campo, en ese planeamiento akáshico. Es casi como si nuevamente diera un menú de lo que harás la próxima vez. El género que tendrás, dónde estarás, y lo que podrías lograr. E incluso podría ser el continuar lo que estás haciendo ahora.

Ha habido muchos casos donde esos creativos han hecho esto, especialmente los que están en la música. Vuelven al planeta y siguen donde estuvieron. Y algunos mirarán su obra y sus composiciones, y dirán, “Esto se parece mucho a un viejo Maestro. Tiene las mismas frases, trabaja de la misma manera.” Y puede que les guiñen un ojo y digan, “Bueno, así me siento yo también.” Grandes artistas volverán y seguirán siendo grandes artistas. Algunos pintarán del mismo modo que pintaban antes. Este siempre ha sido el caso. Algunas energías, especialmente las creadas por aquellos en amor, compasión, pasan a lo siguiente. A veces los chamanes vuelven como chamanes. Es más que eso. ¿Puedes tú, allí sentado hoy, entender y pensar sobre la continuación después de que te hayas ido? ¡Qué concepto!

Habrá algunos que pongan los ojos en blanco y digan, “Kryon, ahora fuiste un poco demasiado lejos.” Y yo les diré: solo miren a lo que ya ha sido logrado, lo que ya ha sido hecho, durante cientos de años, en aquellos lugares donde lo creen y lo hacen. Ese es también un don de ustedes.

Ahora bien, en el Círculo del Doce, esta noche, voy a ir más adelante, mucho más. Y voy a hacer una pregunta (se ríe). ¿Puedes ver el futuro de tu propia encarnación la próxima vez? Y lo que podrías hacer, y cuál podría ser tu tarea, no la que planeaste. ¿Puedes realmente verte haciéndolo?

Eso podría quizás eliminar si puedes controlar el futuro o no. Vamos a discutir eso dentro de un rato, para el Círculo del Doce, para los miembros.

Todos pueden oír estas canalizaciones; están completas tal como son; a veces damos un poco más en el Círculo del Doce; es por eso que existe, para ayudarte a entenderte a ti mismo y a tu sanación, y cuán magnífico eres.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 25 de mayo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

146 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo