La totalidad del Ser o Espíritu en Unidad.

Oriol Bonilla


Jesus Él Cristo.

Bienamados y queridos hijos de la Tierra, Yo Soy Jesús el Cristo y reflejo la esperanza en vuestros corazones, a través de las eras. Están han forjado en vuestro interior, quienes ahora sois y esta es la palabra que os envuelve en la dulzura del presente. Desde tiempos antiguos o pasados como llamáis en la tierra, mi nombre se expandió de tal forma que ha dado lugar a crear grandes centros de culto aunque no con la intención que Yo os entregue. La tergiversación mental humana jugo un papel crucial, en el desarrollo de dichas energías aunque, esta fuera necesario para lo que esta por llegar en vuestro ahora.

Esta es la razón principal para expandir mis mensajes, y haceros participes de la verdad que a través de los tiempos ceñirá las banderas que ondean en todos los países, con una única presencia en vuestra realidad de unificar todas las razas y las culturas en la palabra del Padre, sin separación ni aislamiento que os aleje de quienes realmente sois. Durante eras se ha estado trabajando a través de las esferas de luz planetarias, para restablecer ese orden del que tanto habéis oído hablar y que en este tiempo tomara la forma que caracterizara, dichas palabras del pasado.

Bajo la piel que os caracteriza a cada uno, dentro de la región o país de que formáis parte se refleja una clara textura en vuestras existencias, que ilumina la verdad en vuestros corazones y que os muestra que la intención de despertar a una nueva realidad, que es, la que confirmara todo el trascurso de existencias para un bien mayor que os caracteriza a cada uno, bajo sus propósitos planetarios los cuales han sido cumplidos ya. Estáis en armonía para restablecer lo que os pertenece, y estas energías reflejan de forma clara los sistemas de actuación que oprimen la llamada oscuridad, para dar paso a esa luz que restablece todas las emociones y acontecimientos, en una masiva expansión espiral de energías con las que activar en vuestro interior, los propósitos que os representan.

Asentir a vivir en la libertar que tanto habéis anhelado, y que en este preciso instante se os entrega para que la activéis en vuestras células. No es una libertar, de alejaros de lo que sucede a vuestro alrededor, es una libertar interior la cual se hace consciente de que no puede hacer absolutamente nada, para cambiar lo que le rodea aunque siente paz en la presencia de su caminar interno por la tierra.

El sentimiento de unidad que me representa se restablece en este tiempo, en el que todos estáis adquiriendo la vibración necesaria para experimentarlo. Esta se ciñe a vuestra estructura vibracional, y va dando forma a través de su materialización a medida que vuestra preparación da paso para ello. No existe ninguna separación entre vosotros, sino tan solo una impresión mental que os genera inseguridad a través de dirigir vuestras miradas en una única dirección, que tan solo ejerce confusión y miedo. Esto es lo que constituye un peldaño más en vuestra evolución, que os facilitara el trascender muchas de las limitaciones que en vuestra actualidad, están generando alejaros de quienes realmente sois.

Toda experiencia en la tierra, a través de la carne constituye una clara imprimación en vuestras células y por consiguiente en la estructura de vuestro ADN, lo que representa la intención de avanzar y de sentiros realmente orgullosos de ello. Para sentiros parte de lo que sois actualmente, han sido restablecidas muchas de las energías en formas de pensamiento, actitudes en vuestra identidad humana, y acontecimientos que han ondeado vuestras consciencias y han establecido el orden primordial de vuestras experiencias.

Han sido muchas las existencias que habéis vivido en el pasado, que han hecho de ajustadores de vibración manteniendo en vuestras consciencias, los sistemas de actividad para no perder el rumbo de las familias de luz de las que formáis parte, y que han colaborado de manera constante en vuestra travesía de evolución, estableciendo y reajustando energías con las que sentiros parte directa del propósito original. Fuera de la visión humana de realidad, actúan otros mecanismos de persuasión, con los que se reajustan vuestras experiencias humanas con el fin de culminar en vuestro desarrollo eterico a través de las piezas materiales que ejercen de compensador a nivel energético, dando un claro sistema de impresión fuera de las tendencias mecánicas de una comprensión limitada de vuestro potencial. Adentraros en comprender como siempre se os enseño, que el Cielo no es absolutamente nada sin la Tierra y que la mecánica de actividad ejerce un claro reajustamiento entre ambas para contemplar, la totalidad del Ser o Espíritu en su Unidad.

Durante eones, los reinos etericos han ido seleccionados los niveles o grados a través de jerarquías de luz, para mostraros la totalidad de la que sois parte, cuando Yo Jesús el Cristo os hago entrega de la eternidad y con esta de la redención de todas esas enseñanzas que de alguna forma, construyeron en vuestras mentes sistemas de autoridad que os alejaban de la belleza de la que sois parte. Las esferas de luz a través de grados de cooperación y desarrollo estelar, han ido estableciendo sistemas de anclaje en los que la tierra como tal, ha sido parte de un desarrollo posterior en el que sois parte directa, las almas que actualmente habitáis el planeta. En el presente que os encontrais, convergen todas las energías en sus múltiples frecuencias de vibración para haceros participes, de la totalidad del Ser o Espíritu de la que os hablo.

Estos queridos están constituidos de esferas de colaboración, que ejerce de atractores magnéticos para restablecer energías des armónicas, y de esta forma construir en bases solidas de luz los cimientos de nuevas generaciones de almas, más avanzadas que caracterizan planetas de desarrollo muy avanzado, lejano el vuestro.

Es de esta forma, que la unicidad de planetas en evolución o desarrollo caracteriza la función primordial con la que restablecer el equilibrio y constituir, el valor inicial para una consciencia en evolución , bajo la presencia de una parte de esta misma más avanzada que colabora con ella. Toda experiencia física en vuestra realidad, bajo la textura de un cuerpo humano como el que os representa a cada uno, tiene una profunda relación con vuestras existencias a través de los tiempos, dando una expansión de energías a vuestras consciencias o una simple contracción. Estas partes de sí mismos más avanzadas, que reflejan la simbiosis de otros planetas ejercen un punto de atención real, del que tenéis que tomar plena consciencia. De esta forma, se os hace entrega de información a través de energías, que se irán reajustando en vuestros campos magnéticos.

La consciencia como parte del Uno, se expande en espiral y establece sus constantes vitales en todos los reinos o dimensiones lo que ejerce un claro sistema de actividad en cada uno de ellos, ejerciendo la impresión planetaria o masa humana de realidad, como punto de anclaje para alinear todas las secuencias mas elevadas de si mismos en una misma estrofa o constante vibracional.

La verdad os hará libres, y esta se ciñe a la expresión de la emoción mas elevada y mas sincera con uno mismo. Forjar en vuestro corazones, vuestra única verdad y hacer de esta la línea a seguir en vuestras existencias. No hay que expresar creyendo en lo que piensan los demás, o experimentar bajo las consecuencias que traerán vuestras decisiones, toda energía tiene su propio curso y con este su propio propósito divino, tan solo que vuestra mentalidad lineal no os permite ver la belleza de dicha información por el momento. Así mismo, os hago entrega de mi palabra, y os dijo que es importante establecer en vuestro interior el estandarte de la verdad, para trascender todos esos muros de oscuridad que durante tantas y tantas vidas habéis arrastrado, creyendo tener el poder de poder superarlos.

Toda experiencia, trae consigo una serie de consecuencias en vuestra dimensión de realidad y esto es totalmente real a través del daros cuenta de que mi voz, entra en vuestro interior y os hace libres de toda deuda o carga que os pueda generar debilidad. Se os hará entrega de esta información para que la apliquéis a vuestras vidas, y os sintáis libres de arrastrar mas esas cadenas que vosotros mismos os habéis implantado con la intención, de sentiros representados por cargas y karmas que tenéis que liberar.

Yo Soy Jesús el Cristo, en profunda integración para todas esas mentes despiertas, que sienten en su interior estas palabras y las hacen suyas en la belleza, y la armonía de asentir al amor en toda su magnificencia. La verdad sea con vosotros, y esta en vuestro interior se expanda en espiral hacia los confines de los que sois parte, regresando de nuevo al hogar que tanto os ha anhelado...


A través de Oriol Bonilla.

67 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo