La percepción conciente. 2

Kryon


El Nivel de Percepción Conciente – Parte 2


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

¡Hermoso! Ver a todos ustedes aquí. Diré esto de nuevo: no es por accidente que ustedes decidieron escuchar estas palabras, dadas en amor, como siempre digo que lo son.

Estudiamos muchas cosas esotéricas. Eso es lo que ustedes querrían de una canalización, yo pienso. Y este mes tenemos una serie de cuatro asuntos, y este es el segundo de los cuatro. El asunto es todo sobre un atributo. Probablemente es uno de los atributos más populares que muchos estudian en esta época.

La semana pasada les dimos esta información, la volvemos a dar, en alguna medida, para quienes puede que no la hayan recibido, pero es sencilla. ¿Hay más, en aquello que ustedes piensan que es real?

Y eso tiene un nombre. Si lo hay, ustedes tendrían percepción conciente. De modo que podrían decir “Está bien, hay más, pero yo no estoy enterado”. De modo que decimos: estudiemos la percepción conciente.

La percepción conciente (N.T. awareness) ocurre en muchos niveles, y sin embargo no son niveles. Explicaré eso otra vez más. Pero primero, otra premisa: este planeta de ustedes está aumentando de muchas maneras; diríamos que está aumentando en frecuencia; eso no sería correcto. Si ustedes pudieran medir la multidimensionalidad dentro de una población, no importa cuán grande o pequeña sea, tendrían una medida de la percepción conciente. Porque a medida que la dimensionalidad empieza a completarse y volverse más que lo que realmente es, - lo que significa moverse desde 3ª a 5ª, a 7ª, lo que sea, si quieren numerarlas, ustedes tienen una invitación a volverse más concientes.

El planeta mismo, Gaia, no cambia mucho; siempre ha sido multidimensional. Pero cuando decimos, la percepción conciente del planeta, nos referimos a los que están en el planeta.

Entonces, empecemos otra vez. Voy a contarles que en este Cambio está la oportunidad para que ustedes tengan una percepción conciente más alta, porque ustedes se están volviendo más multidimensionales; todos ustedes. No solo los metafísicos, no solo los espirituales; esto significa que toda la población del planeta tiene la capacidad para hacer que esto ocurra – si dan su permiso para que así sea. Y muchos no lo hacen.

Y ya dijimos esto antes: que hay muchos humanos en el planeta que dicen “Estoy satisfecho con lo que sé, con lo que creo, con lo que soy, donde está mi espiritualidad. No hay razón para que yo mire más allá de eso.” Y no se juzga que no lo hagan. Pero hay muchos que están empezando a percibir y sentir algo más. ¿Hay algo más?

El estudio está en los niveles de percepción conciente. Y hemos dicho, lo dijimos la semana pasada, muy claramente. Para ustedes, “niveles” significaría una cosa por encima de otra, realmente. Eso es lo que “niveles” significaría normalmente – y sin embargo no es de eso que hablamos. Los niveles de percepción conciente están uno encima de otro, se entrelazan uno con otro, Y tienen que acostumbrarse a eso; no hay jerarquías en lo que estamos discutiendo. Pero no hay palabras para un aumento multidimensional, de modo que usaremos “niveles”. No solo eso; le damos algunos otros nombres. Vivir en percepción conciente. Ahora bien; eso es diferente.

Una percepción conciente viviente, de que hablamos ahora, es algo que está por encima de la percepción conciente tridimensional o cuatridimensional, de modo que está por encima de lo que piensan.

Y en este estudio de la percepción conciente, estamos dando cuatro temas. El primer tema, de percepción conciente viviente aumentada, fue la percepción conciente de ti mismo: autoconciente. Que no es lo que piensas. Puedes volver atrás y escuchar esa canalización, para repasarla.

Tampoco esta es lo que ustedes piensan, porque el tema de esta percepción conciente aumentada es de los otros: los que te rodean.

Ahora bien, en el nivel básico de la percepción conciente, en el que has crecido, es que te das cuenta de los otros a tu alrededor, eso solo significa que allí hay cuerpos. (se ríe) O sientes su presencia. Te das cuenta de que alguien está contigo. Eso es lo más que te das cuenta.

Algunos de ustedes, que yo diría que son un poco más perspicaces, dirían “Bueno, también me doy cuenta de los movimientos a mi alrededor, y reacciono a ellos. Entro en una habitación y me doy cuenta: este feliz, este triste, o ha habido una pelea, cualquiera de esas cosas. Entonces estás más conciente, diría yo, de la percepción conciente de ellos sobre lo que está pasando. No es de eso que hablamos.

Una alta percepción conciente viviente de otros a tu alrededor es que tú estás conciente de sus almas, en tal medida que, sin importar qué hagan o digan, la primera manera en que los ves, es en amor. Ves el amor que participó en su existencia; te importan, aun si ellos ni siquiera han abierto la boca; a ti te importan. Entonces tienes una alta percepción conciente de quienes te rodean. Y luego, a medida que los vas conociendo – si lo haces, en alguna medida – esa tiene que permanecer, la percepción conciente más alta a tu alrededor.

Pueden que abran la boca (se ríe) y en 3D tú dices “No me gustan. Desearía no haberlos conocido, porque, tal vez ellos no creen que lo harías. Tal vez abrieron la boca y dijeron algo ¡con lo que tú no estás de acuerdo en absoluto! En tres dimensiones, por supuesto, eso entonces cambia tu actitud, tu química, todo. Pero una percepción conciente alta – no cambia nada. Simplemente te das cuenta de que el otro piensa diferente de como tú piensas. Pero están igual llenos de amor, y por qué están aquí, y todo lo que han atravesado, que los ha llevado a ser quienes son, en qué nivel podrían estar ellos. Dónde podrían estar en el plan – podrías decir – de las vidas pasadas en el planeta. ¿Son ellos almas antiguas sabias, recién despertando? O recién han llegado. Todas estas cosas son la alta percepción conciente de los demás.

¿Por qué enseñaría yo semejante cosas? Les diré esto, queridos: que cuando más y más personas en el planeta empiecen a pensar de los demás en alta percepción conciente viviente, habrá mucho, mucho menos juzgamiento. No habrá ira. No habrá frustración.

Y ustedes aprenden a mirar eso primero que todas las otras cosas que ellos pueden ser; las cosas 3D no importan tanto realmente, incluso puedes discutirlas con ellos, y todas las cosas que haces normalmente, pero al mismo tiempo estás mirando a su alma. Yo dije: el amor que participó en su llegada aquí, tú sabes lo que estoy diciendo. Es el Creador. Y su acuerdo en regresar, y volver, y volver, está lleno de amor. La bondad que resulta en eso, es maestría. La compasión para ellos, los resultados de eso, es maestría.

De modo que la percepción conciente de que estamos hablando todo este mes, está verdaderamente disponible para todos ustedes. Porque dicen, “Bueno, me gustaría tener eso. ¿Cómo hago para tener eso?” Diciendo que puedes, y que crees que está allí, y permitiéndolo. “Querido Espíritu: yo permito que mi consciencia vea más allá de todo lo que me dijeron. Querido Espíritu: yo doy permiso para una percepción conciente más alta de todo” “Me doy cuenta de que este planeta está aumentando hacia una dimensionalidad y yo quiero ser parte de eso.” Eso es la verdad, y esa es la simplicidad de eso. Ahora eres capaz de empezar a pensar más alto que lo que nunca pudiste antes. Pensamiento más elevado; percepción conciente viviente; mucho más que estar conciente de uno mismo. Como dije la semana pasada, te das cuenta de tu Yo Superior; te das cuenta de tu alma. Y ahora del alma de los demás.

Enseño esto porque esto será la clave de la paz en la Tierra.

Soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 12 de julio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

254 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo