La riqueza más grande.

Varios/Otros


Muchos seres humanos se rebelaron porque no pasó nada a finales del año 2012. Nos gustaría decir que eran bien ignorantes porque pasan sin interrupción cosas importantes que no ven. Vamos a deciros que todo volcó en otra dimensión, en otro ciclo, pero el antiguo todavía está un poco presente porque todo no ha sido totalmente trascendido.

¿Que desea una parte de la humanidad que pensaba que a finales de año todo sería cambiado, todo volcaría en otra dimensión, en otro ciclo?

En su impaciencia, los humanos pensaban que todas sus dificultades se acabarían, que se haría borrón y cuenta nueva y que el día siguiente todo sería maravilloso o todo sería destruido (según su conciencia y según sus deseos).

¡No es así que la vida se expresa! ¡ Toma su tiempo! Aunque todo se apresura de modo considerable, la vida toma su tiempo y los seres humanos son muy impacientes de vivir de otro modo, impacientes de vernos, e impacientes de tener una mejor vida.

¡Sin embargo sois vuestros dueños, y donde estéis, podéis vivir como lo deseéis! ¿ Por supuesto, si queréis vivir con una gran riqueza, esto no es deseándolo que vosotros podréis vivir este estado de ser, pero que es la riqueza? La riqueza más grande está al alcance de todo el mundo, la riqueza más grande es la riqueza del corazón, es el despertar de las conciencias, es el despertar en la sabiduría.

¡Nadie podrá cogeros esta riqueza, y la llevareis cuando dejéis la Tierra, mientras que la riqueza temporal, la de los bienes materiales, es tan efímera!

Ciertos seres humanos esperaron que a principios de este año recobrarían la holgura, la riqueza, una vida mucho más fácil totalmente diferente; han sido decepcionados.

Sin embargo, actualmente se os da la posibilidad de vivir esta riqueza interior, de vivir su propia abertura, de vivir un ensanche de la conciencia. ¿ Está dado a todo el mundo, pero hacéis algún esfuerzo? ¿Comprendéis el regalo que os está ofrecido? Muchos seres se están quejando porque esto no va bastante rápidamente, porque no sienten bastante lo que deberían sentir, porque no logran expresar el Amor.

¡No obstante el Amor no necesita expresión, el Amor está aquí, en vosotros! ¡ El Amor, es Dios en vosotros, es vuestra parte divina y es ella quien se expresa en el hombre, ella que se expresa en el corazón, está ahí, espera simplemente expresarse y sois vosotros que daréis a este Amor, a vuestra parte Divina, la posibilidad de expresarse reconociendo que existe, que está en vosotros!

¡El Amor no necesita crecer ya que está en vosotros! Espera pacientemente que abráis grande las puertas de vuestro corazón para dejarlo fluir libremente, Hasta que no reconozcáis el Amor como energía, hasta que lo asociéis todavía totalmente con los sentimientos, no podrá expresarse como lo deseéis.

El amor sentimiento pertenece al humano y un poco al alma, pero el verdadero Amor, el que tiene tanta fuerza, el que jamás se debilita, es el Amor de vuestro Divino.

Basta con deciros, " Exprésate, abro grande las puertas con el fin de que puedas expresarte sin interrupción " y, en ese momento, os escuchará y irradiareis. Irradiareis este Amor inmenso, usted irradiaréis la Luz, vuestra propia Luz interior.

Si tuviéramos sólo una palabra, solo una frase que hay que deciros, simplemente os diríamos esto:

¡Niño de la Tierra, date cuenta de aquel qué eres!

¡Niño de la Tierra, reconoce que ante todo, eres Amor!

¡Niño de la Tierra, acepta, reconozco y honro el divino en ti!

¡Niño de la Tierra, honra al ser de luz que eres, y permítele alumbrar tu vida!

Todo se resume en estas cuantas frases.


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

325 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo