Ir del invierno a la primavera.

Kryon


Hace mucho que no encontraba publicados mensajes de Kryon para la Hermandad Femenina Lemuriana.
Ahora descubrí que en YouTube hay un canal que se llama Lemurian Sisterhood Global. Allí es donde encontré este mensaje.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Saludos, queridas hermanas, y otros (se ríe). Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético

Todo este mensaje es para celebrar que ustedes tienen un cambio desde el invierno a la primavera. Eso sucede cada año, queridos. Podríamos decir que es lindo celebrarlo, pero es un evento que ocurre a menudo.

“Entonces, ¿qué es lo que tú, Kryon, tienes para decirnos sobre eso hoy?” Les diré: muy poco. Es una metáfora, para este año, en este punto. Ustedes celebran algo de lo que empecé a hablar y puede que no lo hayan oído.

Ir del invierno a la primavera, bastante obviamente, sería cosa muy deseable., y ustedes lo esperan. Las cosas florecen, la nieve se va, y hace más calor y es más agradable, y ustedes se divierten, y todo eso.

En nuestro caso, simboliza un despertar de algo que vamos a llamar el poder de la vida, para esas almas antiguas que están escuchando o mirando.

Les voy a preguntar a todos: ¿qué tienen, que podría ser nuevo? ¿Qué es lo que han aprendido, que ha cambiado sus vidas? Bueno, voy a darles algo adicional a todo lo que han aprendido. Tal vez ese akash lemuriano de todos ustedes está volviéndose activo por primera vez. Eso es parte de esto. Pero hay más. Tal vez ustedes empezaron a pelar la cebolla – hablamos de eso antes – empezaron a permitir que las ideas pre programadas que tuvieron toda su vida se desecharan. Y hay una revelación, de que tal vez las cosas sean más grandes que lo que les dijeron, o mejores que lo que les dijeron, o diferentes de lo que les dijeron. Pero es más grande que eso.

Hace unos meses les dije a quienquiera estuviera escuchando que hay algo ocurriendo: hay un realce de su ADN. El realce es mundial, es con propósito, y es a tiempo. Estaba programado para el Cambio, si llegaban hasta aquí – y llegaron.

Pero involucra un ítem de acción. Lo que hemos dicho es que el par 24 de cromosomas que tienen, que ustedes no pensaban que tenían, ahora se está activando, con intención, para todos aquellos que lo deseen. ¿Ustedes piensan que tienen 23? Tienen 24. Este último siempre estuvo allí, listo para unirse al Cambio. Cuando este planeta tuvo más luz empezando a aparecer en él, cuando llegó el momento, cuando ocurrió la precesión de los equinoccios, cuando se habían movido las rejillas magnéticas, cuando había empezado la enseñanza lemuriana, allí fue cuando ese par 24 se activó.

Pero no se queda allí, activándose, solo. Es como un sembrador que toma una hermosa semilla y la planta en el suelo y dice: “Esta es diferente. Quiero que crezca” Esa es la intención que requiere, para cada uno de ustedes. Que muchos de ustedes tienen; y es por eso que están mirando esto. Muchos de ustedes están enterados de esto, porque yo he hablado antes. Y aquí están.

Debido a esa activación, debido a que plantaron esas semillas, queridos, les diré algo. Su huella esotérica, su diseño esotérico, diseño de energía, como lo quieran llamar, en este planeta se ha vuelto más grande. Yo voy a llamarla el Poder de la Vida. Porque su vida significa más para este planeta, para el escenario de su tiempo con los demás, que nunca antes. Es casi como si hubieran sido mejorados, por su propio juicio y sus propias elecciones, para lograr más que lo que nunca pensaron que podrían lograr.

Y de muchas maneras, el logro es para ustedes, para otros, para su asociación con el planeta, para el medio ambiente, pero cuando combinan esto con la energía de su luz, su akash lemuriano, ahora tienen un alma de un tipo especial en el planeta. Una mejorada. Han tomado un pedazo y parte de su divinidad, y lo mejoraron, hasta el grado en que realmente, verdaderamente, son los que muestran el camino en el planeta – si eligen serlo. Ustedes están saliendo del invierno de las viejas energías negativas del planeta, hacia la primavera de una era nueva. La primavera, podrían decir, de una era lemuriana que regresa. Porque la información empieza a mostrarse; un regreso de una manera gloriosa para ustedes.

Esto es lo que verdaderamente es nuevo en el planeta, que luego se va a mejorar a sí mismo por medio de su linaje. Y habrá quienes tomen esto, y crecerá. Y llegará un tiempo en que todos en el planeta hayan oído la palabra Lemuria.

Puede que ellos no recuerden. Pero estarán enterados. Eso está viniendo. Y en eso, habrá un regreso de la verdad central, de una manera más sustancial que nunca antes. El regreso de la idea de que las mujeres debieran ser chamanas; una idea natural, una idea intuitiva. Eso aún no ha ocurrido en el planeta, pero ocurrirá. Ustedes fueron las adelantadas de eso.

Y en esto, estoy diciéndoles que son más poderosas, su fuerza de vida significa ahora más que nunca antes.

La idea de ir del invierno a la primavera, la metáfora significa más que lo que significó el año pasado, mucho más. Porque en este tiempo, en este punto del tiempo, durante el Cambio, ustedes significan mucho más para el planeta que lo que significaban el año pasado, debido a lo que está sucediendo.

Quiero que piensen en esto. ¿No lo sienten? ¿Por qué? ¿Por qué están aquí? ¿Por qué están escuchando esto? ¿En qué han invertido su tiempo últimamente, que podría decirles que ustedes están cambiando? Y que las cosas están cambiando en el planeta.

Me gustaría que cada uno de ustedes dedique un momento a pensar para sí: “Yo soy un hijo de Lemuria. En algún nivel mi akash resuena con la información, ya sea que fuera dada directamente cuando estuve allí, o heredada de aquellos que estuvieron allí.” Porque esto se ha pasado a ustedes.

¿Qué están sintiendo sobre esto? ¿No sienten el despertar? Hay mucho más para darles.

Pero creo que ustedes serán capaces de aprovechar casi todo. Y eso que está dentro de ustedes, empieza a despertar, empiezan a recordar, y a moverse hacia un lugar donde las semillas están creciendo, y las flores aparecen. Las flores de iluminación, de sanación, de las relaciones y la abundancia y todas las cosas que ustedes pidieron. Como almas antiguas con sabiduría

Queridas damas – y otros - este es verdaderamente su tiempo.

Nos encantaría que te sientes allí y te celebres a ti mismo. Que te celebres.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, enamorado de ti.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Para la Hermandad Femenina Lemuriana – Marzo 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

265 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo