Esperanza para la luz.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lleno de esperanza (se ríe). Esta es la tercera semana en que, otra vez, discutiremos esa palabra: esperanza. Me encantaría pensar que todos los que están viendo esto en este momento han visto las dos primeras canalizaciones de esta serie de cuatro canalizaciones sobre la esperanza. Pero no siempre es ese el caso.

Entonces, como dije la primera vez, voy a definirla, y voy a hacerlo de manera similar en cada uno de los programas. Es importante que ustedes comprendan el poder de esa palabra única. Es importante que comprendan qué no es, y qué es.

La esperanza es probablemente una de las energías más poderosas que puede tener un humano. Voy a explicar tanto como pueda, y luego también les voy a dar un área de las cuatro esperanzas que estaremos tratando, la que es para el día de hoy.

Pero tengo que pasar por esto primero. Quiero que vean, sientan y comprendan lo que realmente es la esperanza. Hay varios atributos. Uno, el primero, es lo que la esperanza no es. La esperanza no es fe. Ahora estamos ocupándonos de palabras, aquí. En muchos idiomas, las palabras significan muchas clases de cosas – la semántica, dirían ustedes. Lo que les han enseñado que.es una palabra, o lo que no es. Esto luego puede cambiar eso. Espero que lo haga. Les ayudará tal vez a reformar lo que realmente es la esperanza, para mí, o qué es para el otro lado del velo. ¡Muy importante! La esperanza no es la fe.

La fe es algo que les ha sido dado como una palabra por la que confían en una fuerza invisible para que luego haga algo para ustedes que no están haciendo ustedes. Eso es el elemento de la fe. La esperanza no es fe. La esperanza es activa; la fe es pasiva. Así es como la definiremos, para estas lecciones que les estoy dando en estas cuatro semanas. Es lo que la esperanza es, para mí, para ustedes, en la enseñanza de hoy, que quiero que capten,

Vamos con el primero. La esperanza es la energía de las expectativas positivas. La esperanza es algo que envías hacia adelante para ti mismo. Imagina esas largas vías férreas de tu futuro, de tu vida, o por ejemplo, solo un poco de tu semana próxima, o dos, o tres semanas, no importa. Si verdaderamente tienes esa energía de expectativas positivas para poner delante de ti, eso cambia todo. Absolutamente todo.

Dos personas en una habitación: una le dice a la otra: “Vas a morir, porque tienes cierta enfermedad.” Entra una tercera persona que dice: “Esperen, esperen un minuto. Ha habido nueva investigación. No, no morirás. Hay algo más.” Has pasado de la desesperación a la esperanza. Y la esperanza puede conservarte vivo, puede salvar tu vida.

De todas estas hablamos continuamente. Lo que el ser humano puede hacer con su propia química, y cómo siente con respecto a las cosas, eso es la esperanza. Cambia todo.

La esperanza es una energía diseñada. La esperanza es algo en lo que puedes diseñar resultados benévolos. Tú diseñas las expectativas positivas, y las envías adelante. ¿Te gusta eso? La esperanza es salud. ¡La esperanza es salud! La esperanza se convierte en tu futuro. Es una energía tan activa que se convierte en aquello que le dices que se convierta. Este es el poder de la esperanza.

La esperanza también es algo que puede destruir la desesperación. La esperanza destruye la depresión. Eso es lo que la esperanza es, verdaderamente.

Quería decirles hoy estas cosas, que les dije las dos últimas veces que estuvimos con ustedes. Tal vez con palabras diferentes, y lo haremos otra vez más, porque quiero que vean lo que la esperanza puede hacer.

El Círculo del Doce, esta noche, será otro ejercicio, tal como los dos anteriores, muy similar, en que empaquetas la esperanza y la envías hacia adelante, de una manera muy visual que puedes entender lo que hace por la psiquis humana, lo que hace por la química humana.

Hay algunos que usan estas palabras de manera casual: “Espero que esto funcione” sin entender que eso se parece más a la fe.

La esperanza es una acción de afirmación; prepara un paquete que cambia la química del ser humano, te relaja, y te coloca en un curso de benevolencia. No hay nada parecido a eso, queridos. Tener esperanza donde no había esperanza, es como el blanco y negro. Tener esperanza donde no había esperanza es como encender la luz en una habitación oscura. A algunos de ustedes realmente les ha sucedido esto, cuando estaban en depresión o desesperación por algo que sentían que estaba sucediendo, solo para hacer que todo se diera vuelta en un momento. Esa llamada telefónica en que recibes un problema, con seres queridos, y piensas lo peor, y te preguntas qué ha sucedido en ese momento, si están a salvo o no lo están. Y luego llega otra llamada telefónica, y es el ser querido: “Mamá, Papá. Estoy bien”. ¿Qué ha sucedido en ese momento, o dos? Eso es lo que la esperanza es y hace. Ese es el sentimiento del que hablo.

Pero, más bien que tener ese llamado, llamada telefónica o no, preocupación o no, ¿puedes empacar eso como si la llamada telefónica ya hubiera llegado en efecto, y ponerla sobre ti mismo, y enviarla hacia adelante?

Esta semana quiero que se concentren en una esperanza para el planeta. Otra vez: una esperanza que es la energía de las expectativas positivas, enviándola hacia afuera, y esa es una de las cosas que hemos hablado ahora durante meses. La luz empieza a ocurrir en el planeta, como metáfora, transparencia de pensamiento, la luz. Eso sería la victoria de la luz sobre la oscuridad, eso sería un atributo de una consciencia más elevada que empieza a ganar sobre un atributo de una consciencia más baja.

Y así ha sido durante eones, que la consciencia más baja siempre parece ganar, siempre. Realmente hay algunos de ustedes que han visto esto en su vida, tan a menudo, que les resulta difícil creer que la luz vaya a ganar. En cambio, miran la historia y dicen, “Bueno, nunca lo hizo antes, ¿por qué debiera pensar que lo hará ahora?”. Les dijimos, ¡les dijimos!, que desde el 2012 las cosas han sido diferentes. Este ha sido el Cambio del que muchos han hablado. Muchos indígenas han hablado de esto; grabado en las piedras, está. Grabado en sus pirámides, está. Y aquí está. La luz empezará a ganarle a la oscuridad, y es por eso que hay tanto conflicto ahora mismo en este planeta. Porque está defendiéndose. ¿Lo notaron? Alzamientos donde normalmente no los hay. Está sucediendo. Porque hay individuos que empiezan a decir: “no más oscuridad; ya no lo toleraremos”.

Quiero que veas un paquete de esperanza y lo envíes hacia adelante para la luz del planeta. La luz del planeta. La luz del planeta. ¿Puedes hacer eso? En otras semanas hablamos sobre ti mismo, o sobre otras cosas, pero hoy, este miércoles, hablamos de la esperanza por la luz. Y van a ver eso en lugares que no esperan. Lugares que son conocidos normalmente por su corrupción. Van a empezar a ver algo de luz en ese punto. Ahora bien, eso es diferente. Eso se siente diferente, ¿realmente lo dicen en serio? ¿Puede esto estar sucediendo realmente? Van a verlo en niveles en que nunca antes lo vieron; aunque sea un poco. Y luego, empiezan a ver lo que sucede. Es casi como que la luz es infecciosa de una manera muy buena, la luz crea luz, borra la oscuridad, y cada vez más son atraídos a ella. Son atraídos por la compasión y la bondad, como la manera de ser de las cosas. Son atraídos a la verdad, como la manera de ser de las cosas. Son atraídos a quienes piensan hacia adelante, cuál es la mejor solución para este problema o el otro, o qué ayudará a más personas, que verdaderamente las ayude.

Y se mueven, podrían decir, desde esta oscuridad, de maneras que van de la codicia y la corrupción, más y más, hacia lo opuesto, donde ven compasión y bondad como un resultado. Lo ven como una meta. Y empiezan a ver las cosas de modo completamente diferente de todo lo de antes, y esa es la clave. Luz para este planeta. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes sentarte y enviar luz? Esa es la esperanza para el planeta, en este momento, en este día, ahora mismo.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 15 de febrero de 2023
Esperanza Parte 3 – Esperanza para la Luz
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

312 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo