Trabajo en el portal.

Varios/Otros


Los Faros de Luz, abril de 2023
Presentados en vivo el 25/03/2023


NOTA: las siguientes canalizaciones fueron presentadas en vivo en Global Light y pueden escucharse en inglés tal como se grabaron originalmente. La edición se hace para convertir la versión verbal en escrita. Durante el proceso, el grupo amplía o aclara el tema y, con frecuencia, combinamos canalizaciones para presentarles la información más importante en el momento en que se presenta.
Espero que las disfruten.
Steve Rother



* Trabajo en el portal.



Saludos, queridos.

Yo soy el Científico del Corazón. Me uno a ustedes con mucho orgullo en este día, porque han alcanzado un hito en su historia. Puede que no lo vean hasta dentro de unos años, porque así es como suelen funcionar los seres humanos. La mayoría han retrocedido 300 años desde el futuro para estar aquí en este momento. Hubo una serie de acontecimientos muy específicos por los que todos ustedes decidieron que debían estar aquí, y este es uno de esos momentos mágicos. Ahora tienen muchas oportunidades para sostener esta nueva luz, reflejarla y arraigarla.


- Un nuevo giro.

Este es un momento en el que pueden cambiar su mundo, pero no son los únicos que están experimentando este portal. La propia Tierra también lo está experimentando y muchos acontecimientos están empezando a suceder con ella también. Tengan esto en cuenta, queridos. No hace mucho les dijimos que se acercaba un punto crítico en el planeta Tierra, cuando el planeta alcanzara los 8.000 millones de habitantes. El propio planeta tenía que decidir qué hacer. ¿Podría seguirles suministrando todo lo que necesitaban y proporcionarles un lugar seguro a 8.000 millones de personas? ¿Podría soportar esa carga? La Tierra tenía que tomar varias decisiones.

La apertura del portal en realidad crea otra oportunidad para ella también. Así que, ustedes no son los únicos que están experimentando esto ahora. En 2007, empezamos a hablarles de algunas cosas que estaban ocurriendo en la Tierra y que continúan hoy en día. Les contamos que la Tierra estaba desequilibrada, y explicamos que una de las formas en que el equilibrio natural sería restaurado en el planeta era mediante la redistribución del agua.


- La redistribución del agua.

Es muy sencillo, queridos. Si hay una oscilación hacia un lado y luego traen más agua, pueden equilibrarla. Han visto los resultados de esto muchas veces, trasladando el agua de un lugar a otro, ya sea mediante inundaciones masivas o sequías. Por supuesto, hay tres elementos con los que deben lidiar en relación con el agua y la experiencia humana: demasiada agua, muy poca agua o agua demasiado sucia. Sí, el agua dulce va a ser una gran preocupación en el futuro. Hemos dicho que habrá guerras por el agua, y ya están empezando en algunas regiones.

El núcleo de la Tierra, el corazón del planeta está compuesto en gran parte de níquel. Es un material muy denso y sólido, lo cual es interesante porque también tiene aproximadamente la temperatura de la superficie del sol. Por supuesto, esa bola sólida flota en una piscina de magma. La primera oscilación del planeta Tierra fue causada específicamente cuando ese núcleo interno cambió su giro con relación a la capa externa. Así, el manto o corteza del planeta Tierra gira 24 horas al día, dando vueltas y completando un círculo. Luego está el núcleo, que en realidad giraba más rápido que el exterior. Y eso causó un desequilibrio, u oscilación energética, en diferentes zonas.

Aunque la oscilación no fue grave, ciertamente causó una reacción. Por eso se está produciendo toda esta redistribución del agua que vuelve a restaurar el equilibrio, y continuará durante algún tiempo. En 2009, la bola interior pareció dejar de girar. Sí, hay muchas discusiones y frustraciones entre los científicos que tratan de cuantificar exactamente qué pasó y si las mediciones son correctas. Al fin y al cabo, esto es lo que mejor sabe hacer la comunidad científica, cuestionar las cosas. Así que se ha debatido mucho si estaba ocurriendo realmente o no.

Queridos, les contamos que la Tierra continuaba girando y la bola en el centro giraba muy, pero muy lentamente. Y ese movimiento creó un magnetismo, aunque no es el mismo tipo de magnetismo que ven en la superficie de su planeta. Lo que consideran el norte magnético es básicamente un depósito masivo de piedras magnéticas bastante cercano a la superficie. Estos depósitos son capaces de moverse y forman parte de otro campo de magma, que también cambia ese campo considerablemente. Lo que tienen aquí es energía magnética muy básica. Ahora bien, tengan presente ese concepto en relación con los seres humanos. Decimos que el cerebro es eléctrico y el corazón es magnético. Bueno, este es el corazón del planeta Tierra y definitivamente envía una energía. Aunque no siempre puedan medir esas zonas con sus aparatos de medición, eso crea un campo de energía en su planeta.

La última vez que esta energía cambió fue en 2007. Luego, en 2009, la Tierra empezó a experimentar redistribuciones masivas de agua. Aunque las personas también sintieron esa misma energía, tuvo un impacto mucho mayor en el propio planeta. Lo que está ocurriendo ahora es un tanto diferente. El portal se ha abierto y ese núcleo interno está empezando a girar levemente en la dirección opuesta. Esto está creando un nuevo campo magnético, una nueva energía del corazón del planeta Tierra. Observarlo es realmente muy emocionante para nosotros, aunque sabemos que es muy confuso para los seres humanos.


- El portal de la Tierra.

¿Cómo pueden utilizar este portal? ¿Cómo pueden mantenerlo abierto? Bueno, no están solos en esto. La Tierra también está pasando por lo mismo. Pero no es solo el planeta, son también sus habitantes, todos los animales y plantas. Todo en el planeta Tierra utiliza este portal. Ustedes son multidimensionales por naturaleza, queridos, y este portal está abriendo los muros multidimensionales entre sus propias existencias. Y esto les permite mejorarse a sí mismos, razón por la cual hemos ofrecido cursos especiales mientras el portal esté abierto. Estos cursos son lecciones humanas para el espíritu, empezando por el traje corporal.

Con el portal abierto, ahora tienen la oportunidad de obtener elementos de sus otras realidades dimensionales, que están cerradas normalmente. Tienen un punto completamente ciego cuando se trata de sus otras realidades y cómo funcionan. Ahora, con el portal abierto, tienen la oportunidad de recuperar algunas de esas partes y pasar al siguiente nivel. Eso no solo mejora su vida, sino que,además, eleva gradualmente a toda la humanidad.

Algunos sistemas de su planeta tendrán dificultades con este aumento de la vibración. Los sistemas que se crearon sobre los principios de la baja vibración, o para las personas de baja vibración, deberán ajustarse o fracasarán. Así que, a medida que las circunstancias vayan cambiando, estos sistemas van a experimentar dificultades. Lo están viendo ahora con la banca. En las diferentes áreas verán que aparecen vulnerabilidades que ni siquiera conocían. ¿Será un colapso financiero total? No, no lo creemos. Creemos que se puede haber detectado con la antelación suficiente como para poder detenerlo antes de que se extienda. Todo esto tiene que ver con los atributos y energías humanas. Está relacionado con lo que los seres humanos piensan y, lo que es más importante, con lo que temen. También estamos trabajando con sus trajes corporales para ayudarlos a animarse a alcanzar este siguiente nivel, y a comenzar a mejorar cualquier área de la vida que puedan.


- ¿Qué pueden hacer?.

Cuando sostienen la energía y tratan de mejorar su vida, no solo la cambian sino que también plantan semillas importantes. Sí, en este momento ocurren muchas cosas. Y hay otros sistemas que pueden experimentar dificultades porque se concibieron en las vibraciones más bajas, tales como las relaciones. Algunas relaciones naturalmente parecerán distanciarse, en tanto que otras que han estado distantes parecerán reunirse de nuevo. A medida que eleven la vibración colectiva de la humanidad, también facilitarán que la Tierra arraigue su nueva energía. Así podrá encontrar lo necesario para que todas estas situaciones se reúnan y proporcionen un espacio seguro y la humanidad trabaje unida.

Es un momento increíble para estar en el planeta Tierra, queridos. Con esta maravillosa conexión, todos pueden hallar una mayor perfección dentro de sí. Sin embargo, también les decimos que es probable que de esto surja un poco de temor. El cambio vibratorio rápido a menudo causa temor, pero eso puede superarse con amor. Si algunos caen en el temor, como creadores conscientes pueden crear más de lo que están sosteniendo entre su cabeza y su corazón mientras el portal esté abierto. Así que les preguntamos, ¿cuánto amor pueden sostener? ¿Cuánto amor pueden experimentar en cada aspecto de su vida cotidiana? Eso es lo que mantendrá abierto el portal. Contrarrestar el miedo con amor lo cambia todo, y pueden empezar el nuevo juego.


- Gracias por asumir su poder.

Es muy fácil ceder su poder en el planeta Tierra, porque es una de las cosas más cómodas que un ser humano puede hacer. Dicen: "Oh, no tengo que preocuparme de esto porque alguien más se encarga de eso". Bueno, en realidad, ustedes son los únicos que pueden hacerlo. La palabra "Espavo" lo reconoce con su significado: Gracias por asumir y detentar su propio poder. Es entonces cuando se produce la magia, no solo para ustedes sino para todo el planeta Tierra. El momento ha llegado, queridos, han hecho un excelente trabajo preparándose para lo que viene. Todos ustedes lo han sabido en algún nivel, lo re-cuerdan desde el Hogar. Muchos tienen contratos para traer algunas de estas circunstancias, y eso está en marcha ahora. Lo lograron, bienvenidos al Hogar.

Ahora, con esto vamos a pedirles que se conecten con sus otros yoes dimensionales. Ya tienen una base con la tríada que les pedimos crear. En realidad, que sean tres o cuatro personas no representa diferencia alguna. Construyan una tríada de personas en quienes confíen y que los ayuden a marcar su evolución. El propio cuerpo siempre mide su crecimiento en función de las normas sociales. El cambio está cerca, queridos, y los seres humanos no siempre aceptan bien los cambios. Pero esto es diferente porque siempre han sido seres perfectos.

Sí, son espíritus perfectos. Pero como la humanidad no puede sostener la perfección en el planeta Tierra, la ocultaron en once dimensiones. Ahora pueden empezar a reclamar parte de esa perfección. Sin embargo, eso significa que tendrán que cambiar algunos de sus sistemas de creencias y estar abiertos a las nuevas ideas. Tendrán que estar dispuestos a dar esos pasos y probar cosas nuevas. Ha llegado el momento y es más posible que nunca. Y eso nos emociona mucho, queridos, su conexión está aquí. Ustedes la han creado intencionalmente, bien hecho.

Espavo, yo soy el Científico del Corazón.


-.-.-


Saludos, queridos.

Yo soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín. La magia que poseen todos va mucho más allá de su comprensión. Ahora que este portal se ha abierto, tienen la oportunidad de conectarse con su magia. Estamos impacientes por ver lo que hacen al respecto. Muchos de ustedes han estado esperando esto durante mucho tiempo y aquí está. Algunos se ubicaron para estar en el lugar perfecto cuando esto ocurriera. Ahora bien, la pregunta es, ¿qué van a hacer con eso? Bueno, muchos de ustedes, como el Guardián lo ha mencionado, están aquí sosteniendo el espacio. Incluso el simple hecho de mantener esa energía crea un terreno sólido desde el que las semillas pueden crecer y obtener todo el sustento necesario.


- Sus once yoes.

Ahora están abriendo el portal entre sus otras dimensiones. Son once, o doce incluyendo al Yo Superior, que los conecta a todos. Son el mismo espíritu en diferentes niveles y circunstancias. Muchas de ellas las establecieron intencionalmente, para que su espíritu pudiera tener diferentes experiencias. Tienen partes ocultas de su perfección en cada dimensión.

Esimportante ser imperfectos, queridos. Incluso lo que consideran hermoso es la imperfección perfecta. No han tenido que lidiar con sus otras dimensiones, y ahora comienzan a abrirse. Es una oportunidad fascinante para que las personas den un paso adelante, aunque la mayoría no se adentrará en eso hasta que se active. ¿Cómo se activa uno? Bueno, pueden tomar cursos o reunirse con otros trabajadores de la luz para activarse. O también pueden hacerlo ustedes mismos en meditación hablando con su propio Yo Superior. Dense permiso para conectarse e integrarse con sus otros yoes, permitiéndose ser más perfectos. Luego actúen como si ya hubiera sucedido.


- El traje corporal de un ser creador.

Su traje corporal tiene ciertas áreas en las que trabaja y se siente cómodo. Ahora se les están abriendo muchas posibilidades, pero a la mayoría de las personas les parecerá demasiado. "No puedo con eso. No sé qué hacer ahora". Pero lo único que deben hacer es dar ese paso, queridos. No tienen que preocuparse por dónde van a terminar a largo plazo. Actúen, atrévanse a darse permiso para seguir adelante.

Siempre se están comparando con la sociedad de alguna manera, eso es en parte lo que hace el traje corporal. Encuentra de forma natural su propia posición y luego la valida según lo que hacen todos los demás. Bueno, dense permiso para hacer algo distinto. Atrévanse a ser diferentes en esta situación y a no encajar en algunas de las normas sociales. Dense permiso para escuchar cosas nuevas y dar un paso adelante. Están recibiendo nuevos canales que acaban de abrirse, pero no los escuchan bien, porque aún no están sintonizados. Dense permiso para cometer errores, porque esa es una de las mejorescosas que pueden hacer los seres humanos.

Todos y cada uno de ustedes son seres creadores fantásticos. Hagan de eso algo especial atreviéndose a ir más allá de la norma. Atrévanse a exponer su energíay a ser sanadores o maestros. O dedicarse simplemente a sostener la energía, si es ahí donde está su alegría. Queridos, lo cierto es que sin importar lo que hagan ahora, van a dejar un reguero de luz detrás suyo. Y luego esa estela puede ser seguida por otros, lo cual es enorme. Mientras caminan por la vida, conectan su luz de diferentes maneras y eso deja un rastro para que otros lo encuentren. Si dan un paso más y se convierten en maestros, se están atreviendo a exponer su información para que otros la descubran de un modo más tradicional.


- Luz emergente.

Sí, ahora están dando un paso adelante. Sentirán el peso del portal que se acaba de abrir a sus espaldas, dándoles confianza y energía para avanzar. Atrévanse a probar cosas nuevas. Aunque nunca se hayan considerado sanadores, puede que tengan las respuestas para alguien que esté físicamente enfermo o sufra de problemas emocionales. Lo único que se necesita es la capacidad de ver el panorama mayor, canalizarlo y luego expresarlo. Arraiguen esa luz, queridos. Tengan presente la imagen de los diferentes niveles de conexión con la multidimensionalidad. Aquellos que están directamente frente a ustedes tenderán a ser algo opuesto. Así es como funcionan habitualmente las cosas. Por ejemplo, tal vez sean un ingeniero y se les den muy bien las cosas técnicas aquí. Pero la persona que tienen justo enfrente, en el círculo de los once, quizá ni siquiera sepa utilizar su teléfono móvil. Hacen eso para tener una amplia variedad de experiencias como espíritus en la Tierra.

Sí, ustedes lo establecieron así. ¿Pero significa eso que con este portal otro yo entrará en su mundo? No, lo que significa es que repentinamente tendrán percepciones y oportunidades de hacer cosas. Y ya no les dará miedo, porque de pronto aquello que antes hacía que se sintieran incómodos ahora empezará a funcionar. A veces puede ser incluso algo extremo. Puede que en un lado de su experiencia sean supremacistas blancos, pero en el otro sean negros. Sin embargo, la mayoría de las veces no se llega a esos extremos. En vez de eso, solo hay tendencias en una dirección o en otra. Ahora que este portal está abierto, las posibilidades son infinitas. Y lo primero que hay que hacer es darse permiso para entrar en él.


- La energía femenina.

Este portal también ha abierto posibilidades para que la energía femenina se asiente de una manera nueva y forme una base sobre la cual construir. Eso no había sucedido antes, al menos no al nivel que está sucediendo ahora. Queridos, no es una competencia. Las personas masculinas del planeta Tierra también necesitan llevar energía femenina, simplemente necesitan llevar aún más. Muchos de ustedes son empáticos en extremo y captan las energías de otras personas todo el tiempo. A veces saben de qué energía se trata y pueden utilizarla en su trabajo. Pero otras veces, se interpone en su camino. Mientras el portal esté abierto, también tendrán empatía con sus otras dimensiones.


- Sistemas de creencias.

Con esta energía empática, sentirán y oirán más cosas. Tendrán nuevas ideas, aunque a veces se opongan a lo que ya creen. ¿Significa eso que cambiarán sus creencias? No, simplemente significa que las incorporarán. Nadie trata de cambiarlos, lo único que hacen es perfeccionarse. Y a veces eso significa soltar los sistemas de creencias que los han mantenido en determinado lugar. Sí, los sistemas de creencias son prejuicios para nosotros. Un sistema en torno a sus creencias suele conducir a las personas hacia direcciones muy incómodas, pero eso no significa que no puedan tener creencias. Tendrán varias convicciones firmes mientras estén en el planeta. Cuando tienen un sistema de creencias, significa que si creen esto, entonces también creen aquello. Tomen una única creencia, porque es lo único que necesitan.

Despejen su campo, queridos. Busquen su tríada. Dense permiso para avanzar hacia este portal. Luego comiencen a arraigar esa luz y esa energía. Cuando tengan nuevas ideas, escríbanlas o graben un video para poder compartirlas con la gente. La luz entrará rápidamente, así que prepárense para arraigarla. Su propósito es traerla y enraizarla de alguna manera. Entonces podrán construir sobre ella, usarla y dejar ese hermoso haz de luz tras ustedes.

Han trabajado largo tiempo para estar aquí en este preciso momento. Nos resulta muy mágico observarlo, queridos; la luz del Hogar está en sus ojos. Hagan que aflore en los demás. Observen lo que sucede cuando hacen sonreír a alguien, de pronto pueden sentir el Hogar. Cuando comienzan a integrar otras partes suyas, se acercan un poco más a la perfección. Ahora empiezan a evolucionar todo el juego de fingir que son humanos. La Tierra también está evolucionando, así que verán cambios en el planeta. La mayoría de los desafíos estaban destinados a degradar la Tierra. Pero ahora, con la inversión de esa energía del núcleo, puede girar en una dirección diferente.


- Un amor más elevado.

Hay una nueva base para el amor y el magnetismo en el planeta Tierra, así que aprovéchenla. Busquen la esperanza y aférrense a ella. Hagan que cada momento de su estancia aquí sea algo muy especial. No se preocupen si lo están haciendo bien, o incluso si sienten que no lo están consiguiendo en absoluto. Queridos, están aquí y lo están logrando. Han escuchado los mensajes y ya los han integrado hasta cierto punto. Así que simplemente permitan que se presenten. Cuando extiendan la mano y tomen una de esas nuevas ideas, llámenla suya. Y si resuena con su espíritu, afiáncenla y compártanla con otras personas. Dejen ese haz de luz conscientemente y verán que la magia comienza a desplegarse de muchas maneras diferentes. Ha llegado el momento, queridos, ha comenzado.

El portal está abierto, pero ¿permanecerá abierto? Eso depende de ustedes. ¿Cuánto amor pueden contener? ¿Cuánto pueden sostener en su hermoso ser? Queridos, con el mayor de los honores les pido que se traten con respeto. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad, y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso juego nuevo. Ya está aquí y ustedes están aquí; bien hecho. Yo soy Merlia, la energía femenina de Merlín. Bienvenidos al Hogar, queridos, los quiero mucho. Si tienen la oportunidad, vengan a verme alguna vez.

Espavo.

El grupo.


Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2023
Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Abril de 2023

246 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo